Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


A las que habéis tenido mellizos....

+2
Dificilisima
nebraska
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

A las que habéis tenido mellizos.... Empty A las que habéis tenido mellizos....

Mensaje por nebraska Jue 14 Ago 2014, 9:45 pm

Hola chicas 
Tengo una pregunta para las que habéis sido mamás de dos, acabo de cumplir las trece semanas y no he subido nada de peso y mi tripa está casi igual que siempre, la eco de la semana doce me dijeron que todo esta bien, tamaño de los bebés 6,5 cm y bajo riesgo en el screening, en fin que en teoría todo va bien, pero me preocupa no haber ganado peso, es normal?, leo gente que ha ganado 4 o 5 kilos el primer trimestre.
En fin igual es una chorrada, pero bueno.
nebraska
nebraska
Dedicada

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

A las que habéis tenido mellizos.... Empty Re: A las que habéis tenido mellizos....

Mensaje por Dificilisima Jue 14 Ago 2014, 9:55 pm

Yo no controlaba mi peso esos primeros meses, pero estoy bastante segura de que hasta el final del cuarto mes apenas engorde. No te preocupes., ya veras tu como te vas a poner...
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

A las que habéis tenido mellizos.... Empty Re: A las que habéis tenido mellizos....

Mensaje por lunicalunera Vie 15 Ago 2014, 9:46 pm

Mejor para ti! la barriga aparecera en el 2º trimestre. Yo engorde mucho, me pase el primer trimestre de reposo absoluto y comiendo a todas horas porque tenia unas nauseas que me moria. Pero luego me controle un montón! Eso si... al final del embarazo habia echado 30 kg al cuerpo de los cuales 20 eran retencion de liquidos... ni te cuento como me puse!
Los deje todos en el hospital, sali sujetandome los pantalones.
Vas a estar muy controlada y creo recordar que solo  deberias engordar unos 5 kg mas que en un embarazo de 1 bebe. O sea... el bebe y su placenta, ni un gr mas!
Descansa mucho para que crezcan a la vez y llegues hasta el final del embarazo sin problemas!
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

A las que habéis tenido mellizos.... Empty Re: A las que habéis tenido mellizos....

Mensaje por nebraska Mar 19 Ago 2014, 8:29 pm

Me estáis dando un miedo de la leche!!! Si yo engordo 30 kilos voy a parecer un elefante. La verdad es que intentó pensar poco o nada en lo que me espera tanto embarazo como crianza, por que me deprime bastante, no me veo capaz. Así qué he decidido enfrentarme a los problemas según vayan llegando por que creo que va a ser la mejor política para no volverme loca.
Por cierto ayer me dijeron que casi seguro son dos nenas.
nebraska
nebraska
Dedicada

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

A las que habéis tenido mellizos.... Empty Re: A las que habéis tenido mellizos....

Mensaje por lunicalunera Mar 19 Ago 2014, 9:08 pm

el concepto exacto en mi caso no fue engordar, fue inflamar, jaja!! De verdad que deje casi 20 kg en el hospital... todo liquido! Vigila muchisimo tu tension.
Y no te agobies pero si debes ir pensando como te organizaras, porque luego lo de pensar se ha terminado. A pesar de ello, hay que improvisar a menudo.
Que te presten todos los trastos y ropa que puedas, asi lo vas devolviendo conforme lo dejas de usar. Y ahorras una pasta en ropa! Bastante gastaras en pañales y comida.
Piensa quien cuidara de ellas cuando vayas a trabajar, cuando estes enferma, si una esta ingresada y la otra en casa... y luego busca un plan b para todos esos supuestos
No te quiero asustar, podras hacerlo!!! Y sobre todo confia en tu familia y amigos. Y pregunta lo que quieras a las que tenemos ya un poco mas de experiencia. Animooo
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

A las que habéis tenido mellizos.... Empty Re: A las que habéis tenido mellizos....

Mensaje por nebraska Mar 19 Ago 2014, 9:27 pm

Jijijiji, se que no quieres, pero créeme que asustas!!!
nebraska
nebraska
Dedicada

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

A las que habéis tenido mellizos.... Empty Re: A las que habéis tenido mellizos....

Mensaje por Dificilisima Mar 19 Ago 2014, 9:37 pm

nooooo, no te asustes. Yo engorde 18 kilos y perdi 19 entre el parto y la primera semana después (sudores nocturnos bestiales para bajar el liquido retenido). Y ninguno de mis hijos ha estado ingresado jamas.
y si, lo de pensar no será muy posible durante unos cuantos meses.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

A las que habéis tenido mellizos.... Empty Re: A las que habéis tenido mellizos....

Mensaje por nebraska Miér 20 Ago 2014, 9:27 pm

Realmente más que los kilos me preocupa la crianza, no se cómo voy a ser capaz de encargarme de las dos, así que ya os preguntaré cuando llegue el momento, supongo que cualquier consejo me vendrá bien.
nebraska
nebraska
Dedicada

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

A las que habéis tenido mellizos.... Empty Re: A las que habéis tenido mellizos....

Mensaje por lunicalunera Miér 20 Ago 2014, 9:44 pm

eso venia a contarte, no te preocupes mucho por embarazo y parto, porque realmente lo duro viene despues. No es nada facil, y si te decimos lo contrario mentiriamos. Eso si... aqui estamos, vivas, para contarlo, jaja!! Un poco trastornadas por la falta de sueño, cierto. Pero es una aventura que tiene tanto de agotadora como de maravillosa. Te ocuparas de 2 perfectamente, de ti misma lo dudo mas.
Lee mucho, foros de mellis, lo que hemos ido contando en este. Sobre todo contabamos los primeros dias, luego ya desaparecimos... por razones obvias. Pero preguntanos lo que quieras y si algo te sirve, fenomenal!
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

A las que habéis tenido mellizos.... Empty Re: A las que habéis tenido mellizos....

Mensaje por nebraska Vie 29 Ago 2014, 1:32 pm

Saltando de tema y ya que tenía el hilo abierto, y estoy en plan preguntón....... Cochecitos gemelares "asequibles"? Jajajjajajajajajja, ( es un decir) Lo comprare el último mes, pero si que quiero ir mirando para tenerlo claro, lo cierto es que en todos los sitios te enseñan el bugaboo, que si es muy mono pero vale un paston y no estoy dispuesta. Otra opción que me gusta es la silla cosatto, que me parece una monería el estampado pero no se si se le pueden poner capazos, y claro nacerán en enero o febrero, si las tengo que sacar a algún lado preferiría que fueran en capazo.
Me podrías decir las que vais con niños a pares, que solución tomasteis?
nebraska
nebraska
Dedicada

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

A las que habéis tenido mellizos.... Empty Re: A las que habéis tenido mellizos....

Mensaje por Dificilisima Vie 29 Ago 2014, 2:08 pm

yo compre una cosatto, muy asequible (unos 200 euros en una web británica). Muy contentísima con ella. La deje de usar cuando los críos cumplieron 3 anios, y desde entonces la lleve a un viaje el pasado anio y se acabo. Felicisima de que fueran 200 euros. Mis hijos viajaron sanos y contentos y su espalda no esta torcida en absoluto. La silla además incluye en ese precio unos sacos de invierno fabulosos. Para tu información las sillas fashion tienen esos 200 euros o mas para pagar solamente los sacos. Creo que se pueden poner capazos que la gente compra y adapta, pero se consciente que dichos capazos los vas a usar 4 meses como máximo.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

A las que habéis tenido mellizos.... Empty Re: A las que habéis tenido mellizos....

Mensaje por nebraska Vie 29 Ago 2014, 6:05 pm

Hola difi, la verdad es que las sillas cosatto son chulisimas, los sacos tienen unos estampados graciosisimos, son de las que más me gusta, y además creo que es bastante estrechita, con lo que cabe mejor por las puertas, pero los primeros meses y en invierno me gustaría ponerle un capazo, sí dices que se pueden adaptar me parece una buena opción, te acuerdas de la página en la que lo compraste?
nebraska
nebraska
Dedicada

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

A las que habéis tenido mellizos.... Empty Re: A las que habéis tenido mellizos....

Mensaje por lunicalunera Vie 29 Ago 2014, 9:52 pm

Difi me dijo una vez, compra el carro que te de la gana, lo vas a odiar de igual forma, jajaja!!!
Yo he comprado ya 3 de segunda mano. Para la cossato y maclaren se pueden acoplar unos capazos blandos, que se quedan nuevos, asi que la gente los vende y se reutilizan. En cuanto los dejes de usar, los vendes y 2 trastos que te quitas de enmedio. Creo que Dakota los uso con sus mellis.
Yo tengo Maclaren desde los 6 meses y estoy contenta, se tumba completamente, me deja sitio en el maletero para otras cosas, y se pliega un pelin para pasar por puertas estrechas, eso con el famoso Bugaboo no se puede hacer y te quedas fuera. Creo que hay minima diferencia con Cossato verdad?
Ahora que son mas grandes, uso el Jane de 3 ruedas, el unico inconveniente es que es incomodo para ellas si se duermen, pero eso ya casi nunca pasa. Se conduce con 1 mano, al ser estrecho cabes por todas las cajas de los supermercados (un detalle importante este). Es tambien de 2ª mano. 
En fin... un horror lo del carro!
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

A las que habéis tenido mellizos.... Empty Re: A las que habéis tenido mellizos....

Mensaje por lunicalunera Vie 29 Ago 2014, 10:05 pm

Para que te hagas una idea de los capazos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si te gusta la idea de llevarlos en paralelo, creo que el mas estrecho es el Mountain Buggy Duet, echale un vistazo. Quiza tambien de 2ª mano lo encuentres.
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

A las que habéis tenido mellizos.... Empty Re: A las que habéis tenido mellizos....

Mensaje por Dificilisima Vie 29 Ago 2014, 10:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hace 4 anios el cambio con la libra era muy bueno, ahora no lo se.
Y reitero lo dicho a lunica, es un horror. Cuando son bebes no lo es tanto, pero luego la cosa va cambiando.

Por cierto, viendo los precios de tot a lot, entiendo que los capazos debe costar 100 euros, y de segunda mano, menos.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

A las que habéis tenido mellizos.... Empty Re: A las que habéis tenido mellizos....

Mensaje por lunicalunera Vie 29 Ago 2014, 10:20 pm

Ah, y el compañero fundamental de tu vida, un fular elastico para los primeros meses y una buena mochila ergonomica para los siguientes. Nuestros hijos se merecen estar en brazos todo el tiempo posible como todos, pero son 2 bebes! Yo siempre llevaba una colgando, asi podia hacer cosas con las manos libres, a veces incluso coger a la otra en brazos. Si hago un recorrido corto, por ejemplo bajar a comprar alguna cosa, uso la mochila con una niña a la espalda y un carro individual muy ligero que me cabe debajo de la cama, jaja!!

Mas cosas... al principio les daba los biberones a la vez apoyadas en el cojin de lactancia Theraline (tambien lo use para dormir mas comoda durante embarazo), les hacia un huequecito y descansaban muy bien. Es parecido a la posicion de mamar balon de rugby, pero con bibes. Y luego usaba las hamacas babyjorn, tambien lo tomaban a la vez, son blanditas y los bebes pueden estar tumbados desde muy pronto. Solo con el movimiento de chupar el chupete se balanceaban solas, han pasado alli muchas horas comiendo, durmiendo, cantando y haciendo gestos conmigo... y como plegadas ocupan poco me las llevaba de viaje a todas partes.
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

A las que habéis tenido mellizos.... Empty Re: A las que habéis tenido mellizos....

Mensaje por nebraska Sáb 30 Ago 2014, 8:42 pm

Gracias chicas!
La verdad es que tenéis razon seguro terminare odiando el dichoso trasto y otros tantos que aparecerán en mi casa en los próximos meses. Lo del cojín de lactancia tb lo había pensado, para poder dar el bibe a las dos a la vez, supongo que habrá mil trastos más, habrá que discernir cuales son imprescindibles y cuales no. Jijijiji.
nebraska
nebraska
Dedicada

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

A las que habéis tenido mellizos.... Empty Re: A las que habéis tenido mellizos....

Mensaje por soysara80 Dom 09 Nov 2014, 9:19 pm

Qué tal vas nebraska? Supongo que ya habràs ido cogiendo algún kilito no?

soysara80
Dedicada

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Volver arriba Ir abajo

A las que habéis tenido mellizos.... Empty Re: A las que habéis tenido mellizos....

Mensaje por nebraska Lun 10 Nov 2014, 2:23 pm

Hola chicas, hace mucho que no entraba, bueno pues algo ya voy engordando si,  5 kilos no se sí es mucho o poco, pero ya dejé de preocuparme, desde que la gine me repite continuamente que no me preocupe mientras las niñas crezcan. Y de momento parece que van bien, aunque en la última eco se han separado un poco en peso, en la semana 25 pesaban 830 y 690 gr, espero que no se sigan distanciando!!!
nebraska
nebraska
Dedicada

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

A las que habéis tenido mellizos.... Empty Re: A las que habéis tenido mellizos....

Mensaje por nebraska Vie 02 Ene 2015, 10:26 pm

Feliz años a todas lo primero. Bueno vuelvo a la carga, me queda sólo mes y medio para que lleguen las dos nenitas, y realmente me resulta tan difícil de creer haber llegado a este punto, cuando miró todo lo pasado, soy incapaz de expresarlo. 
Pero bueno, a lo que voy, estoy en plena paranoia de que comprar y que no, gracias a la gente que me rodea, no he tenido que comprar muchas cosas, por que todo el mundo me ha dejado lo que ha podido, lo cual me ha salvado la vida, económicamente hablando. Me han dejado dos cunas, y mi duda es al principio como poníais a dormir a vuestro gemelos, por un lado me imagino que igual es mejor que duerman juntos, pero por otro me imagino que se despertaran la una a la otra, o me equivoco?. Se añade además que mi casa tiene dos plantas, con lo que me toca las narices estar subiendo y bajando escaleras para ver a los bebés, pero claro otras dos cunas no me apetece tener en casa, que ya parece un mercadillo de todos los trastos que tengo. Que me aconsejáis?
Un abrazo a todas
nebraska
nebraska
Dedicada

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

A las que habéis tenido mellizos.... Empty Re: A las que habéis tenido mellizos....

Mensaje por Dificilisima Sáb 03 Ene 2015, 12:08 pm

Los primeros días dormían juntos en la misma cuna, no se molestan cuando son tan pequenios y están acostumbrados a estar en la barriga con poco sitio. Mi consejo es que no decidas nada, ya lo iras viendo según son tus nenas. Yo tuve que sacar a la cria de la cuna porque lloraba mucho y me despertaba a todos. En pocas semanas dormíamos los 4 juntos. En principio quizá las pondría a dormir juntas, una cuna abajo y otra arriba, luego ya podras ir viendo como va la cosa.
Y yo siempre reitero: compra lo minimo.
Suerte.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

A las que habéis tenido mellizos.... Empty Re: A las que habéis tenido mellizos....

Mensaje por lunicalunera Sáb 03 Ene 2015, 2:52 pm

Por un lado está todo el tiempo que pasaban y pasan en mi cama, tengo un lateral de la cama pegado a la pared, y en el otro lado una barrera, asi desde el primer dia. Al principio dormian las 2 pegaditas y yo al lado (mira mi foto de perfil, es en su cuna, ya en el hospital las ponia en la misma cuna, y me reñían por si me confundia y las cambiaba de cuna (sin comentarios, confundir a mis hijas...). Aunque las pusiera un poco separadas se buscaban y se encontraban, era increible. Ahora mas grandes duermo enmedio y me llevo yo las patadas. 
Primero durmieron juntas en la minicuna, cuando ya no cabian, juntas en la cuna normal, luego una a los pies y otra en el cabecero. Y ya cuando empezo a faltar sitio puse 2 cunas. Como me lo prestaron todo me resulto facil ir pidiendo y devolviendo las cosas cuando las necesite. Si tu casa es de 2 plantas puedes poner una cuna arriba y otra abajo, y asi las niñas estan donde tu estes.
Las mias no se han despertado nunca una a la otra, salvo que por ejemplo sea ya la hora de hacerlo, entonces si una llora la otra se suma. Pero en los despertares nocturnos se ignoran. Eso lo vas a ir viendo conforme pase el tiempo.
Que poco te queda!! mucha suerte!! y a disfrutar del barrigon! Van bien de peso? Igualaditas?
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

A las que habéis tenido mellizos.... Empty Re: A las que habéis tenido mellizos....

Mensaje por nebraska Sáb 03 Ene 2015, 10:27 pm

Gracias chicas por vuestra opinión!!
Lunica, jajaja, disfrutar del barrigón, bluff ahora mismo ya me pesa demasiado, me siento como un mercancías y eso que sólo he subido 9 kilos, pero están todos concentrados en mi barriga, las noches son un suplicio, pero ya sabéis como es esto,   el miércoles cumplo las 34 semanas y la verdad jamás pensé que llegaría a estas alturas sin apenas problemas, el embarazo ha ido bien hasta ahora, (las molestias normales, la peor sin duda el ardor de estómago) la nenas van bastante iguales de peso, las dos por encima de los dos kilos en la última eco. Solo espero que no se estropee al final.
Os seguiré preguntando!!! Very Happy
nebraska
nebraska
Dedicada

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

A las que habéis tenido mellizos.... Empty Re: A las que habéis tenido mellizos....

Mensaje por nebraska Vie 27 Feb 2015, 11:20 am

Hola chicas, ya no entró mucho en el foro básicamente por falta de tiempo, pero sólo quería contaros que mis mellizas ya nacieron, del parto intentó olvidarme todos los días ya que fue bastante traumático, con parto vaginal y cesárea de urgencia en un mismo pack, la recuperación ha sido horrible, ahora empiezo a ver la luz al final del túnel ya pasadas las semanas.
Me quedo con lo único importante, estamos las tres bien.
No creo que tenga mucho tiempo para entrar en el foro a partir de ahora, pero quería dejaros testimonio de que al final todo llega, si hace un año cuando estaba terminado con mi última inse me hubieran dicho que hoy estaría escuchando los llantos de mis hijas ( por que son lloronas que no veas) no me lo habría creído, pero ahí están, mucho ánimo a todas las que estáis en el camino!!!
Un abrazo
nebraska
nebraska
Dedicada

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

A las que habéis tenido mellizos.... Empty Re: A las que habéis tenido mellizos....

Mensaje por Dificilisima Sáb 28 Feb 2015, 12:00 am

Enhorabuena!!! ahora te espera una temporada durilla.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

A las que habéis tenido mellizos.... Empty Re: A las que habéis tenido mellizos....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.