Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Mamas de mellizos... o más

+18
Marina30
pattap
dakota13
NOA
Aika
Olga
ari70b
Bogue
ojala
lunicalunera
charomnp
vondeep
Morgan
lolaargentina
Mamafeliz
silvina
Dificilisima
Asturca
22 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mamas de mellizos... o más Empty Mamas de mellizos... o más

Mensaje por Asturca Mar 14 Sep 2010, 11:23 am

En este panel podemos comentar todo lo que rodea al mundo de las mamis de mellizos, cómo vivieron la noticia, qué tal fue el embarazo, cómo se organizaron los primeros días/meses, trucos para organizarse, consejos, cómo ven la especial relación que se crea entre los niños....


En fin, espero leer pronto vuestras historias.

Bsos
Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mamas de mellizos... o más Empty Re: Mamas de mellizos... o más

Mensaje por Dificilisima Mar 14 Sep 2010, 12:16 pm

Contesto en el hilo de "donde caben dos caben tres"
Dificilísima
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mamas de mellizos... o más Empty Re: Mamas de mellizos... o más

Mensaje por Asturca Mar 14 Sep 2010, 1:35 pm

Ok Difi, pero ése hilo está en embarazo, así que si se te ocurren cosas que quieras contarnos de otras etapasa, ya sabes.

Bsos

Ah, ¿viste que tu también eres "estrella"?
Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mamas de mellizos... o más Empty Re: Mamas de mellizos... o más

Mensaje por silvina Jue 16 Sep 2010, 8:34 pm

Ya sé que no va a ser fácil, pasa que a veces uno tiene la versión idílica de la historia y tooooooda esa gente que te dice una y cien veces que te va a ayudar, apoyar, acompañar y demás me parece que a la hora de la verdad no sé si van a estar, llámese familia esencialmente. Aprenderé a hacer muchas cosas sola pero la verdad es que asusta. Ya sé que en unos años esto va a ser un cuentito de terror o no, pero cuentito al fin y que seguramente seré la mamá más feliz del mundo desde el día en que nazcan. Mando besos y gracias por la respuesta ... Asturca este mensaje lo copio y posteo donde pediste. Querida Mamafeliz muchos muchos besos para vos desde mi corazón y mi alma.

silvina
Junior

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mamas de mellizos... o más Empty Re: Mamas de mellizos... o más

Mensaje por Mamafeliz Jue 16 Sep 2010, 9:22 pm

Te voy a poner un hilo que en su día trato de los consejos concretos para planificar la llegada de mellis.
Aquí no vamos solo a lo idílico Silvina, sabes que en el foro las mamis son honestas y reales cuando te cuentan sus dificultades.
Mira, no va a ser fácil al comienzo, vas a estar cansada como toda parturienta. Vas a estar mas cansada por ser dos. Vas a estar mas cansada aun por no tener pareja. Y que? Vas a planificarlo para que sea lo mas facil posible.
Digamos que tu familia no puede ayudarte personalmente tanto como pensas que vas a precisar. A lo mejor pueden ayudarte económicamente a pagar una chica e tu casa por 4 o 6 meses? A lo mejor que solo pase las noches contigo una enfermera para que tu duermas 7-8 horas de corrido y estes descansada durante el dia?
Arregla de antemano con el muchacho del supermercado y de la farmacia para que te traigan cosas a domicilio.
Busca un lavadero por tu zona para no hacer todos los lavados en casa.
Si tu mama te puede dejar comida preparada en el congelador te ahorras de preocuparte por eso.
Cada quien que viene de visita se lleva algo de basura para tirar, siempre tienes que tener alguna bolsa lista para que sea bajada. Con los pañales vas a tener mucho.
Lo mas importante es aprender a pedir y recibir ayuda.
La primer semana va a ser la mas difícil.
La segunda ya un poco menos.
El segundo mes va a ser mas fácil.
El tercero mas aun.
Incluso sin hacerlo idílico, vas a tener momentos de dificultad y otros momentos inexplicablemente maravillosos aun sintiéndote agotada.

Por que no haces preguntas directas y seguro muchas van a estar mas que dispuestas a darte ideas para pensar, y así podrás salir con una buena caja de herramientas para empezar.
Te animas?
Mamafeliz
PD : Veo que te faltan 3 días para las 12 semanas!!!! Felicidades campeona!!!!
Mamafeliz
Mamafeliz
Admin

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mamas de mellizos... o más Empty Re: Mamas de mellizos... o más

Mensaje por Dificilisima Miér 22 Sep 2010, 7:07 pm

Bueno, yo diría que el primer mes es muy duro, y a partir del tercer mes una levanta cabeza. Pero Mamafeliz te ha dado muy buenos consejos.
Una cosita para Aurora: como no me envían el arnés que encargué, cancelé el pedido y me voy a comprar otro, http://www.thinktwins.com.au/catalog839909/product_info.php?cPath=181_220&products_id=207
Cuando una tiene más de un niño, suelen correr en direcciones opuestas. Estoy segura de que mis tres niños correrán en tres direcciones opuestas, aunque eso no sea posible.
Dificilísima
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mamas de mellizos... o más Empty Re: Mamas de mellizos... o más

Mensaje por silvina Sáb 25 Sep 2010, 12:47 am

Queridas todas .. ayer los volví a ver. Me hicieron la ecografia de las transluscencia. Se me volo la tapa del cráneo directamente. Miden 6.5 cm y son bellisimos. El caballero es un pancho total, fue al primero que vi y levantó la manito izquierda como saludando, me puse a llorar así nomas. La Srta. está totalmente loca, hace lo que quiere y se mueve todo el tiempo. Se ponía la manito como tocándose la orejita izquierda, me la comía cruda. Se ponía boca abajo, la jorobaban y te mostraba la espalda. Me enamoré de esos cositos chiquitos como nunca en mi vida. No puedo dejar de pensar en esas imágenes. Estoy fascinada y estúpida de la felicidad. Con respecto a las preguntas todavía no tengo tantas, por ahora me preocupo por cunita, que pinten su cuarto y que instalen el aire acondicionado que falta. Ya veré como armo mi vida un poco más adelante. Estoy en una etapa de disfrute total. Encima no me duele nada, alguna que otra tontería esporádica que al rato pasa. A medida que pase el tiempo vendrá la etapa de organización real y las dudas. Gracias amada Mamá Feliz por los consejos, siempre son un mimo al alma. Les dejo un millón de besos y que pasen un precioso fin de semana.

silvina
Junior

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mamas de mellizos... o más Empty Re: Mamas de mellizos... o más

Mensaje por Dificilisima Sáb 25 Sep 2010, 5:55 am

Silvina, disfruta cada momento que se pasa volando y en nada los tienes contigo
Dificilísim
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mamas de mellizos... o más Empty Re: Mamas de mellizos... o más

Mensaje por lolaargentina Lun 27 Sep 2010, 1:50 pm

Difi! ayer me acordaba de vos...... entre a la plaza y me cruce con una pareja (por lo menos era una pareja) con un cochecito doble y uno simple..... con unos nenes de unos 2 años y caminando de la mano una nena de unos 3/4 años...... no pude resistir y pregunte: son trillizos????' si me dijeron.... y ella? (por ahi era una primita nomas): la princesa de la casa respondio el papa.....
tu hijo es re precoz!!!!!!!
besooooo
lolaargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mamas de mellizos... o más Empty Re: Mamas de mellizos... o más

Mensaje por Dificilisima Lun 08 Nov 2010, 12:52 am

Ufff. La reentré fue complicada, y estoy acabando de organizarme. Aunque los peques van a una guardería maravillosa (hay menos de 10 niños y 3 son míos, de 4-5 cuidadoras según la hora), yo tengo que llevarles la comida. Mucho trabajo. Como las comidas deben ser equilibradas, he acabado por hacer una hoja de cálculo con los menús para dos semanas. Así no tengo que pensar lo que voy a hacer, a las dos semanas repito y no se aburre nadie. Además también puedo hacer una compra semanal porque sé lo que voy a necesitar cada semana.
Sobre el carrito debo decir que para mí ha sido un error. Me resulta imposible de manejar con una mano y a veces las ruedas se me atraviesan un poco y me cuesta. Hay que recordar que yo salgo con tres, y llevo una en una bandolera o de la mano. Estoy considerando el gemelar de Phil&Ted, ¿alguien lo ha probado y sabe si es muy manejable?
Dificilísima
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mamas de mellizos... o más Empty Re: Mamas de mellizos... o más

Mensaje por Morgan Jue 09 Dic 2010, 9:33 pm

Hola Difi, cuanto tiempo!
La verdad, es que yo no tengo mucho tiempo, ando super liada con mis peques! Ahora ya tienen 6 meses y 20 días. Carla ha mejorado muchísimo, ya parece otra niña, super integrada en este mundo. Estoy muy contanta con ella.
Hemos empezado con las verduras y qué descanso! ya no tengo que luchar para que coma bibes míseros que no quería, ahora abre la boca que hasta le hemos hecho una foto. Y Eloi, a 4 días de hacer los 6 meses, le vinieron los moquitos y dejó de mamar definitivamente, así que también me lo ha puesto más fácil. Hago perola de purés y los congelo.
Esto que comentas de la hoja excel pinta muy bien, si no te importa, me la podrías pasar. Todavía les faltan unos meses para comer de todo, pero el tiempo pasa volando!
Sobre el cochecito que comentas, pues no lo conozco, yo voy con el Mclaren, super estrecho para ellos con las anoracs de hinvierno.. y eso que mis peques no son muy grandes! (con carla todavía no llegamos al percentil 3 pero estamos en ello).
Me compré un individual, el Lite Way de la Chicco, que se estira del todo, y el que va allí va super cómodo, el otro lo llevo colgando, casi siempre con la mochila, la Ergo Baby, a veces con el fular, pero tardo más.
Te mando un besito muy fuerte,
Anna 35 Bcn, Eloi y Carla 6 meses 20 días.
Morgan
Morgan
Junior

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mamas de mellizos... o más Empty Re: Mamas de mellizos... o más

Mensaje por Dificilisima Vie 10 Dic 2010, 12:05 am

6 meses y 20 días! Ahora la diferencia ya es poquito. No le des vueltas a los percentiles, los míos nacieron por encima de los 3 kilos los dos, y desde entonces no han pasado ninguno del percentil 3, incluso el niño ha salido de percentiles. Pero están sanos, sencillamente son flaquitos.
Envíame tu email por privado y te mando la hoja de cálculo, aunque es más útil para la mayor que ya come de todo y más variado. Sí, el Mclaren y el cossato son muy estrechos, aquí no necesitamos tanto abrigo, pero no creo que quepan ahí el próximo invierno. Como la mayor va andando cada día más, aguantaremos con el carrito, me he resignado, al fin y al cabo solamente salimos a la guardería y al parque... Para los viajes llevaré la individual de la mayor, la mayor a pata, y la mochila manduca. Si hubiera tenido solamente mellizos no hubiera comprado silla gemelar. Con la manduca y una individual ya iba servida.
En cuanto a lo de andar liada... ni te cuento yo cómo voy. Han estado casi 10 días malitos, y en casa no dormía nadie. Un horror. Tienen un fuerte eritema del pañal que han enviado a analizar por si son hongos o infección, y las heridas son tremendas, con sangre y todo. Cada cambio de pañal me cuesta lágrimas.
Dificilísima
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mamas de mellizos... o más Empty Re: Mamas de mellizos... o más

Mensaje por Morgan Vie 10 Dic 2010, 8:21 am

aiiii... hasta me duele a mi de oirlo! Te leeo y no se de que me quejo, sé que és el no dormir durante 9 días y una agonía, y si encima tienen irritación así de grande.. buf!! debes tener unas ganas de que el reloj del tiempo avance...
Carai, no sabia esto de los percentiles, a los tuyos los hacía super grandes! es un rollo cuando no comen porque las comidas se hacen interminables y yo me canso. No doy una cuchara a cada uno porque tienen ritmos muy diferentes, pero Eloi sabe esperar más, así que empiezo por Carla que también es la más necesitada y lo hace saber, la tía!! está que me troncho de risa con ella.
Te mando por privado mi e-mail, y muchas gracias!!
Un beso enorme y que se recuperen pronto (todos!)
Anna, 35 Bcn, eloi i carla 6 meses
Morgan
Morgan
Junior

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mamas de mellizos... o más Empty Re: Mamas de mellizos... o más

Mensaje por vondeep Vie 10 Dic 2010, 8:57 am

Difi, si puedes, envíame también la hoja de excel. Aunque almuerza en la guarde, ya le doy sólido para cenar y este nene ya come casi de todo, así que en nada seguro que me viene bien.
Mi mail estará en alguno de los de la última kedada. Si no lo tienes, te lo mando por privado.
Lo que cuentas del eritema me está poniendo mala, qué penita leñe! Te han mandado algo para aliviar el dolor?
Anna, que me alegra volver a saber de tí y de tus dos tesoros!
Un besote
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mamas de mellizos... o más Empty Re: Mamas de mellizos... o más

Mensaje por lolaargentina Vie 10 Dic 2010, 1:32 pm

Espero se mejoren los mellis, que deben esta super molestos, pobrecitos

Anna, bienvenida de nuevo, veo que los tuyos andan bien, y que el pase a los solidos te alivio un poco!
saludos
lolaargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mamas de mellizos... o más Empty Re: Mamas de mellizos... o más

Mensaje por Dificilisima Sáb 11 Dic 2010, 12:08 pm

Os la envío mañana, que llevo ya 17 horas sin dormir y estoy muy espesa. Parece que les duele menos y duermen, así que allá voy yo.
Dificilísima
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mamas de mellizos... o más Empty Re: Mamas de mellizos... o más

Mensaje por charomnp Sáb 11 Dic 2010, 9:24 pm

Jolina Difi...sigues haciendo honor al nick, ya veo que están mejorcitos...menos mal. Lo del eritema ¿te han dicho de qué le sale?pobriños...
besitos
charomnp
charomnp
Soy Activa

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mamas de mellizos... o más Empty Re: Mamas de mellizos... o más

Mensaje por Dificilisima Sáb 11 Dic 2010, 9:28 pm

El laboratorio dice que es una infección, pero no la que estábamos tratando con antibóticos, sino otra. Así que el lunes me darán otra tanda de otros antibióticos.
Dificilísima, y el domingo igual de diver, ja ja
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mamas de mellizos... o más Empty Re: Mamas de mellizos... o más

Mensaje por charomnp Sáb 11 Dic 2010, 9:50 pm

joé nena espero que todo vaya mejor.....y que den en el clavo con los antibioticos....son tan chikininosssssssss
besitos y ánimo pall domingo
charomnp
charomnp
Soy Activa

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mamas de mellizos... o más Empty Re: Mamas de mellizos... o más

Mensaje por lolaargentina Lun 13 Dic 2010, 2:57 pm

espero que estos antibioticos funcionen! y que hayas podido dormir un poco!
besos
lolaargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mamas de mellizos... o más Empty Re: Mamas de mellizos... o más

Mensaje por lunicalunera Lun 13 Dic 2010, 8:29 pm

estas durmiendo? los niños estan mejor? animooo!!!
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mamas de mellizos... o más Empty Re: Mamas de mellizos... o más

Mensaje por Dificilisima Mar 14 Dic 2010, 1:15 am

Esta noche ha sido la primera!!! Aleluya. Por fin. Mis peques se van a dormir sobre las 7:45, porque a las ocho de la noche cena la mayor (que se acuesta inmediatamente después). Luego suelen tomar un bibe sobre las doce de la noche, y ya así hasta las seis de la mañana. Vamos, que hoy he dormido 6 horas seguidas y tengo un cuerpo que no me lo creo de bien que me siento.
Dificilísima
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mamas de mellizos... o más Empty Re: Mamas de mellizos... o más

Mensaje por Morgan Mar 14 Dic 2010, 8:38 am

Ala!! Felicidades!! esto es lo mejor, verdad? yo no he llegado a este punto todavía, pero tengo esperanza.
Disfruta del día, que bien seguro, hoy no te quita nadie la sonrisa de tu cara.
Un beso,
anna, 35 Bcn, Eloi y Carla casi 7 meses
Morgan
Morgan
Junior

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mamas de mellizos... o más Empty Re: Mamas de mellizos... o más

Mensaje por Dificilisima Mar 14 Dic 2010, 9:02 am

Pues la verdad es que estaban así desde que empecé a trabajar, pero hace unos 10 días se pusieron malitos y ha sido un castigo horrible sin dormir, trabajando agotadísima.
Difi
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mamas de mellizos... o más Empty Re: Mamas de mellizos... o más

Mensaje por Asturca Mar 14 Dic 2010, 9:10 am

Difi, yo tuve a María con hogos aunque no estaba tan mal como el tuyo y la pobre cada vez que la limpiaba, le ponía la crema, la cambiaba... era un llorar sin parar del escozor, así que con los dos malos buf!.

Me alegro de que vayan mejor y de que hayas podido dormir y descansar, que si no el día se hace eterno. A ver si entras en una racha tranquila.

Un abrazo
Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mamas de mellizos... o más Empty Re: Mamas de mellizos... o más

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.