Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 340 durante el Miér 23 Oct 2024, 2:56 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am

Barrigolas 2018! :)

+14
topoli81
nva83
Lua40
Caro76
inesille
Kalila
aporello
LauraVM
Chaty82
xio
sinfonía
maragu
misspuntaire
Roqueta83
18 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Barrigolas 2018! :) - Página 10 Empty Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Roqueta83 Vie 01 Jun 2018, 5:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola chicas, como habiamos quedado en el hilo de Xio, aqui va este super tema para ir actualizando novedades del proceso de todas las que estamos intentando ser mamas en este 2018.
Empiezo yo diciendo que soy de Mallorca, tengo 34 años y hoy a las 11 tengo mi primera IAD a traves de la SS (empece el proceso en enero 18, con la visita con la medica de familia)¡ Que nervios e ilusion tengo ahora mismo, aunque he tenido momentos de dudas y miedos ahora siento que estoy haciendo lo que realmente quiero, ya que sino no podria sentrime asi de bien ... ¡ Smile luego cuento como ha ido, deseadme suerte por fa!

Roqueta83
Soy Muy Activa

Barrigolas 2018! :) - Página 10 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por inesille Miér 20 Jun 2018, 1:01 pm

Cuando me derivaron a fertilidad me enviaron un email que tenía que hacerme la analítica como máximo una semana antes de la consulta. Creo que lo solicitaron ya desde fertilidad cuando m dieron la cita.

inesille
Dedicada

Mensaje por Chaty82 Miér 20 Jun 2018, 2:46 pm

Xio no te preocupes q ya verás como la semana q viene oyes ese corazoncillo, aporello no t desesperes aprovecha estos meses para cuidarte e ir preparándote para el proceso que espero q el tuyo sea rápido pero si se alarga hay q tener mucha fuerza asiq ya sabes a cargar pilas , mispuntaire espero q con eso se arregle y empieces en na, inesille ya lo tienes ahí ole ole y Maragu que tal lo llevas?

Yo estoy deseando ir el lunes y q me confirmen si tengo algo dentro de.mí o me han engañado jejeje, al principio estaba bastante molesta con dolores y ahora se me ha pasado y me asusta q sea pq la cosa no va bien, pero bueno intentaré tener paciencia y a ver el lunes.....

Un besazo a todas

Chaty82
Soy Activa

Mensaje por sinfonía Jue 21 Jun 2018, 7:44 am

Roqueta!!! cómo estás???? cuanso tengas novedades nos vas contando!!!!! venga!!! aprovecha la playita tú que la tienes cerca!!!! un abrazo!!

sinfonía
Experiente

Mensaje por Chaty82 Jue 21 Jun 2018, 6:05 pm

Sinfonia q tal lo llevas? Has pensado al final el ponerte los dos?

Chaty82
Soy Activa

Mensaje por maragu Jue 21 Jun 2018, 8:11 pm

Se hacen largas las esperas eh?...las incertidumbres desesperan un poco.

Yo os cuento que de momento sigo igual, embarazada. El 19 de julio me han dado cita para la primera cita con el obstetra, estando de 12 semanas. Tengo nauseas, me siento más cansada y tengo más hambre.

Animicamente pues la verdad es que me voy a volver loca. Me siento super insegura ahora mismo...dudo hasta de si verdad quería ser madre. No sé...supongo que simplemente es miedo a lo que viene y pensar si seré capaz, pero a veces pienso que quien me mandaría a mí meterme en esto con lo bien que vivo. 

En fin chicas, os leo todos los días para estar al tanto de vuestros avances, pero me siento tan rara que no me apetece ni participar mucho. Lo dicho, que me estoy volviendo loca...

maragu
Experiente

Mensaje por xio Jue 21 Jun 2018, 8:37 pm

maragu eso son las hormonas, to estoy mas sensible de lo normal tb, nauseas de momento no tengo pero hasta q el jueves no llegue y me digan q todo esta bien no estaré tranquila, chicas tener un hijo es una preocupacion para toda la vida pero esa preocupacion empieza desde q el test da positivo, maragu en cuanto te encuentres mejor y sin vomitos veras como ya piensas en lp bonito q sera verle la carita a lo q venga

xio
Experiente

Mensaje por sinfonía Jue 21 Jun 2018, 9:16 pm

maragu, tranquila, en cuanto en la semana 12 le veas en la eco se te van a ir todas las dudas. lo vas a flipar. en cuanto a los miedos... creo que serán ya de por vida, si no es por una cosa será por otra... jejeje. pero tranquila que todo irá genial. disfruta lo qie puedas!!!

xio, en cuanto oigas el caballo desbocado de la eco tb fliparás... jejejej.

chaty, imagino que hasta que no vaya no podré decidir 100%. pero cada vez estoy más convencida... si se quedan, se quedaron, si se queda solo 1 no tendré que marear mi cuerpo más... y si no es ninguno... no habré mareado a mi cuerpo doblemente para nada... eso es lo que pienso ahora mismo... jajajja.

podría cambiar de opinión si me quedara alguno de los de dia 5... en ese caso igual pienso primero ese de 5 y si no los otros 2...

he estado leyendo por el foro el caso de gemelos y nadie ha muerto ni ha tenido que ser encerrada... jajajja. es cierto que es más riesgo tanto para mami como para hijos... pero tp tiene pq ir mal...

he retomado mis ideas de siempre. si durante este invierno estuve planificando el dormitorio para camas en "L", cuando compré el coche venía con doble isofix o como se diga y dije: para los mellis. Siempre con la coña pensé y hablé en mellis... ("cuando vengan los mellis"). igual es por algo... no sé...

lo que me enrollo....

sabiendo que cada una es un mundo, las ayudas y las opciones son diferentes... vosotras qué pensaríais??? alguna se atreve a opinar???? jejjejeje

buenas noches chicas. qué maravilla este foro... la pelma que os doy, pero sabéis de qué hablo y mis amigas intentan animarme o que no piense en las piedras que van apareciendo... pero no lo hacen bien... no es fácil pensar diferente tan rápido. no es que esté mal, pero no estoy feliz y eso no lo entienden.

sinfonía
Experiente

Mensaje por Chaty82 Jue 21 Jun 2018, 9:26 pm

Maragu tranquila tú acuérdate de los baches q has tenido que pasar y de como te sentías con cada negativo ahí tienes la respuesta de si es realmente lo que querías.......

Y sinfonia yo lo tuve claro, y ahora mismo me dicen el lunes que solo hay uno y me daría pena, no se si seré una inconsciente pero estoy feliz...

Chaty82
Soy Activa

Mensaje por sinfonía Jue 21 Jun 2018, 9:37 pm

es eso chaty, igual no soy realista, pero si todo bien sería mamá mínimo con 38 años ya... cuándo voy a por el segundo??? con cuarenta y tantos??? y además ya por lo privado... cambiaría mi vida como si le das.la vuelta a un calcetin... pero de aquí a 4-5 años lo.visualizo maravillosos... los 2 primeros años no tanto... jejejjejeje.

muchas gracias chaty!!! el lunes vas??? a la primera ecl ya para alta de repro???

sinfonía
Experiente

Mensaje por inesille Jue 21 Jun 2018, 9:50 pm

Yo siempre de coña con mi hermana que me decía, " te van a salir dos..." y yo le decía que le daba uno pa ella por pesada pero un día pensándolo con calma hasta pensé, "pues casi me sale más a cuenta que me salgan dos" Jajajaja es una decisión muy personal pero decidas lo que decidas, estará bien. Quiénes son las de las barrigolas ya confirmadas que me lío? Maragu, xio y alguna más?

inesille
Dedicada

Mensaje por sinfonía Jue 21 Jun 2018, 9:57 pm

y chaty, inesille.

yo es que veo cosas duras, pero muchas ventajas.... no disfrutaría de un bebé igual que con dos... no debes tener esa paz... pero dp entre los dos se tienen que hacer mucha compañía y no estarían solos... esperemos al siguiente paso... pq vemos que vamos haciendo planes pero no nos valen para nada... pq esto es cualquier cosa menos una linea recta... jeje.

sinfonía
Experiente

Mensaje por inesille Jue 21 Jun 2018, 10:02 pm

Ah OK OK! Es que me lío! Ya no estoy acostumbrada a los foros desde que facebook llegó a nuestras vidas... Jejejeje
Yo opino como tú, es el doble de duro pero... Hacer planes y cábalas mentales es gratis jejejej

inesille
Dedicada

Mensaje por Chaty82 Jue 21 Jun 2018, 10:24 pm

Sinfonia si, el lunes voy a las 10 a ver q me dicen... espero q esté todo bien, ya os contaré...

Chaty82
Soy Activa

Mensaje por misspuntaire Vie 22 Jun 2018, 5:50 am

Maragu! Te entiendo perfectamente. Cuando me hice la transfer, el primer día hasta deseaba que fuera negativo. No pasa nada. Es el miedo a lo desconocido, a salir de nuestra zona de confort. Pero luego con el negativo lo pasé tan mal, que ya no tuve dudas. Y como han dicho por aquí, en cuanto lo veas en la ecografía, ya se te pasa todo. Pero lo importante es que no haya culpabilidad por nada de lo que estás pensando, sintiendo, temiendo, etc. Todo va a ir perfectamente!
Sifonía! Lo que decidas bien decidido estará! Y tienes razón, nadie se ha muerto de mellizosis aguda! Yo, seguramente me lo plantearía también si no tuviera a mis sobrinos mellizos tan cerca, pero también te digo, mi jefa tiene mellizas y está encantada de la vida porque estas le comen y le duermen bien, no como mis sobrinos que eran como dos delincuentes profesionales, que además ni comían ni dormían, como parte de su estrategia de desgaste! Jajajajaj! Ásí que si quieres ponerte dos saldrás adelante, a lo mejor más cansada, pero estupendamente. Yo solo me lo planteo cuando veo la relación que tienen entre ellos, que hasta hace poco se cascaban de lo lindo, pero son uña y carne y tienen una conexión increïble. Y si es uno, pues le podrás dedicar más tiempo, y si en unos años quieres ir a por el hermanito, pues también estará bien. Todo lo que decidas, bien decidido estará.
Bueno chicas! Este foro es maravilloso!

misspuntaire
Experiente

Mensaje por Roqueta83 Vie 22 Jun 2018, 12:16 pm

Hola chicas, ostras maragu como te entiendo... chicas he estado un poco ausente porque despues del negativo han vuelto mis malditas dudas.... no lo puedo ignorar... ayer tuve visita despues del negativo y me dijeron para empezar el ciclo el 3 de julio... luego con calma os cuento todo lo que paso, lo que hable con la enfermera etc ... en fin... por todo esto llevaba tiempo.sin escribir... un beso

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensaje por sinfonía Vie 22 Jun 2018, 12:20 pm

dp nos cuentas Roqueta, pero tranquila, si necesitas más tiempo te lo tomas. Pero todo son miedos normales creo... sea lo que sea parriba esos ánimos eh!??? un besote

sinfonía
Experiente

Mensaje por xio Vie 22 Jun 2018, 1:05 pm

Roqueta a mi pasó algo parecido pero me duró poco, pero si es cierto q cuando me hice la segunda iba por ir no iba como la primera vez q vas ilusionada, pero cuando crei q me bajaba la regla solo pensaba en la siguiente inse super motivada

xio
Experiente

Mensaje por Chaty82 Vie 22 Jun 2018, 6:39 pm

Yo creo q por ese momento hemos pasado todas, yo sobre todo cuando empezaba un nuevo proceso, pensaba pero seguro q quiero esto? Y me ponía muy nerviosa ,en el momento que vuelves a empezar se pasa y cuando tienes el negativo te das cuenta q si q es lo que quieres pero luego vuelves a empezar... jeje es una montaña rusa y es verdad lo q decís salimos de la comodidad de nuestra zona de confort y eso da miedo y a mi con lo q me cuesta.... pero creo q todas nos entendemos porq al final tarde o temprano pasas por cada etapa, pero es algo que hemos meditado, quizá demasiado, no es algo q se te ocurre un día asiq tranquilas chicas y desahogaros que viene muy bien y sinceramente yo con vosotrasla me siento como en casa...

Chaty82
Soy Activa

Mensaje por sinfonía Vie 22 Jun 2018, 7:28 pm

totalmente de acuerdo con chaty. en general es algo que llevamos pensando hace mucho tiempo. en mi caso años... así que creo que es fiable la decisión... el miedo al salto al vacio... enorme... no hay quien lo niegue... la recompensa.... algo maravilloso.

buen finde a todas!!!

sinfonía
Experiente

Mensaje por aporello Lun 25 Jun 2018, 11:00 am

Buenos dias, chicas!!! Que tal se presenta la semana? Como van las ultimas novedades? Saludos a todas Very Happy

aporello
Soy Activa

Mensaje por Chaty82 Lun 25 Jun 2018, 11:38 am

Hola chicas, pues a mi me han asustado un poco, a ver q pasa el día 6  q me tok volver... son dos empieza a medirlos me pone cara rara y cuando termina me ha puesto el corazoncito d uno y el otro dice q no la gustaba q no lo veía claro, no se oía el corazon, q a lo mejor no sigue adelante y q son pequeños para las semanas según ellas me habían puesto q estaba de 7 +1 y el tamaño de los dos era de 6+2 , vale me voy con el disgusto, q no me preocupe q el seis me vuelve a ver y a ver q pasa... salgo me pongo a pensar y el día 12 de Junio estaba de 4+2 asiq me han puesto una semana de más asiq he llamado y me han dicho q tengo razón, q se habían equivocado q es bueno para mi y q por eso no se oía el corazón del otro enano pq ahora cada día es un mundo.... imaginaros el susto, ahora he medio respirao....

Chaty82
Soy Activa

Mensaje por sinfonía Lun 25 Jun 2018, 12:10 pm

joder... si me he encogido yo hasta que no he leído el final!!!! ay vhaty!!! qué bien!!! ahí van las dos pulguinas parriba!!!!!! me alegro mucho!!! ahora a cuidarse!!!! en esa del 6 es ya para ver que efectivamente todo ok y alta no??? jooo qué maravilla... pero qué putadón el susto... que no te habrá dejado disfrutar el momento... un besote

sinfonía
Experiente

Mensaje por Chaty82 Lun 25 Jun 2018, 12:25 pm

No, las he dicho me voy peor de lo que he venido pero claro te dicen tú tranquila ,pero no me gusta... aguantala!! He respirado un poco pero quiero oír los dos corazoncillos para ver q todo está bien, pero vamos el tamaño es el bueno..

Chaty82
Soy Activa

Mensaje por Chaty82 Lun 25 Jun 2018, 12:26 pm

Ah y si todo esta bien si el alta ya me llevaría la seguridad social q ya he pedido cita y el mismo seis voy a la matrona

Chaty82
Soy Activa

Mensaje por xio Lun 25 Jun 2018, 12:32 pm

madre mia chaty q susto, yo espero al jueves pero estoy preocupada, espero q todo este bien, ya os contaré,y chaty me alegro q solo haya sido un error

xio
Experiente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente