Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 340 durante el Miér 23 Oct 2024, 2:56 pm
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :Dpor maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm
» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm
» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am
» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am
» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am
» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm
» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm
» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am
» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am
» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm
» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am
» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am
Barrigolas 2018! :)
+14
topoli81
nva83
Lua40
Caro76
inesille
Kalila
aporello
LauraVM
Chaty82
xio
sinfonía
maragu
misspuntaire
Roqueta83
18 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Barrigolas 2018! :)
Recuerdo del primer mensaje :
Hola chicas, como habiamos quedado en el hilo de Xio, aqui va este super tema para ir actualizando novedades del proceso de todas las que estamos intentando ser mamas en este 2018.
Empiezo yo diciendo que soy de Mallorca, tengo 34 años y hoy a las 11 tengo mi primera IAD a traves de la SS (empece el proceso en enero 18, con la visita con la medica de familia)¡ Que nervios e ilusion tengo ahora mismo, aunque he tenido momentos de dudas y miedos ahora siento que estoy haciendo lo que realmente quiero, ya que sino no podria sentrime asi de bien ... ¡ luego cuento como ha ido, deseadme suerte por fa!
Hola chicas, como habiamos quedado en el hilo de Xio, aqui va este super tema para ir actualizando novedades del proceso de todas las que estamos intentando ser mamas en este 2018.
Empiezo yo diciendo que soy de Mallorca, tengo 34 años y hoy a las 11 tengo mi primera IAD a traves de la SS (empece el proceso en enero 18, con la visita con la medica de familia)¡ Que nervios e ilusion tengo ahora mismo, aunque he tenido momentos de dudas y miedos ahora siento que estoy haciendo lo que realmente quiero, ya que sino no podria sentrime asi de bien ... ¡ luego cuento como ha ido, deseadme suerte por fa!
Roqueta83- Soy Muy Activa
Re: Barrigolas 2018! :)
Mispuntaire lo siento muchísimo, mucho ánimo coge todas las fuerzas del mundo y a por ello, un besazo y un abrazo enorme
Chaty82- Soy Activa
misspuntaire lo siento mucho , pero como tu misma has dicho pasa tu duelo y luego otra vez para arriba, nadie te va a comprender mejor q nosotras mas o menos todas pasamos por baches, unos los llevas mejor y otros peor, yo pienso q si no cuaja es porq no tenia q cuajar , y para q pase mas avanzado mejor q pase ahora, pero yo tengo la esperanza y la confianza de q nuestro momento llegará mas tarde o mas temprano,yo de estar 8 semanas embarazada a no estarlo cda vez q veia una barriguita este verano me daba un poquito de nostalgia y eso q estaba de poquito , pero es verdad q ponemos toda la ilusion en el proceso, pero es una cosa q no podemos controlar nosotras , esas cosas pasan pero tu desahogate , y cuando pases tu duelo a volver a la carga, mucho ánimo y a ver si puede ser q empecemos otra buena racha como nuestras compañeras q ya estan esperando, un beso enorme
xio- Experiente
Misspuntaire lo siento mucho corazón, date tu tiempo y a coger fuerzas para la próxima!! Ya verás como al final se consigue, y si no, es que no es el final...
Que traicioneros son estos tests de orina, yo nunca nunca nunca, en los 5 intentos me hice ninguno para evitar estas cosas...
Topoli tú era el día 12, no??
A ver si empezamos a tener buenas noticias...
Chicas, la prueba del azúcar es algo realmente asqueroso y desagradable... Jajajajaja
Que traicioneros son estos tests de orina, yo nunca nunca nunca, en los 5 intentos me hice ninguno para evitar estas cosas...
Topoli tú era el día 12, no??
A ver si empezamos a tener buenas noticias...
Chicas, la prueba del azúcar es algo realmente asqueroso y desagradable... Jajajajaja
LauraVM- Dedicada
No me digas eso q yo voy mañana a tomarme el botecito ese del azucar, q me ha extrañado pq.he leído q es sobre la semana veintitantos y a mi me lo hacen en la 16+5 pero bueno..... Laura fuiste en ayunas?
Chaty82- Soy Activa
Si el día 12, es una desesperación, aunque estoy entretenida con la vuelta al cole.
Hoy se me ha tirado mi sobrino de 1 año encima, y estoy asustada, en toda la barriga, no me lo esperaba.No ha sido super fuerte pero me ha dolido.
Entonces el test de sangre es más fiable que el de pipi? Y os dicen el resultado en el mismo día?
Hoy se me ha tirado mi sobrino de 1 año encima, y estoy asustada, en toda la barriga, no me lo esperaba.No ha sido super fuerte pero me ha dolido.
Entonces el test de sangre es más fiable que el de pipi? Y os dicen el resultado en el mismo día?
topoli81- Dedicada
Si, es más fiable, a mi me dieron el resultado una horita después....
Chaty82- Soy Activa
lo de la glucosa en madres mayores de 35 lo hacen en las primeras semanas de embarazo
soysara80- Dedicada
Ahhh vale ahora me quedo más tranquila, muchas gracias Sara
Chaty82- Soy Activa
topoli no te preocupes yo la primera inse no cogia ni la compra y no me quedé, sin embargo la segunda hice mi vida normal sin exceso de peso ni esfuerzo pero cogia a mis sobrinos como siempre y me quedé, ten cuidado pero no te obsesiones
xio- Experiente
Buenos días chicas!!!
Chati, si, lo normal es que se haga de la semana 24 a la 28... a mi me lo han mandado a la 26, y lo que dice Soysara no se, yo tengo 39 años... Por cierto, me ha salido mal , tendré que hacerme la curva que dicen es más asqueroso... voy a morirrrrr. Ah! Y si, en ayunas porque además me hacían el mismo día análiticas, si es solo para el o'Sullivan no se si tienes que ir en ayunas o no hace falta.
Topoli, en menos de una semanita estaremos fuera de dudas!!! Lo importante es que estés distraía y vida super normal (excepto coger peso), yo salía, bailaba, bebía e incluso fumaba hasta el momento que me dieron el positivo, ahí se acabó el beber y el fumar jejejeje
A mi, personalmente no me gustan nada los test de orina, además de que los médicos me lo desaconsejaron totalmente, en nuestro caso, al estar tan hormonadas hay mucha probabilidad de que sean erróneos....
Chati, si, lo normal es que se haga de la semana 24 a la 28... a mi me lo han mandado a la 26, y lo que dice Soysara no se, yo tengo 39 años... Por cierto, me ha salido mal , tendré que hacerme la curva que dicen es más asqueroso... voy a morirrrrr. Ah! Y si, en ayunas porque además me hacían el mismo día análiticas, si es solo para el o'Sullivan no se si tienes que ir en ayunas o no hace falta.
Topoli, en menos de una semanita estaremos fuera de dudas!!! Lo importante es que estés distraía y vida super normal (excepto coger peso), yo salía, bailaba, bebía e incluso fumaba hasta el momento que me dieron el positivo, ahí se acabó el beber y el fumar jejejeje
A mi, personalmente no me gustan nada los test de orina, además de que los médicos me lo desaconsejaron totalmente, en nuestro caso, al estar tan hormonadas hay mucha probabilidad de que sean erróneos....
LauraVM- Dedicada
Lo de los pipitest son fiables al 99.9 % en algunos 6 días antes de la falta de regla y hay algunos que son fiables para tratamientos de fiv. Yo me hice uno de esos. No puedo decir que no lo voy a volver a hacer porque sería osado. A saber! Intentaré no hacerlo, pero lo que sí tengo muy claro es que aunque salga positivo, no me voy a hacer ilusiones hasta la beta, independientemente de los síntomas que tenga. En la primera betaespera como no tenía ningún síntoma ni se me ocurrió pero en esta estaba tan malita que estaba el doble de nerviosa y caí en la tentación.
misspuntaire- Experiente
Normal! Yo estoy segura de que no voy a aguantar sin hacérmelo. Pero al menos se lo toma una de otra manera sabiendo que puede ocurrir que el positivo no se mantenga, desde luego.
A mí mañana ya me toca el ovitrelle y el lunes a las 13,15h a intentar hacer diana!
Soy consciente de que seguramente necesitaré muchos intentos, pero estoy superfeliz de haber llegado hasta aquí y haber tomado la decisión. Cada día que pasa lo engo más claro.
Las que tomais progesterona es por la FIV? Me pregunto si yo también la tendré que tomar
A mí mañana ya me toca el ovitrelle y el lunes a las 13,15h a intentar hacer diana!
Soy consciente de que seguramente necesitaré muchos intentos, pero estoy superfeliz de haber llegado hasta aquí y haber tomado la decisión. Cada día que pasa lo engo más claro.
Las que tomais progesterona es por la FIV? Me pregunto si yo también la tendré que tomar
Adsidera- Soy Activa
Hola chicas! He pasado un mes muy malo ya q todavia con el disgusto de q la primera estimulación no fuera bien y pensar q mis óvulos no van a funcionar le han diagnosticado una enfermedad mala a mi madre q es mi pilar fundamental en esta vida. Pensé en no hacer el tratamiento este mes,pero después de mucho llorar,agobiarme y pensar he valorado q este mes todavia me puede acompañar ella a la clinica pq hasta el mes no la van a operar y yo estos dias estoy de vacaciones, asi q mñn comienzo a pincharme de nuevo. Eso sí el estado de ánimo no es bueno y la ilusión no es ni la mitad y eso tb me hace estar triste.En fin,sé q lo tengo dificil y la ansiedad me ha aumentado mucho pero ...Ánimo a todas y hacia delante!
Lua40- Dedicada
Pregunta: el análisis de sangre supongo os lo harán en vuestra clinica de fertilidad? No? Y por eso os lo dan en mismo día no?
Pues a ver como me lo hago yo xq el tratarme lo hice en Irlanda y aquí los otros me hicieron en la Quiron tardaban 10 días. Vamos me da algo, esperar tanto.
Pues a ver como me lo hago yo xq el tratarme lo hice en Irlanda y aquí los otros me hicieron en la Quiron tardaban 10 días. Vamos me da algo, esperar tanto.
topoli81- Dedicada
Pues no se Laura, en Navarra desde luego con más de 35 te lo hacen antes incluso de la semana 12 o justo después tendrán diferentes protocolos dependiendo de la CCAA
soysara80- Dedicada
Buenos días chicas!!!
Misspuntaire, mis médico siempre me dijeron que en nuestro caso no son fiables, obvio que los fabricantes dirán que si lo son... eso es cuestión de lo que se crea cada uno, y yo lq verdad que nunca me obsesione con el tema y aguante hasta la beta muy bien
Adsidera la progesterona es también para las inses seguro que te la darán
Topoli, si vas a tu gine que te de un volante para una beta tarda también 2 horas en cualquier clínica, yo me lo he tenido que hacer hace años, cuando era con pareja y sin tratamiento, por tener algún descuido y ha sido así también
Soysara aquí en Baleares a no ser que tengas antecedentes de diabetes te lo hacen siempre entre la 24 y la 28 supongo que cada centro tiene su criterio...
Feliz finde a todas
Misspuntaire, mis médico siempre me dijeron que en nuestro caso no son fiables, obvio que los fabricantes dirán que si lo son... eso es cuestión de lo que se crea cada uno, y yo lq verdad que nunca me obsesione con el tema y aguante hasta la beta muy bien
Adsidera la progesterona es también para las inses seguro que te la darán
Topoli, si vas a tu gine que te de un volante para una beta tarda también 2 horas en cualquier clínica, yo me lo he tenido que hacer hace años, cuando era con pareja y sin tratamiento, por tener algún descuido y ha sido así también
Soysara aquí en Baleares a no ser que tengas antecedentes de diabetes te lo hacen siempre entre la 24 y la 28 supongo que cada centro tiene su criterio...
Feliz finde a todas
LauraVM- Dedicada
vaya mazazo lua40, pero te digo una cosa ,espero q lo de tu madre salga bien, la ilusion no la pierdas q un bebé siempre es bienvenido pero en vuestro caso es una ilusion por la q luchar tu madre y tu con lo q sea,ánimo y espero q todo os salga bien , un beso muy fuerteLua40 escribió:Hola chicas! He pasado un mes muy malo ya q todavia con el disgusto de q la primera estimulación no fuera bien y pensar q mis óvulos no van a funcionar le han diagnosticado una enfermedad mala a mi madre q es mi pilar fundamental en esta vida. Pensé en no hacer el tratamiento este mes,pero después de mucho llorar,agobiarme y pensar he valorado q este mes todavia me puede acompañar ella a la clinica pq hasta el mes no la van a operar y yo estos dias estoy de vacaciones, asi q mñn comienzo a pincharme de nuevo. Eso sí el estado de ánimo no es bueno y la ilusión no es ni la mitad y eso tb me hace estar triste.En fin,sé q lo tengo dificil y la ansiedad me ha aumentado mucho pero ...Ánimo a todas y hacia delante!
xio- Experiente
No aguanto hasta el miércoles, me he comprado un predictor, mañana me lo hago.
topoli81- Dedicada
sinfonía- Experiente
topoli, creo que es pronto...por las hormonas te puede dar un falso positivo..aún no hace ni 10 días no?
sinfonía- Experiente
Hoy seria mi día número 12 después de la transferencia más dos días embriones.
Me ha bajado la regla y estoy muy depre.Me acabo de hacer el test y pegativo.
Me ha bajado la regla y estoy muy depre.Me acabo de hacer el test y pegativo.
topoli81- Dedicada
ostia topoli... lo siento muchísimo!!!! un abrazo fuerte!!!! mucho ánimo!!!! recupérate y a por ello de nuevo!!! a la primera es tan complicado.... un abrazo
sinfonía- Experiente
Muchas sangre y coágulos, pinta muy mal, esto es regla seguro.Y solo me queda uno congelado...no sé cómo aceptarlo, yo daba por hecho que iban a implantarse.No puedo parar de llorar.
topoli81- Dedicada
topoli. el congelado te está esperando!!! tranquila!!!! ese se va a quedar contigo, ya verás!!!! desahogate, llora , patalea... para sacar todo lo malo y resurgir con más fuerza aún. mucho ánimo. y todo lo que necesites por aquí estamos!!! un abrazo fuerte!!!!
sinfonía- Experiente
Topoli... No se que decir... lo siento mucho
Se que ahora lo verás todo negativo, date unos días y después a ser fuerte y a seguir tu camino y seguro que al final lo consigues, y si no es que no es el final.
Ánimo
Se que ahora lo verás todo negativo, date unos días y después a ser fuerte y a seguir tu camino y seguro que al final lo consigues, y si no es que no es el final.
Ánimo
LauraVM- Dedicada
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40