Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Barrigolas 2018! :)

+14
topoli81
nva83
Lua40
Caro76
inesille
Kalila
aporello
LauraVM
Chaty82
xio
sinfonía
maragu
misspuntaire
Roqueta83
18 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 19 Empty Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Roqueta83 Vie 01 Jun 2018, 5:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola chicas, como habiamos quedado en el hilo de Xio, aqui va este super tema para ir actualizando novedades del proceso de todas las que estamos intentando ser mamas en este 2018.
Empiezo yo diciendo que soy de Mallorca, tengo 34 años y hoy a las 11 tengo mi primera IAD a traves de la SS (empece el proceso en enero 18, con la visita con la medica de familia)¡ Que nervios e ilusion tengo ahora mismo, aunque he tenido momentos de dudas y miedos ahora siento que estoy haciendo lo que realmente quiero, ya que sino no podria sentrime asi de bien ... ¡ Smile luego cuento como ha ido, deseadme suerte por fa!

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo


Barrigolas 2018! :) - Página 19 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por misspuntaire Vie 17 Ago 2018, 5:11 pm

Adsidera! Que el acuarius es la bebida oficial de las betaesperas! Debería patrocinarnos. Resulta que se ve que va bien para la implantación. Pero, como se comentaba en algun momento por aquí, mejor sin azúcar, a ver si acabamos embarazadas y diabéticas.

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 19 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Adsidera Vie 17 Ago 2018, 5:38 pm

Jajajaja, pues nada, a tope con el aquarius!!
Topoli, cómo lo vas llevando? Ya aclaraste lo de la AMH? Porque si estabas tomando anticonceptivos suena lógico que la AMH te de un valor bajo, si inhiben la ovulación inhibirán la producción de AMH, no?
Misspuntaire, qué tal tu serología??

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 19 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Adsidera Vie 17 Ago 2018, 5:57 pm

Sinfonía, a ti ya te qyuitaron el pólipo? Ya tienes más claro si ponerte uno o dos? Yo cuando empezaba a pensarlo me daba pánico lo de los gemelos, pero cuanto más claro lo tengo más me gusta la idea, creo que hasta me haría ilusión! Mirad Chaty lo contenta que está, se le nota encantada.
Xio, vas a intentar de nuevo por natural, o te vas a animar con la estimulación? Ya lo has decidido, o lo estás pensando?
Qué de comederas de tarro dan cada pequeña decisión, verdad?

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 19 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Sáb 18 Ago 2018, 7:20 am

bienvenida Adsidera!!!! aún queda un mes para eso... tengo cita el 19 de septiembre, espero que con esa prueba me lo quiten y no tenga más problemas.

con respecto a tener 2 me he sentido como tú... todas esas fases... pero además al tener.solamente 2 embriones congelados y yo tener 37 y medio en septiembre prefiero ir a por todas con los dos...

mucha suerte!!!! nos seguimos leyendo!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 19 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por maragu Sáb 18 Ago 2018, 8:38 am

misspuntaire escribió:Adsidera! Que el acuarius es la bebida oficial de las betaesperas! Debería patrocinarnos. Resulta que se ve que va bien para la implantación. Pero, como se comentaba en algun momento por aquí, mejor sin azúcar, a ver si acabamos embarazadas y diabéticas.

Cierto jaja...Yo siempre que lo encontraba tomaba Aquarius Zero, aunque solo lo he visto en AhorraMás. En Mercadona es normal...al menos en el de mi zona.

No sé si será verdad o no, pero oye, por intentarlo?
También se dice que el aceite de onagra aumenta la calidad de los óvulos. Que tampoco sé si será cierto, pero yo sí lo tomé. Y las pipas de calabaza.

Y el mantener los pies calientes después de la IA o transferencia.

Todo eso lo leí en algún momento y no es que lo haya cumplido a rajatabla, pero sí que lo he tenido en cuenta jajjaa.

Muchas suerte chicas! Sinfonía, venga, que después del 19 de septiembre empieza otra fase de la aventura!

Sobre lo de dos o uno...es otro miedo de esos subjetivos que va cambiando según circunstancias. Seguro que Chaty cuando vea a los dos hermanos tan unidos va a sentir un orgullo y satisfacción tremendas.

maragu
Experiente

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 19 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por topoli81 Sáb 18 Ago 2018, 6:50 pm

Hola a todas! Ánimo vamos cayendo una tras otra, fuerza!

Pues mira ABSIDERA, yo lo único que he hecho para mejorar la calidad de mis óvulos es que después de la primera analítica y viendo la realidad con una reserva ovárica 6 folículos y 0.64 de HAM pues ponerme a mejorar mi cuerpo (calidad de los óvulos y posterior implantación pues que con la cantidad no se puede hacer nada). Fui a un naturópata especializado en fertilidad  de Málaga muy famoso llamado Cervantes, he leído muchos libros, hablado con gente en casos similares e investigado por internet.

Mi analítica de finales de abril con respeto a la de finales de julio:

Pre-diabetes: 139, ahora 79.
Anemia: 30, ahora 60
Deficiencia de vitamina D, antes 10 ahora 25 .

Los dos primeros los tengo ya dentro de lo normal y el último me falta un poquito. Por lo visto estos tres factores junto con el estrés y la alimentación pueden cambiar mucho el resultado de la HAM y yo estoy muy emocionada cuando me dijeron este lunes que había 15 folículos aunque muy pequeños, vamos con que crezcan 8 y salgan la mitad buenos, he triunfado para lo que me pronosticaban en un principio. La prolactina también la tenía por el cielo y ahora normal.

He estado tomando durante tres meses anticonceptivas porque leí que dejaban a los ovarios en descanso antes de la estimulación y estaba  demostrado que mejoraba los resultados. Es cierto que manipulan los resultados hormonales y por eso estoy más positiva aunque esta semana que viene será crucial para mi, ya os iré informando.

Otros:

DEPURACIÓN DEL HÍGADO

CAMBIO DE DIETA BESTIAL priorizando ciertos alimentos, semillas-frutos secos, pescados, frutas y verduras y eliminando otros. El té de canela mi gran amiga Smile y los purés de verduras o jugos de frutas Wink

 
EJERCICIO

RELAJACIÓN

topoli81
Dedicada

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 19 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por topoli81 Sáb 18 Ago 2018, 7:17 pm

Ah se me olvidaba! Tomaba cafeína por un tubo (café, cola,Red Bull...) pues por lo visto eso es fatal porque inhibe el funcionamiento trompas y los óvulos no viajan al utero y endurecen la capa externa. Además no deja a tu cuerpo absorbe el hierro y calcio.

En cuanto al aceite de anogra creo que ayuda a crear ovulos sanos (previene daños cromosomas) como las nueces y semillas (vitamina E, antioxidantes), aceite oliva.Regula hormonas y mejora revestimiento utero de cara a la implantación (una vez hecha debenos dejarlo).

Yo las tomo desde hace tres meses junto con el ácido folico, el hierro (ferrogradunet, muy económicas ) y vitamina D. Mi ginecólogo me regaló unas vitaminas prenatales con mezcla de vitaminas (Seibdion).

topoli81
Dedicada

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 19 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Chaty82 Sáb 18 Ago 2018, 9:55 pm

Pues sí chicas yo estoy encantada la verdad que siempre he tenido la idea de que iba a tener dos y aquí están y de lo de los pies calientes después de la transferencia tb lo hice me metía todos los días en la cama con una bolsa de estas que se calientan en el micro y ala a los pies.... jejeje y el aquarius le tome normal  y tomar verduras con carotenos vamos calabaza, zanahoria... que tb debe de ayudar.. y sinfonía ole! a por los dos

Chaty82
Soy Activa

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 19 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por xio Dom 19 Ago 2018, 4:30 pm

hola a todas veo q por aquí todo va viento en popa, yo despues de mi bache ya terminndo mis vacaciones , bienvenida abdisera me alegro q hayas encontrado este foro, en concreto este grupo tan maravilloso q hemos formado somos como una gran familia q se alegra con las buenas noticis y siente cada problema de los q surgen como si fueran de cada una, y sobre tu pregunta de si lo haré por ciclo natural no lo se todavía, cuando hable con los medicos en mi regla de septiembre ya veré lo q hago porq entre q es mi tercera inse y se supone q aumentan las posibilidades y q despues de un legrado dicen q tb hay ms probabilidades no se si hacer una mas por ciclo natural y si no cuaja la siguiente ya con estimulación, cuando hable con ellos  a ver q opinan ellos, chaty y mragu me alegro q vaya todo bien , a tu peque maragu ya le hemos visto espero ver pronto a tus 2 bebes chaty, a las demas a ver si acabamos el año llenas de positivos , un beso a todas

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 19 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Adsidera Dom 19 Ago 2018, 6:47 pm

Cuantos consejitos, me van a venir genial! Muchas gracias chicas, me los apunto todos para ponerlos en práctica. Lo que más me va a costar es lo del café, no soy persona sin él por las mañanas! Mi dieta es más o menos equilibrada, pero no viene mal ponerle más atención a la fruta y el pescado, que me suelen costar más. Voy a tomar a Topoli de ejemplo y disciplinarme un poco. Topoli, tú si que te lo has currado, vaya fuerza de voluntad! Seguro que mañana te salen unos foliculazos bien gordotes y te pones tó orgullosa del esfuerzo que has hecho. Estaré cruzando los dedos por ti!
Sinfonía, qué bien que te pongas dos, yo haría lo mismo.
Xio, tienes razón, los que mejor te sabrán aconsejar son los médicos, pero tras el legrado y todo ahí la cosa tiene una pinta buena, buena.
Yo para ir trabajando lo de la relajación me estoy viendo unos vídeos de yoga para principiantes en youtube y la verdad es que me están funcionando, es verdad que relaja y me gusta bastante. Me van a venir bien en la betaespera esa, que suena a agonía total. Menos mal que lo hago sola en casa, que si me veis intentando imitar las posturas esas en plan ortopédico... jajaja.

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 19 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Adsidera Dom 19 Ago 2018, 6:57 pm

Ah por cierto chicas, tengo que compartir con vosotras un descubrimiento de serie que he hecho que si no la habéis visto os va a encantar!! Se llama La vida secreta de los niños, es una especie de Gran Hermano con niños de 3-4 años y son para llorar de risa y de ternura. En seriepeliculas.com están todos los capitulos pero en youtube hay trocitos si queréis ver de qué va. Os vais a partir!!

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 19 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por LauraVM Lun 20 Ago 2018, 6:56 am

Buenos días chicas!!! He estado super desconectada de vacaciones 2 semanas y no he encendido el ordenador para nada!!! Cuántas novedades veo... todo marcha por lo que veo que alegría.
Yo... os podéis imaginar lo que es el verano en Mallorca y de 25 semanas... pero bueno, hay que pasarlo, por lo demás todo genial, mañana tengo matrona a ver qué bronca me echa ahora por el peso, porque estas vacaciones no me he privado de nada jajajaja.

Adsidera, bienvenida! Yo tambiéb hace poco que ando por aquí, mucho ánimo para el camino que te esperam, ya nos irás contando. Pd. Yo tampoco había oído nunca lo del aquarius jajajaja

Un beso y feliz lunes a todas

LauraVM
Dedicada

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 19 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Lun 20 Ago 2018, 7:02 am

laura, 25 ya!!!!! qué bien!!!! ánimo con los calores.... acércate a la playita que no te caerá lejos!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 19 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por LauraVM Lun 20 Ago 2018, 8:43 am

sinfonía escribió:laura, 25 ya!!!!! qué bien!!!! ánimo con los calores.... acércate a la playita que no te caerá lejos!!!

Siii, 25 ya, se dice pronto... pero en 3 meses tengo a baby Joel conmigo... y me parece que fuera ayer aquel primer pinchazo... Ainsss está pasando todo taaaan rápido.... Chicas, yo se que es muy muy duro el camino, pero en serio, disfrutadlo todo, hasta los obstáculos, porque son cosas que no se repiten y son maravillosas aunque en el momento no se aprecie....

LauraVM
Dedicada

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 19 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por topoli81 Lun 20 Ago 2018, 12:24 pm

Laura, Chaty ¡qué emoción! Suerte  a las demás.
  
Esta mañana fui con un ataque de nervios porque me dí cuenta que en el planning ponía que en sexto día tenía que empezar a tomar Orgalutran o sea ayer domingo y claro se me paso y me di cuenta esta mañana, me puse a llorar como una magdalena y llegué histérica a la clínica y cabreada pues ese medicamento no me lo dijeron cuando fui el primer dia, me enseñaron el gonal y menopur y ya está. Allí me dijeron que un día más o menos no pasa nada pero yo estoy con unos remordimiento y me siento muy mal de quizás haberla jodido por eso.

Luego, tuve otra eco vaginal y me han crecido sólo 5 folículos lo que se esperaba desde un principio, vamos, lo que me veían en otras ecográfias sin estimulación, aunque yo me he puesto un poco triste pues me esperaba más (despuésdel subidón de los 15 enanos) y los resultados de la analítica no me han dicho nada pero me han cambiado los pinchanzos de por la mañana a por la tarde de Menopur y Gonal.En fin.

Estoy un poco negativa, a ver en que termina todo esto...un abrazo Sad

topoli81
Dedicada

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 19 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Lun 20 Ago 2018, 2:16 pm

tranquila topoli. la hora de pinchazo creo que es más para ellos organizar después la punción. tú mantente positiva!!!! lo vas a conseguir ya verás!!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 19 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Chaty82 Lun 20 Ago 2018, 4:59 pm

Topoli cambia la mentalidad, no te preocupes y estate tranquila ya verás como al final sale todo bien...

Chaty82
Soy Activa

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 19 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Adsidera Lun 20 Ago 2018, 8:12 pm

No no no, Topoli, de negativa nada! Arriba esos ánimos, guapa! Si la hubieras fastidiado te hubieran cancelado, esto es solo un pequeño cambio de planes y punto. Normal que después de las 15 ahora 5 te decepcione un poco, pero en verdad lo que importa es que tengan calidad. Yo sé que se van a poner estupendos. Esta es tu semana y va a salir genial, disfrútalo como dice Laura, que es la pura verdad.
Ahora cuando haga el yoga voy a pensar en ti y mandarte toda mi energía positiva para allá. Ánimo campeona, que estamos contigo!! Topoli Barrigola!!

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 19 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Lun 20 Ago 2018, 8:39 pm

Topoli, qué te dijeron hoy?

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 19 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por misspuntaire Miér 22 Ago 2018, 6:48 am

Hola chicas! Cuántas cosas! Topoli no te preocupes. Si esos 5 son buenos no importa que no sean muchos. Lo importante es la calidad. Yo tenia 11 y eran malillos y solo fecundaron 2. Conozco una chica que solo tenía 4 i bingo en los cuatro. Así que hasta que no los fecundes, no te preocupes. Ojo que voy de lista y yo voy también de bajón en bajón. Los duelos del último palo hay que pasarlos y así poder seguir adelante.
Laura, qué maravilla! Disfruta lo que te deje disfrutar el calor!
Lo del calor en los pies os diré que mi acumpuntora, que también es ginecòloga, es una de las primeras cosas que me pregunto, que si tenía los pies fríos normalmente. Le dije que congelados. Pues a lo mejor suena raro pero resulta que ahora desde que empecé los tengo tan calientes que tengo que meterlos en agua fría antes de dormir porque como que me ardent. Es curiosísimo.
Lo del aceite de onagra, yo lo tomé para la punción. Ahora ácido fólico y vitamina E. Y la acupuntura, que soy una adepta! La buena alimentación también primordial. Hay dietas especializadas, yo he pasado, pero no me hubiera ido mal.

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 19 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por misspuntaire Miér 22 Ago 2018, 6:50 am

Y otra cosa, la más importante! Tanto las analíticas como la eco salió estupendo y me han confirmado que me hacen la transfer el viernes! Qué emoción!!!!

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 19 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Miér 22 Ago 2018, 7:46 am

ay misspuntaire!!!! que ya llegó!!!!! me alegro mucho!!! por fin es tu dia!!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 19 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por maragu Miér 22 Ago 2018, 7:50 am

Ay, que bien misspuntaire. El viernes ya!! 

Topoli, paso a paso. En mi caso hubo alguna vez que en la primera eco no había crecido ninguno y en la segunda muy poco y luego pegaron un subidón que pa qué. Nunca se sabe...no es una ciencia exacta y no queda otra que ir esperando.

maragu
Experiente

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 19 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por topoli81 Miér 22 Ago 2018, 10:18 am

Gracias chicas por vuestros animos, hoy ya me encuentro mejor y aceptando que pase lo que tenga que pasar y ya.Un poco tristona pero sera por las hormonas y dolor en los pezones jaja la confianza ya jaja con vosotras...
Misspuntaire toda la suerte del mundo, cuidate, yo te pongo aqui una velita en Saint Patrick.

Pues acabo de salir de la tercera eco ya y que harta de los análisis sangre....Hoy otro más.Pues por lo visto están muy pequeños y voy a tener que estar dos días "extra" con medicación y seguramente punción el domingo.

Hoy me comentó sobre la analítica del lunes y me dijo que están bien aunque no tan buenos como cabría esperar para mi edad.Y no me puede aun pronosticar nada de la calidad pero él espera 3, con los resultados de hoy será más concreto y lo importante como sobreviven en laboratorio.He firmado algo que se llama "embrioscope" que es una cámara para ver como se dividen sin necesidad de sacarlos encubadora y evitar posibles daños.

Mi endometrio luce genial pero el lunes me dijeron que tenia un mioma y me asusté un poco.


topoli81
Dedicada

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 19 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por misspuntaire Miér 22 Ago 2018, 10:56 am

Bueno topoli con la calma. A esperar la punción que es la prueba definitiva. Lo del embrioscope está muy bien. A mi también me los miran con eso. Así no te los tienen que sacar del horno cada día.
Lo del mioma es el pan nuestro de cada día. Si es externo y no enorme no pasa nada. No afecta al proceso. Yo esta transfer la hago con mioma incorporado pero si no sale bien me lo quitaré.
Lo de la velita no está de más! Además el dia de St. Patrick es el cumple de mi hermano y siempre nos ha gustado ese día (y algunas pintas han caído para celebrarlo! Jajajaja!) Muchas gracias! Vamos hablando estos días, pero por si acaso muchisisisisma suerte en la punción!

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 19 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.