Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 340 durante el Miér 23 Oct 2024, 2:56 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am

Barrigolas 2018! :)

+14
topoli81
nva83
Lua40
Caro76
inesille
Kalila
aporello
LauraVM
Chaty82
xio
sinfonía
maragu
misspuntaire
Roqueta83
18 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Barrigolas 2018! :) - Página 18 Empty Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Roqueta83 Vie 01 Jun 2018, 5:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola chicas, como habiamos quedado en el hilo de Xio, aqui va este super tema para ir actualizando novedades del proceso de todas las que estamos intentando ser mamas en este 2018.
Empiezo yo diciendo que soy de Mallorca, tengo 34 años y hoy a las 11 tengo mi primera IAD a traves de la SS (empece el proceso en enero 18, con la visita con la medica de familia)¡ Que nervios e ilusion tengo ahora mismo, aunque he tenido momentos de dudas y miedos ahora siento que estoy haciendo lo que realmente quiero, ya que sino no podria sentrime asi de bien ... ¡ Smile luego cuento como ha ido, deseadme suerte por fa!

Roqueta83
Soy Muy Activa

Barrigolas 2018! :) - Página 18 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Dom 12 Ago 2018, 1:29 pm

vamos!!!!! mucha suerte!!! ya nos vas contando!!!

sinfonía
Experiente

Mensaje por Chaty82 Dom 12 Ago 2018, 5:19 pm

Muchísima suerte.... a por ello..

Chaty82
Soy Activa

Mensaje por maragu Lun 13 Ago 2018, 7:38 am

Mucha suerte topoli!!!

maragu
Experiente

Mensaje por misspuntaire Lun 13 Ago 2018, 8:44 am

Ay Dios! He estado desconectada dos semanas de vacaciones en el pueblo sin mirar ni el correo y ahora llevo un buen rato leyéndoos. Cuántas cosas! Esas preñis estaréis buenas con estos calores. Las pruebas, las ecos, qué ilusióoooooon! No sabéis la envidia sanísima que me dais!
Sinfonía! Lo del pólipo! Qué lata! Me sabe fatal! Lo tenías de antes o ha salido ahora de la medicación? No te lo habían visto en las ecos? Lo digo porque lo de mi endometrio con micropólipos y engrosado es de la medicación también, y en principio ya está solucionado con anticonceptivas durante estos meses. A mi me quitaron quirúrgicamente 2 pólipos pero fue antes de empezar el proceso, porque me los detectaron antes. No sé.

misspuntaire
Experiente

Mensaje por misspuntaire Lun 13 Ago 2018, 9:00 am

Por mi parte os cuento que empecé con la progynova el día 8 y esta tarde tengo eco para saber cómo va respondiendo mi endometrio rebelde. Si se vuelve a engrosar demasiado pronto tendré que ir a la interveción derecha. Espero que no! Estoy acojonada! Mañana os cuento.

misspuntaire
Experiente

Mensaje por sinfonía Lun 13 Ago 2018, 1:51 pm

jo misspuntaire, y no saben pq se te engrosa???

cd fui por primera vez a reproducción en la eco aparecía el endometrio muy grueso, pero estaba a 3 días de que me bajara la regla. me hicieron eco a dia 10 del ciclo y estaba limpia...

dp todo bien, pero ahora al empezar con los parches me veían el endometrio de nuevo muy grueso y me dijeron que pera tejido o era pólipo... cd a los 5 días fui a revisión se veía claramente el pólipo... así que voy a histeroscopia diagnóstica y a ver si así lo eliminamos... por tanto creo que es de la medicación. así se lo pregunté al gine y me dije que muy probablemente era de eso...

a ti te lo quitaron con la misma prueba???

venga, esta tarde vas a tener buenas noticias y ya mismo a por tus polluelos. los tienes tb congelados???

sinfonía
Experiente

Mensaje por topoli81 Lun 13 Ago 2018, 2:46 pm

Hola! Pues hoy me hicieron analítica para ver nivel de estradiol, eco vaginal y me explicaron lo de las inyecciones, que empiezo mañana, mi día 3.

Una pregunta, me han dicho que no tengo que ir hasta el próximo lunes. Yo pensaba que te veían con más frecuencia para controlar como crecen los folículos...me he quedado un poco mosca con eso.

Luego, estoy contenta porque otras veces me han visto entre 5-8 pero esta vez han visto 15 aunque muy pequeños, grandes 3 solo y con mi antimuleriana baja no pinta muy bien pero a ver crecen y son buenos.Mi endometrio me han dicho esta perfecto.

topoli81
Dedicada

Mensaje por soysara80 Lun 13 Ago 2018, 4:10 pm

Nightingale!! Y tu? Por donde vas?

soysara80
Dedicada

Mensaje por sinfonía Lun 13 Ago 2018, 4:23 pm

topoli, era fiv? creo que no, pero yo te puedo hablar de mi experiencia por fiv, y me vieron al 5° dia de pinchazos... dp ya cada dos dias. no sé si será igual. pero tú eras la chica que se lo hacía fuera verdad?

sinfonía
Experiente

Mensaje por topoli81 Lun 13 Ago 2018, 7:55 pm

Si,soy la que está en Irlanda.Pues me verían en el séptimo día de pinchazos y me ha parecido muy tarde...no sé...

topoli81
Dedicada

Mensaje por misspuntaire Mar 14 Ago 2018, 1:40 pm

sinfonía escribió:jo misspuntaire, y no saben pq se te engrosa???

cd fui por primera vez a reproducción en la eco aparecía el endometrio muy grueso, pero estaba a 3 días de que me bajara la regla. me hicieron eco a dia 10 del ciclo y estaba limpia...

dp todo bien, pero ahora al empezar con los parches me veían el endometrio de nuevo muy grueso y me dijeron que pera tejido o era pólipo... cd a los 5 días fui a revisión se veía claramente el pólipo... así que voy a histeroscopia diagnóstica y a ver si así lo eliminamos... por tanto creo que es de la medicación. así se lo pregunté al gine y me dije que muy probablemente era de eso...

venga, esta tarde vas a tener buenas noticias y ya mismo a por tus polluelos. los tienes tb congelados???

Pues no se sabe. Antes la doctora me llamaba a de los ovarios rebeldes y ahora me llama la del endometrio rebelde. Dice que lo más probable es que sea también de la medicación, pero no lo tiene muy claro. Como en la primera punción que tuve una caída del estradiol y tampoco se sabia por qué. El caso es que ayer fui a la eco y mi endometrio a día 6 de medicación está estupendo. Bieeeeeeen! Otra prueba superada. Ahora a esperar los resultados de la serología de hoy, que como he tardado tanto en poder volver a hacer transfer se me había caducado. Metas pequeñas.

A mi solo me queda un polluelo congelado que es el que me transferiré esta vez si todo continúa bien. Si no sale bien, a ovo derechita.

Lo de la histero ya te lo he contado en el otro hilo, me tuvieron que hacer 3 en total pero la idea principal era hacer 2, una diagnóstica y otra quirúrgica. Pero hay sitios donde lo hacen todo de una vez. Espero que sea tu caso y así te olvidas!

misspuntaire
Experiente

Mensaje por misspuntaire Mar 14 Ago 2018, 2:28 pm

topoli81 escribió:Si,soy la que está en Irlanda.Pues me verían en el séptimo día de pinchazos y me ha parecido muy tarde...no sé...

Jo, pues sí que es raro, porque a mi me controlaban cada dos días, pero también te digo que como tenía tantes fluctuaciones de estradiol me pinchaban también cada dos días para hacer analítica. Iba a pincharme por la mañana a Barcelona y por la tarde a la clínica a la eco de los folis, ya con los resultados que me los daban por internet.

misspuntaire
Experiente

Mensaje por topoli81 Mar 14 Ago 2018, 3:13 pm

Muchas suerte misspuntaire con lo tuyo que te lo has currado y tendremos que aceptar lo que venga porque motivación y esfuerzo nos sobra.
Yo he insistido y me han dicho que me relaje que si voy antes no van a ver nada porque son diminutos. En fin confiaremos.Qué yuyu me da eso de pincharme una misma, una inseguridad, supongo lo estaré haciendo bien. A vosotras os pasaba?

topoli81
Dedicada

Mensaje por sinfonía Mar 14 Ago 2018, 4:19 pm

misspuntaire escribió:
sinfonía escribió:jo misspuntaire, y no saben pq se te engrosa???

Pues no se sabe. Antes la doctora me llamaba a de los ovarios rebeldes y ahora me llama la del endometrio rebelde. Dice que lo más probable es que sea también de la medicación, pero no lo tiene muy claro. Como en la primera punción que tuve una caída del estradiol y tampoco se sabia por qué. El caso es que ayer fui a la eco y mi endometrio a día 6 de medicación está estupendo. Bieeeeeeen! Otra prueba superada. Ahora a esperar los resultados de la serología de hoy, que como he tardado tanto en poder volver a hacer transfer se me había caducado. Metas pequeñas.

A mi solo me queda un polluelo congelado que es el que me transferiré esta vez si todo continúa bien. Si no sale bien, a ovo derechita.

Lo de la histero ya te lo he contado en el otro hilo, me tuvieron que hacer 3 en total pero la idea principal era hacer 2, una diagnóstica y otra quirúrgica. Pero hay sitios donde lo hacen todo de una vez. Espero que sea tu caso y así te olvidas!

mispuntaire, entonces genial!!!! por fin!!!! y el tratamiento es ya de estrógenos o de qué??? ya estás casi!!! venga que el congeladito te está esperando!!!! mucha suerte. ve contándonos

sinfonía
Experiente

Mensaje por sinfonía Mar 14 Ago 2018, 4:22 pm

topoli81 escribió:Muchas suerte misspuntaire con lo tuyo que te lo has currado y tendremos que aceptar lo que venga porque motivación y esfuerzo nos sobra.
Yo he insistido y me han dicho que me relaje que si voy antes no van a ver nada porque son diminutos. En fin confiaremos.Qué yuyu me da eso de pincharme una misma, una inseguridad, supongo lo estaré haciendo bien. A vosotras os pasaba?

tranquila, va a ir todo bien...

lo de los pinchazos. .. el momento en que me vi aguja y barriga... uffff... me entraron unas calorinas... porrque aquello ya era real!!!!! era de verdad!!!!

confía en los médicos. cada clínica tiene sus protocolos. va a ir todo bien.

sinfonía
Experiente

Mensaje por misspuntaire Mar 14 Ago 2018, 5:30 pm

Sinfonía! estoy con estrógenos para la transfer. En unos días también progesterona. A ver si este embrioncete se queda! 

Topoli! Pues lo que ellos digan. Por lo que he visto desde que empecé con esto cada maestrillo tiene su librillo y todos son buenos.

misspuntaire
Experiente

Mensaje por topoli81 Mar 14 Ago 2018, 5:37 pm

Gracias chicas Smile a ver el lunes que tal.Pues fijaros, estoy super tranquila en el sentido emocional, me explico, que no he soltado ninguna lágrima ni me he sentido triste, y me pinche en plan torera jaja solo después empecé a darle vueltas al coco de si lo estaría haciendo bien...

Por cierto, el gonal y el menopur me han soltado el estomago tela...y un sueño...

topoli81
Dedicada

Mensaje por sinfonía Mar 14 Ago 2018, 7:46 pm

misspuntuaire, que estás ya!!!!!! va a ver que sí se queda!!!! lo sé!!!! para cuando se preveé?????

topoli, somos unas toresras

sinfonía
Experiente

Mensaje por topoli81 Miér 15 Ago 2018, 2:55 pm

Misspuntaire,he leído por ahí que una vez te cancelaron la punción porque los folículos venían vacíos. Y eso como lo saben?

topoli81
Dedicada

Mensaje por misspuntaire Jue 16 Ago 2018, 1:35 pm

Topoli! Yo tampoco tuve ningún síntoma emocional con los pinchazos. Y no te preocupes, seguro que te los estás poniendo bien.
Lo de los folis vacíos es una suposición de la doctora porque tuve una bajada de estradiol dos días antes de la punción. Evidentemente como no hubo punción no se pudo comprobar, claro. Me bajó de casi 3000 hasta menos de 300 de un día para otro. Una caca. A la segunda todo fue bien. Por eso digo que esto es un poco anárquico a veces.

Sinfonía! Mañana tengo resultados de serología que cuento que estén bien, porque no tengo factores de riesgo y hace 6 meses estaban estupendos. La prueba de fuego será el día 21 que tengo la última analítica y eco. Ahí es donde se me canceló la última vez por lo del endometrio. Si todo va bien, transfer 24 de agosto. Con mi acuarius debajo del aire acondicionado y a betaesperar!

misspuntaire
Experiente

Mensaje por sinfonía Jue 16 Ago 2018, 2:43 pm

pero qué bien misspuntaire!!!! en una semanita estará contigo!!!!!! mucha suerte guapa!!!!un beso fuerte. espero tus noticias.

sinfonía
Experiente

Mensaje por topoli81 Jue 16 Ago 2018, 3:40 pm

Mucha suerte Misspuntaire! dedos cruzados! te pondré una velita en la iglesia de aquí. Al final viviremos el proceso casi a la par, tenía programada la punción para el 21 pero entre que la regla me vino un día más tarde y que mis folículos están muy pequeños, yo creo que me lo atrasarán.

PD: lo que tengo es una torta de sueño todo el día... como cuando este embarazada sea igual...madre mia...

topoli81
Dedicada

Mensaje por Adsidera Jue 16 Ago 2018, 9:48 pm

Hola a todas! Madre mía, este foro es una pasada!! Impresionante las buenas vibraciones que transmitir chicas, me he leído todo desde el principio y os tengo que decir que sois una inspiración. Claro que tenéis que ser madres!! Gente como vosotras es la que mueve el mundo.
Yo soy de Madrid y tengo 39, he estado este verano con mi proceso de decisión (qué pena no haber descubierto este foro antes!) y finalmente me di cuenta de que en verdad mi corazón ya estaba más que decidido y lo único que me frenaba era el miedo a emprender esto yo sola. Así que me hice las pruebas (me haré IA en clínica privada hasta donde pueda) y ahora estoy esperando a que me baje la regla, sobre el 28, para iniciar la aventura. Hecha un flan de nervios y luchando con el vértigo de tirarse a este precipicio pero ilusionada.
Qué bueno leer vuestras vivencias, y qué alegría ir leyendo vuestros positivos!
Os mando un abrazo fuerte y mi mejor energía para que agarren esas semillitas! A por ello, guerreras!

Adsidera
Soy Activa

Mensaje por Adsidera Jue 16 Ago 2018, 9:49 pm

Por cierto, lo del aquarius me ha dejado loca, jajaja, esa me la apunto para cuando me toque!

Adsidera
Soy Activa

Mensaje por Chaty82 Vie 17 Ago 2018, 9:34 am

Adsidera en esos momentos va a ser tú bebida jejejej yo estaba pegada a la botella... mispuntaire madre que ya está ahí....ole ole ya verás como se queda contigo......

Chaty82
Soy Activa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente