Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Barrigolas 2018! :)

+14
topoli81
nva83
Lua40
Caro76
inesille
Kalila
aporello
LauraVM
Chaty82
xio
sinfonía
maragu
misspuntaire
Roqueta83
18 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 26 Empty Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Roqueta83 Vie 01 Jun 2018, 5:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola chicas, como habiamos quedado en el hilo de Xio, aqui va este super tema para ir actualizando novedades del proceso de todas las que estamos intentando ser mamas en este 2018.
Empiezo yo diciendo que soy de Mallorca, tengo 34 años y hoy a las 11 tengo mi primera IAD a traves de la SS (empece el proceso en enero 18, con la visita con la medica de familia)¡ Que nervios e ilusion tengo ahora mismo, aunque he tenido momentos de dudas y miedos ahora siento que estoy haciendo lo que realmente quiero, ya que sino no podria sentrime asi de bien ... ¡ Smile luego cuento como ha ido, deseadme suerte por fa!

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo


Barrigolas 2018! :) - Página 26 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Chaty82 Dom 09 Sep 2018, 2:08 pm

Topoli mucho ánimo, ya verás como a la siguiente lo consigues desahogate todo lo que necesites y a coger fuerzas para el siguiente. Un besazo enorme y mucha fuerza

Chaty82
Soy Activa

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 26 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por xio Dom 09 Sep 2018, 5:50 pm

topoli mucho ánimo guapa, es inevitable sentirte decepcionada porq ponemos toda nuestra ilusion en esto, tu despues de estos dias de bajon q tendras otra vez para arriba y a continuar, ánimo y un besazo enorme

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 26 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por maragu Dom 09 Sep 2018, 6:49 pm

Lua40 escribió:Hola chicas! He pasado un mes muy malo ya q  todavia con el disgusto de q la primera estimulación no fuera bien y pensar q mis óvulos no van a funcionar le han diagnosticado una enfermedad mala a mi madre q es mi pilar fundamental en esta vida. Pensé en no hacer el tratamiento este mes,pero después de mucho llorar,agobiarme y pensar he valorado q este mes todavia me puede acompañar ella a la clinica pq hasta el mes no la van a operar y yo estos dias estoy de vacaciones, asi q mñn comienzo a pincharme de nuevo. Eso sí el estado de ánimo no es bueno y la ilusión no es ni la mitad y eso tb me hace estar triste.En fin,sé q lo tengo dificil y la ansiedad me ha aumentado mucho pero ...Ánimo a todas y hacia delante!

Ay Lua, cuanto lo siento!!. Por mucho que te digamos, es inevitable que estés preocupada por tu madre y entiendo perfectamente que el estado de ánimo y la ilusión no sean los mismos. Espero de verdad que lo de tu madre se quede en un susto.

Al leerte se me ha escapado una lagrimita. Ahora solo puedes mirar hacia adelante y pensar la ilusión que le hará a tu madre...es como un pequeño homenaje para ella. ¡¡MUCHO ÁNIMO Y MUCHA FUERZA!!


He llegado hoy de vacaciones y al ponerme al día solo veo malas noticias, jo. 
Misspuntaire, Topoli...lo siento mucho. Esto es una montaña rusa de emociones y cuando la beta es negativa caes en picado, pero en algún momento se vuelve a remontar.


Sobre la curva de glucosa, a mí también me la hicieron como a las 16 semanas o así. Parece ser que es por la edad.

Un besazo chicas!!

maragu
Experiente

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 26 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Adsidera Dom 09 Sep 2018, 7:30 pm

Topoli, qué pena,  mucho ánimo, lo siento un montón!  A la primera es muy difícil, yo intento mentalizarme de que necesitaré intentarlo muchas veces pero claro,  la ilusión está ahí y el disgusto es inevitable, con todo lo que te lo has currado tú encima... Pero aún tienes otro esperándote y algo de tiempo para seguir mejorando el nidito con tu disciplina de vida. 
Pasa tu duelo lo más tranquila posible y cuando se vayan las nubes, ahí estará tu frigobaby esperando a agarrarte bien fuerte esta vez. Un beso fuerte, campeona

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 26 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Adsidera Dom 09 Sep 2018, 7:41 pm

Lua, que noticia tan triste, ojalá vaya todo lo mejor posible y se quede en un susto, como dice Maragu. Coincido con ella y con Xio, aunque en una situación así la ilusión no sea la misma, esto es algo precioso que compartir con tu madre y un gran motivo para mirar juntas al futuro con esperanza. Creo que has tomado la mejor decisión y muy valiente, otra lección de coraje que me llevo de este foro para inspirarme en mi camino. 
Te deseo toda la suerte del mundo y te mando toda mi energía positiva para que consigas tu sueño.  A por ello!!!

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 26 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por aporello Lun 10 Sep 2018, 3:15 pm

Mucho ánimo chicas....os mando todo mi cariño

aporello
Soy Activa

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 26 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por xio Mar 11 Sep 2018, 6:45 am

aporello cuanto tiempo, como vas?

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 26 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por aporello Mar 11 Sep 2018, 7:04 am

Hola xio!! Os leo a todas aunque tengo poco que contar. He hablado con una chica que también va a Toledo y me pasó el volante de lo que te piden en los analisis y se lo pedí a mi doctora de Adeslas. Me los hice en agosto y aparentemente (viendo los valores entre los que tiene que estar cada cosa, que tampoco soy medico) pues están bien. 
Ahora entre el 1, 2 o 3 de octubre (depende del dia que me venga la regla) me hago la histerosalpingografia... y el 15 de octubre que tengo la primera cita en reproduccion asistida, pues ya les llevo todos los resultados de las pruebas que en teoria me iban a pedir (analisis e histero..). 
Supongo que si está todo bien y es IAD, me lo harian en el ciclo de noviembre pero eso ya son suposiciones mias...jaja.

aporello
Soy Activa

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 26 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Mar 11 Sep 2018, 9:43 am

qué bien aporello!!!! qué cerquita todo!!! genial

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 26 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por xio Mar 11 Sep 2018, 1:32 pm

q bien, yo esperando a la regla de octubre q tb la espero para el 3 jajajaj q casualidad y a ver q me dicen, porq nunca sabes lo q te vas a encontrar, a ver cuantas barrigas mas podemos juntar antes de q acabe el año

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 26 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Adsidera Mar 11 Sep 2018, 6:00 pm

Pues yo os cuento que ayer fue mi priemra IAD, creí que iba yo muy tranquila pero debía de estar más nerviosa de lo que pensaba, porque al salir me dio una flojera tremenda. Había quedado con mi madre y mi hermana para comer y hacer algo después pero me tuve que volver a casa a dormir la siesta y pasar la tarde tumbada porque no podía con mi vida! Yo creo que es de la tensión de acabar el proceso,  como cuando acababa los exámenes en la uni y me quedaba dos días en estado comatoso del relax que me entraba después de tantos días de nervios, jajaja. Realmente esto es una montaña rusa de emociones , hay que tomárselo con mucha calma.
Pero bueno, hoy algo cansada pero mucho mejor, aliviada de poder descansar física y mentalmente un par de semanas. Lo de volver a la oficina y olvidarse del tema un poco viene genial, y ahora a descansar un poco y disfrutar de la sensación de que está hecho! He empezado con mi proyecto,  ahora sí que sí! 
Todo el rato me acuerdo del gran consejo de Laura: voy a disfrutar del proceso todo lo que pueda, que esto sólo lo voy a vivir una vez. Ya sea semanas, meses o años lo que tarde en conseguirlos, lo importante es que he tenido el valor de llegar hasta aquí y estoy luchando por lo que quiero.
Ánimo Barrigolas, que lo vamos a conseguir todas!!!

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 26 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por maragu Mar 11 Sep 2018, 8:23 pm

Que bien Adsidera, ya está hecho....MUUUUCHA SUERTEEEE!!! Y eso, a disfrutarlo!!

Pues yo esta tarde he tenido la eco de las 20 semanas...una pasada!! Que bien se ve...es increible pensar que eso está ahí dentro y que es mío. Es raro, en realidad no me lo creo...es como si me estuvieran poniendo una película...me cuesta pensar que tengo una personita creciendo dentro!!!

Me han dicho que está todo bien, que es un niño y tiene todo lo que tienen que tener los niños. Literal, jaja. Y se lo he visto!

Lo que también me han dicho es que he dado positivo en el cribado de preclampsia (riesgo de tensión alta en el embarazo). No podía llevar un embarazo normal, no...siempre tiene que haber algo. 

Pero bueno, por lo que ha dicho, de momento no parece grave y me ha dicho que en principio lo único que vamos a hacer es una eco más. En condiciones normales me harían la siguiente a finales de diciembre y por esto de la preclampsia me harán otra en noviembre. Así que mira, no hay mal que por bien no venga.
Espero que no vaya a más.

Ah por cierto, la eco ha sido vaginal y también abdominal. La vaginal era para ver que el cuello del útero fuera normal y evitar otros riesgos

maragu
Experiente

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 26 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Mar 11 Sep 2018, 11:16 pm

mucha suerte Adsidera!!!

madre mia maragu!!!! qué emoción!!!! cómo me alegro!!! y un nene!!!! a por su ropita ya!!! jejejjee. Un besazo y cuidaros mucho

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 26 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por xio Miér 12 Sep 2018, 6:08 am

adsidera mucha suerte estaremos pendiente de ti, maragu q alegria enhorabuena ya en el ecuador, espero q todo siga llendo bien y lo de la preclansia tu tranquilita y ya está asi estaras mas controlada, ahora a buscar nombre, o ya lo tienes?? un beso y a seguir así

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 26 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por LauraVM Miér 12 Sep 2018, 6:40 am

Adsidera que bien!!! Mucho ánimo y ahora intenta hacer vida normal y mantener la mente en otras cosas, a mi me fue genial para pasar las 5 betaesperas, es difícil pero sal, ve a cine, a bailar, lee yo qué se, lo importante es no parar jajaja

Otro nene Maragu, tenemos el foro lleno de machotes!!! Enhorabuena, ya tienes al hombre de tu vida. Has pensado nombres?? Yo lo tenía claro desde antes de estar embarazada, sabía que tendría un niño y que se llamaría Joel.
Yo la tensión la tengo al límite, me la tengo que controlar cada día y apuntarla para llevarsela a mi gine, pero de momento sigue dentro de los límites. Lo que me ha salido mal es el o'Sullivan, mañana me haré la curva y espero que me salga bien porque si no me muero...

Yo hoy tengo la charla sobre la epidural y firmar el consentimiento, (en la seg. social, yo me hago el seguimiento por los dos lados por si acaso) la verdad que hasta ahora no había pensado en el parto, pero ahora ya lo empiezo a ver cerca y tengo mil inquietudes... No es miedo, no se qué es, no se cómo explicarlo... jejeje

LauraVM
Dedicada

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 26 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por nva83 Jue 13 Sep 2018, 1:42 pm

Hola a todos, 
He estado todo el verano un poco desconectada del foro, porque quería desconectar hasta tener algo en claro y que me dijesen si todo estaba bien para poder empezar.

Y  aunque no he entrado mucho si que he estado este verano de consultas y analítica, ayer ya fuí a la consulta para los resultados de analítica y en principio todo estaba correcto, y como no hay ninguna lista de espera empiezo ya el tratamiento con el próximo ciclo, que empezará a finales de mes.

Así que tal y como decíais haya por el principio de verano que pronto estaría metida en la voragine de pinchazos parece que si que teníais razón y ya llega el momento, sólo me falta ir a la farmacia para comprar todo y esperar para empezar  Very Happy.

En ningún momento se me pasaba por la cabeza que en 2 meses por la SS fuese a ser todo tan rápido.

nva83
Junior

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 26 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Jue 13 Sep 2018, 2:39 pm

enhorabuena nva83!!!! a por todas!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 26 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por misspuntaire Jue 13 Sep 2018, 5:22 pm

Buff! Me he desconectado unos días y no veas cuántas novedades.
En primer lugar, Topoli, compañera lo siento mucho de verdad. No hay palabras. Llora, llora y llora y enfádate y haz lo que te pida el cuerpo. Estaba segura de que iba a ser que sí y he entrado hoy en el foro exclusivamente para saberlo. Yo me he ido unos días a la playa con mis sobrinos y me ha ido muy bien, pero no estoy bien todavía. Hay que pasar el duelo.
No he entendido muy bien lo de la regla, a mi me daban estrógenos y progesterona y es pràcticamente imposible que te baje la regla hasta que la beta es negativa y te quitan la medicación. No sabia que había otra manera de hacerlo. En fin, es igual, que lo dicho, haz lo que te pida el cuerpo y cuando estés un poquito más fuerte, mímate mucho, que te lo mereces.

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 26 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por misspuntaire Jue 13 Sep 2018, 5:31 pm

Lua! Siento mucho lo de tu madre, pero seguro que todo va superbien. Mi anterior beta me la hacían el mismo día que a mi madre le hacían un control, porque también estuvo muy malita, y yo recuerdo que pensaba que me daba igual que la beta fuera negativa si mi a mi madre no le encontraban nada malo. La ilusión se diluye cuando hay cosas así, pero aprovecha, sigue tu camino igual. Seguro que es lo que tu madre quiere!

Adsidera, ya estás de betaespera. Pues eso, que mucha tranquilidad, y procura no pensar mucho, aunque yo soy la más rayada de todas y no tendría que dar consejos, pero en la medida de lo posible, entretente y haz vida normal. Te han dado la progesterona al final, no?

NVA83! A mi hace casi dos años que me tendrían que haber llamado de la SS y aún nada. Menos mal que me decidí por empezar por privado a la vez.

A las preñis! qué guay los embarazos! A mi todas las pruebas y las cosas que comentáis me parecen un sueño! Tengo hasta ganas de hacer la prueba esa asquerosa del azúcar! A lo mejor cuando me llegue me arrepiento de esto que he dicho! Jajajaj!

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 26 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por LauraVM Vie 14 Sep 2018, 6:49 am

misspuntaire escribió:
No he entendido muy bien lo de la regla, a mi me daban estrógenos y progesterona y es pràcticamente imposible que te baje la regla hasta que la beta es negativa y te quitan la medicación. No sabia que había otra manera de hacerlo. En fin, es igual, que lo dicho, haz lo que te pida el cuerpo y cuando estés un poquito más fuerte, mímate mucho, que te lo mereces.

Hola chicas, buenos días, por fin viernes!!!

Misspuntaire, a mi me bajó la regla siempre antes de la beta, con la progesterona y todo, la única vez que no me bajó fue porque estaba embarazada...

Adsidera, cuándo es tu beta???

Nva83, yo también lo hice por la seguridad social y tampoco esperé nada, las inseminaciones, una vez tienes las pruebas (yo me las hice por privado y las tuve todas en una semana) son al momento, y después de las 4 que no fueron bien me pusieron en lista de espera para FIV, me dijeron unos 10 meses de espera, pero a los 3 meses me llamaron, en realidad mi cuerpo necesitaba descansar estos meses, pero si, fue todo muy rápido por suerte

LauraVM
Dedicada

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 26 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por misspuntaire Vie 14 Sep 2018, 1:29 pm

Laura ya veo! Pues mira que lo pregunté y la doctora me lo volvió a decir que con la progynova y la progesterona no me bajaría la regla. No sé Shocked En fin. Ya veo que cada cuerpo es un mundo!

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 26 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por LauraVM Vie 14 Sep 2018, 6:25 pm

misspuntaire escribió:Laura ya veo! Pues mira que lo pregunté y la doctora me lo volvió a decir que con la progynova y la progesterona no me bajaría la regla. No sé Shocked En fin. Ya veo que cada cuerpo es un mundo!
No se lo que es la progynova,  yo sólo tenía que ponerme óvulos de progesterona, a lo mejor es eso, pero a mi siempre me vino la regla, incluso se me adelantaba muchos días ....

LauraVM
Dedicada

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 26 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por topoli81 Vie 14 Sep 2018, 7:28 pm

Hola chicas,  pues estoy pasando mi duelo.Lo he padado muy mal porque tanto yo como el equipo médico estábamos seguros iba a funcionar por las analítica, por mi edad y ser 2 embriones. 

Yo no puedo dejar de pensar que he hecho mal.Soy muy alemana en ese sentido y necesito buscar la explicación a todo.El gine me va a mandar unas pruebas para intentar buscar respuestas y me dijo esperar dos ciclos antes de volver al intentarlo.Me queda solo uno y no se si ponerme o hacerme otra estimulacion porque funcione o no, yo tengo claro que quiero 2 hijos al menos y si lo prolongo más no podrá ser.Quizás vaya si Portugal en navidades.

Y bueno también estoy intentando quitarme de la cabeza lo del donante abierto y renunciar y hacerlo en Málaga con anónimo aunque me cuesta pues me aferró mucho a mis ideas y me cuesta aceptarlo.Tendre que ver si es más fuerte mis ideas o ser madre. Mis amigos me dice me estoy complicando uff como lo aceptasteis vosotras?

topoli81
Dedicada

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 26 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Vie 14 Sep 2018, 7:41 pm

topoli, date tiempo, a tu mente y a tu cuerpo.

para mí no es importante que sea donante anónimo... casi que lo prefiero... pero entiendo que cada una tenemos unas ideas diferentes...

por Portugal, yo vivo en la raya, y la verdad que vienen muchas parejas a una clínica a Badajoz... no sé si es porque Lisboa le quede más lejos o confían más en la sanidad española... tendrías que estudiarlo tb...

un abrazo fuerte!!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 26 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por misspuntaire Vie 14 Sep 2018, 7:44 pm

Pues yo lo del tema del donante no te voy a poder ayudar porque nunca ha tenido importancia para mi, la verdad. Agradezco mucho a los donantes lo que hacen pero no me ha planteado ningún dilema que sea anónimo.
Lo del duelo, no quieras estar bien tan pronto, por desgracia, pasarlo mal es el camino a la curación. Tranquila. Haz lo que te pida el cuerpo.
Y no has hecho nada mal. Por desgracia es muy normal que las cosas salgan mal. Qué pruebas te van a mandar, si no es mucho preguntar?

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 26 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.