Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

+16
inesille
Adsidera
topoli81
Caro76
Lua40
_rakel_
Chaty82
sinfonía
Campanilla80
xio
Roqueta83
maragu
aporello
misspuntaire
Dana
LauraVM
20 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 37 Empty Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Lun 22 Abr 2019, 2:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Venga chicas queda oficialmente abierto el hilo de barrigolas 2019 + nuestros 4 peques del 2018-2019...  seguro que nos trae suerte!¡

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo


Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 37 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Jue 12 Mar 2020, 10:14 pm

Adsidera escribió:Vaya tela la que hay liada con el corona, chicas! Yo de teletrabajo dos semanas, por un lado bien porque en casa estoy cómoda pero por otro se me hace taaaaaan pesado! Por las tardes me voy a casa de mi madre para cambiar de escenario y no desesperar, esto se va a hacer largo.
Aparte de eso, yo no ando demasiado preocupada. En el primer trimestre igual me hubiera rallado más, pero tomando precauciones tampoco hay que rallarse en exceso.
Sinfo, tú ahora de cuánto estás? No puedes hablar con Recursos Humanos y pedir teletrabajo o algo así?

Adsi, yo estoy de 24+5 ya

y tú??? cómo vas??

fui al tribunal médico para darme de baja el martes, mi intención era en la semana 26... pues me dicen que sí, pero a la 32

teletrabajo para mí no cabe... soy valoradora de situación de dependencia... y tenemos unos cacharros por ordenadores... con que menos llevárnoslos a casa...

hemos solicitado dejar de ir a los domicilios ya que es personas muy mayores y con pluripatologías.... y nos dicen que no creemos alarma... que no pasa nada, no es para tanto...

pero pienso ir a la médico de cabecera. quiero dejar entre mañana y el lunes todo acabado, y a ver si apartir del martes me pueden dar la baja... pero es que tengo mucho miedo.

mi puesto de trabajo es en un centro de salud. hoy ha habido un caso con sospecha de covi. todos con mascarillas y guantes, y nosotros no tenemos mascarillas, ni gel desinfectante, y jabón lo andamos racaneando... imagínate lo que nos cuidan...

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 37 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Lua40 Vie 13 Mar 2020, 11:47 am

Hola chicas! Yo tb estoy muy agobiada por el tema del coronavirus. Me da pánico cogerlo y pasarlo al bebé o a mi familia q son grupo de alto riesgo.
Para la semana tengo cita en el hospital para la eco de las 20 semanas y me agobia tener q estar en ese ambiente. A ver como se van desarrollando las cosas.
Vosotras q tal?
Besos

Lua40
Dedicada

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 37 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Adsidera Vie 13 Mar 2020, 4:07 pm

Jo Sinfo, es increible, precisamente en ese ámbito deberian ser especialmente sensibles. Después de lo de hoy imagino que cambiará el panorama en ese sentido.
Lua, a ver qué pasa con la eco, vete contandonos porfi! Yo la tengo el 1 de abril, la de las 20 semanas, veremos qué pasa para entonces

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 37 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Adsidera Dom 15 Mar 2020, 7:13 pm

Cómo vais, chicas? Qué tal estáis llevando el percal coronavírico?

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 37 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Lua40 Dom 15 Mar 2020, 10:15 pm

Hola! Pues la verdad q bastante agobiada pq la cosa se está poniendo muy dura. Aquí en Vigo hay una embarazada q vino de Madrid ingresada. Y he visto q en Murcia le han hecho una cesárea urgente a una mamá con 27 semanas y q bebé y mamá están en UCI y la mamá muy grave. Yo llamaré mñn pq tengo eco y consulta de las 20 semanas en el hospital a ver si la suspenden o siguen. Ya os diré. Vosotras q tal?

Lua40
Dedicada

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 37 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por xio Dom 15 Mar 2020, 10:34 pm

Pues yo con fiebre y mi madre tb las 2 en mi habitación y mi padre solito,estaba asustada por la peque pero me han llamado por teléfono la médica y me a dicho que por la niña no me preocupe que puede ser portadora pero a ella no le va a pasar nada,y nosotras que tomemos paracetamol y ya a urgencias solo si notamos ahogo,yo creo que es una gripe común pero vamos deseando que pasen los 15 días y mi madre y yo estemos bien,ánimo a todas y un beso

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 37 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Lun 16 Mar 2020, 12:30 pm

qué momento nos ha tocado vivir chicas!!!

yo hoy en casa porque me lo cogí de asuntos particulares. me obligaban a ir a trabajar. y espero que ya mañana me den la baja. no estoy por exponerme. y creo que no consiguen ponerme teletrabajo.

del embarazo estoy bien. pero por todo este tema me estoy agobiando mucho... y estoy supersensible... es una chorrada, si lo comparo como estáis vosotras. y pienso cómo estáis vosotras y peor me pongo...

pero ójala todo rápido, aunque un mes se nos haga una inmensidad, sabemos que a la vez pasa volando. qué nos van a decir a nosotras!! jeje

cuidaros mucho chicas!! Lua, protégete todo lo que puedas y más.

xio, cuidaros mucho!!! ojalá os repongáis en un par de dias.

yo por ahora estoy sola en mi casa, aunque mis padres me dicen que me vaya con ellos. me da miedo poder llevarles algo. o yo qué sé... vivimos en un pueblo de 3500 habitantes, o ni eso... y creo que mientras podamos estar solos, mejor... no sé si me desbordaré y preferiré irme para allá...

un beso chicas. cuidaros mucho mucho!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 37 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Lua40 Lun 16 Mar 2020, 3:11 pm

Hola chicas! Xio recuperate pronto! A las demás mucho ánimo. A mi no me han suspendido la eco del miércoles y tengo q ir al hospital a hacerla y estoy muy acojonada. Pq esto va de mal en peor. En mi hospital hay varias personas ingresadas en UCI, entre ellas una enfermera. Ains, q agobio.
Muchos besos.

Lua40
Dedicada

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 37 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Mar 17 Mar 2020, 5:59 pm

Hola chicas¡¡ que tal estáis?? Ay madre que miedito todo esto.. xio que tal estas??? Y tu aporello que tal?
Lua tu eco sigue en pie?? La verdad que da miedo ir al hospital... a mi hoy me han escrito del hospital que debido al covid 19 se suspendían las citas... pero luego me han mandado un correo que desde reproducción han visto que la cita se puede realizar sin ser presencial, que el hospital me mandara las pautas, informes y si necesitase recetas serían electrónicas... así que imagino que me enviarán las recetas xq se supone que el día 19 iba a x eso solo xq la regla me viene el día 24.. así que un poco menos triste ... jajjaa

Ains que incertidumbre todo esto, yo sigo yendo al trabajo pero ya solo quedams 20 en la oficina así que ni nos juntamos.

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 37 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por aporello Miér 18 Mar 2020, 8:00 am

Buenos dias chicas, 

Pues lo mio no creo que vaya adelante, estoy manchando y supongo que será la regla, que me tocaba hoy. 

En mi hospital no se han puesto en contacto conmigo (hasta ahora) pero ví un cartel que se suspendian analíticas, asi que la beta será en el privado (la beta para nada...pero bueno). 

Ánimo a todas y cuidaros mucho!!!!

aporello
Soy Activa

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 37 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por xio Miér 18 Mar 2020, 9:10 am

Aporello ,no te desanimes aún,aquí ya has visto más de un caso en el que han manchado y luego a ido palante el embarazo,mi cuñada fué invitro y ella tb manchó, de hecho hasta dolores de regla tenía, así q espera un poco,te vas a hacer test de embarazo?? Bueno ya nos vas contando.
A las q embarazadas q tengaus citas próximamente si no os han llamado llamad vosotras por si acaso,espero que estéis bien,y yo aquí sin fiebre bastante bien pero obsesionada con la desinfección,como no hacen prueba a no ser que tengas que ir a urgencias porq te estés ahogando, por si las moscas limpiando cada 2 por 3,una locura chicas,mi chiquita bien y mi madre tb bastante mejor,un beso a todas ,ánimo y a ver si todo esto acaba pronto,besos chicas

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 37 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por aporello Miér 18 Mar 2020, 10:06 am

Me hago la beta en el privado. He hablado con mi enfermera y trabajan esta semana solo y cierran (mañana no curran porque es fiesta). 

Me ha dicho que lo mejor es no manchar pero que a veces pasa (aunque el instinto es el instinto y ya sabéis como conocemos nuestro cuerpo...). Tengo que llamarlas el viernes a ver que ha pasado. 

Un beso a la pequeñaja (que si yo algun dia lo consigo, tambien se llamara Lucia)

aporello
Soy Activa

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 37 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Miér 18 Mar 2020, 12:15 pm

Hola chicas,

aporello, de verdad, hasta que no te venga una superregla, o tengas tu negativo en beta. calma. hay muchas veces que se mancha. yo estuve manchando, poco, pero hasta la semana 11. y siempre me decían que si no era regla regla, que no había problema. intenta hacer reposo lo que puedas, y a ver qué da la beta. en la clínica donde he ido, la privada, me dijeron que aún dando negativo en test me hiciera la beta. ojalá nos des buenas noticias!!!

xio, me alegro por tí, y por tu familia!! qué momento este madre mía. pero lo importante es ir saliendo poco a poco. cuidaros mucho.

yo tengo cita el lunes para la analítica de 2º trimestre, osullivan. y dp consulta el 7 de abril... a ver para entonces si ya me la han cancelado o no. por ahora, este tipo de consultas no se anulan. de aquí a allí... ya veremos...

mi hermana tiene hoy anestesista para cesárea. que se lo podían hacer aquí en mi pueblo, las pruebas... digo yo... no sé...

en fin. lo dicho. cuidaros mucho. protegeros más!!!

besitos a todas.

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 37 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Miér 18 Mar 2020, 7:24 pm

Hola chicas que tal andais??? Espero que todas bien, porque esto cada vez se pone más feo.
Aporello venga no te vengas abajo hay que ser positiva, hay chicas que manchan y luego ha salido adelante. Te hiciste el pipí tets? O vas a esperar a la beta?? Cuando te lo dicen??? Venga aporello mucho ánimo y cruzaremos dedos

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 37 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por aporello Jue 19 Mar 2020, 8:15 am

Nada chicas, negativo, lo esperado. 

Como estará el patio que fuí a Quiron (hospital privado) me registré en el mostrador a las 8.05 y a las 8.45 ha salido el resultado.  Parecía un hospital fantasma (y es gigantesco).

Mucho ánimo con la situación, que también pasará, y paciencia con las cancelaciones de citas (a mi me anularon hasta la beta de mañana en el público...). 

Besos a todas, cuidaros mucho!!!

aporello
Soy Activa

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 37 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por xio Jue 19 Mar 2020, 1:09 pm

Aporello lo bueno se hace esperar,mirame a mí,lo negro que me lo pusieron

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 37 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por xio Jue 19 Mar 2020, 1:11 pm

Y al final tengo que mi niña en brazos,se que todo lo q te diga ahora mismo no te quita la desilusión q se lleva una al obtener un negativo,ánimo guapa cuando todo esto pase vuelta a empezar

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 37 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Jue 19 Mar 2020, 1:21 pm

Aporello lo siento mucho.. jo de verdad mucho ánimo imagino que estas tristona y encima con todo esto que esta pasando.
A mi me han cancelado todo, x un lado es coherente no van a empezar el ciclo con l lo que tienen encima los hospitales pero yo llevo toda la mañana llorando de la rabia.... en fin

Ánimo chicas¡¡

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 37 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Jue 19 Mar 2020, 3:00 pm

aporello, lo siento mucho... vas a tener razón y conocemos nuestro cuerpo... pero es cierto que a veces te llevas sorpresa. esa era mi ilusión contigo. ahora toca reponer fuerzas y sobretodo cuidarte mucho de este virus.

campanilla. tranquila. da mucho coraje, y lo que dices, es coherente con la situación que vivimos. pero quizás el destino os tiene preparado a las 2 algo maravilloso, justo para cuando acabe este lío.  estar embarazada ahora no es ningún chollo. yo tengo mucho miedo pq no saben cómo afecta en sí. si nos vacunan para la gripe. imagina esto si nos tiene que afectar  aunque digan que no. yo ya no me fio mucho. y mi hermana que dará a luz en nada y se verá sola y no podremos ayudarles  ni conocer al niño. esto es una locura, y mejor pasarlo con los niños ya al ladito, o sin estar embarazada. es mi opinión. 

aún así, aquí estamos, las 2, mi niña Alba en la barriga que cada día la noto más, y yo, solitas. en mi casa... lo de la vit D esa tan importante que nos decían no sé yo cómo la tendré... jeje

Adsi, cómo lo llevas tú. ojalá mejor que yo!!!

besitos a todas!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 37 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por soysara80 Jue 19 Mar 2020, 7:55 pm

Ánimo chicas... que no decaiga! Un besito para todas....

soysara80
Dedicada

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 37 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Adsidera Vie 20 Mar 2020, 9:10 am

Hola guapas!

Xio, qué bien que estéis mejor, a ver si hay suerte e inmuniza y ya no tenéis que preocuparos más por vosotras. Haces bien en lo de la limpieza, mejor poner medios y al menos tendrás la casa como los chorros del oro!

Aporello lo siento por tu negativo, qué pena, pero ya llegará el bueno, ya estás un intento más cerca del objetivo.

Campanilla me imagino la desilusión con lo que llevas esperando, pero estoy con Sinfo que no es el mejor momento ahora y por rabia que dé seguramente sea para bien. Yo todo el rato pienso que menos mal que no estoy en el primer trimestre,  bastante tensión se pasa hasta la semana 12 como para añadir esto, lo estaría viviendo con mucha ansiedad. También pienso que menos mal no estar saliendo de cuentas, por lo que cuenta Sinfo de su hermana. En el fondo pienso que tengo mucha suerte de estar en el medio y que para mi último trimestre habrá pasado lo más gordo. Ojalá tenga razón. 

Sinfo tranquila, si dicen que no afecta mejor confiar, hay que intentar no dejarse llevar por la ansiedad. A ratos es dificil con las hormonas disparadas, pero aparte de see precavida cuantas menos vueltas le des mejor. Qué rabia lo de tu hermana, dale mucho ánimo. Vaya historia va a tener para contar a su baby el día de mañana, que nació en un momento histórico! Ojalá que cuando le vea la carita se le pase todo, y fotos y vídeos no os van a faltar seguro! Y ojalá que esté poco en el hospi y en seguida podais conocer a tu sobri.

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 37 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Lua40 Sáb 21 Mar 2020, 11:37 am

Hola chicas! Q tal como estáis?
Antes de nada, aporello siento mucho tu negativo, pero ya sabes q éste es un camino largo en el q hay q seguir luchando, así q toma la fuerza necesaria q lo vas a conseguir.
Xio,me alegro q ya esteis bien y estés disfrutando de la nena.
Campanilla, aunq es una putada q cancelen las cosas, tienes q pensar q es algo ajeno a nosotros y al final somos expertas en esperas, así q todo llega!
Adsi y Sinfo, q momento más difícil nos ha tocado vivir, yo estoy bastante acojonada con todo este tema. Preocupada por el embarazo, por mis padres... Y al vivir sola y estar encerrada pues no ayuda nada y a veces la cabeza va para donde no debe de tantas vueltas q le doy a las cosas.
El miércoles fui al hospi hacer la eco de las 20 sem y me daba la sensación de estar en Chernobyl... Estaba deseando salir de allí.. La nena está bien, ése es el punto positivo de todo esto.
Espero q todas estéis bien y q pronto, aunq sinceramente creo q aún queda mucho,podamos volver a la normalidad.
Besoss

Lua40
Dedicada

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 37 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Sáb 21 Mar 2020, 2:10 pm

Lua, hay que quedarse con lo positivo!!! la niña y tú estáis bien. genial!!! es una gran noticia!!!

nos toca cuidarnos aún más.

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 37 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Lua40 Jue 26 Mar 2020, 10:49 am

Q tal chicas? Como vais? Como lleváis el encierro?
A mi se me está haciendo duro, al vivir sola se hace más pesado y aunq tiro mucho de móvil y de Internet hay momentos q no sabes q hacer... Eso unido a la preocupación y demás hace q no sea fácil..
Espero q vosotras estéis bien.
Besosss

Lua40
Dedicada

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 37 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por xio Jue 26 Mar 2020, 1:16 pm

Lua que tal,las limpiezas y las lecturas ayudan mucho, aunque yo con Lucía no es que tenga mucho tiempo ,por lo demás bien,la semana que viene tengo que ir al ambulatorio a vacunar a la peque ,y estoy sufriendo de pensar que tengo que ir pero en fin hay que vacunarla

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 37 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.