Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

+16
inesille
Adsidera
topoli81
Caro76
Lua40
_rakel_
Chaty82
sinfonía
Campanilla80
xio
Roqueta83
maragu
aporello
misspuntaire
Dana
LauraVM
20 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 38 Empty Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Lun 22 Abr 2019, 2:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Venga chicas queda oficialmente abierto el hilo de barrigolas 2019 + nuestros 4 peques del 2018-2019...  seguro que nos trae suerte!¡

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo


Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 38 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Jue 26 Mar 2020, 1:37 pm

Lua, yo también estoy sola... y ando haciendo lo que dice xio, estoy colocando cajones que tienen hasta fósiles dentro... jeje.

intento salir al balcón a tomar sol, que no aguanto ni 5 minutos. y andar por el pasillo...

anímicamente peor... pero es lo que toca... no sé... entre que soy muy sensible para ciertas cosas, y esto... estoy con la lágrima al ojo a la mínima...

no sé si irme a casa de mis padres o no... igual os lo dije ya... vivimos en el mismo pueblo. pero me da miedo ponerles o que me pongan en riesgo... no sé qué hacer la verdad... allí estaría acompañada ante cualquier problema, es por esto básicamente el motivo. también allí tienen terraza y patio, y nos daríamos apoyo mútuamente... pero claro... es miedo está ahí... por eso no me he ido ya...

Rocio!!! qué alegría oirte, eso significa que entonces ya estáis bien del todo, no?? Al final fue el virus, o no se supo nunca??? qué cagui me da, madre mía... por lo de ir al ambulatorio, tranquila... creo que tienen muchas medidas de seguridad... incluso algunos tienen puertas diferentes de entrada para público general (con las restricciones que esto tiene también) y niños.

cuidaros mucho chicas!!! mucho mucho!!! un beso grande.

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 38 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por xio Jue 26 Mar 2020, 2:50 pm

Sinfonia ,si parece ser que ha sido un mega catarro,pero vaya momento,la fiebre duró 2 días y la tos es con mucha mucosidad todavia todo,pero por lo demás bien,gracias y lo mismo digo cuidaos

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 38 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Lua40 Jue 26 Mar 2020, 3:09 pm

Si, yo tb pensé en irme a csa de mis padres pero como tb son mayores y delicados no quiero ponerlos en peligro. Prefiero hablarles por teléfono y mantener así un contacto más seguro pq me da miedo q les pase algo. Así q no queda otra. Hacerbnos todos compañía por aquí y poco más.
A ver si tb nosotras estamos más en contacto y se nos hace más ameno.
Besosss

Lua40
Dedicada

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 38 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Vie 27 Mar 2020, 4:14 pm

Hola chicas que tal vais?? Espero que todas bien y vuestras familias también.

A ver si volvemos a la normalidad lo antes posible que yo quiero ir a x mi barrigota.

Cuidaros mucho mucho las mamis y aunq sea un rollo estar solas, es mejor que ya a estas alturas cada una estemos en casita.

Aporello que tal te encuentras?? Espero que poco a poco vuelvas a estar animada y en cuanto pase todo esto estés a la carga de nuevo.

La vida al final nos va poniendo pruebas y de todo todo saldremos siendo unas campeonas y súper mamis¡¡

Mucho ánimo chicas os mando muchos besitos desde mis 50 metros de casa.. jajjaa

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 38 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Lua40 Jue 02 Abr 2020, 11:12 am

Q tal chicas, como vais?
Como lleváis el encierro? Yo hay días q buff... Q ya no sé q hacer para distraerme
Adsi, tal la eco?
Besosss

Lua40
Dedicada

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 38 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por xio Jue 02 Abr 2020, 6:43 pm

Que tal lua,yo ya más tranquila porq se ve que lo mío fue solo un resfriado,deseando eso si que esto acabe pronto porq da miedo ,ayer tuve que ir al ambulatorio con la peque para las vacunas y todo tranquilo por allí la verdad ,no había nadie ,solo personal del centro, le dieron unas decimillas por la noche pero lo normal y hoy mi amiga que tb es mami soltera ha dado a luz a su pequeña Martina aquí en el hospital Reina Sofia, ha estado sola con su mamá, no puede recibir visitas evidentemente y si todo está bien mañana para su casa con la peque,os lo cuento para que las futuras mamás estéis tranquilas,ánimo pronto pasará, un beso a todas y fuerza

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 38 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Adsidera Jue 02 Abr 2020, 8:48 pm

Hola chicas! 
La semana pasada dos compis de trabajo dieron a luz también y todo bien, así que hay que intentar no dejarse llevar por las preocupaciones.
La cuarentena se hace dura viviendo sola y con las hormonas locas pero luego escucho a compañeros que tienen que lidiar con niños y familia y están estresados y les da envidia de mí y me doy cuenta de que todos queremos lo que no tenemos, cómo somos... Aprenderemos mucho de esto al final.
Ayer fui a la eco y maaadre mía chicas, qué ilusión!! Ver ya la forma de las 20 semanas es impresionante, ya es un bebé! Y se le veía genial la carita, me enamoré totalmente y no paro de mirar la eco hoy y se me cae la baba... Creo que es la primera vez que me lo empiezo a creer de verdad. Si esto es así, no me imagino cómo será verla en carne y hueso cuando salga.
Ánimo chicas, son tiempos duros pero pasarán, la vida sigue y más para los luchadores y nosotras somos la prueba!!!

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 38 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Adsidera Jue 02 Abr 2020, 8:51 pm

Campanilla, has tenido mala suerte pero mucha paciencia, al final se consigue aunque el camino sea largo. Muchas hemos estado tiempo intentándolo,  algunas mucho más que yo, pero cuando lo consigues piensas que no ha sido tanto y que ha merecido la pena, y es un buen entrenamiento para ser madre, que paciencia y perseverancia nunca sobran con los niños!!

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 38 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Adsidera Jue 02 Abr 2020, 9:01 pm

Lua, yo para relajarme lo que hago es ponerme videos de "Flexibilidad y yoga para embarazadas" en youtube y meditación y ejercicios kegel y pilates y cosas así y me ayuda. Otra cosa que he empezado a hacer es mirar al futuro y enfocarme en planificar las cosas que necesitaré para Alejandra, qué cosas necesito organizar y comprar y para cuándo, voy mirando cunas y cositas online y precios... cosas así, concentrarme en eso me carga la ilusión y hace que me olvide a ratos de las preocupaciones y miedos que nos rondan la cabeza a todos estos días. 
A mí me ayuda bastante todo eso, no sé si te sirva a ti pero ahí te lo dejo por si te funciona algo. Mucho ánimo!!

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 38 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por xio Jue 02 Abr 2020, 9:43 pm

Pues nenas como ahora tengo mucho tiempo libre ,aunque no quiero comprar nada online por los pobres repartidores," aunque tengo un hermano repartidor y el pobre dice que aunque no compre la gente mucho ellos tienen que seguir trabajando" he estado viendo sillas de auto del grupo 0 1 2 3 de contramarcha y he encontrado una página donde me ha costado 100 euros menos que en los demás sitios incluso corte inglés  ,me he metido en otra donde decían q si lo encontraba en otro sitio más barato me harían ellos una mejor oferta y cuando la han visto ellos la página me han dicho que la comprara que seguramente sería un error ,pero que me aprovechara de ello que ellos no podían ponerlo a ese precio porq perderían dinero,por si os interesa es la silla arthur voy n sale,la página es bebitus

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 38 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por xio Jue 02 Abr 2020, 9:46 pm

Arthur coy n safe,absidera me encanta el nombre que le vas a poner a tu niña,y verás cuando nazca y le veas la cara ,es un momento q recordarás siempre con mucho amor ,es una sensación q no se puede explicar con palabras,sinfo ,tienes nombre ya?? Campanilla, ya mismo todo esto acaba y empiezas tu tratamiento y aporello tu frigobebé te está esperando para cuando todo esto pase,ánimo chicas

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 38 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Vie 03 Abr 2020, 11:05 am

qué animado esto, me alegra mucho leeros a todas bien!!!

xio, qué bien que todo haya pasado!!! ahora a disfrutar de ella, que encuanto nos dejen salir vas a fliparlo paseando... voy a mirar lo de la silla, aunque no me suena nada el nombre... yo miraré un trio, y dp ya la 1-2-3. pq sí o sí tengo que usar la silla de coche pq vivo a 45 km del hospital. y dp ya cojo una muy segura para poder viajar y demás con ella... qué ganitas chicas!!! yo visualizo eso también muchísimo. cuando nos vayamos de viaje!!!

Adsi, Alejandra me encanta!! qué bonito!! y qué maravilla y tranquilidad cuando te dicen que todo bien en esa eco verdad??? aunque como yo soy un poco agonía... no las tenía todas conmigo cuando salí. porque mi niña estaba de espaldas y le costó mucho verle los órganos y demás... estuve media hora de reloj ecografía arriba y abajo... estuve unos cuantos días dolorida de lo que apretaba la gine para poder ver todo. y al final así muy rápido me dijo que era niña... por eso tampoco me lo creí mucho... pero es verdad que si no lo supieran no lo decían....
Al final sigues sola??? tú para finales de agosto, verdad??? nos llevamos 8 semanitas.

Pues yo después de estar 15 días en casa, y tras pensármelo mucho, el viernes pasado hice compra grande y me confiné con mis padres... no las tengo yo todas conmigo. mi cama, mi espacio, mi ritmo, mi internet... jeje. y que mi padre va al campo. y aunque el pobre no se encuentra con nadie, me da cagui solo que salga a la puerta de la calle... yo anímicamente lo estaba ya pasando muy mal... aunque aquí no esté divinamente, y mi madre anda con ansiolíticos y todo... así que pensé que lo mejor era venirme y apoyarnos juntas. y principalmente por si tengo alguna molestia estar acompañada... esto sí o sí va a ir hasta finales de abril, mínimo... y me daba un poco de miedo, la verdad... vivimos en el mismo pueblo pero en diferente vivienda...

por lo de los partos, mi hermana tenía programada la cesárea para este lunes, pero el viernes se puso de parto y lo tuvo sin problemas. ella y su marido, solamente, y en el cuarto sin poder salir. salía él a por agua a la máquina y de vuelta corriendo y limpiándose con el hidroalcohol ese... ahora ya en casa, con su niño y con su niña, ya de 4 años. juntos. y bien. todo va a salir bien chicas!!!

por lo de las compras... yo cumplo para finales de junio, y aún no tengo nada. me han dejado cuna y minicuna. y lo demás no sé cómo lo voy a hacer... igual tengo que ir a tienda y llevarme lo que haya y punto... pero como dice xio, no veo necesidad hacer trabajar a los repartidores... ni ponerlos en riesgo ni que traigan el riesgo a casa...
aquí estoy en casa de mis padres con el internet del móvil... y tp veo necesario cambiar la fibra... son necesidades que nos creamos...
pero sí pretendo hacer lo que dice Adsi, ir haciendo lista y viendo precios... y cuando llegue el momento comprarlo todo de golpe.

un besito chicas. me encanta saber de vosotras!!! cuidaros mucho!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 38 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Lua40 Vie 03 Abr 2020, 12:16 pm

Xio, me alegro q ya estéis bien del todo y Lucía ya con sus vacunas, se te hace mayor!! Gracias por los consejos de la silla, le echaré un ojo.
Adsi, me alegro mucho q la eco estuviera bien, es verdad q ya se ve toda formada y es una pasada. Gracias por tus consejos de meditación, yoga y pilates. Solo q a mi me dijeron q tenía la placenta un poco baja y aunq me han dicho q vida normal me da un poco de miedo hacer algún ejercicio q a lo mejor me sea contraproducente. A vosotras os han comentado algo de la situación de la placenta. Me han dicho q no cubre el canal del parto y q puede subir pero me he quedado algo preocupada aunq el gine me ha dicho q es bastante normal.
Sinfo, si con tus padres te sientes más acompañada pues genial. Yo tb pensé en irme con ellos pero es lo q tu dices al final tb necesito mi espacio, mi cama, mis cosas... Quizás a lo mejor más adelante pq la verdad q la compañía tb es importante.
Campanilla, q tal? A ver si prontito puedes empezar
Aporello, y tú? Como te encuentras?
Ánimo y besos. Cada día falta menos aunq todavía creo q queda bastante...

Lua40
Dedicada

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 38 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Adsidera Vie 03 Abr 2020, 8:00 pm

Ah Lua, con lo de la placenta entonces mejor evitar ejercicio, pero meditación sí puedes probar, que eso es sobre todo cuestión de respiración y relajación. Yo tuve suerte, me dijeron que está bien colocada.

Lo de la compañía importa, pero estar en casa tira mucho, una tiene sus cosas y su comodidad hecha. Yo sigo sola sí,  prefiero estar en mi casita. Tiro mucho de videollamadas y todo eso, lo típico. Además como sigo con teletrabajo y estamos haciendo teleconferencias a tope la verdad que casi no me da tiempo a sentirme sola. Casi tengo más vida social que antes, aunque sea digital!

Sinfo, efectivamente voy mirando y eligiendo online y me hago un plan para ver cuándo lo tendría que comprar para tenerlo a tiempo. Pero teniendo las decisiones y la planificación,  luego es ir a tiro hecho así que se puede adelantar bastante.

Xio, gracias por la info de la silla! Eso me lo tengo que estudiar todavía, que es un mundo eso de la silla del coche y las edades... Justo es una de las cosas que me toca comprar aparte de la cuna, el resto me van a dejar un montón de cosas, he tenido mucha suerte!

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 38 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Dom 05 Abr 2020, 9:13 pm

Holaa chicas que tal lo lleváis?? Yo estoy en plan cocinera, haciendo deporte a tope y quemando Netflix con las series y de vez en cuando me pongo a ver cositas por internet también me hace tanta ilusión ver cositas de bebés.
Me han dado cita para el 25 de mayo de nuevo así que es buena señal porque imagino que ya tendrán en cuenta que para esa fecha haya pasado todo, voy a llamar xq justo me tiene que venir la regla el 20 así que a ver si me lo pueden adelantar una semana y aprovechamos ese ciclo , así que deseando que pase todo esto ya y empezar con fuerzas.

Me encanta leeros todas con vuestras tripitas o bebes... a tope las niñas ehhh casi todo son niñas
Yo también solita en casa y x un lado mejor xq estamos a nuestro aire aunq a veces se hace pesado, hoy x ejemplo se me esta haciendo el día eterno.
Me alegro de saber de vosotras ¡¡¡¡ cuidaros muchos chicas.

Besitos

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 38 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por aporello Lun 06 Abr 2020, 12:03 pm

Hola chicas! 

Me alegro que esteis bien y espero que vuestras familias/amigos tambien. 

Yo la verdad, es que encajé muy bien este negativo, fue una liberacion casi (no digo que si lo hubiese conseguido no estaria contenta....pero es que por ejemplo mi hospital hasta me canceló la beta! tuve que ir al privado y el panorama era desolador...)

Cuando las llamé el viernes 20 de marzo para decirles el resultado, me dijo mi doctora que cerraban la unidad, que cuando escuchase en TV que quitaban el estado de alarma que las llamase para ir a por el frigo baby (alguna sabeis como va esto ahora? No tengo ni idea, pero me imagino que solo habrá que tomar la pildora para que tengan controlado el dia y poco más no? Y otra duda: me hicieron la puncion el lunes, me transfirieron el jueves y el lunes siguiente tuve que llamar a ver que habian hecho con el que quedaba....osea que lo han congelado ya en el dia 5? Yo entiendo que si, no? Dicen que esos son "blastocitos" y tienen bastante mas posibilidades no?) Dudas en cuarentena.... jajaja

Me alegro mucho Campanilla de tu cita!!! Eso significa que vemos la luz al final del tunel y que pronto empiezas con los chutes! Y del resto me alegro que las tripas vayan bien  y los babys ya nacidos tambien!! 


Un beso a todas!!

aporello
Soy Activa

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 38 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Lun 06 Abr 2020, 1:13 pm

Campanilla80 escribió:Holaa chicas que tal lo lleváis?? Yo estoy en plan cocinera, haciendo deporte a tope y quemando Netflix con las series y de vez en cuando me pongo a ver cositas por internet también me hace tanta ilusión ver cositas de bebés.
Me han dado cita para el 25 de mayo de nuevo así que es buena señal porque imagino que ya tendrán en cuenta que para esa fecha haya pasado todo, voy a llamar xq justo me tiene que venir la regla el 20 así que a ver si me lo pueden adelantar una semana y aprovechamos ese ciclo , así que deseando que pase todo esto ya y empezar con fuerzas.

Me encanta leeros todas con vuestras tripitas o bebes... a tope las niñas ehhh casi todo son niñas
Yo también solita en casa y x un lado mejor xq estamos a nuestro aire aunq a veces se hace pesado, hoy x ejemplo se me esta haciendo el día eterno.
Me alegro de saber de vosotras ¡¡¡¡ cuidaros muchos chicas.

Besitos
Hola guapa, yo cd estaba en mi casa tb estaba en plan cocina y limpieza. Cociné todo lo que tenía en el congelador, o casi todo... Primero por aburrimiento y aprovechar el tiempo, y tb pensaba que si estaba mal un día solo tenía que descongelar.... 

yo en casa de mis padres solo el internet del móvil, así que ni series ni demasiado internet... jeje. 

me alegro un montón que te hayan llamado. te han llamado ahora? estos días??? qué buena señal!!! a ver qué te dicen... si vas a día 3 o 4 del ciclo igual tb puedes empezar, siempre que no hayas ovulado....

mucho ánimo!!! espero que hoy tengas mejor día.

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 38 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Lun 06 Abr 2020, 1:19 pm

aporello escribió:Hola chicas! 

Me alegro que esteis bien y espero que vuestras familias/amigos tambien. 

Yo la verdad, es que encajé muy bien este negativo, fue una liberacion casi (no digo que si lo hubiese conseguido no estaria contenta....pero es que por ejemplo mi hospital hasta me canceló la beta! tuve que ir al privado y el panorama era desolador...)

Cuando las llamé el viernes 20 de marzo para decirles el resultado, me dijo mi doctora que cerraban la unidad, que cuando escuchase en TV que quitaban el estado de alarma que las llamase para ir a por el frigo baby (alguna sabeis como va esto ahora? No tengo ni idea, pero me imagino que solo habrá que tomar la pildora para que tengan controlado el dia y poco más no? Y otra duda: me hicieron la puncion el lunes, me transfirieron el jueves y el lunes siguiente tuve que llamar a ver que habian hecho con el que quedaba....osea que lo han congelado ya en el dia 5? Yo entiendo que si, no? Dicen que esos son "blastocitos" y tienen bastante mas posibilidades no?) Dudas en cuarentena.... jajaja

Me alegro mucho Campanilla de tu cita!!! Eso significa que vemos la luz al final del tunel y que pronto empiezas con los chutes! Y del resto me alegro que las tripas vayan bien  y los babys ya nacidos tambien!! 


Un beso a todas!!
aporello, me encanta oirte con ánimo!!!
por lo que dices, entiendo que sí, que son blastos. en mi barrigola llevo un blasto!!! dicen eso. que hay más probabilidades... pero hay veces que no es solo del embrión. tenemos que estar nosotras bien, hormonas bien, vitaminas bien... vamos que a veces un blasto de lo mejor  o cuaja, y en otras uno de día 3 B o C cuaja... depende de tantas cosas...

en tu hospital no sé. en el mío para ir a por congelado, llamabas cd te venía la regla y te daban cita para día 2,3 o 4 del ciclo. si no habías ovulado y estaba todo limpito por ahí dentro, empezabas con parches de estrógenos. a mí me veían a los 8 días y veían cómo engrosaba. iban controlando cada 3 días aprox hasta que estuviera a punto. los parches los cambiaba cada 48 horas. y antes del día de transferencia te ponías óvulos de progesterona, según  los días del embrión. si tiene 5 días, pues 5 dias con la progesterona...

cuidate mucho. y ponte a tope para ir a por él!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 38 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Conmuchailusion Dom 19 Abr 2020, 5:30 pm

Hola chicas!! Como estáis? Que tal va el confinamiento??

Yo estoy bien y mi familia afortunadamente también, un poco cansada de estar en casa eso sí, empieza hacerse pesado.
Esperemos que vaya mejorando la cosa y que pronto al menos podamos salir a dar algún que otro paseo.

La semana pasada tenía cita con los resultados de las pruebas, como por el tema del confinamiento no pude acudir al hospital me llamaron por teléfono.
Las pruebas están todas bien por lo que ya está todo listo para empezar con el primer ciclo de IAD.

Hoy he entrado en la app del hospital y ya tengo la cita para comenzar el 14 de Julio. Aún queda tiempo pero me ha hecho mucha ilusión ver la cita.
Parece que todo marcha!!
Vosotras que tal? Cómo van vuestros procesos??

Conmuchailusion
Dedicada

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 38 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por colmerei15 Miér 22 Abr 2020, 6:10 am

bastante mal, me aburro mucho

colmerei15
Junior

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/04/2020

https://comoafiliarse.info/a-la-nueva-banca-digital/

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 38 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Vie 24 Abr 2020, 6:24 pm

Chicassss¡¡¡ que tal vais??? Como va ese confinamiento?? Las familias bien?? Es lo importante que estemos todas bien de salud¡¡ yo la verdad que como estoy saliendo a trabajar lo llevo bastante bien, al final madrugo trabajo y llego ya cansada a casa jjajaa además estoy haciendo deporte y me estoy quedando estupenda¡¡¡así también mantengo la mente ocupada.jajaja espero que pronto todo esto termine y empiecen abrir consultas...👏👏👏👏👏 de momento la cita del 25 de mayo ahí sigue así que cruzando los dedos para que para esa fecha se haya calmado todo ya y puedan empezar aunq no se yo... esto va para largo..😟😟😟
Las barrigotas como lo lleváis?? Cuidaros mucho chicas ¡¡¡¡¡ os mando abrazos virtuales😜😜

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 38 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por xio Vie 24 Abr 2020, 6:43 pm

Campanilla ,esperemos que puedas claro que si,vamos a ser positivas,nosotras bien ,Lucía súper espavilada,la asomo a la ventana de vez en cuando para que le dé el sol,la semana que viene cumple ya 3 meses,a mi ya me va quedando menos para incorporarme al trabajo,espero que a esto le quede poco y pueda pasear con ella con más tranquilidad,como van las barrigolas,venga que ya os va quedando menos,un beso a todas

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 38 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Vie 24 Abr 2020, 6:48 pm

Jolin es verdad xio al final pobre lleva 2 meses encerrada en casita , bueno mens mal que a partir del domingo la puedes sacar a dar un paseito que la de el solete y además a ti también te va a venir genial.. tenemos que hacer cosas y se positivas para que este virus no pueda con nosotras.💪💪
Una experiencia más para ver que somos unas campeonas y que podemos con todo¡¡¡ 👏👏👏
Madre mía ya 3 meses.. jolin me acuerdo de tu positivo y tu niña ya tiene 3 meses y yo ni empezado.. madre mía .... jajjaja

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 38 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por xio Vie 24 Abr 2020, 7:05 pm

Cuando menos te lo esperes l@ tienes en tus brazos,cuando lo estás intentando parece que nunca va a llegar,a veces te tropiezas y caes pero al final te le cantas con más fuerzas,y el embarazo no se a las demás, yo lo tuve bueno pero siempre preocupada en cada prueba y en cada eco,imagínate después de 2 abortos, sobre todo la primera eco,pero conforme va pasando lo vas disfrutando un poquito más, y yo tenias ganas de que pasara para poder ver a mi niña y saber que todo está bien,y cuando por fin la tienes en brazos no puedes dejar de mirarla y piensas en todo lo que has pasado hasta llegar a ese momento,y en los días siguientes cuando ves lo rápido que crece ,echas de menos cuando la te las en la barriga,en fin paciencia que se que es muy difícil las esperas pero en esto hay que ejercitar la paciencia

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 38 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Vie 24 Abr 2020, 8:29 pm

Hola chicas, por aquí bien, cansada de esta situación, aburrida y con bajo ánimo... pero aquí intento entretenerme. he empezado a hacer compras online pq ya imposible ir a tiendas, y me ha pillado el toro sin absolutamente nada... iba a ponerme con ello justo cuando saltó todo esto. Ya tengo encargado el carro, y algunos pijamitas y bodies, aunque de talla 0 hay poca cosa por no decir nada online... nos ha pillado a todas igual... Y ayer y hoy lavando ropita que me ha dejado mi hermana.

Voy teniendo alguna molestia en espalda y la parte baja de la barriga...

Campanilla, de qué zona eras??? por aquí en Badajoz, la clínica de reproducción, la privada, empieza la semana que viene con tratamientos... así que si está la cosa tranquila por tu zona, igual no tienes probelmas para eso.

Xio, qué rápido pasa el tiempo madre mía!!! 3 meses ya!!! me alegro muchísimo que estéis bien. Cuándo te incorporas? a los 4 meses??? No tienes opción a teletrabajo con todo esto???

Y las demás??? qué os contáis??? me da mucha alegría saber de vosotras!!!

cuidaros mucho chicas!!! un beso.

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 38 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.