Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

+11
_rakel_
Chaty82
Conmuchailusion
Roqueta83
Ainos
Momo
Campanilla80
xio
Adsidera
ruben26
figue92
15 participantes

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 9 Empty Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Lun 18 Mayo 2020, 5:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Como pasa el tiempo diosss xio ya has pasado la baja de maternidad bueno pero ahora que viene el veranito se disfruta más aunq con este rollo que tenemos x país... a saber como andamos este verano.
Yo ahora me voy a vestir y a salir andar que apetece un montón.
Oye chicas tengo una duda..se supone que cuando te citan para iniciar el ciclo es desde el día 21 hasta el 3° día de regla , y hay que empezar a pincharse el día 3 de la regla no? Es que echando cuentas el día 2 de Junio stoy en mi 3 día pero claro no tengo recetas ni nada... tendría que llamar para que me la adelantaran no??y encima llevo dos meses que se me adelanta...esto es un sin vivir jajjaja dios que ganas de ir que me cuadren los días y poder empezar.. como tenga una niña la voy a llamar angustias... jajajaja que sufrimiento hasta conseguirlo y luego la gente sale una noche y se queda embarazada.. 🤪🤪🤪🤪 hay que joderse
Conmuchailusion novedades??? Venga que tenemos que empezar ya¡¡¡¡
Aporello y tú tb este veranito nos merecemos una barrigota¡¡

Cuidaros muchos las futuras mamis¡¡¡ que ya no os queda nada.

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo


barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 9 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Sáb 08 Ago 2020, 6:35 pm

Gracias xio!!! Venga topoli, aporello q lo acabaremos consiguiendo! Y el resto de chicas nuevas tb!!!

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 9 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por xio Sáb 08 Ago 2020, 9:43 pm

Ayy topoli,que como ahora escribimos menos te he saltado, jajaja,perdona,todavía entonces seguiremos cruzando los dedos para tu beta

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 9 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Dom 09 Ago 2020, 8:39 am

Topoli tú en qué punto estás ahora?

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

A topoli81 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 9 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Dom 09 Ago 2020, 10:27 am

aporello escribió:Pues mi beta ha sido negativa. Me ha dado mas rabia empezar a manchar ayer, el dia antes de la beta, pero bueno. Otra vez será. El 15 de septiembre vuelven a abrir la consulta, las llamaré a ver que pasa ahora. Me quedan 2 fivs... Animo a todas y feliz verano!!
jo... qué rabia aporello. cómo estas??? da mucha rabia, pero bueno.. suena a tópico, pero disfruta de lo que queda del verano, pq el verano que viene ya no será igual... toma sol, lee un libro, o haz lo que te apetezca... después no vas a tener tanto tiempo para estar así de tranquila... jeje.

un abrazo muy fuerte. seguro, que este año no puedes brindar con champán!!!! así que tranquila, cada día estás más cerca!!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 9 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Dom 09 Ago 2020, 10:29 am

Campanilla80 escribió:Se envió solo..jeje

La doctora dice que quiere mirarlo todo bien y que si tenemos que esperar un mes más que no me preocupe que no lo van a cerrar x el covid.. así que en ese sentido estoy súper contenta y feliz... a ver luego como van saliendo los resultados..ya os iré contando

Adsidera que tal?? Has tenido ya al baby??

Xio que tal tu pequeña??
qué bien campanilla!!! yo hice lo mismo... al menos hacer un intento en la privada, y aquí está mi niña. Mucho ánimo que en nada estás con las banderillas de nuevo.

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 9 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Dom 09 Ago 2020, 10:38 am

Ainos escribió:Hola chicas...
Aporello siento mucho tu negativo,  mucho ánimo aunque con el mío a cuestas se que de poco sirven los ánimos, otra vez que ni si quiera llego a la beta, me ha venido la regla 4 días antes, ayer empecé a manchar rojo clarito, Estuve así todo el día y pensé en el sangrado de implantación pero yo sabía que era la regla y lo acabo de confirmar. El primer negativo es un palo pero en el fondo sabes que es difícil, este segundo ya no sé cómo afrontarlo, solo tengo ganas de llorar, se qué hay chicas aqui que han pasado por mucho más, yo no sé si podría soportar tanto, por qué este segundo negativo me ha llegado como un verdadero palazo... un abrazo chicas
Te entiendo totalmente Ainos. A mí me pasó lo mismo. Mi primer negativo fue horroroso, además que coincidía con el día del padre, e ibamos de comida familiar y yo ilusionada que les iba a dar esa sorpresa... y me lo callé...

al segundo intento fui con desgana... era de peor calidad... aunque ya se sabe... puede cuajar cualquiera... y me lo puse para pasar de nivel e ir a por la segunda fiv... pero tus esperanzas siguen ahí... me caí y pegué un golpe considerable... me puse a llorar como las locas... supe entonces que ya no había posibilidad... pero seguía con la esperanza hasta el test... y gran sofocón aún esperando ese negativo... y estuve 2 días fatal...  y al tercero remonté y busqué opciones: privada, acupuntura, vitamina d....

hay que intentar remontar... cada día está más cerca... un abrazo fuerte.

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 9 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Dom 09 Ago 2020, 10:44 am

Roqueta83 escribió:Hola chicas! Cómo estáis??? Antes q nada felicidades a las nuevas mamis!!! Q alegría maragu,xio, sinfonía... Adsi ya no te falta nada!! Jolín me emociona ver q después d lo q habéis pasado lo hayáis conseguido, os lo merecéis!!! A las q lo estáis intentando muchísimo ánimo, tenemos muy buenos ejemplos de q aunq cueste se puede conseguir! Bueno yo después de un año vuelvo al ataque, a principios de septiembre tngo mi tercera inse (sería la 4ta pero la última me la cancelaron pq tenía 4 folis), así q nada yo un poquito más lenta, con mis descansos pero vuelvo a intentarlo Smile. El 20 de agosto dejo la píldora y el 25 tngo el primer control, así q a principios d sep si todo va bien tercer intento! Nada guapas, un besito muy grande a todas y mucho ánimo a las q estáis en ello
qué alegría saber de tí!!! y qué alegría que estés a puntito!!!! un abrazo y a por todas en esta ia!!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 9 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Dom 09 Ago 2020, 10:45 am

topoli81 escribió:Yo tambien quedo jeje Estoy ya con la segunda parte Smile que largo todo se me esta haciendo pero con mucha ilusion
pues claro!!! jeje. venga que este año lo vais a acabar con vuestro positivo!!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 9 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Dom 09 Ago 2020, 12:18 pm

Que bien roqueta vuelta al ruedo¡¡¡ venga que en septiembre tocan ya positivos ¡¡¡👏👏👏👏

Sinfonía que tal lo vas llevando?? Como se porta la peque??


Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 9 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por topoli81 Dom 09 Ago 2020, 2:13 pm

Yeah ahi vamos Smile

topoli81
Dedicada

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/05/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 9 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Adsidera Dom 09 Ago 2020, 2:16 pm

Hola chicas!!

Cómo vais? A mí no me queda nada, el viernes salgo de cuentas y el lunes 17 si no ha salido ya me lo inducen, así que en 8 días como mucho le veré la carita a Alejandra por fin!

Siento mucho vuestros negativos, qué pena! Pero no os desanimeis chicas, esto es psicológicamente duro y cada negativo y cada obstáculo pesa, pero al final se consigue. Hay que planteárselo como una carrera de larga distancia porque es muy difícil que cuaje en los primeros intentos, pero aun así es inevitable hacerse ilusiones, nos pasa a todas. Toca hacer surf emocional como digo yo, darse tiempo en los momentos bajos y coger fuerzas para coger la siguiente ola con energía, y así hasta que llegue la buena y estaréis como nosotras, al otro lado del camino! Pero llegará, ya veréis, lo bueno es que habéis empezado y cada negativo es también un intento más cerca del final. Mucho ánimo!!!

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 9 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Dom 09 Ago 2020, 7:27 pm

Adsi te envío toda mi energía +, estoy segura de que va a ir todo genial! Sinfonía, Xio, cómo os echaba de menos!! Gracias x seguir contandonos cómo va todo con las peques, anima un montón! Campanilla, Topoli, Aporello, Ainos, Conmucha... mucha fuerza, lo conseguiremos

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 9 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por xio Lun 10 Ago 2020, 7:26 am

Sinfonia que tal vas con tu peque,le digo peque porq no se su nombre,como le pusiste??

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 9 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por topoli81 Miér 12 Ago 2020, 1:44 pm

Pues chicas, espero que todo vaya bien.Me noto esta vez muy mal, mucho dolor ovarios...Ayer fui y me dijeron que era normal pirque foliculoa esta creciendo pero yo comparo con las otras 2 veces y no lo veo normal...Tengo puncion el viernes.Y si todo va bien transferencia para el 5 septiembre.

topoli81
Dedicada

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/05/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 9 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Conmuchailusion Jue 13 Ago 2020, 8:12 am

Hola chicas, que tal estáis??
Topoli no te puedo decir, no tengo experiencia con punción.
Ayer fui al médico, y nada me toca esperar al ciclo siguiente. Me han dado cita de nuevo para el 27 de agosto, me harán eco y si todo está bien empiezo con la medicación una vez me baje la regla, en teoría el 2 de septiembre, aunque como este último mes se me retraso 10 días, no se bien cuando me vendrá.
El caso es que ya va quedando menos!!💪

Conmuchailusion
Dedicada

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 9 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Ainos Jue 13 Ago 2020, 9:09 am

Holaaa
He visto que chicas que ya estaban de antes vuelven a intentarlo!! Me alegro mucho!!
Yo ando un poco desconectada, todavía no he llamado a la clinica, cada vez que lo intento es que se me pone el nudo en la garganta y no puedo, empiezo a pensar en si me pasará algo y por eso los dos negativos, en que igual esto no es para mi, en fin... igual soy una dramática por que sé que solo son dos negativos, pero bueno supongo que son mis dos negativos y que pesan lo suyo... Al principio la ilusión y las ganas son más que suficientes para empezar todo este proceso, y yo tenía ilusión y ganas a borbotones, como todas, pero ahora me doy cuenta que también hace falta fuerza, mucha fuerza mental y creo que en ese sentido no estaba preparada😔
Un abrazo chicas ya os contare cuando tenga novedades.

Ainos
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 9 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Jue 13 Ago 2020, 9:13 am

Ainos mucho ánimo, te entiendo muy bien, yo he necesitado varios descansos... tranquila, todos tus pensamientos son normales pero acabarán pasando... date tu tiempo y cuando t veas con fuerzas retoma. Topoli, conmucha pues en septiembre tendremos varias betas yo creo pq mi inse será más o menos entre el 5-10 de septiembre. Venga chicas mucho ánimo!

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 9 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

Topoli no te preocupes a ver mañana que tal la punción y que te digan no te agobies, cada ciclo es diferente... mañana nos cuentas¡¡ mucha suerte y que salga todo genial¡¡.
Ainos no te preocupes es pronto.. son dos inse... mira yo el mes pasado lo pasé fatal.. el tiempo pasa y todas nos creemos que nosotras lo vamos a conseguir antes y la verdad es que esto es una mierda pero al final es como la vida misma
.. nada es fácil.. pero lo que tengo claro es que quiero ser mami y este grupo lo que me ha enseñado es que todas lo han conseguido así que nosotras tambien¡¡ unas antes otras después, unas con inse, otras con un vitro que más da... todo esto se pasará cuando tengamos a nuestro baby en brazos... así que no te desanimes¡¡¡ llama a la clínica que te den soluciones, ya verás que todo es más fácil y sino plantéate in vitro.. las inse al final influyen más cosas, edad, ovulos, reserva etc.
Pero no pienses que tienes un problema y si lo tienes para eso están los médicos..
Yo hoy en teoría me viene la regla y quería empezar con este ciclo pero los resultados de los análisis ni están aún, pero ya me lo tomo con paciencia.. así que para el mes de septiembre.
Conmuchailusion que guay¡¡¡ ya lo tienes ahí¡¡¡¡
En breve al lío y a las banderillas.. jejej mucha suerte¡¡¡¡¡
Roqueta , aporello venga que en septiembre vamos a estar todas al lio👏👏👏👏👏👏

Adsidera espero que pronto tengamos noticias de que ya tienes a tu bebé ya que todo ha salido genial¡¡¡¡




Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 9 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Jue 13 Ago 2020, 10:14 am

Topoli q no había visto bien q tu punción es mañana, te paso toda mi energía+++++. Irá genial ya verás!

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 9 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Jue 13 Ago 2020, 10:15 am

Campanilla tú q haces IAD o FIV?

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 9 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Jue 13 Ago 2020, 10:27 am

Me hice una inse en junio x la seguridad social pero con esto del covid la próxima cita me la han dado para mediados de octubre a lo ya voy a tener los 40 x una días... casualidad o no.. el caso es que al final veo que estado un año y medio perdiendo el tiempo con las esperas larguísimas... reserva baja y 39 años... resultado que voy x la privada y a in vitro.
Me da como mucho más miedo pero necesito ir a x algo más seguro...
Así que cruzando dedos... a ver si los análisis salen todo bien y en septiembre empiezo...

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 9 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Jue 13 Ago 2020, 10:50 am

Venga campanilla mucho ánimo, con FIV hay muchas más probabilidades... con esas esperas yo creo q hubiese hecho lo mismo. Pues en septiembre seremos unas cuantas! Venga ya verás q los análisis salen bien, ve contándonos!!

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 9 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Momo Jue 13 Ago 2020, 5:09 pm

Hola a todas chicas! soy Montse, tengo 34 años y soy nueva por el foro Smile
Os he estado leyendo y me encanta ver lo decididas que estáis todas a llevar a cabo esto y lo valientes que sois! y necesito de vuestra energía tan positiva para las dudas que tengo. Yo llevo tiempo planteándome y "sabiendo" que llevar un embarazo yo sola sería la mejor opción, ya que parejas he tenido varias pero nunca llega a buen término, y al final un hijo es algo muy importante y tener que compartirlo con alguien con quien lo más seguro es que no continúe bien.. lo veo un problema la verdad, en mi caso..
Ganas tengo muchísimas, pero miedos tengo aún más.. os cuento, no sé si alguna de vosotras se encuentra en la misma situación que yo, pero me gustaría saberlo.
No puedo contar con la ayuda de mis padres, ya que mi padre vive en Sevilla (yo soy de Barcelona), y mi madre vive a unos 60 km.. y de allí no la mueve ni dios jejeje y conociéndola sé que tendría una ayuda suya muy puntual, en el sentido de ayuda práctica, en la ayuda económica todavía menos..
Total, que me encuentro sola para todo totalmente. A eso le sumo que trabajo y estudio a la vez.. estudio psicología por la UOC y voy cogiendo asignaturas, como poco tengo para 5 años y medio más.. para entonces ya tendré 39-40 años.. y me gustaría hacer tener un bebe antes de esto (más que nada porque sé que lo quiero). Pero claro, no sé si tendré que dejar la carrera de lado, ya que es algo muy importante para mi, ya que los gastos y el tiempo aumentarán mucho con un bebe.. 
Que pensáis, debería esperarme a acabar la carrera almenos? me lanzo y voy haciendo aunque sea a un ritmo más lento? Daré a basto con todo yo sola? 
La verdad que con el tema del Covid, me ha hecho pensar aún más. Ahora trabajo desde casa y si tenemos suerte, lo implementarán para que sea así siempre, o almenos la mayor parte del tiempo trabajar desde casa los que podamos, cosa que ayudará mucho a tener más tiempo para todo..
Me da miedo arriesgarme, que se vaya todo al traste, y que no pueda ni estar por mi hijo, ni por los estudios, que no sea capaz vamos..
Qué opináis?
Gracias de antemano !

Momo
Junior

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/04/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 9 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Conmuchailusion Jue 13 Ago 2020, 9:06 pm

Hola Montse!! Bienvenida, este grupo es genial, yo desde que me incorporé estoy encantada, hay mucho apoyo.
Los miedos que tienes son totalmente normales, todas hemos pasado por ello, nos ponemos a pensar en todas las situaciones posibles y claro da canguelo.
Lo importante es que tomes la decisión decidida, para mí hay dos cosas importantes en esta decisión, una es buscar una red de apoyo, si no pueden ser tus padres, amigas, canguro... Alguien de confianza, creo que en algún momento se necesita apoyo aunque simplemente sea mental para desconectar.
La otra importante es la edad, esto es muy personal, pero si lo tienes claro yo no lo retrasaría hasta los 40, implica más riesgos si tienes algún imprevisto, y el tiempo corre en nuestra contra, pero es solo una opinión. Hay muchas chicas que se meten en esta aventura a esa edad y todo sale genial.
Lo de los estudios.... Depende de tu esfuerzo personal y lo constante que seas, si eres perseverante quizá puedas ir más despacio pero encontrar huequitos para estudiar. Si se quiere se puede!!

Conmuchailusion
Dedicada

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 9 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Momo Vie 14 Ago 2020, 12:34 pm

Hola Conmuchailusion Smile ! gracias por tus palabras, la verdad que alientan. Sí... tengo claro que quiero tener un bebe, y ser madre soltera lo prefiero mucho más a hacerlo con alguien, por lo que puedo decir que después de mucho pensarlo para mi es la mejor opción, y tampoco lo quisiera posponer, es el miedo a poder tener tiempo. Sea como sea, sé que sea ahora o dentro de 4 o 5 años siempre van a haber contratiempos y siempre va a haber este esfuerzo de más que requiere la situación, vamos que a menos que me toque la lotería una situación perfecta no va a aparecer nunca (en cuanto a tiempo y dinero).. 
Hace dos años fui al ginecólogo de la ss para ver como iba el tema, y bueno que en la siguiente regla ya podíamos empezar el proceso si hubiera querido.... me entraron aún más miedos jejeje al ver que podía ser tan rápido todo.. Ahora mismo con el COVID no sé como estará el tema, pero seguro que la espera es más larga..

Momo
Junior

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/04/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 9 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.