Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 119 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 119 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 340 durante el Miér 23 Oct 2024, 2:56 pm
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :Dpor maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm
» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm
» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am
» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am
» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am
» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm
» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm
» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am
» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am
» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm
» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am
» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am
Vamos a por la undécima!Esto ya no lo dijo nadie por aquí....
+22
Nuca
canija
Ginebra Sevilla
pattap
pifo620
vondeep
lunicalunera
Tritia
luna71
charomnp
Yuclare
Dificilisima
ojala
NOA
Laura_1976
Xther
Mainta
Asturca
Algarabia
Mamafeliz
lolaargentina
dakota13
26 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Vamos a por la undécima!Esto ya no lo dijo nadie por aquí....
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno abro panel....a por todas...y eso si, con más miedo que verguenza...es como máximo mi penúltima transfer, ya me lo voy jugando todo...
Contaros que me han programado para el Viernes que viene...en ciclo natural...21 días para pincharme el Ovitrelle!!!puffff, ha sido larguísimo...14 ampollas de HMG ente donadas por Alagarbía y compradas para que creciera el foli:normalmente en el 12 o 13 m e lo pinchaba...
El endo se veía bien en 8 , 5 y el foli ya estaba en 18 mm(para ciclo natural hay que ir ovulando normal)
A las 11 30 me hacen prueba de transfer,porsiaca,que la última fue horrible ...
Creeis que podía heber redactado peor el post? lo que yo digo , el cerebro ya no me da pa más!!!!
Bueno abro panel....a por todas...y eso si, con más miedo que verguenza...es como máximo mi penúltima transfer, ya me lo voy jugando todo...
Contaros que me han programado para el Viernes que viene...en ciclo natural...21 días para pincharme el Ovitrelle!!!puffff, ha sido larguísimo...14 ampollas de HMG ente donadas por Alagarbía y compradas para que creciera el foli:normalmente en el 12 o 13 m e lo pinchaba...
El endo se veía bien en 8 , 5 y el foli ya estaba en 18 mm(para ciclo natural hay que ir ovulando normal)
A las 11 30 me hacen prueba de transfer,porsiaca,que la última fue horrible ...
Creeis que podía heber redactado peor el post? lo que yo digo , el cerebro ya no me da pa más!!!!
dakota13- Estrella
Re: Vamos a por la undécima!Esto ya no lo dijo nadie por aquí....
je, je, vale...acepto la comparación...te imaginas?
dakota13- Estrella
Muchisima suerte Eva, eres un ejemplo de valentía, tesón y fuerza....ojala se produzca el milagro y esa beta se multiplique por 1000!!!!!!!!!
besos enormes y un tremendo abrazo mio y de Juan
besos enormes y un tremendo abrazo mio y de Juan
charomnp- Soy Activa
Ay Eva, que hasta ahora mismo no he visto las últimas entradas y no me había enterado de nada. No sé ni que decir porque aunque el corazón me dice que hay milagros, la cabeza lucha por no dar ¿falsas? esperanzas... Tengo una rabia encima enorme y solo espero que todo vaya bien.
Y sí, que leches! creo en los milagros y cruzo los dedos para que se cumpla el tuyo.
Un beso enorme
Inma
Y sí, que leches! creo en los milagros y cruzo los dedos para que se cumpla el tuyo.
Un beso enorme
Inma
vondeep- Moderadora
Mucho animo y esperemos que entre todas podamos darle fuerza a ese "milagro", tanta energia concentrada no puede quedar en nada. Suerte y un abrazo fuerte¡¡
NOA- Soy Activa
Eva, un abrazo enorme, hiciste uun monton por tener tu 2do hijo, y ojala esto sea un 2do milagro.. y si no espero que la certeza de que hiciste lo que estaba en tus manos te ayuden a superar esto
un abrazo
lolalargentina
un abrazo
lolalargentina
lolaargentina- Admin
Eva, cómo estás? cómo ha ido hoy?
Te mando un abrazo lleno de cariño.
Besos
Inma
Te mando un abrazo lleno de cariño.
Besos
Inma
vondeep- Moderadora
desembarco...
la beta ha dado cero; me vino incluso la regla ya ayer...
qué decir...a partir del Jueves lo tuve claro, hasta ese día me sentí preñi...hoy ya no siento nada más que miedo a seguir adelante...cómo se hace?
he estado tres años dejándome la vida en tener un segundo hijo , además de criar al pichón que ya tengo y que es mi sueño vivo...pero el segundo no ha podido ser...
12 transfer , tres abortos incluyendo este bioquímico...un dineral...
yo siempre creí que se podía, que lo conseguiría, siempre...por supuesto que existían los bajones, los pensamientos negativos...pero había una esperanza...yes, we can...
Pero...ésto no va de quien lo merece más, aunque si que sigo creyendo que va de suerte e insistencia, de dinero y tesón...
Muchas veces decía que quería un segundo hijo aun a costa mia...soy mami sola, autónoma, con problemas de fertilidad,43 años...pero yo creía que podía!!!!
Si no me equivoco soy el tercer o cuarto caso al que Juana dice...para...
Gracias, gracias, gracias
la beta ha dado cero; me vino incluso la regla ya ayer...
qué decir...a partir del Jueves lo tuve claro, hasta ese día me sentí preñi...hoy ya no siento nada más que miedo a seguir adelante...cómo se hace?
he estado tres años dejándome la vida en tener un segundo hijo , además de criar al pichón que ya tengo y que es mi sueño vivo...pero el segundo no ha podido ser...
12 transfer , tres abortos incluyendo este bioquímico...un dineral...
yo siempre creí que se podía, que lo conseguiría, siempre...por supuesto que existían los bajones, los pensamientos negativos...pero había una esperanza...yes, we can...
Pero...ésto no va de quien lo merece más, aunque si que sigo creyendo que va de suerte e insistencia, de dinero y tesón...
Muchas veces decía que quería un segundo hijo aun a costa mia...soy mami sola, autónoma, con problemas de fertilidad,43 años...pero yo creía que podía!!!!
Si no me equivoco soy el tercer o cuarto caso al que Juana dice...para...
Gracias, gracias, gracias
dakota13- Estrella
No tengo palabras... solo abrazos, agradecimientos y mucho cariño para ti y para el pichon.
Y estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que como siempre!!!
Y estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que como siempre!!!
lunicalunera- Estrella
Lo siento en el alma... no me salen las palabras...
Se que tiene un enorme desgaste físico, económico y psicológico, pero tienes tantas ganas, que el parar se me hace extraño...
Pase lo que pase, y decidas lo que decidas, nos tienes a tu lado, apoyándote
Un beso enorme
Inma
Se que tiene un enorme desgaste físico, económico y psicológico, pero tienes tantas ganas, que el parar se me hace extraño...
Pase lo que pase, y decidas lo que decidas, nos tienes a tu lado, apoyándote
Un beso enorme
Inma
vondeep- Moderadora
Eva que dificil es leerte sobre todo por que soy de las que no lo han conseguido todavía. Y aún cuando perder a alguién en el camino es doloroso; espero que sea por que esta nueva senda te lleve a lugares donde puedas sentirte mejor y disfrutar de ese niño que merece toda tu atención.
Eva que se ha hecho todo lo que se ha podido. Un poquito de tu fuerza queda en todas las demás. Ese camino que abren las que se enfrentan una y mil veces permite que muchas nos aventuremos un poco más y con un poco de esperanza lleguemos a puerto.
Para ti toda mi admiración.
Eva que se ha hecho todo lo que se ha podido. Un poquito de tu fuerza queda en todas las demás. Ese camino que abren las que se enfrentan una y mil veces permite que muchas nos aventuremos un poco más y con un poco de esperanza lleguemos a puerto.
Para ti toda mi admiración.
Última edición por ari70b el Mar 22 Feb 2011, 2:00 am, editado 1 vez
ari70b- Experiente
ay corazoncito, yo tampoco tengo palabras para definir lo que siento, me da rabia y si que jode ver que no va de merecerselo ni de currarselo hasta la extenuación... como dice Inma aquí estamos todas para acompañarte en el camino que elijas a continuación.
te mando un abrazo y un beso gordisimo
Paz
te mando un abrazo y un beso gordisimo
Paz
Algarabia- Soy Muy Activa
Eva, que difícil es bajarse del barco cuando no ha llegado a tu puerto. Pero hay que saber hacerlo y no dudo de que tú tienes claro que ir "a la deriva" eternamente no puede ser bueno. Y una vez más admiro tu tesón y tu pasión.
Te envio abrazos, mimos y caricias para consolarte, de corazón.
Anna
Te envio abrazos, mimos y caricias para consolarte, de corazón.
Anna
Yuclare- Destacada
Eva, me faltan las pababras y me sobran las lágrimas. No se que decir, siempre pensé que con tesón lo podrías conseguir. Está claro que Juana tiene más experiencia y te habrá dado un buen consejo... Tienes a tu niño que te necesita, necesita a una mami sana, seguro que juntos sois muy felices... Tal vez haya otras alternativas a tu sueño en las que no te dejes la salud física y psicologógicamente (adopción, acogimiento...). No lo sé, es tan difícil todo... Seguro que tomarás la decisión correcta.
Un besazo enorme
Pat & Ratoncita (3a)
Un besazo enorme
Pat & Ratoncita (3a)
Eva, aunque ayer te envié el SMS, no quiero dejar de escribirte aquí.Esta noche he estado mucho rato despierta y he estado pensando en tí y nada, que pienso que has sido muy valiente decidiendo dejar los tratamientos.Todas sabemos lo que te habrá costado, así que sólo nos queda estar a tu lado en esta decisión, aunque como dice Inma, sabiendo lo bonito que es y lo que tú lo deseas, hay veces que parece que vayas a volver...
besos
Roseta
besos
Roseta
pifo620- Destacada
Un abrazo enorme Eva...¡qué difícil!!!no tengo palabras.....un abrazo corazón......besos
charo
charo
charomnp- Soy Activa
otro abrazo enorme! tampoco se que mas decirte, que vos misma no te hayas dicho, o las demas
Fuerza y adelante!
lolaargentina
Fuerza y adelante!
lolaargentina
lolaargentina- Admin
un abrazo eva, las palabras no son lo mio y ya se han ducho aqui las que te diria...asi que solo eso, un abrazo
ojala- Experiente
Hola Eva, wapa, lo siento tanto.., te he seguido tantos años en todos tus andares y te admiro por tu teson, tu pasion y tu manera de ir a por tus sueños.
Eres una diosa, sea lo que sea, hagas lo que hagas, eres una diosa.
Un abrazote para ti y otro para el sol que ya tienes.
Mamafeliz
Eres una diosa, sea lo que sea, hagas lo que hagas, eres una diosa.
Un abrazote para ti y otro para el sol que ya tienes.
Mamafeliz
Mamafeliz- Admin
Eva, que te escribí el mail pero te quería dejar un mensajito aquí también, aunque como las compañeras no tengo palabras ni sé que decirte. Sólo que eres un ejemplo de perseverancia, tesón y valentía y siento muchísimo que finalmente Australia haya estado tan lejos.
Hagas lo que hagas aquí estaremos apoyándote
Mil besos
Irene
Hagas lo que hagas aquí estaremos apoyándote
Mil besos
Irene
luna71- Dedicada
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5