Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Vamos a por la undécima!Esto ya no lo dijo nadie por aquí....

+22
Nuca
canija
Ginebra Sevilla
pattap
pifo620
vondeep
lunicalunera
Tritia
luna71
charomnp
Yuclare
Dificilisima
ojala
NOA
Laura_1976
Xther
Mainta
Asturca
Algarabia
Mamafeliz
lolaargentina
dakota13
26 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Vamos a por la undécima!Esto ya no lo dijo nadie por aquí.... - Página 3 Empty Vamos a por la undécima!Esto ya no lo dijo nadie por aquí....

Mensaje por dakota13 Vie 19 Nov 2010, 3:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno abro panel....a por todas...y eso si, con más miedo que verguenza...es como máximo mi penúltima transfer, ya me lo voy jugando todo...
Contaros que me han programado para el Viernes que viene...en ciclo natural...21 días para pincharme el Ovitrelle!!!puffff, ha sido larguísimo...14 ampollas de HMG ente donadas por Alagarbía y compradas para que creciera el foli:normalmente en el 12 o 13 m e lo pinchaba...
El endo se veía bien en 8 , 5 y el foli ya estaba en 18 mm(para ciclo natural hay que ir ovulando normal)

A las 11 30 me hacen prueba de transfer,porsiaca,que la última fue horrible ...

Creeis que podía heber redactado peor el post? lo que yo digo , el cerebro ya no me da pa más!!!! affraid affraid
dakota13
dakota13
Estrella

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo


Vamos a por la undécima!Esto ya no lo dijo nadie por aquí.... - Página 3 Empty Re: Vamos a por la undécima!Esto ya no lo dijo nadie por aquí....

Mensaje por pifo620 Mar 07 Dic 2010, 11:59 am

Ánimo eva,suerrrrrrrrrrrteeeeeeeee!!!!!

Roseta

pifo620
Destacada

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vamos a por la undécima!Esto ya no lo dijo nadie por aquí.... - Página 3 Empty Re: Vamos a por la undécima!Esto ya no lo dijo nadie por aquí....

Mensaje por dakota13 Mar 07 Dic 2010, 1:03 pm

Chicas, nada, me quedo sin el segundo, lo veo..... Os agradezco todo, todo...
dakota13
dakota13
Estrella

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vamos a por la undécima!Esto ya no lo dijo nadie por aquí.... - Página 3 Empty Re: Vamos a por la undécima!Esto ya no lo dijo nadie por aquí....

Mensaje por pifo620 Mar 07 Dic 2010, 1:06 pm

Eva, lo siento.Me ha dado taquicardia mientras se abría la página.Madre mía, qué rabia.No te quedas sin el segundo, porque Juana no va a parar hasta que lo tengas.

un beso fuerte, más fuerte que de costumbre.
roseta

pifo620
Destacada

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vamos a por la undécima!Esto ya no lo dijo nadie por aquí.... - Página 3 Empty Re: Vamos a por la undécima!Esto ya no lo dijo nadie por aquí....

Mensaje por charomnp Mar 07 Dic 2010, 1:08 pm

pufffffffffffff lo siento mucho Eva, realmente pensaba que ésta era la definitiva........ánimo y a ver cómo sigues estos dias.Mimate mucho!!!!!!!!
Un beso enorme
charomnp
charomnp
Soy Activa

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vamos a por la undécima!Esto ya no lo dijo nadie por aquí.... - Página 3 Empty Re: Vamos a por la undécima!Esto ya no lo dijo nadie por aquí....

Mensaje por Asturca Mar 07 Dic 2010, 1:10 pm

Eva, lo siento muchísimo, no imagino cómo estarás ahora mismo... sólo puedo apostar por esos dos congelados que te quedan, espera aún un poco para planificar tu vida sin el segundo, intenta aguantar un pelín más antes de dejarte caer, ok?. Y aunque no hace falta que te lo diga... afortunadamente tienes a tu maravilloso Rodrigo para hacerte más llevadero tu dolor.

Un abrazo
Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vamos a por la undécima!Esto ya no lo dijo nadie por aquí.... - Página 3 Empty Re: Vamos a por la undécima!Esto ya no lo dijo nadie por aquí....

Mensaje por Mamafeliz Mar 07 Dic 2010, 1:25 pm

Eva, lo siento wapa.

Yo se como te sientes. Yo también estuve ahí. No pude intentarlo tantas veces como tu por razones económicas, pero si que le dedique todo un año, he hice 6 intentos. Sin éxito.
Y un día tuve que decirme, ok, no habrá segundo, pero tengo el sol en las manos y no voy a empañar la felicidad que ya tengo.
Igual que quise ser madre en pareja y no pudo ser, pues no deje de ser madre, y ser feliz con lo que tengo. Y seguro que con el tiempo tu también sabrás que sera así. Porque eres de las que Viven, con mayúsculas!

Pasa esta época de reflexión, introspección, y dolor, esta bien pasarla, has apostado mucho de tu fuerza interior en esta travesía. Y si te decides ir por los últimos dos, pues dale toda tu fuerza de nuevo pero míralo a Rodrigo y di a ti misma que seréis felices con lo que sois y lo que tenéis.

Recuerdas a Australia? Tu Australia? Tu ya estas ahi, wapa, no lo olvides!

Un abrazo
Mamafeliz
Mamafeliz
Mamafeliz
Admin

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vamos a por la undécima!Esto ya no lo dijo nadie por aquí.... - Página 3 Empty Re: Vamos a por la undécima!Esto ya no lo dijo nadie por aquí....

Mensaje por Algarabia Mar 07 Dic 2010, 1:37 pm

Oh cariño, lo siento muchísimo de verdad, vaya tela, entiendo que estés muy triste hoy, pero toda esa fuerza que tienes, despues de un tiempito de duelo y dolor volverá a salir con la fuerza de un geiser y lo volverás a luchar, el resultado final lo sabe el destino y tú ya tienes un milagrito, estaría genial que te regalaran otro igual de bello pero como dice Mamafeliz tu ya tienes todo para ser feliz, que esos palos no te roben la felicidad ni la plenitud que ya has alcanzado.

un beso enorrrrrrrrrrrrrrme y gorrrrrrrrrdo
ya sabes donde estoy guapa
muuuuuuuuuuuuak
Paz
Algarabia
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vamos a por la undécima!Esto ya no lo dijo nadie por aquí.... - Página 3 Empty Re: Vamos a por la undécima!Esto ya no lo dijo nadie por aquí....

Mensaje por vondeep Mar 07 Dic 2010, 1:54 pm

Qué penita tengo. Acabo de llegar y Charo lo había dicho en el multiply... No sé que decirte mi niña... Hay esperanzas en esos congelados que te quedan y mientras estén ahí, tengo fe en que puedas lograrlo, en que tendrás el segundo.
Te mando un abrazo enorme y mis mejores deseos para que en estos días pueda remontar tu pensamiento.
Besos miles
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vamos a por la undécima!Esto ya no lo dijo nadie por aquí.... - Página 3 Empty Re: Vamos a por la undécima!Esto ya no lo dijo nadie por aquí....

Mensaje por luna71 Mar 07 Dic 2010, 2:49 pm

Dakota, no sé que decirte, yo también lo acabo de leer en el multiply y me he quedado helada, pensaba que esta sería la buena. Sé que no hay consuelo posible ahora mismo, llora y deja pasar el tiempo que necesites hasta que te sientas con fuerzas para ir a por esos dos últimos y quién sabe??? Igual uno de esos dos embrioncillos es Martín/Aitana..
Millones de besos guapa
Irene
luna71
luna71
Dedicada

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vamos a por la undécima!Esto ya no lo dijo nadie por aquí.... - Página 3 Empty Re: Vamos a por la undécima!Esto ya no lo dijo nadie por aquí....

Mensaje por lolaargentina Mar 07 Dic 2010, 3:45 pm

Dakota, yo tampoco se que decirte......... todavia tenes una chance, quizas sea esa, y si no, sabes que lo luchaste todo lo que pudiste, y mas aun, yo no hubiera aguantado tanto (por el 2do, supongo que si por el 1ro)....... y eso en algun momento te dara tranquilidad......
Besos y abrazos......
lolaargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vamos a por la undécima!Esto ya no lo dijo nadie por aquí.... - Página 3 Empty Re: Vamos a por la undécima!Esto ya no lo dijo nadie por aquí....

Mensaje por Ginebra Sevilla Mar 07 Dic 2010, 4:57 pm

Hola,

uffff...... no tengo palabras. Piensa en que tuviste la suerte de tener a Rodrigo y que hay quien se queda sin hijos después de infinidad de tratamientos. De todas las maneras si no recuerdo mal tienes todavía una oportunidad de congelados, creo.

Un abrazo muy fuerte
Ginebra
Ginebra Sevilla
Ginebra Sevilla
Dedicada

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vamos a por la undécima!Esto ya no lo dijo nadie por aquí.... - Página 3 Empty Re: Vamos a por la undécima!Esto ya no lo dijo nadie por aquí....

Mensaje por Nuca Mar 07 Dic 2010, 5:59 pm

Dakotita..........ayyyyyyyy madre!!!! que duro es esto. Te deseo mucha suerte con tus dos congeladitos, porque lo de hoy aunque duela mucho......y duele que te cagas!!!!, pues eso que lo de hoy ya es pasado. Y tu tienes tu presente que es Rodrigo y tu futuro que son esos dos conges.

Un beso inmeso......Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Nuca
Nuca
Dedicada

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vamos a por la undécima!Esto ya no lo dijo nadie por aquí.... - Página 3 Empty Re: Vamos a por la undécima!Esto ya no lo dijo nadie por aquí....

Mensaje por pattap Mar 07 Dic 2010, 8:16 pm

Animo Dakota, vaya mala suerte... Me faltan las palabras. No se qué decirte que no te hayan comentado ya...
UN BESAZO,
Pat
pattap
pattap
Dedicada

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/08/2010

http://pattap19@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

Vamos a por la undécima!Esto ya no lo dijo nadie por aquí.... - Página 3 Empty Re: Vamos a por la undécima!Esto ya no lo dijo nadie por aquí....

Mensaje por Dificilisima Mar 07 Dic 2010, 8:40 pm

¿Qué decirte a estas alturas? Sí, que eres afortunada de tener a tu milagrito, ya lo sabemos. Pero también conozco el deseo de tener otro. Ains...
Mucha suerte
Dificilísima
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vamos a por la undécima!Esto ya no lo dijo nadie por aquí.... - Página 3 Empty Re: Vamos a por la undécima!Esto ya no lo dijo nadie por aquí....

Mensaje por dakota13 Miér 08 Dic 2010, 10:00 am

Hola, chicas, gracais por vuestro apoyo y vuestrass palabras...mamafeliz gracias por compartir tu experiencia con todas buscando el segundo, que recuerdo perfectamente y qu e como siempre,lo explicas divinamnete...

Ayer m ellemaron ya de IVI y omo no me encontraba l la ayudante de Juana por qu e yo ocmunicaba , me mandó un mail, qu e me lo voy a guardar...madre mia , qué empatía, qué acompañamiento...es que no exagero, de verdad...

Y m e dijo pues lo normal, que no lo entiende , qu e teníamos tanta fe, que de esta ovo tiene que salir un niño por porcentajes, qu e va a hablar con Juana para sugerirle un ciclo seminatural, me temo meriestra de nuevo, pues aunque tuve un ectópico con ella, pues quizás tuvo que ver la adenomiosis, pero, vamos, que a ver qué dice Juana, me llamarán mañana o pasado y empiezo...
Me quedan dos blastos,uno de ellos malucho y paro...llegué al final de mi camino...lo digo y lo leo y no se si creerlo ,peor es qu e económicamente sería un riesgo muy gordo ,pues este año no he trabajado casi y el qu e viene , se anuncia peor y mentalmente estoy casi en mi tope...son tres años y voy voy a por la duodécima transfer , dos abortos incluidos...y además que má s probar???
ayer les decía en broma ...por que embriones latiendo... no ponéis verdad?

En fin gracias p or vuestro apoyo...
dakota13
dakota13
Estrella

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vamos a por la undécima!Esto ya no lo dijo nadie por aquí.... - Página 3 Empty Re: Vamos a por la undécima!Esto ya no lo dijo nadie por aquí....

Mensaje por Tritia Miér 08 Dic 2010, 4:39 pm

Hola Dakota, lo siento mucho. Me acabo de enterar porque he estado todo el puente desconectada. No sé qué decirte porque creo que lo han dicho todo las compañeras. Sólo darte ánimos en este momento y un fuerte abrazo.

BSS

Tritia
Soy Activa

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Vamos a por la undécima!Esto ya no lo dijo nadie por aquí.... - Página 3 Empty Re: Vamos a por la undécima!Esto ya no lo dijo nadie por aquí....

Mensaje por lunicalunera Miér 08 Dic 2010, 7:04 pm

yo tampoco se que decirte compañera, se me come la tristeza por dentro, no tengo palabras. Solo decirte que estoy contigo. Un abrazo enorme
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vamos a por la undécima!Esto ya no lo dijo nadie por aquí.... - Página 3 Empty Re: Vamos a por la undécima!Esto ya no lo dijo nadie por aquí....

Mensaje por Xther Lun 13 Dic 2010, 2:41 pm

Dakota, no te vengas abajo. No pienses tanto en todo lo que llevas piensa en los deseos y en las ganas de conseguirlo. Que son blastos regulares... y que? preciosos milagros hay y habrá todos los dias. Por qué no iba a sucederte a ti? Tomate tu tiempo y recuperate.

un besazo
Xther
Xther
Dedicada

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Vamos a por la undécima!Esto ya no lo dijo nadie por aquí.... - Página 3 Empty Re: Vamos a por la undécima!Esto ya no lo dijo nadie por aquí....

Mensaje por paulaalegre Lun 24 Ene 2011, 10:02 pm

Hola Eva, hoy he estado en consulta con la inmunóloga de Tambre. Hasta el jueves pasado, desconocía su existencia. Pero ese día planteé al Dr. H. que quería hacerme pruebas antes de seguir y ssaqué dos listas: las que el mismo Dr H. le pidió a mi hermana, y las que le han hecho a Lunica. Me dijo que lo mejor era consultar con la inmunóloga. Me ha gustado esta mujer, parece muy puesta -o al menos así se vende- en los útlimos avances, es muy técnica pero cercana, lo explica todo con detenimiento. Y me ha pedido pruebas de las dos listas -algunas pedidas por Tambre a mi hermana no le parecían relevantes y algunas de Luni, sí, sin comentarios-
Me ha hablado de las células NK, las Natural Killer. Supongo que sabes del tema, yo no lo había oído nunca. Ahora estoy con las autorizaciones de Adeslas y me las haré pasado mañana.
Si te interesa la lista de pruebas, te la mando. Intentaré en estos días abrir un hilo en ovo sobre preubas y ponerlas.
De alguna forma, hablar con esta mujer, me ha animado -y ahora quiero que alguna salga chunga para saber que hay un motivo y ponerle solución... qué cossas.
Bueno, que me he acordado de ti y de Luni, y te mando un abrazo,
Paula

paulaalegre
Junior

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Vamos a por la undécima!Esto ya no lo dijo nadie por aquí.... - Página 3 Empty Re: Vamos a por la undécima!Esto ya no lo dijo nadie por aquí....

Mensaje por dakota13 Mar 25 Ene 2011, 8:02 am

Gracias, guaPa, yo ya me remirado todo eso , nk incluidas... Hija, mi problema parece ilocalizable... Me alegro de que te lo mires todo, igual sale algo... Claro que. , ojalá no...
Bueno, el 2 voy a transfer... Besillos


Última edición por dakota13 el Mar 25 Ene 2011, 9:41 am, editado 1 vez
dakota13
dakota13
Estrella

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vamos a por la undécima!Esto ya no lo dijo nadie por aquí.... - Página 3 Empty Re: Vamos a por la undécima!Esto ya no lo dijo nadie por aquí....

Mensaje por lunicalunera Mar 25 Ene 2011, 9:08 am

Yo tambien me lo he mirado todo ya, asi que solo queda cruzar los dedos! Espero que te salga bien Paula.
Eva... mi campeona, te sigo de cerca... el 2 tiene que venirme la regla y empiezo con la estimulacion, ojala nuestros bebes solo se lleven unas semanas y podamos aburrir a todas con nuestro embarazo. Soñar es gratis!!!
Abrire un hilo en adopcion de embriones. Un millon de besos a los 2!!!
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vamos a por la undécima!Esto ya no lo dijo nadie por aquí.... - Página 3 Empty Re: Vamos a por la undécima!Esto ya no lo dijo nadie por aquí....

Mensaje por dakota13 Mar 25 Ene 2011, 9:44 am

Por cierto, que ayer atendí un parto en casa... Lo ciento un poco en mi blog...
Lunica, ojalá, ojalá, ojalá ...
dakota13
dakota13
Estrella

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vamos a por la undécima!Esto ya no lo dijo nadie por aquí.... - Página 3 Empty Re: Vamos a por la undécima!Esto ya no lo dijo nadie por aquí....

Mensaje por lunicalunera Mar 25 Ene 2011, 5:29 pm

como??? voy para alla!! contigo puede pasar cualquier cosa!!
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vamos a por la undécima!Esto ya no lo dijo nadie por aquí.... - Página 3 Empty Re: Vamos a por la undécima!Esto ya no lo dijo nadie por aquí....

Mensaje por lolaargentina Mar 25 Ene 2011, 5:39 pm

que emocionante debe haber sido, no?????
cruzo los dedos por la tranfer de las 2!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vamos a por la undécima!Esto ya no lo dijo nadie por aquí.... - Página 3 Empty Re: Vamos a por la undécima!Esto ya no lo dijo nadie por aquí....

Mensaje por pattap Jue 27 Ene 2011, 4:46 am

Mucha suerte Dakota, cruzamos los dedos...
Un besazo,
Ratoncita y PAt
pattap
pattap
Dedicada

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/08/2010

http://pattap19@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

Vamos a por la undécima!Esto ya no lo dijo nadie por aquí.... - Página 3 Empty Re: Vamos a por la undécima!Esto ya no lo dijo nadie por aquí....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.