Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 340 durante el Miér 23 Oct 2024, 2:56 pm
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :Dpor maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm
» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm
» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am
» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am
» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am
» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm
» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm
» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am
» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am
» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm
» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am
» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am
Adoptando congelados
+19
julia
Mamafeliz
Ginebra Sevilla
Asturca
Dora
lunicalunera
ari70b
dakota13
pifo620
microelora
vondeep
Tritia
charomnp
ojala
paloma
Algarabia
Dificilisima
lolaargentina
Be
23 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Adoptando congelados
Recuerdo del primer mensaje :
Hola,
Después de mi etapa de relax en la costa, resueltos todos los miedos y pasado el periodo de duelo, vuelvo con más ganas que nunca a por esos tres embriones congelados que me están esperando. Pobrecillos, pasando tanto frio.... que necesitan de todo mi calor.
Cada día, doy mil gracias a esas personas que con su generosidad hacen posible el sueño de la maternidad a mujeres como yo que no tenemos otras opciones.
El sábado comencé con el estradiol, pero hoy en la eco me han visto
folis, así que toca cambiar el estradiol por anticonceptivos. En fin, 21
días más de espera y vuelta a empezar con el estradiol. Al final, en la cita de hoy me han tranquilizado bastante con el tema de la incompatibilidad sanguínea, ya que esto no supone un riesgo adicional para los embriones.
Ya os contaré en un mes o más como va la cosa.
Gracias por estar siempre ahí.
Hola,
Después de mi etapa de relax en la costa, resueltos todos los miedos y pasado el periodo de duelo, vuelvo con más ganas que nunca a por esos tres embriones congelados que me están esperando. Pobrecillos, pasando tanto frio.... que necesitan de todo mi calor.
Cada día, doy mil gracias a esas personas que con su generosidad hacen posible el sueño de la maternidad a mujeres como yo que no tenemos otras opciones.
El sábado comencé con el estradiol, pero hoy en la eco me han visto
folis, así que toca cambiar el estradiol por anticonceptivos. En fin, 21
días más de espera y vuelta a empezar con el estradiol. Al final, en la cita de hoy me han tranquilizado bastante con el tema de la incompatibilidad sanguínea, ya que esto no supone un riesgo adicional para los embriones.
Ya os contaré en un mes o más como va la cosa.
Gracias por estar siempre ahí.
Be- Soy Muy Activa
Re: Adoptando congelados
Lo siento muchísimo Be!
y más por la frasecita del doctor... pero aqui está más que comprobado que se llega mucho más lejos de lo que nos dicen.
mucho ánimo que seguro que lo consigues!!
un besazo
y más por la frasecita del doctor... pero aqui está más que comprobado que se llega mucho más lejos de lo que nos dicen.
mucho ánimo que seguro que lo consigues!!
un besazo
paloma- Soy Muy Activa
Opino lo mismo que Eva, Be. Me parece que "tiran la toalla" muy pronto en es clínica. Tampoco hay que extenuarse pero alguna transferencia mas ¿?
Bueno, a ver que nos cuentan el Martes. Y si no te mola pues a otra ...
Besos
Bueno, a ver que nos cuentan el Martes. Y si no te mola pues a otra ...
Besos
microelora- Dedicada
Hola Be, siento mucho tu negativo pero te digo como todas las compis que no tires la toalla, y me paracen también exagerados tus médicos teniendo en cuenta que es tu primer tratamiento, y además bastante medicado por lo que cuentas, aun quedan muchas cosas por ver. Yo también te recomiendo el ciclo natural, pero creo que en Tambre no son amigos de eso (lo recuerdo xq estuve en una cita informativa allí sobre la adopción de embriones). pero como dice Difi tu eres la cliente así que tu mandas.
Mucha suerte y cuenta con nuestra experiencia para lo que necesites guapa
Besotes
Paz & Manuela (29 semanas)
Mucha suerte y cuenta con nuestra experiencia para lo que necesites guapa
Besotes
Paz & Manuela (29 semanas)
Algarabia- Soy Muy Activa
Con el ciclo natural no te mandan nada de nada?, ni siquiera estradiol para el endometrio?. Si alguna me pudiera decir que tratamiento siguió, lo hablo en la clínica a ver.
Yo por intentarlo las veces que haga falta que no quede.
Yo por intentarlo las veces que haga falta que no quede.
Be- Soy Muy Activa
hola Be, mi ciclo natural consistió en llamar a la clínica el dia que me bajó la regla, entonces me citaron para un dia concreto del ciclo (no recuerdo cual, seguro que dakota nos ayuda con esto) , ese dia me hicieron una eco de control y vieron que tenia un foli de 18 mm y ya para esa misma noche me mandaron pincharme un ovitrelle (esto lo hacen para controlar ellos el momento de la ovulación) y a las 36 horas fue la transferencia, después de ésta el unico medicamento que tomé fueron las vitaminas, el ácido fólico (que recomiendo que te vayas tomando desde ya sin interrupción) y 1 ovulo de progesterona cada 12 horas ( que estuve poniendome hasta los 3 meses largos).
Tú consúlta este tratamiento y a ver qué te dicen, pero tu no te agobies por lo que te digan que con un solo tratamiento y sin haber investigado más no te pueden decir esas cosas.
mucha suerte !!!
Paz
Tú consúlta este tratamiento y a ver qué te dicen, pero tu no te agobies por lo que te digan que con un solo tratamiento y sin haber investigado más no te pueden decir esas cosas.
mucha suerte !!!
Paz
Algarabia- Soy Muy Activa
Pues depende de cada clínica te pueden ver entre el día ocho al 12 del ciclo.
dakota13- Estrella
Cielo santo!! solo un óvulo de progesterona cada 12 horas???, de 200 0 100mg?
A mi me mandaron desde 3 dias antes de la transferencia 6mg de estradiol y 900 de progesterona (300mg cada 8 horas)!!!!!. Viendo tu tratamiento Paz, me parece una barbaridad lo que me han mandado....
Desde luego que el miércoles se lo comento.
Mil gracias Paz por compartir tu tratamiento conmigo. Me imagino que el de Eva debió ser muy parecido.
Gracias de nuevo chicas.
A mi me mandaron desde 3 dias antes de la transferencia 6mg de estradiol y 900 de progesterona (300mg cada 8 horas)!!!!!. Viendo tu tratamiento Paz, me parece una barbaridad lo que me han mandado....
Desde luego que el miércoles se lo comento.
Mil gracias Paz por compartir tu tratamiento conmigo. Me imagino que el de Eva debió ser muy parecido.
Gracias de nuevo chicas.
Be- Soy Muy Activa
Estoy indignada!! (es la palabra de moda no?).
Acabo de leer un resumen de una tesis en la que se habla de los efectos adversos del estradiol alto y la descompensación estradiol/progesterona, en la implantación de los embriones.
Vamos, que si lo llego a leer antes, los 6mg de estradiol que me he estado tomando hasta la beta, no se si me los habría tomado.
El miércoles espero me que digan que niveles tenía en sangre antes de la transferencia..................
Como es un documento público os dejo el link por si os interesa. Al final tb hay otros interesantes de otras tesis.
http://www.mastesis.com/tesis/efectos+de+los+altos+niveles+s-C3-A9ricos+de+estradiol+sobre:105494
Acabo de leer un resumen de una tesis en la que se habla de los efectos adversos del estradiol alto y la descompensación estradiol/progesterona, en la implantación de los embriones.
Vamos, que si lo llego a leer antes, los 6mg de estradiol que me he estado tomando hasta la beta, no se si me los habría tomado.
El miércoles espero me que digan que niveles tenía en sangre antes de la transferencia..................
Como es un documento público os dejo el link por si os interesa. Al final tb hay otros interesantes de otras tesis.
http://www.mastesis.com/tesis/efectos+de+los+altos+niveles+s-C3-A9ricos+de+estradiol+sobre:105494
Be- Soy Muy Activa
Yo igual, un ovulo de 200 cada 12 h, cuando manché lo doblaron y hasta triplicaron , luego como no manchè más fuimos bajando hasta la semana 12. El estradiol es un asco, yo lo odiaba, ademas que si tu endi crece normal y ebci
A vas con conges que no hay que es esperar a una donación en fresco es que es totalmente innecesario...
A vas con conges que no hay que es esperar a una donación en fresco es que es totalmente innecesario...
dakota13- Estrella
Be, apenas llegando a tu hilo.
Pues de lo que dijo tu medico, ni al caso, ¿no saben como ayudar, pero si saben que no puede ser? pues no, simple que cuando se pone dificil mejor se previenen.
Si no te saben decir por que no, es que simple y sencillo no saben. Que te expliquen bien lo que pasa y así tu puedes tomar la decisión de que hay que hacer.
Que pronto tengas mejores noticias.
Besos.
Pues de lo que dijo tu medico, ni al caso, ¿no saben como ayudar, pero si saben que no puede ser? pues no, simple que cuando se pone dificil mejor se previenen.
Si no te saben decir por que no, es que simple y sencillo no saben. Que te expliquen bien lo que pasa y así tu puedes tomar la decisión de que hay que hacer.
Que pronto tengas mejores noticias.
Besos.
ari70b- Experiente
Si no confias en tus médicos, cambia. Y los niveles hormonales los van midiendo en sangre, a mí me cambiaron la medicación en los diferentes tratamientos según como tenía el estradiol en sangre.
Dificilisima- Estrella
Pues si Difi, no creas q no lo he pensado. EL problema es que las cosas no están muy tranquilas en el trabajo y no puedo pedirme ni 10 min libres. Por eso elegí Tambre, está a 20min andando del trabajo y siempre pedia las citas a primerisima hora o a última, asi que en el trabajo ni se notaba.
Por lo visto no todas las clínicas tienen embriones disponibles, y el IVI me pilla demasiado lejos del trabajo.
El miercoles hablaré con ellos a ver que opciones me dan, y tb les plantearé el tema de la medicación. Dependiendo de lo que me digan tomaré la decisión de cambiarme o seguir con ellos.
Por lo visto no todas las clínicas tienen embriones disponibles, y el IVI me pilla demasiado lejos del trabajo.
El miercoles hablaré con ellos a ver que opciones me dan, y tb les plantearé el tema de la medicación. Dependiendo de lo que me digan tomaré la decisión de cambiarme o seguir con ellos.
Be- Soy Muy Activa
EN IVI, VALE 3500 E ,osea, no se lo recomiendo a nadie...
dakota13- Estrella
Hola Be, nos conocimos en la comida de Madrid, en la ultima kedada. Me he quedado un poco sorprendida por la respuesta de tu clinica, yo estoy en ovo, he hecho una transfer de frescos, y 3 de vitrificados. Todas negativas, todas las pruebas bien, tambien han presentado mi caso en sesion clinica. La respuesta es que no saben donde esta la causa del negativo pero que los intentos son pocos, he consultado en la maravillosa URH y tambien me dicen que son pocos. Por eso no entiendo que a la primera te planteen tanta dificultad.
Soy de las que pienso que la ovo esta sobrevalorada, hay unos porcentajes de exito importantes, pero tambien de fracaso, y no nos podemos olvidar de ellos. Mi idea es intentarlo una y otra vez, mientras tenga dinero y energias, no dejes de pedir todas las pruebas necesarias, analiticas, trombofilias y especialmente una histeroscopia (te puedo detallar mas).
Para que el ciclo natural sea posible tu endometrio tiene que crecer bien, el mio no crece por sí solo pero responde muy bien a los estrogenos. Normalmente llego a la transfer con 6 mg de meriestra al dia y 800 de progesterona, aunque en el ultimo fui con 8 mg de meriestra. La verdad... ya no tengo ni efectos secundarios! despues de tanto tiempo mi cuerpo ya tiene una capacidad de soportar medicacion increible.
Sobre la adopcion de embriones, es importante la tecnica de vitrificacion y no es lo mismo que sean de doble donante que de parejas, porque no es lo mismo un embrion de alguien de 23 años que de 30. Las 2 clinicas con las que he consultado piensan asi, y estan de acuerdo en que los embriones "jóvenes" escasean. Por eso algunas clinicas confian mucho mas en los embriones frescos. Actualmente estoy discutiendo con mi gine, porque yo quiero adopcion y el quiere frescos. Para mi es una cuestion economica, pero el tiene mas confianza en los frescos. Ya veremos en que queda la cosa.
Disculpa el rollo! te lo cuento por si te sirve y por si quieres que hablemos de alguna cosa en particular, que en esto estamos pocas. Un abrazo y suerte!!!
Soy de las que pienso que la ovo esta sobrevalorada, hay unos porcentajes de exito importantes, pero tambien de fracaso, y no nos podemos olvidar de ellos. Mi idea es intentarlo una y otra vez, mientras tenga dinero y energias, no dejes de pedir todas las pruebas necesarias, analiticas, trombofilias y especialmente una histeroscopia (te puedo detallar mas).
Para que el ciclo natural sea posible tu endometrio tiene que crecer bien, el mio no crece por sí solo pero responde muy bien a los estrogenos. Normalmente llego a la transfer con 6 mg de meriestra al dia y 800 de progesterona, aunque en el ultimo fui con 8 mg de meriestra. La verdad... ya no tengo ni efectos secundarios! despues de tanto tiempo mi cuerpo ya tiene una capacidad de soportar medicacion increible.
Sobre la adopcion de embriones, es importante la tecnica de vitrificacion y no es lo mismo que sean de doble donante que de parejas, porque no es lo mismo un embrion de alguien de 23 años que de 30. Las 2 clinicas con las que he consultado piensan asi, y estan de acuerdo en que los embriones "jóvenes" escasean. Por eso algunas clinicas confian mucho mas en los embriones frescos. Actualmente estoy discutiendo con mi gine, porque yo quiero adopcion y el quiere frescos. Para mi es una cuestion economica, pero el tiene mas confianza en los frescos. Ya veremos en que queda la cosa.
Disculpa el rollo! te lo cuento por si te sirve y por si quieres que hablemos de alguna cosa en particular, que en esto estamos pocas. Un abrazo y suerte!!!
lunicalunera- Estrella
Hola Carmen,
Pues claro que me acuerdo, bonita esquina formamos jejeje. Mil gracias por tu mensaje, esto ayuda un montón a intentar entender todas estas cosas. LA verdad es que admiro muchísimo tu fuerza y tus ganas de seguir siempre adelante.
Hoy la verdad es que no me han dicho gran cosa, por no decir ninguna, sobre el problema (además de los niveles hormonales). Me han dicho que vaya a OVO o a ovocitos vitrificados, pq como bien dices los embriones pueden venir de parejas que no son donantes. Los embriones que me pusieron venian de Ovodonación y semen del "marido", así que supongo q muy mal no tenian que estar. Me ha insistido mucho en lo de transferir embriones frescos que según ellos dan mejor resultado que congelados. Lo de usar ovocitos vitrificados me ha comentado que ellos no tienen mucha experiencia, asi que si ellos no están seguros apaga y vamonos (además si el proceso falla te devuelven gran parte del dinero, cosa que mucha confianza no da).
Les he preguntado por el tratamiento con menos medicación como Paz y Eva me sugirieron, pero me ha dicho que yo lo necesito pq mis ovulos no generan ni estrogenos ni progesterona (!!!!).
Me estoy planteando ir por OVO ya que solo es mi segundo intento, y dinero tengo ahorrado. Según ellos es la mejor opción. Eso si, si falla paso a adopción de nuevo.
Por otro lado, al ir por OVO me vuelven a repetir todos los análisis basales cosa que me deja más tranquila a ver si de verdad el tema de estrogenos y progesterona está tan mal. Los primeros análisis me pillaron en época de ansiedad por temas de trabajo, y justo me hice las pruebas la única vez en mi vida que se me adelantó la regla 10 dias. Los medicos me dijeron que eso no influía, pero si me lo repito ya dejo de pensar en ello.
Otro tema que me preocupada era el grupo sanguíneo (soy AB-), pq siempre insisten que buscan donantes con tu grupo. Cosa curiosa pq después de hablar con un experto en Banco de Sangre, me dice que el grupo A, B o AB, no pasa la placenta, asi que no existe ningún riesgo para el feto por esa incompatibilidad. La del Rh si, pero te ponen una vacuna y listo.
En fin, pensare el tema tranquilamente este finde, a ver que decido.
Pues claro que me acuerdo, bonita esquina formamos jejeje. Mil gracias por tu mensaje, esto ayuda un montón a intentar entender todas estas cosas. LA verdad es que admiro muchísimo tu fuerza y tus ganas de seguir siempre adelante.
Hoy la verdad es que no me han dicho gran cosa, por no decir ninguna, sobre el problema (además de los niveles hormonales). Me han dicho que vaya a OVO o a ovocitos vitrificados, pq como bien dices los embriones pueden venir de parejas que no son donantes. Los embriones que me pusieron venian de Ovodonación y semen del "marido", así que supongo q muy mal no tenian que estar. Me ha insistido mucho en lo de transferir embriones frescos que según ellos dan mejor resultado que congelados. Lo de usar ovocitos vitrificados me ha comentado que ellos no tienen mucha experiencia, asi que si ellos no están seguros apaga y vamonos (además si el proceso falla te devuelven gran parte del dinero, cosa que mucha confianza no da).
Les he preguntado por el tratamiento con menos medicación como Paz y Eva me sugirieron, pero me ha dicho que yo lo necesito pq mis ovulos no generan ni estrogenos ni progesterona (!!!!).
Me estoy planteando ir por OVO ya que solo es mi segundo intento, y dinero tengo ahorrado. Según ellos es la mejor opción. Eso si, si falla paso a adopción de nuevo.
Por otro lado, al ir por OVO me vuelven a repetir todos los análisis basales cosa que me deja más tranquila a ver si de verdad el tema de estrogenos y progesterona está tan mal. Los primeros análisis me pillaron en época de ansiedad por temas de trabajo, y justo me hice las pruebas la única vez en mi vida que se me adelantó la regla 10 dias. Los medicos me dijeron que eso no influía, pero si me lo repito ya dejo de pensar en ello.
Otro tema que me preocupada era el grupo sanguíneo (soy AB-), pq siempre insisten que buscan donantes con tu grupo. Cosa curiosa pq después de hablar con un experto en Banco de Sangre, me dice que el grupo A, B o AB, no pasa la placenta, asi que no existe ningún riesgo para el feto por esa incompatibilidad. La del Rh si, pero te ponen una vacuna y listo.
En fin, pensare el tema tranquilamente este finde, a ver que decido.
Be- Soy Muy Activa
Tambre no vitrificaba hace poco, pero es la técnica que mejor resultados da. Supongo que aún tienen poca experiencia.
Sobre la sangre, problema con el feto no hay ninguno, pero sí hay mayor probabilidad de implantación cuando es de tu grupo. No sé por qué es así, pero mi donante masculino debía ser de mi grupo sanguíneo.
Sobre la sangre, problema con el feto no hay ninguno, pero sí hay mayor probabilidad de implantación cuando es de tu grupo. No sé por qué es así, pero mi donante masculino debía ser de mi grupo sanguíneo.
Dificilisima- Estrella
Gracias Difi, bueno es saberlo.
Be- Soy Muy Activa
Hola, Be!
¿Cómo va tu proceso? ¿Has decidido algo respecto a lo de cambiar de clínica? Ya nos cuentas...
un beso
Roseta
¿Cómo va tu proceso? ¿Has decidido algo respecto a lo de cambiar de clínica? Ya nos cuentas...
un beso
Roseta
pifo620- Destacada
Hola Roseta,
Al final voy a seguir en Tambre a ver, total solo fue un intento. Voy a optar por la OVO dicen que mejor embriones frescos, que hay más posibilidades. He estado buscando información al respecto, y da igual congelar que no, no hay diferencias en la implantación. El tema de los congelados, es que normalmente se transfieren los mejores en fresco y se congelan los otros, de ahí que se obtengan mejores resultados con los frescos pq sulen ser de mejor calidad. En fin, ya os contaré.
Al final voy a seguir en Tambre a ver, total solo fue un intento. Voy a optar por la OVO dicen que mejor embriones frescos, que hay más posibilidades. He estado buscando información al respecto, y da igual congelar que no, no hay diferencias en la implantación. El tema de los congelados, es que normalmente se transfieren los mejores en fresco y se congelan los otros, de ahí que se obtengan mejores resultados con los frescos pq sulen ser de mejor calidad. En fin, ya os contaré.
Be- Soy Muy Activa
que bien Be!
de nuevo en marcha! pues ya nos contarás como va la cosa,
muchísima suerte y que esta sea la refinitiva!
de nuevo en marcha! pues ya nos contarás como va la cosa,
muchísima suerte y que esta sea la refinitiva!
paloma- Soy Muy Activa
Gracias Paloma,
Yo por intentarlo que no quede. ¿Cómo llevas tu embarazo?
Yo por intentarlo que no quede. ¿Cómo llevas tu embarazo?
Be- Soy Muy Activa
pues ahora disfrutando del segundo trimestre y con muuuchas ganas de empezar a notar la primeras pataditas! y tu? en que parte del proceso estas? o vas a esperar a la vuelta del vernao?
un beso muy fuerte que etoy deseando leer tus buenas noticias!
un beso muy fuerte que etoy deseando leer tus buenas noticias!
paloma- Soy Muy Activa
Hola a todas,
Llevaba un tiempo que no me sentía muy animada a escribir, pero bueno, ya me he
puesto las pilas y aquí estoy de nuevo.
Al final opté por OVO y el proceso ha sido super rápido. Os resumo:
- el 5 de agosto me pincharon Decapeptil para parar mis óvulos.
- el 17 me vino la regla. Empiezo con meriestra
- el 28 eco de control
- el 15 de septiembre me hacen la transferencia. Esta vez no fui sola, me llevé
un peluche que compré cuando me dieron la mala noticia de que mis óvulos no servían
para mucho, y decidí que seguiría adelante. No veáis el cachondeo en la clínica
cuando me preguntan que si iba sola y les contesto que no y les enseño el
peluchin. El caso es que me debió dar suerte pq la gine tardó 5min en hacer la
transferencia y me dijo que se lo había puesto superfácil. Comentario que me
dió una tranquilidad brutal.
- el 28 beta. Me pinché a las 8 de la mañana y me fui de compras para no pensar
mucho ya que había tenido una pequeña hemorragia unos días antes. Al final no
compré nada. Cuando me llamaron para decir que era positivo!!!!!!, me temblaban
tanto las piernas que me tuve que sentar en medio de la puerta del Sol.
Imaginaros el panorama, una loca sentada en el suelo en la puerta del Sol y llorando
de alegría.
- me compré un test de embarazo pero me daba pánico hacerlo!. Lo que son las
cosas, estaba bastante tranquila hasta la beta, pero después me daba un miedo
terrible q no fuera un falso positivo. Me lo hice dos días antes de la eco,
casi sin mirar, y al borde del ataque de nervios. Salió positivo .
- ayer me hicieron la eco y ahí estaba, un pequeño cacahuete de 5mm. Todo un
campeón!!!.
Estoy supercontenta, muy emocionada y a la vez con mucho miedo por el tema de
incompatibilidad sanguínea. Pero bueno, el 24 tengo cita con el hematólogo y me
han dicho q ya no es como antes que había q hacer transfusiones al feto. Me
tendré que hacer análisis todas las semanas y a lo mejor me toca alguna
inyección. Todo sea bienvenido para mantener seguro al futuro bebé, no?.
Quería compartir esto con vosotras. Un besazo y gracias por estar siempre ahí.
Llevaba un tiempo que no me sentía muy animada a escribir, pero bueno, ya me he
puesto las pilas y aquí estoy de nuevo.
Al final opté por OVO y el proceso ha sido super rápido. Os resumo:
- el 5 de agosto me pincharon Decapeptil para parar mis óvulos.
- el 17 me vino la regla. Empiezo con meriestra
- el 28 eco de control
- el 15 de septiembre me hacen la transferencia. Esta vez no fui sola, me llevé
un peluche que compré cuando me dieron la mala noticia de que mis óvulos no servían
para mucho, y decidí que seguiría adelante. No veáis el cachondeo en la clínica
cuando me preguntan que si iba sola y les contesto que no y les enseño el
peluchin. El caso es que me debió dar suerte pq la gine tardó 5min en hacer la
transferencia y me dijo que se lo había puesto superfácil. Comentario que me
dió una tranquilidad brutal.
- el 28 beta. Me pinché a las 8 de la mañana y me fui de compras para no pensar
mucho ya que había tenido una pequeña hemorragia unos días antes. Al final no
compré nada. Cuando me llamaron para decir que era positivo!!!!!!, me temblaban
tanto las piernas que me tuve que sentar en medio de la puerta del Sol.
Imaginaros el panorama, una loca sentada en el suelo en la puerta del Sol y llorando
de alegría.
- me compré un test de embarazo pero me daba pánico hacerlo!. Lo que son las
cosas, estaba bastante tranquila hasta la beta, pero después me daba un miedo
terrible q no fuera un falso positivo. Me lo hice dos días antes de la eco,
casi sin mirar, y al borde del ataque de nervios. Salió positivo .
- ayer me hicieron la eco y ahí estaba, un pequeño cacahuete de 5mm. Todo un
campeón!!!.
Estoy supercontenta, muy emocionada y a la vez con mucho miedo por el tema de
incompatibilidad sanguínea. Pero bueno, el 24 tengo cita con el hematólogo y me
han dicho q ya no es como antes que había q hacer transfusiones al feto. Me
tendré que hacer análisis todas las semanas y a lo mejor me toca alguna
inyección. Todo sea bienvenido para mantener seguro al futuro bebé, no?.
Quería compartir esto con vosotras. Un besazo y gracias por estar siempre ahí.
Be- Soy Muy Activa
Felicitaciones BE! seguro que otod ira bien, aunque tengas que hacer un seguimiento mas seguido, no?
Besosssss!
lolaargentina
Besosssss!
lolaargentina
lolaargentina- Admin
Enhorabuena !!!!! A la primera ovo, genial!!!! Cual es el problema de sangre?
dakota13- Estrella
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.