Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 340 durante el Miér 23 Oct 2024, 2:56 pm
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :Dpor maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm
» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm
» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am
» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am
» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am
» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm
» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm
» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am
» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am
» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm
» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am
» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am
Adoptando congelados
+19
julia
Mamafeliz
Ginebra Sevilla
Asturca
Dora
lunicalunera
ari70b
dakota13
pifo620
microelora
vondeep
Tritia
charomnp
ojala
paloma
Algarabia
Dificilisima
lolaargentina
Be
23 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Adoptando congelados
Recuerdo del primer mensaje :
Hola,
Después de mi etapa de relax en la costa, resueltos todos los miedos y pasado el periodo de duelo, vuelvo con más ganas que nunca a por esos tres embriones congelados que me están esperando. Pobrecillos, pasando tanto frio.... que necesitan de todo mi calor.
Cada día, doy mil gracias a esas personas que con su generosidad hacen posible el sueño de la maternidad a mujeres como yo que no tenemos otras opciones.
El sábado comencé con el estradiol, pero hoy en la eco me han visto
folis, así que toca cambiar el estradiol por anticonceptivos. En fin, 21
días más de espera y vuelta a empezar con el estradiol. Al final, en la cita de hoy me han tranquilizado bastante con el tema de la incompatibilidad sanguínea, ya que esto no supone un riesgo adicional para los embriones.
Ya os contaré en un mes o más como va la cosa.
Gracias por estar siempre ahí.
Hola,
Después de mi etapa de relax en la costa, resueltos todos los miedos y pasado el periodo de duelo, vuelvo con más ganas que nunca a por esos tres embriones congelados que me están esperando. Pobrecillos, pasando tanto frio.... que necesitan de todo mi calor.
Cada día, doy mil gracias a esas personas que con su generosidad hacen posible el sueño de la maternidad a mujeres como yo que no tenemos otras opciones.
El sábado comencé con el estradiol, pero hoy en la eco me han visto
folis, así que toca cambiar el estradiol por anticonceptivos. En fin, 21
días más de espera y vuelta a empezar con el estradiol. Al final, en la cita de hoy me han tranquilizado bastante con el tema de la incompatibilidad sanguínea, ya que esto no supone un riesgo adicional para los embriones.
Ya os contaré en un mes o más como va la cosa.
Gracias por estar siempre ahí.
Be- Soy Muy Activa
Re: Adoptando congelados
Felicidades Be!!!! Oye que mañana mismo me compro un peluche para que me acompañe en mi proximo tratamiento eh!!!
Un abrazo!!
Un abrazo!!
Dora- Dedicada
Gracias chicas,
Yo, ya no me separo del mio ......
El tema de la sangre es que los dos genes para mi grupo sanguíneo en las plaquetas (que son las q taponan las heridas para detener las hemorragias) es bastante poco frecuente (los dos son iguales). Creo que 1 persona de cada 100, asi que casi imposible q los dos donantes lo sean tb. Por lo visto "mi variante" es muy fuerte a la hora de hacer anticuerpos frente a la variante normal que es la q probablemente tenga el embrion. El resultado es que se produzcan muchas hemorragias en el feto si no se controla.
Por suerte como lo sé, me harán análisis de sangre a ver si detectan los anticuerpos, y así poder neutralizarlos a tiempo.
Lo que si es seguro es q lo quiera o no, me toca cesarea para evitar la posibilidad de hemorragia cerebral en el bebé.
En fin, por un lado asustada pero por otro superilusionada. Ains!!!!
Yo, ya no me separo del mio ......
El tema de la sangre es que los dos genes para mi grupo sanguíneo en las plaquetas (que son las q taponan las heridas para detener las hemorragias) es bastante poco frecuente (los dos son iguales). Creo que 1 persona de cada 100, asi que casi imposible q los dos donantes lo sean tb. Por lo visto "mi variante" es muy fuerte a la hora de hacer anticuerpos frente a la variante normal que es la q probablemente tenga el embrion. El resultado es que se produzcan muchas hemorragias en el feto si no se controla.
Por suerte como lo sé, me harán análisis de sangre a ver si detectan los anticuerpos, y así poder neutralizarlos a tiempo.
Lo que si es seguro es q lo quiera o no, me toca cesarea para evitar la posibilidad de hemorragia cerebral en el bebé.
En fin, por un lado asustada pero por otro superilusionada. Ains!!!!
Be- Soy Muy Activa
Pero, reDios! Y como te han descubierto todo eso?si no recuerdo mal casi no habías hecho tratamientos...disculpa si me equivoco...
dakota13- Estrella
Pues seguramente lo sabría de antes. Yo tengo un problema genético de coagulación que se planteó durante el embaraz, pero yo lo sé desde hace más de 15 años.
Dificilisima- Estrella
Hola Be.
Felicidades por tu tratamiento y tu Bebé.
Y a tenerle mucho cuidado, que ya lo más dificil se ha superado que es la Beta; de aquí en adelante cualquier duda a correr con el medico.
Felicidades por tu tratamiento y tu Bebé.
Y a tenerle mucho cuidado, que ya lo más dificil se ha superado que es la Beta; de aquí en adelante cualquier duda a correr con el medico.
ari70b- Experiente
Si, ya lo sabía de antes, cuando me hicieron el grupo sanguíneo. Había algo q no se veía muy claro y decidieron enviarlo para hacer el análisis genético del grupo sanguíneo. El análisis genético mira más cosas que el q se hace normalmente. Hasta ahora no le había dado la más mínima importancia pq para mi salud no tiene ningún efecto. El riesgo es durante el embarazo, pero es tan tan tan poco frecuente que no se suele mirar de rutina a todas la embarazadas. Así que no hay porque preocuparse.
Gracias a todas por vuestras felicitaciones.
Gracias a todas por vuestras felicitaciones.
Be- Soy Muy Activa
pero que alegría Be!!! menudo notición!! ahora a difrutar de un embarazo estupendo, que conociendo los riesgos seguro que te tienen controladísima.
un beso enorme y SUPER ENHORABUENA!!
un beso enorme y SUPER ENHORABUENA!!
paloma- Soy Muy Activa
Hola,Be!
enhorabuena, qué alegría que te hayas quedado embarazada.Justo ayer me preguntaba cómo te iría ya que estoy superdesconectada desde que llegó Nora.
un abrazo muy grande
Roseta y Nora
enhorabuena, qué alegría que te hayas quedado embarazada.Justo ayer me preguntaba cómo te iría ya que estoy superdesconectada desde que llegó Nora.
un abrazo muy grande
Roseta y Nora
pifo620- Destacada
Enhorabuena!!! Ojalá tengas un embarazo de los "aburridos", aunque tengas que llevar mucho seguimiento. A ver qué te cuentan el 24.
Un abrazo.
Un abrazo.
Asturca- Admin
no imaginas (o si) la alegria que me has dado al leer tu positivo niña. Estaba muy desconectada y volver ha sido un acierto. Espero que todo vaya muy bien, un abrazo enormeeee!!!!!!!!
lunicalunera- Estrella
Be, no te habia visto! Me alegro muchisimo, que buena noticia! Ahora a disfrutarlo mucho y ya nos contaras mas cosas de estas que nos alegran el dia (o la noche).
De verdad, muchisimas felicidadesy gracias por compartir buenas noticias, que hacen falta en este foro de vez en cuando
De verdad, muchisimas felicidadesy gracias por compartir buenas noticias, que hacen falta en este foro de vez en cuando
ojala- Experiente
Felicidades!!!!!!!!!!! Ahora disfruta día a día cada momento del embarazo....
Un abrazo
Ginebra
Un abrazo
Ginebra
Ginebra Sevilla- Dedicada
Gracias chicas!!.
La verdad es que quitando los olores dulces que me dan un asco horrible!!! (adios al aceite de almendras que me compré), como dice Asturca, todo bien y aburrido. Ya pondré algún post si hay algo digno de mención.
Un besazo a todas.
La verdad es que quitando los olores dulces que me dan un asco horrible!!! (adios al aceite de almendras que me compré), como dice Asturca, todo bien y aburrido. Ya pondré algún post si hay algo digno de mención.
Un besazo a todas.
Be- Soy Muy Activa
Felicidades Be, y ojala que sean nueve meses redondos y aburrrrrrriiiiidos!!
Mamafeliz
Mamafeliz
Mamafeliz- Admin
¿Cómo que ya pondré si hay algo digno de mención? Pero bueno! Os voy a dar tela a las embarazadas, cuando están los tratamientos todo son mensajes y con el positivo o cuento que me muero de angustias o no tengo nada que contar? Eso no vale
¿Cómo te sientes?
¿Cómo está reaccionando tu entorno?
Ya estás pensando en cómo vas a organizarte?,
¿Encuentras ropa de premama que te guste y sea barata?
¿Pensaste algún nombre?
En fin, que seguro que si lo piensas hay muchas cosas que puedes contarnos. A algunas servirá de ánimos, a otras de recuerdo y a todas nos emocionará leerte.
Bsos
¿Cómo te sientes?
¿Cómo está reaccionando tu entorno?
Ya estás pensando en cómo vas a organizarte?,
¿Encuentras ropa de premama que te guste y sea barata?
¿Pensaste algún nombre?
En fin, que seguro que si lo piensas hay muchas cosas que puedes contarnos. A algunas servirá de ánimos, a otras de recuerdo y a todas nos emocionará leerte.
Bsos
Asturca- Admin
lunicalunera escribió:no imaginas (o si) la alegria que me has dado al leer tu positivo niña. Estaba muy desconectada y volver ha sido un acierto. Espero que todo vaya muy bien, un abrazo enormeeee!!!!!!!!
ME ENCANTA VERTE POR AQUÍ!!!!
Asturca- Admin
Felicitaciones, Be! Soy nueva en el foro y recién veo tu mensaje. Me causó mucha ternura porque a mí me pasó lo mismo: cuando me enteré que mis óvulos no tenían chances compré un peluchín! Fue impulso de lo más raro, porque creo que ni de chica jugué con peluches. Ya me lo llevaré conmigo a todos los estudios.
Espero que tu embarazo marche muy bien.
M
Espero que tu embarazo marche muy bien.
M
julia- Destacada
Hola chicas,
Al final esta vez tampoco pudo ser. Ayer fui a la revisión de las 12 semanas y no había latido. Me pasé todo el día en urgencias de La Paz para que me provocaran el aborto.
Asi que aquí estoy en casa hecha polvo y sangrando a lo bestia. Y encima mi jefe dando por saco a todas horas.
Es un palo enorme, pero no queda más que recuperarse y volver a intentarlo. Al menos una vez más, luego ya no sé.
Un beso a todas.
Al final esta vez tampoco pudo ser. Ayer fui a la revisión de las 12 semanas y no había latido. Me pasé todo el día en urgencias de La Paz para que me provocaran el aborto.
Asi que aquí estoy en casa hecha polvo y sangrando a lo bestia. Y encima mi jefe dando por saco a todas horas.
Es un palo enorme, pero no queda más que recuperarse y volver a intentarlo. Al menos una vez más, luego ya no sé.
Un beso a todas.
Be- Soy Muy Activa
Ainsss que palo!!! Vaya mes de noviembre que llevamos. Se que de poco sirve pero mucho mucho animo Be. Un abrazo muy fuerte
Dora- Dedicada
se me han saltado las lagrimas!!! te lo juro... no tengo fuerzas ni para cabrearme.
Solo puedo mandarte un abrazo infinito infinito... Aqui me tienes para lo que necesites
Solo puedo mandarte un abrazo infinito infinito... Aqui me tienes para lo que necesites
lunicalunera- Estrella
Lo siento Be, hay que aguantar.
Dificilisima- Estrella
Lo lamento mucho, Be... un abrazo fuerte.
Memé
Memé
julia- Destacada
que tristeza Be...... te mando un abrazo enorme, enorme,
lolaargentina
lolaargentina
lolaargentina- Admin
Lo siento muchísimo Be! espero que te recuperes lo antes posible y que tu jefe sea capaz de respetar esto momentos tan difíciles.
te mando un abrazo enorme
te mando un abrazo enorme
paloma- Soy Muy Activa
Be lo siento muchísimo, es un palo enorme joé, intenta descansar lo máximo posible y al jefe le cuelgas el teléfono que vaya tela...
un abrazo enorme guapa
un abrazo enorme guapa
Algarabia- Soy Muy Activa
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.