Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Ya ha nacido Clara

+20
luna71
Skali
vondeep
microelora
Laura_1976
Aika
Be
lunicalunera
paloma
Mamafeliz
Algarabia
lolaargentina
ari70b
ojala
dakota13
pifo620
Tritia
charomnp
Dificilisima
NOA
24 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ya ha nacido Clara - Página 2 Empty Ya ha nacido Clara

Mensaje por NOA Sáb 04 Jun 2011, 5:37 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola chicas¡¡¡
bueno, os voy a contar pq he estado tanto tiempo sin aparecer por aki. El dia 23 nacio Clara, sí, ella tenia muchas ganas de salir. La verdad que no ha sido facil, he pasado dos semanas bastante duras, y lo que me queda......... Ayer me dieron el alta despues de 12 dias ingresada..........Bueno, como sabiais estaba de reposo ante amenaza de parto, y ya no pude aguantar mas y menos mal que ya no aguante y fui al hospital otra vez. Lo que yo creia dolores de cervicales eran tesiones por las nubes, tenia una preclapmsia grave, tensiones altisimas, hinchada como un globo........ingrese de urgencias el dia 22 por la noche y el 23 me dijeron que el riesgo era alto para las dos que habia que hacer cesaria de urgencias, la peque estaba sufriendo y llevaba 2 semanas sin coger peso y a mi no conseguian bajarme los niveles asi que a quirofano.........La nena ha nacido con un kilito, bueno 999 grms, para ser exactos. Lo bueno que no ha necesitado oxigeno al nacer y que tiene unos buenos pulmones pq no sabeis como llora mi niña........ Y yo despues de dos semanas con goteros varios, analisis de todo tipo y visita del final del internista, han dado con el tratamiento y parace que tengo la tension controlada, aunque dicen que es normal que en la cuarentena aun la tenga un poco loca o incluso que me quede hipertensa cronica........aun es pronto para saber. A mi la tension es lo que menos me importa, no sabeis lo que es irse del hospital de alta y dejar alli a vuestra hija.........lo peor del mundo. Se que tengo que estara gradecida pq mi niña va bien, esta sanita y alli es donde mejor puede estar pq estando en la uci esta en las mejores manos...........pero no puedo evitar llevarme todoooo el dia llorando, me levanto y lloro, estoy con ella en brazos (pq me dejan hacer el metodo de cuidados de canguro) y la baño con mis lagrimas, la veo tan pequeña e indefensa........Ya he soltado todo el liquido acumulado en el embarazo.............jejejeje
Ella es preciosa, es superbonita, o por lo menos me lo parece a mi¡¡ Ya pesa 1.172 grms, va engordando adecuadamente, las funciones las hace todas bien, lo unico que de vez en cuando hace apneas y se le olvida respirar algunos segundos y le ponen oxigeno. Me dicen que eso es normal en bebes tan imnaduros pero cuando lo hace cuando la tengo en brazos el oxigeno lo necesita la madre...........pq a mi me da uno sustos...... Pero vamos, que me dicen que eso es normal, que la he tenido con 30 semanas y que me tranquilice..... Hace muy bien la digestion y me dicen que si sigue asi de bien (come por sondita) lo mismo la semana que viene sale de la uci.
Cuando la tengo en brazos esta supertranquilita y a veces mira hacia arriba como buscandome, le doy un beso en la frente y se vuelve a dormir, aunque tiene su caracter pq no le gusta que le cambien de postura ni de pañal y ahi se pone a llorar.....jeje
Bueno, que voy a estar medio viviendo en el hospital pq los padres podemos estar con ellos desde las 12 a las 7 de la tarde todo el tiempo que queramos asi que ese va a ser mi trabajo para estos proximos meses
Solo deciros que es lo mas grande y lo mas fuerte que me ha pasado, que parece increible que esa cosita estuviera dentro de mi, que es un misterio pensar cómo tu cuerpo ha creado otro, tan bonito y tan perfecto y que cómo tan pequeña tiene tanta fuerza y tanto coraje para vivir.......Bueno, ya os seguiré contando, pq con tanta lágrima voy a estropear el teclado.
Un beso¡¡
NOA
NOA
Soy Activa

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo


Ya ha nacido Clara - Página 2 Empty Re: Ya ha nacido Clara

Mensaje por pifo620 Sáb 11 Jun 2011, 8:27 am

Noa, lo siento muchísimo, tampoco yo tengo palabras adecuadas, si es que las hay, lo siento.Has sido muy fuerte escribiendo este mensaje.Un abrazo muy grande,qué rabia, por favor.Cuenta con nosotras como hasta ahora.
un beso
Roseta

pifo620
Destacada

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya ha nacido Clara - Página 2 Empty Re: Ya ha nacido Clara

Mensaje por Aika Sáb 11 Jun 2011, 10:17 am

Lo siento de todo corazón Noa. Aunque no nos conocemos te mando todo mi cariño. Un abrazo enorme.
Aika
Aika
Dedicada

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya ha nacido Clara - Página 2 Empty Re: Ya ha nacido Clara

Mensaje por ari70b Sáb 11 Jun 2011, 12:49 pm

Noa Un abrazo muy fuerte y te acompañamos en tu dolor; uno no se explica por que pasan estas cosas después de tanto cuidado y haber hecho lo imposible.
Besos.
ari70b
ari70b
Experiente

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya ha nacido Clara - Página 2 Empty Re: Ya ha nacido Clara

Mensaje por charomnp Sáb 11 Jun 2011, 1:44 pm

Madre mia, qué situación tan tremenda, las palabras se quedan vacías....te acompaño en tu inmenso dolor, que me resulta inimaginable....a veces la vida es tremendamente injusta.
Ánimo bonita, te envio mi mas sincero y emotivo abrazo.
charomnp
charomnp
Soy Activa

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya ha nacido Clara - Página 2 Empty Re: Ya ha nacido Clara

Mensaje por Laura_1976 Sáb 11 Jun 2011, 6:13 pm

Lo siento muchísimo. No sé muy bien que escribir, pero si te reconfortan los mensajes, no dejaré de hacerlo si con eso te sientes un poco más aliviada en tu dolor.

Laura_1976
Dedicada

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya ha nacido Clara - Página 2 Empty Re: Ya ha nacido Clara

Mensaje por Tritia Sáb 11 Jun 2011, 9:28 pm

Noa, sólo puedo mandarte un fuerte abrazo. Siento muchísimo lo que te ha pasado, yo también me pregunto ¿por qué?. No me quiero imaginar siquiera cómo te debes sentirte en estos momentos.

Sólo quiero que sepas que me tienes para lo que sea, como al resto de las compañeras.

Un millón de besos!!!

Tritia
Soy Activa

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya ha nacido Clara - Página 2 Empty Re: Ya ha nacido Clara

Mensaje por microelora Dom 12 Jun 2011, 8:38 pm

Noa, siento muchísimo que Clara no haya soportado la infección. ¡Puego imaginar tu dolor, pero sólo tu vas a sentirlo! Aquí nos tienes para ayudarte a respirar.

Un beso enorme

Cristina
microelora
microelora
Dedicada

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya ha nacido Clara - Página 2 Empty Re: Ya ha nacido Clara

Mensaje por ojala Dom 12 Jun 2011, 9:22 pm

Un abrazo muy fuerte, lo siento muchisimo. Puedes como sabes contar con nosotras para ayudarte en lo que podamos
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya ha nacido Clara - Página 2 Empty Re: Ya ha nacido Clara

Mensaje por vondeep Dom 12 Jun 2011, 10:40 pm

Estoy sin palabras... Lo siento en el alma! Sé que nada hará que te sientas mejor, pero aquí nos tienes para lo que necesites...
Ojalá tengas fuerzas para lograr reponerte de tal pérdida
Lo siento, lo siento, lo siento
Inma
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya ha nacido Clara - Página 2 Empty Re: Ya ha nacido Clara

Mensaje por Skali Lun 13 Jun 2011, 7:08 am

Hola Clara, no nos conocemos; anoche me contó una amiga la perdida de tu hija Clara.
El dolor que sientes es tan profundo que, como dices, te cuesta respirar, lo sé. Por momentos no tienes fuerzas ni para tenerte en pie y el mundo entero ha desaparecido para dejarte caer por un inmenso agujero negro. Pero Clara siempre vivirá en tu corazón. Ella te dará la luz para remontar el vuelo. Te ha enseñado muchas cosas en su vida cortita. Dentro de un tiempo, aunque ahora no lo creas, volverás a sonreir y aprenderás a vivir y ser felíz llevando siempre a tu hija Clara en el corazón.
Clara estará tambien feliz, seguramente jugando con mi hija Martina que también murio hace un año y medio.
Eres mas fuerte de lo que nunca habrias pensado. Dejate ayudar y cuidar. Puedes contar conmigo si quieres hablar o lo que necesites.
Ahora que nos conocemos un poco mas, te envío un enorme abrazo y miles de besos para tí y tu angelito.
Patri

Skali
Junior

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya ha nacido Clara - Página 2 Empty Re: Ya ha nacido Clara

Mensaje por lolaargentina Lun 13 Jun 2011, 12:31 pm

un abrazo enorme Noa! es un momento tan triste y doloroso que es dificil saber como reconfortarte, espero que puedas salir adelante, busca toda la ayuda que necesites, rodeate del amor de los que te quieren y sabe que desde aqui estamos todas para acompañarte aunque sea desde lejos
lolaargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya ha nacido Clara - Página 2 Empty Re: Ya ha nacido Clara

Mensaje por Mamafeliz Mar 14 Jun 2011, 8:21 pm

Noa, cuanto lo siento, que dolor..., es un momento muy duro, no lo pases sola, busca compañía, la presencia de quienes te quieren podrá darte un hombro sobre el cual llorar. No estés sola, es muy duro para pasarlo sola.
Ojala no sepas mas de dolor, te envío un fuerte abrazo.
Ojala estuviera mas cerca para darte un abrazo personalmente....
Mamafeliz
Mamafeliz
Admin

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya ha nacido Clara - Página 2 Empty Re: Ya ha nacido Clara

Mensaje por Be Miér 15 Jun 2011, 9:40 am

Noa, un besazo enorme.
Be
Be
Soy Muy Activa

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya ha nacido Clara - Página 2 Empty Re: Ya ha nacido Clara

Mensaje por paloma Miér 15 Jun 2011, 3:57 pm

Noa, lo siento muchísimo... faltan palabras...

te mando un abrazo muy fuerte y todo mi cariño.
paloma
paloma
Soy Muy Activa

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya ha nacido Clara - Página 2 Empty Re: Ya ha nacido Clara

Mensaje por NOA Miér 15 Jun 2011, 4:56 pm

Hola chicas, solo entro para daros las gracias a todas por vuestro apoyo, y deciros que estare un tiempito un poco desconectada. Que no puedo decir aun que estoy mejor, pq no, no puedo. Mañana hace una semana, y la cabeza me va a explotar de tanto intentar comprenderlo y de tanto llorar, que solo me sale un sonrisa cuando recuerdo a mi niña bonita sonriendo. Que es muy duro, pq no sabes ni qué hora del dia es, solo que ahora estoy relajada despues de haber llorado un rato y que no se cómo estaré dentro del rato siguiente, o si iré corriendo a buscar el lexatin. Que voy a echaros de menos muchisimo, pq aqui te sientes acompañada con todas las historias y todas vosotras, pero necesito desconectar del foro un poco, pero que prometo volver. Os agradezco a todas vuestras palabras, suerte a las gorditas, que esteis muy muy aburridas, y entraré pronto para conocer los nuevos nacimientos. Y a algunas os mandare algun privado para hablar, gracias Skali te voy a escribir pq me gustaria hablar contigo y ayuda muuuucho saber que de esto se puede salir.
Lo dicho, muchisimas gracias a todas, estaré para quien me necesite y prometo volver pronto y volver a ilusionarme con todas y cada una de nuestras historias.
Mil besosssssssss
NOA
NOA
Soy Activa

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya ha nacido Clara - Página 2 Empty Re: Ya ha nacido Clara

Mensaje por lolaargentina Miér 15 Jun 2011, 5:49 pm

UN ABRAZO ENORME NOA! cuando puedas volver, aqui estaremos
lolargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya ha nacido Clara - Página 2 Empty Re: Ya ha nacido Clara

Mensaje por Aika Miér 15 Jun 2011, 9:10 pm

Tómate tu tiempo y descansa. Aquí seguiremos para cuando puedas volver. Pensaremos mucho en ti. Besos y mucha fuerza.
Aika
Aika
Dedicada

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya ha nacido Clara - Página 2 Empty Re: Ya ha nacido Clara

Mensaje por luna71 Jue 16 Jun 2011, 8:57 pm

No sé que decir Noa, no creo que haya ningún consuelo posible en este momento, sólo enviarte millones de besos y un montón de cariño y decirte que aquí estaremos para lo que necesites
Besos
Irene
luna71
luna71
Dedicada

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya ha nacido Clara - Página 2 Empty Re: Ya ha nacido Clara

Mensaje por mariluz Sáb 18 Jun 2011, 12:41 pm

Noa, no se si leeras esto, tampoco nos conocemos pero quiero decirte que te estoy acompañando en tu dolor, estoy segura de que todas nosotras al leerte sentimos lo que te ha pasado como si fueras nuestra mejor amiga y nos gustaria estar contigo, abrazarte y hacer lo que sea para que te lleguen fuerzas.

Mariluz
mariluz
mariluz
Junior

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya ha nacido Clara - Página 2 Empty Re: Ya ha nacido Clara

Mensaje por NOA Dom 19 Jun 2011, 5:21 pm

Chicas me ha llegado esta carta, y aunque no sea capaz de leerla sin llorar, he pensando que es tan bonita que tenia que compartirla con vosotras, que os quiero y que se que podeis entender este dolor que se siente............

Querida Mamá:
Sé que el momento que ahora estás viviendo no es el mejor. Que el dolor que sientes en tu corazón es difícil de calmar y que las ilusiones y los planes que habías construido para mí, ya no existen.
Mientras estuve en tu vientre sentí todo ese amor que tenías para mí. Sé que nuevos sentimientos, sensaciones y emociones experimentaste porque yo crecía dentro de ti. ¡Es tan maravilloso el vínculo que pueden tener las madres con sus hijos!
Sé también que todo estaba preparado para mi llegada, que rebosabas de alegría y esperanza. Pero a pesar de que nací, fue breve mi momento aquí en la tierra. Dios quiso que volviera al cielo y que tú desarrollaras una fortaleza más grande de la que crees tener. Porque tú eres especial y debes seguir viviendo tu vida.
Esto es solo una prueba difícil que te tocó atravesar, un desierto del cual en algún momento verás brotar el agua y una flor. Si tú crees en Dios un día me verás y te reencontrarás conmigo en el cielo para juntas disfrutar de una vida eterna.
Yo quiero que seas feliz, que muestres al mundo esa hermosa sonrisa que tienes y que yo conocí. Recuérdame como algo lindo que tuviste por un tiempo breve pero hermoso, porque de alguna manera mi corazón sigue latiendo en ti. Y si yo sigo latiendo en ti es como estar vivo porque durante esos meses que estuve en tu vientre, tu desarrollaste mejores cosas en tu interior porque yo estaba allí y mi corazón lo sintió.
Verás que en todo este trayecto, Dios irá caminando junto a ti, tomándote la mano porque él te ama demasiado. Mamita, recuerda que llorar está permitido, pero rendirse, ¡JAMÁS! Sé que siempre me recordarás.
Es hora de marcharme, debo despedirme. Dios dejó que yo dictara esta carta porque él es milagroso y está utilizando a una persona para transmitirte este mensaje. Te dejo muchos besos, cuídate mucho y recuerda que nos volveremos a ver algún día en el cielo.
De Tu bebé que te ama
NOA
NOA
Soy Activa

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya ha nacido Clara - Página 2 Empty Re: Ya ha nacido Clara

Mensaje por ari70b Dom 19 Jun 2011, 7:36 pm

Noa
Estoy segura que todo lo que dice tu carta es verdad. Tu nena te estara esperando en el cielo con todo su amor y desde allá cuidara de su mami con todo su amor.
Cariños. Ari.
ari70b
ari70b
Experiente

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya ha nacido Clara - Página 2 Empty Re: Ya ha nacido Clara

Mensaje por Aika Dom 19 Jun 2011, 11:05 pm

Noa, es preciosa la carta. Tu bebé estará cuidando de ti desde el cielo, eso no lo dudes. Os habéis dado tanto amor la una a la otra que eso no se olvida ni se pierde. Lucha por ti, porque al hacerlo estarás luchando también por ella. Te mando todo mi cariño y mi fuerza para que cada día que pasa te sientas un poquito más fuerte. Mil besos.
Aika
Aika
Dedicada

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya ha nacido Clara - Página 2 Empty Re: Ya ha nacido Clara

Mensaje por pifo620 Lun 20 Jun 2011, 6:16 am

Hola Noa
me he quedado alucinada con esa carta.Dice cosas que son verdades y espero que te haya reconfortado un poco, aunque sea difícil ahora.Me alegro de que quieras compartirla aquí.No debe haber muchos sitios donde agarrarse cuando se pierde un hijo,pero si hay uno, por pequeño que sea se tiene que aprovechar.
Te envío un abrazo muy grande y que sepas que estamos todas contigo en la mente.
Roseta

pifo620
Destacada

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya ha nacido Clara - Página 2 Empty Re: Ya ha nacido Clara

Mensaje por charomnp Lun 20 Jun 2011, 10:27 am

Ánimo Noah, la fe te ayudará a superar este trance tan duro, tienes suerte de tenerla contigo.
besitos
charomnp
charomnp
Soy Activa

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya ha nacido Clara - Página 2 Empty Re: Ya ha nacido Clara

Mensaje por Ginebra Sevilla Lun 20 Jun 2011, 3:40 pm

Noa,

LO SIENTO MUCHíSIMO. No se si algún día podrás encontrar consuelo para este dolor pero deseo que la vida te trate bien y te devuelva la ilusión.

Te deseo lo mejor.

Un fuerte abrazo
Ginebra
Ginebra Sevilla
Ginebra Sevilla
Dedicada

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya ha nacido Clara - Página 2 Empty Re: Ya ha nacido Clara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.