Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Ya ha nacido Clara

+20
luna71
Skali
vondeep
microelora
Laura_1976
Aika
Be
lunicalunera
paloma
Mamafeliz
Algarabia
lolaargentina
ari70b
ojala
dakota13
pifo620
Tritia
charomnp
Dificilisima
NOA
24 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Ya ha nacido Clara - Página 3 Empty Ya ha nacido Clara

Mensaje por NOA Sáb 04 Jun 2011, 5:37 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola chicas¡¡¡
bueno, os voy a contar pq he estado tanto tiempo sin aparecer por aki. El dia 23 nacio Clara, sí, ella tenia muchas ganas de salir. La verdad que no ha sido facil, he pasado dos semanas bastante duras, y lo que me queda......... Ayer me dieron el alta despues de 12 dias ingresada..........Bueno, como sabiais estaba de reposo ante amenaza de parto, y ya no pude aguantar mas y menos mal que ya no aguante y fui al hospital otra vez. Lo que yo creia dolores de cervicales eran tesiones por las nubes, tenia una preclapmsia grave, tensiones altisimas, hinchada como un globo........ingrese de urgencias el dia 22 por la noche y el 23 me dijeron que el riesgo era alto para las dos que habia que hacer cesaria de urgencias, la peque estaba sufriendo y llevaba 2 semanas sin coger peso y a mi no conseguian bajarme los niveles asi que a quirofano.........La nena ha nacido con un kilito, bueno 999 grms, para ser exactos. Lo bueno que no ha necesitado oxigeno al nacer y que tiene unos buenos pulmones pq no sabeis como llora mi niña........ Y yo despues de dos semanas con goteros varios, analisis de todo tipo y visita del final del internista, han dado con el tratamiento y parace que tengo la tension controlada, aunque dicen que es normal que en la cuarentena aun la tenga un poco loca o incluso que me quede hipertensa cronica........aun es pronto para saber. A mi la tension es lo que menos me importa, no sabeis lo que es irse del hospital de alta y dejar alli a vuestra hija.........lo peor del mundo. Se que tengo que estara gradecida pq mi niña va bien, esta sanita y alli es donde mejor puede estar pq estando en la uci esta en las mejores manos...........pero no puedo evitar llevarme todoooo el dia llorando, me levanto y lloro, estoy con ella en brazos (pq me dejan hacer el metodo de cuidados de canguro) y la baño con mis lagrimas, la veo tan pequeña e indefensa........Ya he soltado todo el liquido acumulado en el embarazo.............jejejeje
Ella es preciosa, es superbonita, o por lo menos me lo parece a mi¡¡ Ya pesa 1.172 grms, va engordando adecuadamente, las funciones las hace todas bien, lo unico que de vez en cuando hace apneas y se le olvida respirar algunos segundos y le ponen oxigeno. Me dicen que eso es normal en bebes tan imnaduros pero cuando lo hace cuando la tengo en brazos el oxigeno lo necesita la madre...........pq a mi me da uno sustos...... Pero vamos, que me dicen que eso es normal, que la he tenido con 30 semanas y que me tranquilice..... Hace muy bien la digestion y me dicen que si sigue asi de bien (come por sondita) lo mismo la semana que viene sale de la uci.
Cuando la tengo en brazos esta supertranquilita y a veces mira hacia arriba como buscandome, le doy un beso en la frente y se vuelve a dormir, aunque tiene su caracter pq no le gusta que le cambien de postura ni de pañal y ahi se pone a llorar.....jeje
Bueno, que voy a estar medio viviendo en el hospital pq los padres podemos estar con ellos desde las 12 a las 7 de la tarde todo el tiempo que queramos asi que ese va a ser mi trabajo para estos proximos meses
Solo deciros que es lo mas grande y lo mas fuerte que me ha pasado, que parece increible que esa cosita estuviera dentro de mi, que es un misterio pensar cómo tu cuerpo ha creado otro, tan bonito y tan perfecto y que cómo tan pequeña tiene tanta fuerza y tanto coraje para vivir.......Bueno, ya os seguiré contando, pq con tanta lágrima voy a estropear el teclado.
Un beso¡¡
NOA
NOA
Soy Activa

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo


Ya ha nacido Clara - Página 3 Empty Re: Ya ha nacido Clara

Mensaje por Algarabia Lun 20 Jun 2011, 4:45 pm

Noa bonita, qué carta tan linda y qué valiente mujer, tu niña Clara está bien orgullosa de su mami y como el angelito que es cuidará de tí tanto como tu has cuidado de ella.

Como dice Roseta estás en nuestras mentes y en nuestro corazón, cuidate mucho y sigue luchando y muestra esa sonrisa tan linda al mundo cuando salga el sol después de las lágrimas.

un fuerte abrazo

Paz
Algarabia
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya ha nacido Clara - Página 3 Empty Re: Ya ha nacido Clara

Mensaje por pifo620 Vie 24 Jun 2011, 11:30 am

Hola, Noa
Por si acaso lees esto, sólo decirte que aún te tengo en mente y darte un abrazo muy grande y muy fuerte, aunque sea virtual.
aquí estaremos cuando queiras volver
Roseta

pifo620
Destacada

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya ha nacido Clara - Página 3 Empty Re: Ya ha nacido Clara

Mensaje por NOA Sáb 25 Jun 2011, 12:25 am

Gracias a todas. Y Rosa como me llega el aviso al hotmail no he podido evitar entrar.......gracias y gracias. Aqui estoy, ahora que hace dos semanas estoy aun peor que antes, pq parece que al principio no te lo crees, que vas a volver al hospital y va a estar mi niña alli en la cunita......y ahora se va haciendo una mas consciente, no se duerme, se buscan explicaciones de donde no las hay, la cabeza va por su cuenta y en fin.....Es lo peor que le puede pasar a una persona. La echo muchisimo de menos, mi corazon se ha partido en dos y pienso en ella cada segundo del dia, intento recordar cada gesto y anecdota, y doy gracias a dios por haberme dejado estar con ella 15 dias, vivió 17 pero no pude conocerla hasta que tenia 2. Aun no he buscado ayuda, pero estoy en ello, pq yo sola no puedo. Os tengo mucho en mente, he vivido con vosotras el embarazo y volveré pq os echo de menos, pero soy incapaz ahora de seguir las historias. Pienso en este embarazo tan deseado y como lo he compartido con tanta ilusion, y ese armario que aun no he abierto.........Pero agradecería de corazon que me avisarais cuando ocurran los nacimientos de las que estabamos mas o menos a la par. Me gusta pensar que en parte son un poquito de todas no???? porfa mandarme un privadito por si no entro que no quiero perdermelo¡¡
Mil besos
NOA
NOA
Soy Activa

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya ha nacido Clara - Página 3 Empty Re: Ya ha nacido Clara

Mensaje por pifo620 Sáb 25 Jun 2011, 7:19 am

Hola, Noa!

La verdad , creo que aún estás "demasiado" bien teniendo en cuenta lo que estás viviendo.Claro que te mandaremos un privado cuando nazcan los bebés, porque son como de todas.Por otra parte,estos foros tienen cosas buenas pero cuando una quiere desconectar, cuesta más, pues te suelen llegar avisos a tu correo particular.A mí me pasó cuando tuve los abortos y al final volvía a entrar y también era reconfortante.
Porque aunque la gente no encuentre palabras que "curen", sólo por ver que te han dedicado un tiempo, te sientes pelín mejor.

El tiempo de tu embarazo y la ilusión que tenías , eso no te lo quita nadie.un beso muy gordo y si no eres de las reacias,podrías pedir ayuda de un psicólogo,que esos sí que encuentran las palabras y las técnicas para superar baches gordos.

un abrazo muy grande

Roseta

pifo620
Destacada

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya ha nacido Clara - Página 3 Empty Re: Ya ha nacido Clara

Mensaje por Algarabia Sáb 25 Jun 2011, 11:27 am

Noa bonita

Cada día me pareces mas valiente, pero es bueno que busques ayuda profesional y apoyo de los tuyos que es muy duro llevarlo sola. Y aquí ya sabes que nos tienes para acompañarte en lo que necesites. Y piensa que es lindo tener esos recuerdos de tu angelito que te acompañaran siempre.

Un abrazo muy grande

Paz
Algarabia
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya ha nacido Clara - Página 3 Empty Re: Ya ha nacido Clara

Mensaje por Aika Dom 26 Jun 2011, 9:50 am

Noa, se que no hay consuelo para lo que te ha pasado, pero piensa que cada segundo que viviste con Clara fue un regalo, que un ángel vino a la tierra para que fueses su mamá, y que, con lo pequeñita que era ya te quería y te necesitaba. Volveréis a encontraros algún día, y entonces estaréis juntas y no habrá dolor. Muchos besos Noa,

Aika
Aika
Dedicada

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya ha nacido Clara - Página 3 Empty Re: Ya ha nacido Clara

Mensaje por dakota13 Dom 26 Jun 2011, 10:59 am

Noah, te acompaño en este dolor tan grande que solo Los que lo habeis vivid sabeis de que va... Lo siento mucho , es desolador...
dakota13
dakota13
Estrella

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya ha nacido Clara - Página 3 Empty Re: Ya ha nacido Clara

Mensaje por lolaargentina Lun 27 Jun 2011, 5:56 pm

Noa! te mando un abrazo enorme, si queres desconectar tenes la opcion de que no te lleguen mas los mensajes, por lo menos por un tiempo...... y me parece bien que busques ayuda, el dolor lo tendras que vivir, porque sera la unica manera en que puedas seguir adelante, pero todo lo que te ayude a transitarlo mejor, es bueno
Lolaargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya ha nacido Clara - Página 3 Empty Re: Ya ha nacido Clara

Mensaje por pifo620 Jue 21 Jul 2011, 11:26 am

HOla, Noa,

¿Cómo sigues después del golpe tan duro de perder a Clara? Espero que poquito a poco vayas recuperando energía.Te mando muchos abrazos y que sepas que os tengo en mente, que esto no se olvida fácilmente.
un beso
roseta

pifo620
Destacada

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya ha nacido Clara - Página 3 Empty Re: Ya ha nacido Clara

Mensaje por dakota13 Jue 21 Jul 2011, 11:44 am

Si, todas pensamos en vosotras. Un gran abrazo
dakota13
dakota13
Estrella

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya ha nacido Clara - Página 3 Empty Re: Ya ha nacido Clara

Mensaje por Asturca Jue 21 Jul 2011, 5:03 pm

Noa, hasta ahora no me había enterado, de hecho hsta puse un mensaje en tu otro hilo sin saber nada, por llevar tanto tiempo desconectada... Sólo espero que poco a poco puedas encontrarte un poquito mejor, que aproveches y guardes en tu corazón cada segundoq eu pudiste pasar con Clara, no busques respuestas, busca esperanza, busca esa luz que te ayude a superar el terrible dolor que ni mpuedo imagina que ahora sientes... No estás sola, no loe stabas antes ni lo estás ahora, te rodean amigos y familia, a lo mejor a veces sientes que es aún peor, pero seguro que te ayuda saber que están ahí, que estamos ahí, espero que a pesar de la distancia de las "teclas" puedas sentir nuestro apoyo, nuestros ánimos, nuestro afecto.... Vuelve cuando quieras, cuando puedas. Llora con nosotras o recupera tu sonrisa, hagas lo que hagas, estamos contigo...

Un abrazo.
Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya ha nacido Clara - Página 3 Empty Re: Ya ha nacido Clara

Mensaje por NOA Vie 22 Jul 2011, 10:14 pm

Gracias chicas por preocuparos.
Aqui sigo, no hay otro remedio de seguir para adelante. Esto es lo peor que me ha pasado en la vida, y no se lo deseo a nadie. Echo de menos a mi niña cada segundo del dia, y a veces me puede la impotencia de no comprenderlo, el dolor y ansio despertar de esto en cualquier momento. Me siento muy sola pq no encuentras ni las palabras ni los actos que necesitas en la gente que tienes alrededor, pero no pueden adivinar mis sentimientos, pq es que ni a veces se yo lo que necesito. Pero os alegrará saber que ya he buscado ayuda, aun es muy pronto, pero reconforta bastante.
Mi estrellita, mi niña bonita, me va a acompañar el resto de mi vida, espero que me guie en la oscuridad. Que sienta todo el amor que tenia guardado para ella. Y deseo estar pronto recuperada? y con energias para en un futuro proximo poner otro hilo donde ponga que voy a buscarle un hermanito a Clara, y que esta vez saldra todo bien.
Os tengo muy en mente, no entro mucho pq aun estoy muy sensible pero se que prontito esto va a ser una explosión de nuevos bebitos, muy deseados como era mi niña, y quiero comprartir esa alegria con vosotras. Asi que no olvidaros de avisadme¡¡ no me cansaré de pediroslo¡¡
Muchas gracias a todas por estar y por vuestras palabras, el cariño me llega, y ademas solo nosotras sabemos lo que estos niños significan para nosotras, y tal vez sea ese sentimiento el que me queda dentro junto el de tristeza, el de una gran soledad e impotencia......
En fin, todo tiene que ir a mejor, por fuerza, yo lo estoy intentando, voy a hacer un viajito a ver si me despejo y ya os contare.
Un beso muy grande con toda mi alma y con todo mi corazon¡¡¡¡¡¡
NOA
NOA
Soy Activa

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya ha nacido Clara - Página 3 Empty Re: Ya ha nacido Clara

Mensaje por Dificilisima Vie 22 Jul 2011, 11:35 pm

Tómate tu tiempo, imagino que algo así no deja de doler nunca, pero una tiene que acostumbrarse para sobrevivir.
A mí también me da mucha tristeza entrar en tu hilo.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya ha nacido Clara - Página 3 Empty Re: Ya ha nacido Clara

Mensaje por vondeep Dom 24 Jul 2011, 5:28 am

A mi se me parte el corazón con solo pensarlo.

Espero que en algún momento encuentres la fuerza que necesita. Ya la estás teniendo para seguir luchando.

Nunca olvidarás a tu estrella, pero ojalá el camino de la vida te de una maravillosa recompensa en la que volcar todo ese amor que tienes.

Un gran abrazo

Inma
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya ha nacido Clara - Página 3 Empty Re: Ya ha nacido Clara

Mensaje por Aika Dom 24 Jul 2011, 5:18 pm

Noa, una vez leí que el momento más oscuro de la noche es el que precede al alba. Ojalá sigas recuperándote poquito a poquito y algún día ese nuevo alba llegue para tí. Y descuida, que Clara, desde su cielo, te estará acompañando en cada pasito que des. Muchos besos.
Aika
Aika
Dedicada

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya ha nacido Clara - Página 3 Empty Re: Ya ha nacido Clara

Mensaje por bettymellizas1 Lun 25 Jul 2011, 9:59 am

Noa,la verdad es que sólo puedo enviarte mi cariño y solidaridad en éstos momentos,me parece tan duro lo que has vivido que no encuentro palabras.
Ojalá encuentres la paz.

Un abrazo

bettymellizas1
Junior

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya ha nacido Clara - Página 3 Empty Re: Ya ha nacido Clara

Mensaje por lolaargentina Lun 01 Ago 2011, 2:57 pm

Noa, supongo que es normal que la gente no sepa como ayudarte, no? solo puede quererte y acompañarte, porque solo vos y los que pasaron algo similar pueden saber que se siente, el resto nos estremecemos al pensar que algo asi pueda pasarnos, pero el dolor debe ser terrible, aunque con el tiempo dolera menos y que ya pienses en un hermanito, un hijo que no reemplazara a Clara pero te llenara de alegria y amor, veras que eso llegara y volveras a ser feliz

abrazos

lolaargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya ha nacido Clara - Página 3 Empty Re: Ya ha nacido Clara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.