Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 72 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 72 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 340 durante el Miér 23 Oct 2024, 2:56 pm
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :Dpor maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm
» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm
» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am
» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am
» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am
» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm
» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm
» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am
» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am
» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm
» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am
» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am
Camino del 10º intento
+26
Sabara
ojala
Laura_1976
NOA
Nerea74
cristipp
pifo620
Algarabia
violetamami
vondeep
canija
Marina
jackieuy
pattap
luna71
Bogue
Eva
Nuca
lolaargentina
Yuclare
Dificilisima
Goizane
dakota13
Mainta
Asturca
lunicalunera
30 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Camino del 10º intento
Recuerdo del primer mensaje :
26-08-2010
Ya esta hecho, estoy encantada con el equipo, mi gine nuevo me lo ha explicado todo muy bien, me enseñaba todo en la pantalla, son 2 preciosos, la biologa ha estado conmigo todo el rato dandome animos y explicaciones.
Ayer me dijeron que al descongelarlos 1 estaba perfecto, y el otro habia perdido alguna celula, pero dependia de como siguiera dividiendose podia ser viable o no. Hoy me ha dicho que se recupero muy bien, la division celular fue bien y los 2 son estupendos!
En el rato post transfer he preguntado algunas dudas sobre las precauciones de estos dias. No deporte, no movimientos bruscos, no coger peso y no sexo (por las contracciones). Nada mas, vida tranquila-normal, lo mas posible, si quiero un vino o cerveza que me la tome, que trabaje, salga y quede con los amigos, puedo viajar aunque no darme palizas... Nada de reposo, dice "eso lo debeis leer en los foros, porque nunca lo aconsejamos", jeje
He preguntado por la piscina-playa, y dice que no tiene que ver con la progesterona, podemos bañarnos pero sin cambios bruscos de temperatura, o sea, emociones fuertes no. Vamos, que yo nunca me tiro de cabeza al agua, que me gusta calentita y poco a poco, asi que sin problemas.
En fin chicas... el dia 6 voy a hacerme la beta. Soy consciente de que este positivo es un poco de todas, y que muchas os vais a alegrar mucho, me siento muy acompañada por vosotras. Mil gracias!!!
22-09-2010
Hoy fui al gine. Le comente que quiero seguir pero necesito respuestas, pruebas, algo diferente. Me explico las opciones que hay que descartar, trombofilias, temas hormonales y un sindrome que no recuerdo el nombre. Me va a hacer unas analiticas (aun no se cuando) y vemos como estoy. Ya podiamos haber empezado por ahi.
Ademas me dijo que hay algo en mi endometrio que le mosquea y me hizo una eco. Me dijo que esta como al tercer dia de ciclo, y estoy en la mitad, tendria que estar grueso, tiene 1 mm, esta seco, mis ovarios fatigados, por eso mis reglas son largas y abundantes, estoy sobrecargando mi cuerpo. Diagnostico: premenopausia.
Asi que de momento me pone un tratamiento continuo, Progylutom (es asi?) para que mi cuerpo este mas estable. Y esperamos las analiticas.
Ya hablaremos del siguiente paso.
La verdad, es que este gine me gusta, en una eco ha visto lo que ninguno. Uf... que vulnerables somos... dependemos tanto de ellos. Pero ahora mi historial ha llegado a manos del mejor de la ciudad, tiene fama en casos imposibles, alla voy con el mio.
Besos chicas!!
26-08-2010
Ya esta hecho, estoy encantada con el equipo, mi gine nuevo me lo ha explicado todo muy bien, me enseñaba todo en la pantalla, son 2 preciosos, la biologa ha estado conmigo todo el rato dandome animos y explicaciones.
Ayer me dijeron que al descongelarlos 1 estaba perfecto, y el otro habia perdido alguna celula, pero dependia de como siguiera dividiendose podia ser viable o no. Hoy me ha dicho que se recupero muy bien, la division celular fue bien y los 2 son estupendos!
En el rato post transfer he preguntado algunas dudas sobre las precauciones de estos dias. No deporte, no movimientos bruscos, no coger peso y no sexo (por las contracciones). Nada mas, vida tranquila-normal, lo mas posible, si quiero un vino o cerveza que me la tome, que trabaje, salga y quede con los amigos, puedo viajar aunque no darme palizas... Nada de reposo, dice "eso lo debeis leer en los foros, porque nunca lo aconsejamos", jeje
He preguntado por la piscina-playa, y dice que no tiene que ver con la progesterona, podemos bañarnos pero sin cambios bruscos de temperatura, o sea, emociones fuertes no. Vamos, que yo nunca me tiro de cabeza al agua, que me gusta calentita y poco a poco, asi que sin problemas.
En fin chicas... el dia 6 voy a hacerme la beta. Soy consciente de que este positivo es un poco de todas, y que muchas os vais a alegrar mucho, me siento muy acompañada por vosotras. Mil gracias!!!
22-09-2010
Hoy fui al gine. Le comente que quiero seguir pero necesito respuestas, pruebas, algo diferente. Me explico las opciones que hay que descartar, trombofilias, temas hormonales y un sindrome que no recuerdo el nombre. Me va a hacer unas analiticas (aun no se cuando) y vemos como estoy. Ya podiamos haber empezado por ahi.
Ademas me dijo que hay algo en mi endometrio que le mosquea y me hizo una eco. Me dijo que esta como al tercer dia de ciclo, y estoy en la mitad, tendria que estar grueso, tiene 1 mm, esta seco, mis ovarios fatigados, por eso mis reglas son largas y abundantes, estoy sobrecargando mi cuerpo. Diagnostico: premenopausia.
Asi que de momento me pone un tratamiento continuo, Progylutom (es asi?) para que mi cuerpo este mas estable. Y esperamos las analiticas.
Ya hablaremos del siguiente paso.
La verdad, es que este gine me gusta, en una eco ha visto lo que ninguno. Uf... que vulnerables somos... dependemos tanto de ellos. Pero ahora mi historial ha llegado a manos del mejor de la ciudad, tiene fama en casos imposibles, alla voy con el mio.
Besos chicas!!
Última edición por lunicalunera el Jue 23 Sep 2010, 2:44 pm, editado 2 veces
lunicalunera- Estrella
Re: Camino del 10º intento
claro que sí, y nosotras también te queremos.Y eso que no te conozco en persona!!!!
un beso enorme
roseta
un beso enorme
roseta
pifo620- Destacada
Luni preciosa que casi no entro en los foros, pero veo que aqui hay movimiento, no sabía nada de tus pruebas....ánimo bonita...esto es una carrera de fondo......
Un abrazo de osoooooooooooooo enorrrrrrrrrrrrrme
charo
Un abrazo de osoooooooooooooo enorrrrrrrrrrrrrme
charo
charomnp- Soy Activa
Lunica, te conozco del otro foro. Siempre me impresionó tu fuerza, tu optimismo, tus ganas de seguir luchando a pesar de tantas piedras en el camino q te has encontrado y has ido sorteando. Que estes agotada es de estar cuerda y sana mentalmente (hay q pasar p esto para saber q es) pero eso no quita que te dejes caer!! Hay que seguir intentándolo y si por un camino no se puede, te cojes otro, y asi hasta que te des de bruces con el positivo, que lo tendrás! seguro maja! no pierdas la fé, pq nosotras la tenemos en ti y a raudales!!
un besazo
Xther
un besazo
Xther
Xther- Dedicada
Luni querida, entiendo perfectamente tu hastío, llevas mucho tiempo y muchos intentos y eso mina la salud y la mente de cualquiera. Como dice Asturca, tu positivo y el de Dakota van a ser los más celebrados del foro, estamos deseando poder hacerlo lo más rápido posible. Y mientras esperas a ver que te dice tu gine intenta desconectar ( aunque ya sé que es muy díficil) y reponer energías.
Y aquí estamos todas para escucharte y ayudarte cuando quieras y como quieras
Millones de besos guapa
Irene
Y aquí estamos todas para escucharte y ayudarte cuando quieras y como quieras
Millones de besos guapa
Irene
luna71- Dedicada
Hola niñas, habia pensado que esto lo tenia que contar en "pruebas medicas" pero algo dentro de mi se niega a volver al sitio donde empece hace mas de 3 años. Me quedo aqui y os voy contando.
Despues de unos meses de descanso desde mi 2ª ovo negativa, por fin he retomado las cosas. Hoy he estado con el gine y me ha pedido las analiticas pendientes para descartar causas que provoquen fallos de implantacion. El martes me hago los analisis y con eso decidire qué hacer y cuándo.
Por si a alguien le sirve, os dire lo que me ha pedido:
- Hemoglobina Glicosisada
- Homocisteina
- Hemograma + coagulacion
- Vitamina B12
- Acido Folico
- Anticoagulante Lúpico
- Trombofilia Plasmatica
- Coombs indirecto
- Anticuerpos contra Cardiolipina
- Anticuerpos contra espermatozoides
- Trombofilia Genética
Os imaginais que voy a pasar el fin de semana buceando en internet para saber que es todo esto verdad? Ya os ire informando... los resultados tardaran al menos 15 dias, y con los festivos que hay... en navidad tomo una decision. Un besito a todas!!
Despues de unos meses de descanso desde mi 2ª ovo negativa, por fin he retomado las cosas. Hoy he estado con el gine y me ha pedido las analiticas pendientes para descartar causas que provoquen fallos de implantacion. El martes me hago los analisis y con eso decidire qué hacer y cuándo.
Por si a alguien le sirve, os dire lo que me ha pedido:
- Hemoglobina Glicosisada
- Homocisteina
- Hemograma + coagulacion
- Vitamina B12
- Acido Folico
- Anticoagulante Lúpico
- Trombofilia Plasmatica
- Coombs indirecto
- Anticuerpos contra Cardiolipina
- Anticuerpos contra espermatozoides
- Trombofilia Genética
Os imaginais que voy a pasar el fin de semana buceando en internet para saber que es todo esto verdad? Ya os ire informando... los resultados tardaran al menos 15 dias, y con los festivos que hay... en navidad tomo una decision. Un besito a todas!!
lunicalunera- Estrella
Ya te lo he dicho en multiply, pero te lo repito aquí. Te mando mucha energía positiva y todo mi cariño. Espero de corazón que este intento sea el definitivo porque te mereces de una puñetera vez que funcione, que tengas a tu bebé en tu barriga, que vomites por las esquinas, que te eches cremas antiestrías, que te tengas que aguantar sin pedalear, que llores de emocion hablándole a la vida que crece dentro de tí y que te duelan los pezones como a Hadita con su Pepe cada los primero días que le des de comer... Eso y todas las satisfacciones que tendrás cada segundo de tu vida.
Te quiero
Te quiero
vondeep- Moderadora
uy se me ha adelantado Inma en todo lo que te iba a decir, y era básicamente eso, que tú te mereces ser mami, xq un niñ@ tuyo en el mundo hace falta: con tu sonrisa, con tu fuerza, con esa simpatía y esa humanidad que te hace ser quien eres, así que tómate estas pruebas como la puerta a la maternidad, que dentro de muy poquito se te abrirá de par en par.. ya vas a ver... y además iremos juntitas y como Rosa ya ha roto el encanto de lso negativos vamos a liar una las cansinas que pa qué, vamos que no tengo pensao ni oler una barbacoa de aquí a dos años jejejeje por lo menos y así nos haremos compañía mientras las demás cocinan
un beso enorrrrrrrrme y muuuucha suerte corazón
Muuuuuuuuuuuuuuakis
Paz
un beso enorrrrrrrrme y muuuucha suerte corazón
Muuuuuuuuuuuuuuakis
Paz
Algarabia- Soy Muy Activa
chica, pues ya qué decir, ja, ja!!!!!que admiro el tiempo que te sabes dar...ser-a muy bueno para cuando nazca tu hijo....
lo que te han pedido son un clásico de las trombofilias, sinceramente no te va servir de mucho mirar por Internet....si hay algunas de esas cosas mal, significa que haces trombitos y se manda heparina o Adiro,o ambos...
yo...creo que va estar todo bien....nunca se sabe si eso e s bueno o malo...
un besito guapa, esa quedada de primavera...cuantas preñis!!!!
lo que te han pedido son un clásico de las trombofilias, sinceramente no te va servir de mucho mirar por Internet....si hay algunas de esas cosas mal, significa que haces trombitos y se manda heparina o Adiro,o ambos...
yo...creo que va estar todo bien....nunca se sabe si eso e s bueno o malo...
un besito guapa, esa quedada de primavera...cuantas preñis!!!!
dakota13- Estrella
Mucha suerte Lunica, te lo mereces. Espero que salga todo bien y que el problema haya sido simple mala suerte, que esta suerte cambie y que en 2011 veamos ya a tu pequeñín, que va a ser el más achuchado del planeta por hacerse derrogar tanto.
Me alegra que hayas dado el paso y espero que estés muy animada.
Un besazo, cruzamos los dedos para que todo esté ok.
Pat & Ratoncita
Me alegra que hayas dado el paso y espero que estés muy animada.
Un besazo, cruzamos los dedos para que todo esté ok.
Pat & Ratoncita
gracias chicas!! me emocionais, ya lo sabeis.
Pat, ya tengo pensado el nombre del niño... "contiene la L"... jajaja!!
Inma, gracias por desearme esas cosas tan horribles y que tanto echo de menos, yo tambien te quiero niña!
Paz... a por ellos, en enero! Y que nos hagan la comida!
Eva... si tu me lo dices ni me lo miro en internet... me daba una pereza! Asi que nada... que salga lo que salga, y que me den ya la heparina o lo que sea. Aunque tambien me temo que estara todo bien y tendre que confiar en la suerte, lo malo es que eso es algo que odio!
Despues del gine he llegado al trabajo y me he encontrado con una noticia... casualmente el colegio profesional al que pertenezco ha firmado convenio con mi clinica, un 10% de descuento... y yo que pensaba darme de baja, me quedo!!! me vendra muy bien el pellizquito!
Un besin a todas... estoy deseando leer el siguiente positivo!
Pat, ya tengo pensado el nombre del niño... "contiene la L"... jajaja!!
Inma, gracias por desearme esas cosas tan horribles y que tanto echo de menos, yo tambien te quiero niña!
Paz... a por ellos, en enero! Y que nos hagan la comida!
Eva... si tu me lo dices ni me lo miro en internet... me daba una pereza! Asi que nada... que salga lo que salga, y que me den ya la heparina o lo que sea. Aunque tambien me temo que estara todo bien y tendre que confiar en la suerte, lo malo es que eso es algo que odio!
Despues del gine he llegado al trabajo y me he encontrado con una noticia... casualmente el colegio profesional al que pertenezco ha firmado convenio con mi clinica, un 10% de descuento... y yo que pensaba darme de baja, me quedo!!! me vendra muy bien el pellizquito!
Un besin a todas... estoy deseando leer el siguiente positivo!
lunicalunera- Estrella
Bien por Luni!!
Otra vez en camino. Y a ver si esta vez es la última que lo recorres y al final de él te encuentras a tu niño (con L).
Besicos
Otra vez en camino. Y a ver si esta vez es la última que lo recorres y al final de él te encuentras a tu niño (con L).
Besicos
cristipp- Junior
Luniiiiiiiiiiiiiiiii.......qué alegria que estés en camino otra vez!!!!que si, que si....amonos que nos vamosssssssssss...........te sigo de cerca!!!
besitos miles
besitos miles
charomnp- Soy Activa
Qué alegría verte de nuevo al ataque, com oya te he dicho alguna otra vez, creo que si bien todos los embarazos del foro son deseadisimos por todas y en parte compartidos, el tuyo y el de Dakota se llevan la palma, ojalá esas analíticas encuentren si hay algún problemilla y si no lo hay y aunque de rabia que lo más importante de nuestra vida dependa sçolo del azar, ojalá que la diosa fortuna, o el destino o lo que sea esté contigo en éste intento que te deseo que sea el último por positivazo total.
Un abrazo
Un abrazo
Asturca- Admin
Dale Lunica! que ya podras quedarte noches sin dormirrrrrrrr, preguntandote si eso dura mucho tiempo!
Abrazos
lolaargentina
Abrazos
lolaargentina
lolaargentina- Admin
Bueno luni, de otra cansina... un beso enorme, y que esta es la tuya, que quiero heredar pijamitas de ultima moda, y que ya quedamos 3 (antes eran 4 pero rosa los va a usar antes) para la temporada 2011-2012 8y ya empezaremos otra vez con lo de los años...jejjejeje
ojala- Experiente
Muchisima suerte guapa¡¡¡¡ Espero de verdad que el 2011 sea un año genial para todas¡¡Bsss
NOA- Soy Activa
Lunica que creo que no te he escrito, pero te tengo en mente igual que a Anuca. Muchísima suerte.
Dificilísima (los peques ya más de una semana malos!! quiero dorrrrmir)
Dificilísima (los peques ya más de una semana malos!! quiero dorrrrmir)
Dificilisima- Estrella
Luniiii, que yo tampoco te he dicho nada, qué desastre..pues eso, que no quiero que prepares más barbacoas en muuuucho tiempo, que tendrás que estar cuidándote la barriga primero y alimentando al churumbel después.
Que te deseo toda la suerte del mundo y que el 2011 sea el año de L!!
Muchos besos
Irene
Que te deseo toda la suerte del mundo y que el 2011 sea el año de L!!
Muchos besos
Irene
luna71- Dedicada
Chiqui, te han dado ya los resultados de la analítica? para cuándo?
Estoy deseando que sigan los progresos y que muy pronto estés en la línea de salida y llegando esta vez sin tropiezos, a la meta. Te lo mereces!
Un besito
Estoy deseando que sigan los progresos y que muy pronto estés en la línea de salida y llegando esta vez sin tropiezos, a la meta. Te lo mereces!
Un besito
vondeep- Moderadora
gracias chicas... los resultados no estaran hasta el 16 (espero que esten ese dia!). Asi que sigo esperando.
La unica novedad es que he pillado hongos, asi que hoy me he puesto un óvulo de 24 horas y aguantar el picor. Que aburrimiento de vidaaaaa!!!Un beso a todas, os informare, no pienso hacerme tratamiento en secreto, no seria capaz! jaja!!
La unica novedad es que he pillado hongos, asi que hoy me he puesto un óvulo de 24 horas y aguantar el picor. Que aburrimiento de vidaaaaa!!!Un beso a todas, os informare, no pienso hacerme tratamiento en secreto, no seria capaz! jaja!!
lunicalunera- Estrella
bueno niñas.. no ha salido nada raro en los analisis, esta todo bien. Por un lado me alegro, claro que si, pero por otro me hubiera encantado que me dijeran que tenia un problema y me pusieran un tratamiento, ains... soy una yonki?
Tengo cita el 21 dic. en la clinica, a ver como planificamos el siguiente intento, que ya sera en enero, porque la regla me vino hace 3 dias...
Ya os contare, besos!!!
Tengo cita el 21 dic. en la clinica, a ver como planificamos el siguiente intento, que ya sera en enero, porque la regla me vino hace 3 dias...
Ya os contare, besos!!!
lunicalunera- Estrella
Bueno chiqui estar bien son buenisimas noticias, dejate de yonkismos, y en navidades pues aprovecha las fiestas para despedirte de copichuelas y trasnoches que espero que a partir de enero se te acaben los escesos pa mucho tiempo
un megabesazo
Paz
un megabesazo
Paz
Algarabia- Soy Muy Activa
Me alegra que todo esté bien, mucho mejor así porque más fácil será quedarte embarazada. NO te preocupes que tendrás tiempo de ser una yonki con la meriestra, la progesterona y veinte mil cosas más.
Solo necesitamos que cambie un poco la suerte y ya está... Yo ya se cual va a ser mi deseo de año nuevo, te lo mereces.
Un besazo,
Pat & Ratoncita
Solo necesitamos que cambie un poco la suerte y ya está... Yo ya se cual va a ser mi deseo de año nuevo, te lo mereces.
Un besazo,
Pat & Ratoncita
Bueno luni, pues si es verdad que a veces prefieres que te rtaten algo para saber que por eso no habia funcionado, pero la verdad, siempre es mejor que no haya nada, asi que ¡a por el 2011!!! Un beso maja, vamos a revolucionar el priemr trimestre!!!!
ojala- Experiente
Pues sí, como dice Ojalá, a veces preferimos que haya "algo" sobre lo que se pueda actuar, así tenemos una justificación para lo pasado y un cierto control (o eso nos creemos) sobre lo que está por venir, pero mira, lo importante es que estás bien, que nada hace pensar que no puedas quedarte embarazada, símplemente (y nada menos) que has tenido el porcentaje malo de las estadísticas... así que ya te toca el bueno.
Ojalá tengamos un 2011 redondito de tanta barrigita.
Un abrazo.
Ojalá tengamos un 2011 redondito de tanta barrigita.
Un abrazo.
Asturca- Admin
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6