Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 168 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 168 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 340 durante el Miér 23 Oct 2024, 2:56 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am

Martin cumplio 3!

+8
charomnp
Nuca
vondeep
Mamafeliz
Algarabia
Dificilisima
Blankela
lolaargentina
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Martin cumplio 3! - Página 2 Empty Martin cumplio 3!

Mensaje por lolaargentina Jue 29 Mar 2012, 7:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

si, ya 3 años, hace poco mas de un mes.....a veces no lo puedo creer! ya casi no queda nada de mi bebe, es un nenito, y esta buenisimo, pero da nostalgia a veces, ya no tendre mas un bebe! el tambien extraña un poco ser bebe, y le gusta jugar a ser uno....... supongo que algo de eso tiene que ver con su resistencia a dejar los pañales, de a poco estoy sacando de su habitacion los juguetes de mas chiquito que le quedan.

Vamos de a poco en la adaptacion al nuevo jardin, y nos cuesta a los 2, sera parte del destete? la maestra que le toco no me parece lo mejor para nenes tan chiquitos, el se niega en el jardin a ir al baño asi que se hace encima, (en casa es raro que avise si quiere hacer pis, pero suele ir cuando yo lo llevo, antes de salir, al llegar, antes de comer, etc) es decir, pañales ya usa solo a la noche (a la siesta no y suele aguantar), pero el proceso de control de esfinteres no termino ni mucho menos, tampoco quiere dormir la siesta (en el jardin) asi que se plancha en casa justo antes de cenar, o se pasa la tarde durmiendo), anda medio peleon, etc, por momentos me desespero y quieroe cambiarlo, por otros me digo que necesita mas tiempo.

Por suerte en casa esta de mejor humor, asi que si no esta durmiendo o alunado porque lo desperte, la pasamos super bien! Ayer mientras lo bañaba me pidio imperativamente que le seque la cara, le digo asi no, decime secame la cara mamita querida......... a la proxima me dijo: me secas la cara querida? se hace un silencio, me mira y me dice: porque te digo querida?

Esta obsesionado con tocarme las tetas, y yo no lo dejo; ayer me pregunto: vos te tocas las tetas? _ cuando me baño o cuando me visto......... entonces me dice: vos tocate y yo te agarro del brazo y te ayudo (a veces cuando corto el tomate el me ayuda sosteniendome el brazo)

El tema del papa sigue muy presente, aunque ya no esta todo el tiempo diciendo que el tiene papa, a veces aparece alguno imaginario, pero lo dice de una manera en que es claro que el se da cuenta que es imaginario. El otro dia estaba con el abuelo y le dijo: me parece que yo quiero un papa. mi paapa se quedo muy impactdo y ya quiere que consulte con un psicologo, yo pienso que el esta elaborando el tema, que evidentemente siente mas la falta que otros, y que necesita hablarlo, pero creo que Martin esta bien.

El viernes me emepzo a decir: mami (antes era mama) se ve que le gusta, asi que esta todo el dia: mami, mami, mami, y porque? porque? porque? en plena edad de los porques, y pregunta cosas que yo no tengo ni idea!

besosssss
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Martin cumplio 3! - Página 2 Empty Re: Martin cumplio 3!

Mensaje por lolaargentina Jue 27 Dic 2012, 7:35 pm

Y a 2 meses de cumplir 4 años nos vamos de vacaciones!!!!!!!!
1 semana con una amiga y sus hijos en un complejo que tiene actividades para niños, a ver si se engancha! y la otra semana con mi papa y su esposa...... ya les contare a la vuelta!
Feliz año a todas!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensaje por Dificilisima Vie 28 Dic 2012, 12:28 am

Feliz año, Lola. En agosto fue imposible que la mía se quedara en esas actividades si no era conmigo. Pero al menos se lo pasó muy bien. Envidio tu verano, ahora mismo está nevando.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensaje por lunicalunera Vie 28 Dic 2012, 9:35 pm

Disfruta mucho de las vacaciones Lola!!! que envidia me dais las que teneis navidades con calor! Ya nos contarás la experiencia a la vuelta!
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensaje por Ysi Vie 28 Dic 2012, 10:24 pm

Disfruta mucho de tus calurosas vacaciones!!

Ysi
Soy Activa

Mensaje por Mamafeliz Mar 01 Ene 2013, 4:56 pm

Disfruta muuuucho!!
Mamafeliz
Mamafeliz
Mamafeliz
Admin

Mensaje por lolaargentina Mar 22 Ene 2013, 2:13 pm

hola! volvi! buaaaaaaaaaaaaaa!
les cuento que las vacaciones barbaras, especialmente la primera parte, el lugar donde fuimos lindisimo, super sencillo, pero con un parque precioso, playa donde se ve el amanecer (yo no lo vi) y el atardecer, pileta, juegos infantiles y comedor, asi que los problemas a resolver eran: playa o piscina? ensalada o papas fritas? ....... Martin se engancho a medias con las actividades, eran para nenes un poquito mas grandes, yo lo tenia que acompañar y a veces se quedaba y otras no (donde para mi asombro se quedaba casi siempre era a las ncoturnas, yo a las 12 de la noche, muerta de sueño esperando que vuelva!) pero ademas era un lugar seguro para que deambule tranquilo, sin que yo estuviera atras todo el tiempo, asi que se independizo bastante (aunque sigue siendo mamero, adquirio mas autonomia), le perdio miedo al mar, trepo medanos, disfruto un monton, yo ademas me lleve muy bien con mi amiga, asi que fue una buena eleccion...... en la 2d semana nos fuirmos con mi familia, tambien la pasamos muy bien, pero claro, yo me diverti mas con mi amiga, y ademas con mi papa sigo siendo hija, y tengo que adaptarme un poco mas a su estilo......
Lo bueno de esta experiencia es que volvi a sentir que estaba de vacaciones, cosa que otros años no me habia pasado, y que Martin ya esta en una edad en que pudimos disfrutar juntos, compartir........
estoy feliz......
besos
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensaje por vondeep Mar 22 Ene 2013, 3:46 pm

Me alegra muchísimo que lo hayáis pasado tan bien. Es un placer estar de vacaciones y divertirse.
Espero que la vuelta a la "cruda realidad" no sea muy mala y que os adaptéis de nuevo a la rutina.
Un besote para los dos
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensaje por lolaargentina Mar 29 Ene 2013, 7:34 pm

hola, aqui despues de 2 semanas de vuelta, ya me quiero ir de nuevo!
Este año me toco resolver que hacer con Martin durante el verano, hasta el año pasaod habia colonia en su mismo jardin, pero ya no... Lo veia demasiado chiquito para un club, yo estaba demasiado cansada para averiguar mucho y resolvi anotarlo en el jardin donde va su prima que funciona en verano, ella esta contenta, me queda a mitad de camino entre casa y el trabajo y me parecio que iba a estar bien, sabia que no era el super jardin, pero que iba a estar cuidado....... mi error fue confiarme demasiado y al final nunca pase a verlo...... volvimos de vacas y un par de dias antes de empezar a trabajar lo lleve, un horario mas reducido para que se acostumbre........ el primer dia me fui re deprimida, el lugar muy deslucido, poco material, aunque las seños parecian cariñosas, el se quedo bien y volvio contento, pero a los dias empezo: no me gusta ese jardin mama, es muy chiquito.......... y tiene razon! y ademas no parece que hicieran demasiadas cosas, al principio pense no cambiarlo y ver como pasar el mes, ya en marzo empieza las clases en jardin nuevo y me parecian muchos cambios, pero despues cambie de idea, que este encerrado en ese lugar en vez de estar al ire libre, ir a la pileta, etc, que sea algo diferente, ya que son vacaciones, y ademas lo vi mas grande en las vacaciones, asi que lo anote en un club, donde yo iba de chica, fui hoy y me gusto, y me parece que en este caso mejor es cambiar...... pero el tema me tuvo a maltraer en estos dias!
Por otro parte dejo un poco de lados los porques y ahora pregunta: y eso como lo fabrican? desde los vasos, los triciclos, el agua, las papas, ttttttttttodoooooo!!!!!!!!!!!! ya se que es buenismo que los chicos sean curiosos, pero por favorrrrrr! un respiro!
besosssssss
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensaje por Dificilisima Mar 29 Ene 2013, 9:41 pm

Que es eso de un club? Le llevas todo el dia mientras trabajas o es para despues ir juntos?

Jua, por suerte la mia solamente esta interesada en como "se fabrica" la comida, y eso es facilito, miedo me da no saber contestar a todo eso y que me agote la cabeza, entre los por ques de uno y los como de otra. Agggg. La siguiente fase sera peor??
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensaje por lolaargentina Miér 30 Ene 2013, 12:48 pm

hola! es para que vaya mientras trabaja, aqui es muy comun en verano, en clubes y otros lugares, hay media jornada o completa, y van a la pileta, y hacen cosas deportivas de y recreacion.......... ademas podria ir yo a la salida, pero ya no me da resto y por lo que se, los chicos terminan agotados..........
y supongo que cada vez sera peor! por las preguntas, tendre que tener internet en casa antes de lo pensado!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensaje por Dificilisima Miér 30 Ene 2013, 2:35 pm

Y cuando ya aburrida le dices pacientemente: haz lo que quieras, mi ninia. Y te grita: no quiero hacer lo que quiera!!!

Socorro
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensaje por lolaargentina Miér 30 Ene 2013, 3:09 pm

cerras la puerta y te vas!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2