Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

+21
Nerea74
NOA
Laura_1976
pattap
Yuclare
Dificilisima
ojala
Mamafeliz
pifo620
lolaargentina
Goizane
Ginebra Sevilla
Algarabia
vondeep
canija
luna71
Nuca
Asturca
lunicalunera
Mainta
dakota13
25 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 6 Empty Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por dakota13 Jue 26 Ago 2010, 2:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pego aquí mi último tema de Multiply

Amigas, compañeras....no hay décima mala...
me lo acabo de inventar!!!!!!
Tengo cita el Viernes 25 en Valencia con Juana y su equipo.Estaré en mi día 10 de ciclo y ,en principio, voy a transfer la semana siguiente.No obstante les he comentado que tras mi primer legrado antes de Rodrigo , al hacerme un histeroscopia pretransfer a su embarazo, vieron que tenía adherencias.Yo ,aunque cicatrizo sin problemas, suelen ser queloides y cosas así...y me pregunto...se habrán producido otra vez?
Yo ,sinceramente no creo que sea la explicación al negativo, pero he quedado con la dra que ayuda a Juana y que me ha llamado hoy, que valorarán cómo está el útero y se decidirá ese día.
Mira que yo soy marihisteroscopias, pero me haría una transfer más y si fuera negativo ,ya entonces si...en cualquier caso...decide Juana!
os pego la entrada del blog que escribí ayer....

Mi hijo es un milagro...
Ya lo sospechaba yo hace tiempo y hoy me lo han confirmado...
Recuerdo que un amigo mio hematólogo me dijo hace años, cuando tuve mi primer aborto que cada niño que nace es un milagro.Que son tantos millones de cosas las que deben ocurrir correctamente para que un ser humano llegue a nacer que es milagroso que suceda...
Luego, lo largo de estos dos años y pico....nueve transfer, dos abortos, lo miro y remiro y pienso...es un milagro que esté aquí!la de peligros que tuvo que sortear para poder nacer, Dios!
Bueno, pues hoy voy a una hematóloga que está llevando a muchas pacientes con abortos de repetición,le presento todo lo que llevo de análisis y cuando los ve, me dice que claramente los abortos tienen que ver con una ligera deficiencia de la proteína S. Eso significa que puedo producir trombos que matan a los embriones y es riesgo alto de abortos.
Pero yo ya he tenido un hijo y ésto es genético, osea que cuando lo tuve ya producía estos trombos...y me dice que si , efectivamante, a pesar del peligro que tiene, si se intenta y se intenta puede sonar la flauta...ahí es cuando le digo lo del milagro y me dice, confirmando...efectivamente , es un auténtico milagro.
No sé si dar gracias a la vida por tenerle aquí o asustarme más todavía de la aparente casualidad de la misma...


En fin ,chicas...por Dios, qué acabe esta guerra!!!!!

Unos días después continuó así...

Me acaba de llamar la Dra ,ayudante de Juana que aprovechando qu e voy el Viernes para allá ,me hacen histeroscopia por si acaso, tras el aborto y posterior negativo...qué bien!!!!
Es que ya en otro legrado tuve adherencia s posteriores...
ahora a ver cómo me arreglo pues iba sóla y con niño y ahora no puede ser...a ver a qué amig@ engaño , je, je
besitos, os cuento...

Y remató...


Chicas, parón hasta septiembre...
Tras una eco estupenda:4 folis y un endo de 6 en día 10 del ciclo paso a histero y allí hay :dos quistecitos de sangre ,posiblemente de algunas reglas no expulsadas del todo,pequeññas adherencias al comienzo de una trompa y sobre todo ADENOSIS una enfermedad que cada vez están viendo más , debido a nuestra edad,es una especie de endometriosis,carnecilla que crece en el útero y que ha habido que quitar.me ha dicho que me ha destrozado todo el endo de este mes...
Ahora, unas medicinas(EQUIN y no sé qué) y nueva histero el 4 de agosto con el Dr Ferro y ella a ver cómo ha quedado todo y transfer a finales de septiembre.Juana dice que en septiembre me embarazo...Ojala!!!!

Chicas, necesito un poco de descanso del mundo óvulo y ciclosoros e Internet, como tengo mails de todas, os seguiré por ahí ,vale?
estos tres meses me van a venir bien, a ver si aguanto sin reengancharme, je, je

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Muchas chicas que todavía no están en este foro y algunas que ya lo están ,me apoyaron , me animaron con sus comentarios...

A fecha de hoy 26 de Agosto, os cuento que me ha venido la regla ,que el 6 de septiembre voy a Valencia a control de endo ,empezaré con la heparina el día 1 de septiembre para que cuando toque transfer ya esté con todos sus efectos.

Por si alguien no entiende nada de lo que hablo, je, je..resumo...nueve transfers: de mis óvulos dos y de ovo 7,.Siempre me pongo blastos de uno en uno y he tenido un ectópico y un huevo huero.Actualmente me lleva Juana Crespo en Ivi Valencia .Es mi ídola y lo consiga o no lo consiga ,estoy donde tenía que estar.
Como dijo alguien ya tengo más miedo que verguenza, pero como también me dijo alguien...nadie dijo que ésto fuera fácil!
Un beso sunny
dakota13
dakota13
Estrella

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo


Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 6 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por Mainta Miér 10 Nov 2010, 10:09 am

Esperamos tus noticia!
Yo esperando al 2011 a ver si por fin es mi año, q ya me toca tb.
Sara.-
Mainta
Mainta
Dedicada

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 6 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por pifo620 Miér 10 Nov 2010, 1:44 pm

Eva, ya has salido de la visita? Espero que todo haya ido bien.Que el DIU haya hecho efecto y que hayas ovulado.Mucho ánimo y un abrazo grande!!!!

Roseta

pifo620
Destacada

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 6 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por dakota13 Miér 10 Nov 2010, 2:21 pm

Hola chicas! El DIU ha hecho efecto, estoy ovulando, pero muuuuuuy lento , así es que cuatro días de hmg( alguien de madrid tiene?) y el lunes cita en madrid, si ya todo bien transfer el 22!!!!ayyyyyyy, que ganassssss, gracias por estar ahí, aquí y allí ....
dakota13
dakota13
Estrella

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 6 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por Yuclare Miér 10 Nov 2010, 4:42 pm

viva la madre que parió al DIU !! Que me alegro mucho guapa! Ahora a esperar unos días más y listos

Dale un besote al bicho de mi parte

Yuclare
Destacada

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 6 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por lolaargentina Miér 10 Nov 2010, 4:57 pm

suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
lolaargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 6 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por pifo620 Miér 10 Nov 2010, 6:14 pm

bien! me alegro mucho .un beso y ya te contaré lo mío

pifo620
Destacada

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 6 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por vondeep Miér 10 Nov 2010, 6:46 pm

Lento, pero seguro!

Muchísima suerte

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 6 B23

Besos
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 6 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por Mainta Miér 10 Nov 2010, 9:25 pm

Bueno no importa q sea lento, lo importante es k sea seguro.
Espero k esta vez sea la buena!
Sara.-
Mainta
Mainta
Dedicada

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 6 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por ojala Miér 10 Nov 2010, 9:27 pm

suerte Eva!!
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 6 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por pattap Miér 10 Nov 2010, 10:17 pm

MUCHA SUERTEEEEE!!!!!!!!!!
BESOS
PAT & RATONCITA
pattap
pattap
Dedicada

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/08/2010

http://pattap19@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 6 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por Algarabia Miér 10 Nov 2010, 11:27 pm

guay Eva, esta es la buena, vamos a hacer fuerrrza pa que sea que ya toca recoger los frutos

lo del hmg... ese es el dificil de conseguir no? es que no estoy en casa hasta el sábado morning y tengo una caja pero me temo que será del hcg que es el que no han retirado de las farmacias, pero hasta que no lo vea no lo sabré maja, si fuera cuenta con el

besotes mil
Paz
Algarabia
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 6 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por Nuca Jue 11 Nov 2010, 6:18 am

Me alegro mucho de que todo vaya bien aunque lento.

Muchisima suerte eva.

Besitos.

Ana
Nuca
Nuca
Dedicada

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 6 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por dakota13 Jue 11 Nov 2010, 7:59 am

paz, no , e svlo que tú tienes...qu´e pena...pero es que tengo que empezar hoy...gracias, chicas!!!
dakota13
dakota13
Estrella

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 6 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por Asturca Jue 11 Nov 2010, 10:19 am

Bueno Eva, lenta pero segura.... que es lo importante. Cruzaremos los dedos de las manos, los de los pies, las piernas los brazos ¡y si es necesario me hago una trenza de raiz para llevar cruzado hasta el pelo!!!


Te seguimos de cerca con todo nuestro corazón.
Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 6 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por Tritia Jue 11 Nov 2010, 10:36 am

Je,je, qué bueno Asturca. Yo también cruzaré todo lo que pueda y si hace falta......trenza de raíz!!!

Bss

Tritia
Soy Activa

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 6 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por Mamafeliz Jue 11 Nov 2010, 6:20 pm

Eva, mucha mucha suerte! Voy contigo contando los dias hasta el 22 , que llegue rapidooooo!!!!!
Mamafeliz
Mamafeliz
Admin

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 6 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por Algarabia Jue 11 Nov 2010, 11:46 pm

joer que p...ada maja que me haya pillao fuera porque tengo una caja casi enterita jooo, bueno auqnue al final llego el sábao si te hace falta antes se lo digo a mi hermana y se lo lleva a la tienda y de ahí lo puedes recoger. ah al final como ves no fuí a Valencia por eso no te dije nada

besotes y relax para los diitas que quedan

muakis

Paz
Algarabia
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 6 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por dakota13 Vie 12 Nov 2010, 7:57 am

tía -...100 eurazos han sido...joerrrrrrrrrr
dakota13
dakota13
Estrella

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 6 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por Algarabia Vie 12 Nov 2010, 11:07 am

Jooooooer micaguen to, esto nos dice que hay que abrir ya mismo un hilo de medicación, que os parece llamarlo banco mspe de medicamentos? Ahí podemos poner cada una lo que tiene y su caducidad y tenerlo actualizado. Yo ahora estoy escribiendo desde el Movil pero si queréis esta noche lo abro
Algarabia
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 6 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por lolaargentina Vie 12 Nov 2010, 12:49 pm

hay un lugar para eso fijate en buscando en tratamientos hay un "medicacion"
beso
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 6 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por dakota13 Lun 15 Nov 2010, 1:09 pm

Hola, majas.....mi óvulo va leeeeeento, pero va...esta a 13mm en día 17, manma mía y el endo ya esta en 8,estupendo!!!! Nueva eco el miércoles , parece que habrá transfer, ya me voy al 24 O 25...., hoy he soñado que tenía un niño y le decía .... Has nacido, has nacido, como flipada....y luego ya tenía como 7 meses y era tipo rodrigo....ayyyyy,era precioso....


Última edición por dakota13 el Lun 15 Nov 2010, 2:26 pm, editado 1 vez
dakota13
dakota13
Estrella

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 6 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por Mainta Lun 15 Nov 2010, 1:40 pm

Que bonito sueño, ojalá se cumpla!
Suerte guapa, te la mereces, desde luego.
Sara.-
Mainta
Mainta
Dedicada

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 6 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por Asturca Mar 16 Nov 2010, 7:53 am

No me extraña que sueñes... ojalá dentro de nada sea una realidad en tus brazos.

Bss
Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 6 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por NOA Mar 16 Nov 2010, 8:24 am

Ojala, ojala, se te haga realidad¡¡ Te lo deseo de todo corazón.
Bsss
NOA
NOA
Soy Activa

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 6 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por Xther Mar 16 Nov 2010, 12:35 pm

Me encantan estos sueños premonitorios!!!! siempre suceden por una razón...que está llegando tu gran momento!!!
La suerte te acompaña Dakota, atrápala con una gran sonrisa Very Happy Very Happy Very Happy

bssss
Xther
Xther
Dedicada

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 6 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.