Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

+21
Nerea74
NOA
Laura_1976
pattap
Yuclare
Dificilisima
ojala
Mamafeliz
pifo620
lolaargentina
Goizane
Ginebra Sevilla
Algarabia
vondeep
canija
luna71
Nuca
Asturca
lunicalunera
Mainta
dakota13
25 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 4 Empty Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por dakota13 Jue 26 Ago 2010, 2:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pego aquí mi último tema de Multiply

Amigas, compañeras....no hay décima mala...
me lo acabo de inventar!!!!!!
Tengo cita el Viernes 25 en Valencia con Juana y su equipo.Estaré en mi día 10 de ciclo y ,en principio, voy a transfer la semana siguiente.No obstante les he comentado que tras mi primer legrado antes de Rodrigo , al hacerme un histeroscopia pretransfer a su embarazo, vieron que tenía adherencias.Yo ,aunque cicatrizo sin problemas, suelen ser queloides y cosas así...y me pregunto...se habrán producido otra vez?
Yo ,sinceramente no creo que sea la explicación al negativo, pero he quedado con la dra que ayuda a Juana y que me ha llamado hoy, que valorarán cómo está el útero y se decidirá ese día.
Mira que yo soy marihisteroscopias, pero me haría una transfer más y si fuera negativo ,ya entonces si...en cualquier caso...decide Juana!
os pego la entrada del blog que escribí ayer....

Mi hijo es un milagro...
Ya lo sospechaba yo hace tiempo y hoy me lo han confirmado...
Recuerdo que un amigo mio hematólogo me dijo hace años, cuando tuve mi primer aborto que cada niño que nace es un milagro.Que son tantos millones de cosas las que deben ocurrir correctamente para que un ser humano llegue a nacer que es milagroso que suceda...
Luego, lo largo de estos dos años y pico....nueve transfer, dos abortos, lo miro y remiro y pienso...es un milagro que esté aquí!la de peligros que tuvo que sortear para poder nacer, Dios!
Bueno, pues hoy voy a una hematóloga que está llevando a muchas pacientes con abortos de repetición,le presento todo lo que llevo de análisis y cuando los ve, me dice que claramente los abortos tienen que ver con una ligera deficiencia de la proteína S. Eso significa que puedo producir trombos que matan a los embriones y es riesgo alto de abortos.
Pero yo ya he tenido un hijo y ésto es genético, osea que cuando lo tuve ya producía estos trombos...y me dice que si , efectivamante, a pesar del peligro que tiene, si se intenta y se intenta puede sonar la flauta...ahí es cuando le digo lo del milagro y me dice, confirmando...efectivamente , es un auténtico milagro.
No sé si dar gracias a la vida por tenerle aquí o asustarme más todavía de la aparente casualidad de la misma...


En fin ,chicas...por Dios, qué acabe esta guerra!!!!!

Unos días después continuó así...

Me acaba de llamar la Dra ,ayudante de Juana que aprovechando qu e voy el Viernes para allá ,me hacen histeroscopia por si acaso, tras el aborto y posterior negativo...qué bien!!!!
Es que ya en otro legrado tuve adherencia s posteriores...
ahora a ver cómo me arreglo pues iba sóla y con niño y ahora no puede ser...a ver a qué amig@ engaño , je, je
besitos, os cuento...

Y remató...


Chicas, parón hasta septiembre...
Tras una eco estupenda:4 folis y un endo de 6 en día 10 del ciclo paso a histero y allí hay :dos quistecitos de sangre ,posiblemente de algunas reglas no expulsadas del todo,pequeññas adherencias al comienzo de una trompa y sobre todo ADENOSIS una enfermedad que cada vez están viendo más , debido a nuestra edad,es una especie de endometriosis,carnecilla que crece en el útero y que ha habido que quitar.me ha dicho que me ha destrozado todo el endo de este mes...
Ahora, unas medicinas(EQUIN y no sé qué) y nueva histero el 4 de agosto con el Dr Ferro y ella a ver cómo ha quedado todo y transfer a finales de septiembre.Juana dice que en septiembre me embarazo...Ojala!!!!

Chicas, necesito un poco de descanso del mundo óvulo y ciclosoros e Internet, como tengo mails de todas, os seguiré por ahí ,vale?
estos tres meses me van a venir bien, a ver si aguanto sin reengancharme, je, je

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Muchas chicas que todavía no están en este foro y algunas que ya lo están ,me apoyaron , me animaron con sus comentarios...

A fecha de hoy 26 de Agosto, os cuento que me ha venido la regla ,que el 6 de septiembre voy a Valencia a control de endo ,empezaré con la heparina el día 1 de septiembre para que cuando toque transfer ya esté con todos sus efectos.

Por si alguien no entiende nada de lo que hablo, je, je..resumo...nueve transfers: de mis óvulos dos y de ovo 7,.Siempre me pongo blastos de uno en uno y he tenido un ectópico y un huevo huero.Actualmente me lleva Juana Crespo en Ivi Valencia .Es mi ídola y lo consiga o no lo consiga ,estoy donde tenía que estar.
Como dijo alguien ya tengo más miedo que verguenza, pero como también me dijo alguien...nadie dijo que ésto fuera fácil!
Un beso sunny
dakota13
dakota13
Estrella

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo


Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 4 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por ojala Vie 24 Sep 2010, 8:16 am

Lo siento muchisimo Eva....
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 4 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por Algarabia Vie 24 Sep 2010, 8:33 am

Jo maja lo siento mucho, me da mucha rabia por tí chiqui, a ver qué te dicen. un beso gordo reina

Paz
Algarabia
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 4 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por Ginebra Sevilla Vie 24 Sep 2010, 8:34 am

Sin palabras. Lo siento mucho y espero que te sepan orientar por el camino acertado.

Un fuerte abrazo
Ginebra
Ginebra Sevilla
Ginebra Sevilla
Dedicada

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 4 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por Asturca Vie 24 Sep 2010, 8:58 am

¿Qué decir que no te haya dicho ya....?.

Lo siento mucho, el camino se te está haciendo muy duro y es muy difícil buscar consuelo, pero eres una mujer muy animosa, fuerte, luchardora, con las ideas muy claras, y un gran corazón... Deseo que tu lucha de los resultados que esperas cuanto antes.

Pero... ¿no hay ninguna duda?, ¿no puede ser un poco pronto para el pipitest?....

Bsos
Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 4 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por lunicalunera Vie 24 Sep 2010, 12:10 pm

mi niña querida... no tengo palabras, ya lo sabes. Me saltan las lagrimas por lo largo que esta siendo este camino, me siento muy cerca de ti y espero que esto nos ayude a mantenernos en pie.
Un abrazo enorme compañera
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 4 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por Mainta Vie 24 Sep 2010, 12:15 pm

Ay Eva, q yo espera un final feliz, q duro y dificil se hace esto a veces, de verdad.
Un besazo y a esperar a ver q te dicen en la clinica.
Sara.-
Mainta
Mainta
Dedicada

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 4 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por pifo620 Vie 24 Sep 2010, 1:16 pm

Eva, lo siento.Un superabrazo((((((((((((((((((()))))))))))))))).Y ya sabes dónde estoy.un beso

rosa

pifo620
Destacada

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 4 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por Mamafeliz Vie 24 Sep 2010, 1:19 pm

Lo siento mucho, que pena... se que la estas peleando con fuerza.

La semana próxima con el equipo marcaras un nuevo plan. Buscaras con tu doctora favorita la nueva estrategia, y llegaras wapa. Llegaras.

Un abrazo
Mamafeliz
Mamafeliz
Mamafeliz
Admin

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 4 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por lolaargentina Vie 24 Sep 2010, 1:55 pm

que pena! deseaba que estuvieras equivocada! a ver que te dicen la semana que viene...animos
besos a vos y a Rodrigo

lolaargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 4 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por dakota13 Vie 24 Sep 2010, 6:55 pm

Mujeres....ayyyy, qué cansancio, qu´e pereza y qué todo....

Ya me han llamado de Valencia.Que no entienden que ha pasado...y la verdad acepto esta respuesta...es que yo tampoco lo puedo entender...fue l a transfer? fue la febrícula(lo ha llamado así al ser poquito)?
serán los embriones?...pero mirad, el ectópico y el huevo huero fueron los blastos 3 y 5 de un ciclo..
Yo hago todo lo que puedo...Juana hace todo lo que puede...pero los embriones son libres...

El 7 de Octubre voy para allá y me hacen control de endo y prueba de transfer ,si sigue sin entrar, paso directa a quirófano y lo arreglan...de paso entrarían de una manera muy suave al útero sin que se estropee el ciclo para la transfer,a no ser por supuesto que de repente vieran otra cosa.Supongo que transfer otra vez el 15 como este mes...

En fin...menos mal que voy a terapia...
dakota13
dakota13
Estrella

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 4 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por pattap Vie 24 Sep 2010, 8:01 pm

Un besazo Eva, que duro es a veces todo esto...Suerte para la semana que viene.
Pat
pattap
pattap
Dedicada

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/08/2010

http://pattap19@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 4 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por pifo620 Vie 24 Sep 2010, 8:42 pm

Eva, te tengo todo el día en la mente desde que me enterado del negativo, pero ahora que he visto que has escrito un poco más, te veo un poco más animada.Eres muy fuerte.Ya estás pensando en otra transfer! Te admiro y no se de dónde sacas las fuerzas!
un beso muy grande

Rosa

pifo620
Destacada

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 4 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por Yuclare Sáb 25 Sep 2010, 8:29 am

Eva, eres de las mujeres más luchadoras que conozco personalmente, y esa valentía para estar pensando en el siguiente paso lo ratifica.
No puedo añadir nada más que lo que han dicho las chicas, sabes que todas te queremos y si pudieramos te daríamos un trocito de nosotras para conseguir ese segundo milagro.
Estamos contigo

Yuclare
Destacada

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 4 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por Nerea74 Sáb 25 Sep 2010, 9:43 am

Eva, lo siento mucho, esto es una carrera de fondo, a veces muy larga y dura, pero hay que seguir en ella aunque a veces parezca imposible seguir.

Me alegra saber que ya estas pensando en el siguiente paso, eso es bueno.

Un beso muy fuerte

nerea
Nerea74
Nerea74
Junior

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 4 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por Laura_1976 Sáb 25 Sep 2010, 10:33 am

Suerte, y esperemos que sea la definitiva!

Un abrazo

Laura_1976
Dedicada

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 4 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por ojala Sáb 25 Sep 2010, 8:11 pm

Hija Eva, de verdad que tu fuerza me tiene impresionada... lo tienes que conseguir seguro!!! Lo que no te he entendido es lo del quirofano.. quieres decir que el 7 de octubre es posible que te vuelvas a transferir? Lo que no haces es descansar, eh? Bueno maja, un beso muy fuerte y animoooooo
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 4 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por Nuca Dom 26 Sep 2010, 12:14 pm

Ayyyyyy Eva, un abrazote enorme. Me entere el viernes nada mas llegar a casa, pero no pude ni escribirte y te tengo en mente todo el tiempo.
Espero y deseo que lo consigas, no conozco a nadie que haya luchado tanto por conseguir ese hijo.
Cada negativo tuyo me afecta como si fuera el mio. Pienso que con todo lo que luchas......que hago yo quejandome por los rincones!!!!.
Un besote gordo gordo.
Ana.
Nuca
Nuca
Dedicada

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 4 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por canija Dom 26 Sep 2010, 8:48 pm

Vaya, Eva, pues también lo siento muchísimo.
Me encanta cómo lo cuentas, cómo lo asumes...de verdad que eres fuerte, tienes que conseguirlo.

De todos modos, no ha de ser nada fácil. Muchos ánimos, guapa.

Besotes.
Sandra.
canija
canija
Junior

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 4 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por paulaalegre Dom 26 Sep 2010, 9:42 pm

Hola Eva, jo, qué mala noticia...
Tienes mucha fuerza y sigues palante, eso se nota en como lo cuentas... pero es duro, claro, joder, muy duro.
Crees que pueden hacerte una histero sin dañar el endometrio y poder hacer la transfer? Bueno, si te lo dicen ellos...A mí me pasó lo mismo con mi primera fiv, te acuerdas? la cánula no entraba y tuvieron que cancelar la transfer y congelar el embrión. En una histero posterior para abrir el cuello aprovecharon y miraron todo.
Te mando un beso fuerte y muchos ánimos.
Sigue cuidándote.
Paula

paulaalegre
Junior

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 4 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por dakota13 Lun 27 Sep 2010, 7:47 am

AY,pues, nada, ya me ha venido la regla...
Muchas gracias por vuestras palabras...cuando habláis de fuerza, mérito, constancia, etc, me hace gracia porque es lo mismo que nso dicen a todas cuando nos metemos en ésto y nosotras decimos...valiente? para mi ,no...fuerte? estoy aterrada...pero todo eso no quita para que l a convicción sea tan clara que nos salga natural,como parte de nuestro proceso...pues conmigo y mis intentos es lo mismo...
lo hago porque lo tengo que hacer ,porque no me queda más remedio que hacerlo..porque aún a costa mia quiero hacerlo.
Pero hasta un límite.Ya sabéis que ese límite son los tres blastos que me quedan.Un límite que ha llegado tras casi tres años a muerte con el tema.No antes.Hubiera sido impensable para mi.Ya no.
Me muero de pena de pensar que quizás tenga que renunciar al segund@ hijo...

Os cuento tras la prueba de transfer del día 7.
besitos
dakota13
dakota13
Estrella

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 4 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por lunicalunera Mar 28 Sep 2010, 7:21 am

Ay niña... yo tambien me muero de pena de pensar en que renuncies, pero te quedan 3 embris, hay que darles una oportunidad.
Vamos a por la prueba de transfer, y a por lo que haga falta... un abrazo enorme!!!
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 4 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por Algarabia Mar 28 Sep 2010, 10:39 am

quedan 3 corazón, no hablemos todavía de tirar ninguna toalla, hay que pensar positivo y sí nos llaman valientes y fuertes... si los de fuera supieran lo que pasa por nuestrso adentros... pero como dices esto viene con el proceso no se contemplan los abandonos ni los bajones, palante siempre palante

muchos besotes gordos

Paz
Algarabia
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 4 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por pifo620 Vie 08 Oct 2010, 2:01 pm

Eva, qué tal ayer con Juana?

un beso grande
yo tengo control el 18 y ya estoy con los parches

pifo620
Destacada

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 4 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por Algarabia Vie 08 Oct 2010, 5:39 pm

Espero que la histero de ayer fuera bien chati

ya nos contarás

muaaaaakis
Algarabia
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 4 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por dakota13 Vie 08 Oct 2010, 8:02 pm

Hola, chicas...pues ayer fue duro, pero conseguí llegar a Madrid sana ,salva y con un DIU puesto!!!!

Tenía el cuello del útero llenito de adherencias,una pasada...para Juana está claro que el negativo vino por la transfer....me ha puesto el DIU hasta la regla ,para que no se me vuelva a cerrar...lo qu e pasa es que JUana tiene dos viajecitos y me temo que me puede tocar en mi transfer con lo cual hasta Diciembre igual no puedo hacérmela...

en fin...estoy bien, serena ,más tranquila y bueno...ya veremso que me deparan estas dos ocasiones que me quedan....
un besazo guapas...Pifo...a por toassssss
dakota13
dakota13
Estrella

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 4 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.