Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

+21
Nerea74
NOA
Laura_1976
pattap
Yuclare
Dificilisima
ojala
Mamafeliz
pifo620
lolaargentina
Goizane
Ginebra Sevilla
Algarabia
vondeep
canija
luna71
Nuca
Asturca
lunicalunera
Mainta
dakota13
25 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 3 Empty Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por dakota13 Jue 26 Ago 2010, 2:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pego aquí mi último tema de Multiply

Amigas, compañeras....no hay décima mala...
me lo acabo de inventar!!!!!!
Tengo cita el Viernes 25 en Valencia con Juana y su equipo.Estaré en mi día 10 de ciclo y ,en principio, voy a transfer la semana siguiente.No obstante les he comentado que tras mi primer legrado antes de Rodrigo , al hacerme un histeroscopia pretransfer a su embarazo, vieron que tenía adherencias.Yo ,aunque cicatrizo sin problemas, suelen ser queloides y cosas así...y me pregunto...se habrán producido otra vez?
Yo ,sinceramente no creo que sea la explicación al negativo, pero he quedado con la dra que ayuda a Juana y que me ha llamado hoy, que valorarán cómo está el útero y se decidirá ese día.
Mira que yo soy marihisteroscopias, pero me haría una transfer más y si fuera negativo ,ya entonces si...en cualquier caso...decide Juana!
os pego la entrada del blog que escribí ayer....

Mi hijo es un milagro...
Ya lo sospechaba yo hace tiempo y hoy me lo han confirmado...
Recuerdo que un amigo mio hematólogo me dijo hace años, cuando tuve mi primer aborto que cada niño que nace es un milagro.Que son tantos millones de cosas las que deben ocurrir correctamente para que un ser humano llegue a nacer que es milagroso que suceda...
Luego, lo largo de estos dos años y pico....nueve transfer, dos abortos, lo miro y remiro y pienso...es un milagro que esté aquí!la de peligros que tuvo que sortear para poder nacer, Dios!
Bueno, pues hoy voy a una hematóloga que está llevando a muchas pacientes con abortos de repetición,le presento todo lo que llevo de análisis y cuando los ve, me dice que claramente los abortos tienen que ver con una ligera deficiencia de la proteína S. Eso significa que puedo producir trombos que matan a los embriones y es riesgo alto de abortos.
Pero yo ya he tenido un hijo y ésto es genético, osea que cuando lo tuve ya producía estos trombos...y me dice que si , efectivamante, a pesar del peligro que tiene, si se intenta y se intenta puede sonar la flauta...ahí es cuando le digo lo del milagro y me dice, confirmando...efectivamente , es un auténtico milagro.
No sé si dar gracias a la vida por tenerle aquí o asustarme más todavía de la aparente casualidad de la misma...


En fin ,chicas...por Dios, qué acabe esta guerra!!!!!

Unos días después continuó así...

Me acaba de llamar la Dra ,ayudante de Juana que aprovechando qu e voy el Viernes para allá ,me hacen histeroscopia por si acaso, tras el aborto y posterior negativo...qué bien!!!!
Es que ya en otro legrado tuve adherencia s posteriores...
ahora a ver cómo me arreglo pues iba sóla y con niño y ahora no puede ser...a ver a qué amig@ engaño , je, je
besitos, os cuento...

Y remató...


Chicas, parón hasta septiembre...
Tras una eco estupenda:4 folis y un endo de 6 en día 10 del ciclo paso a histero y allí hay :dos quistecitos de sangre ,posiblemente de algunas reglas no expulsadas del todo,pequeññas adherencias al comienzo de una trompa y sobre todo ADENOSIS una enfermedad que cada vez están viendo más , debido a nuestra edad,es una especie de endometriosis,carnecilla que crece en el útero y que ha habido que quitar.me ha dicho que me ha destrozado todo el endo de este mes...
Ahora, unas medicinas(EQUIN y no sé qué) y nueva histero el 4 de agosto con el Dr Ferro y ella a ver cómo ha quedado todo y transfer a finales de septiembre.Juana dice que en septiembre me embarazo...Ojala!!!!

Chicas, necesito un poco de descanso del mundo óvulo y ciclosoros e Internet, como tengo mails de todas, os seguiré por ahí ,vale?
estos tres meses me van a venir bien, a ver si aguanto sin reengancharme, je, je

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Muchas chicas que todavía no están en este foro y algunas que ya lo están ,me apoyaron , me animaron con sus comentarios...

A fecha de hoy 26 de Agosto, os cuento que me ha venido la regla ,que el 6 de septiembre voy a Valencia a control de endo ,empezaré con la heparina el día 1 de septiembre para que cuando toque transfer ya esté con todos sus efectos.

Por si alguien no entiende nada de lo que hablo, je, je..resumo...nueve transfers: de mis óvulos dos y de ovo 7,.Siempre me pongo blastos de uno en uno y he tenido un ectópico y un huevo huero.Actualmente me lleva Juana Crespo en Ivi Valencia .Es mi ídola y lo consiga o no lo consiga ,estoy donde tenía que estar.
Como dijo alguien ya tengo más miedo que verguenza, pero como también me dijo alguien...nadie dijo que ésto fuera fácil!
Un beso sunny
dakota13
dakota13
Estrella

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo


Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 3 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por dakota13 Sáb 18 Sep 2010, 2:53 pm

Ja, ja, si ,la conozco...no se si la leiste cuando se quedó...
nada, aquí estoy esperando a perderlo en cualquier momento...alguna chica la llamó laatención un poco... y mira!

pero vamos, yo lo veo, negro, negro, negro y no por que me note ahora o no m enote...desde el día siguiente lo vi claro...
Qué desesperación y qué ruina...encima Juana querrá otra histero para arreglar el cuello...(lógico)
dakota13
dakota13
Estrella

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 3 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por pattap Sáb 18 Sep 2010, 4:12 pm

Hola Eva,
Cuando menos lo esperes te saldrá un positivo. Es bueno que estés con los pies en la tierra, pero no pierdas la esperanza que cuando más están los elementos en tu contra más nos crecemos...
Un besazo y mucha suerte.
Pat & Ratoncita
pattap
pattap
Dedicada

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/08/2010

http://pattap19@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 3 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por Mamafeliz Sáb 18 Sep 2010, 7:41 pm

Eva,
Ya habías dicho otra vez que entendías que esto de verlo a Rodrigo te dejaba claro que ese niño es un milagro, no?
Pues quien te dice y después de esta transfer que has relatado, tengas ahí contigo tu segundo milagro, no?
Mamafeliz
Mamafeliz
Admin

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 3 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por dakota13 Dom 19 Sep 2010, 7:09 am

Ja, ja, mamafeliz, no lo había visto desde esa perspectiva, je, je...voy a ver si me consuela hasta la beta...
un beso!
dakota13
dakota13
Estrella

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 3 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por vondeep Dom 19 Sep 2010, 8:06 am

Si leemos algunas de las historias de las chicas, algunos bebés son más que un milagro... por esos campeones que lo consiguieron, tengo fe en que lo vayas a conseguir!
Suerte nena, y mucho ánimo!
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 3 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por Algarabia Dom 19 Sep 2010, 10:14 am

Lo más importante es mantener la serenidad, vamos a confiar en ese peazo blasto haciéndose el remolón en su nidito, de momento no pienses más allá

y confiemos en los milagros, ya tienes uno precioso y mega especial... por qué no dos? Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 3 Icon_wink

buen dia guapa
muuuuak
Paz
Algarabia
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 3 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por Asturca Mar 21 Sep 2010, 7:45 am

Eva, me parece que fue Cuba quien tuvo fiebre, anginas, tuvo unas semanas horribles de curro en el trabajo, estres.... y fue cuando se quedó embarazada, convencida además de que no lo estaba por todo lo que le ahbía pasado...

Hasta el día de la beta, estás embarazada... y luego espero que sigas estándolo.

Bsos

YA QUEDA UN DIA MENOS!!!
Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 3 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por dakota13 Mar 21 Sep 2010, 8:17 am

Hola, os escribo para contaros cómo voy...
De la fiebre ya bien, se acabó...de lo otro...convencida de que NO ESTOY EMBARAZADA.
He decidio no hacerme la beta,no soporto ir a IVI MADRID ( y eso que son encantadores y se que se alegrarían), con la cara de cansina, con otro negativo...si, aquí estoy de nuevo...
El Clear blue da perfectamente el embarazo en el día 29 del ciclo..si saliera positivo, pues si , vale,me la hago...si no, paso...
Por qué?
dakota13
dakota13
Estrella

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 3 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por vondeep Mar 21 Sep 2010, 8:41 am

Qué día sería el 29 Eva?
No te puedes imaginar la alegría que me llevaría si estuvieras equivocada!
Suerte cariño!
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 3 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por dakota13 Mar 21 Sep 2010, 8:42 am

El 29 del ciclo, quería decir.....El Clear blue este Viernes 24...
dakota13
dakota13
Estrella

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 3 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por pifo620 Mar 21 Sep 2010, 2:07 pm

Hola, Eva
te envío mucho ánimo y que hagas lo que te nazca, yo también me haría el Clearblue, no sé, pienso que los momentos inmediatos al resultado de un test de embarazo son íntimos.A mí me gusta vivirlo en la intimidad.Muchas veces me lo decían en la clínica e intentaban "consolarme", pero como no hay mucho consuelo, me sentía muy incómoda.

Y si es que sí, enseguida llamo a mis amigas para compartirlo.

Que sea que síiii!!!!!

un beso muy grande y oleadas de ener´gía

llama cuando quieras, que aquí estoy yo...

rosa

pifo620
Destacada

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 3 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por Asturca Miér 22 Sep 2010, 12:54 pm

Ojalá que tus sentidos te estén engañando Eva, entiendo perfectamente que no tengas ni ganas de hacerte la beta.... Quedan dos madrugones para el viernes... estamos pendientes y seguimos mandando ondas positivas a ese embrioncillo...

Bsos
Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 3 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por lunicalunera Miér 22 Sep 2010, 3:10 pm

Eva niña... te envio todo mi animo en estos momentos. Que te voy a decir niña... hazte el test y cruza los dedos. Ojala... ojala!!!! Se puede decir mas alto?
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 3 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por Mainta Miér 22 Sep 2010, 3:15 pm

Haz lo q te apetezca guapa, espero q estes equivocada y q puedas contar como anecdota q la vez q lo diste por perdido tuviste a tu segund@ pichón.
Mucha suerte guapa.
Sara.-
Mainta
Mainta
Dedicada

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 3 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por vondeep Miér 22 Sep 2010, 3:49 pm

Ya te lo he dicho en el hilo de Paz, pero te lo repito, quiero con toda mi alma que estés equivocada y que el viernes te lleves la alegría mas grande del mundo mundial.
Suerte!
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 3 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por Ginebra Sevilla Miér 22 Sep 2010, 5:07 pm

Eva,
Deseo de todo corazón que esta sea la vez buena. Intenta no darle vueltas a la cabeza mientras aún hay esperanza.

Un fuerte abrazo
Ginebra
Ginebra Sevilla
Ginebra Sevilla
Dedicada

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 3 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por Algarabia Miér 22 Sep 2010, 7:01 pm

yo también estoy deseando que estés equivocada y que en todas las kedadas te lo podamos recordar super plastas todas con eso de: ¿te acuerdas cuando decias que no estabas preñati???

venga que solo quedan 2 diitas, ánimos miiiiil

besos
Paz
Algarabia
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 3 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por ojala Miér 22 Sep 2010, 8:30 pm

animo campeona!! Ya solo faltan dos dias para decir toda tu vida, que no tienes el sexto sentido o la intuicion que se nos supone a las mujeres.. jejeje Que te estas equivocando, que va a dar un super positivooooo
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 3 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por Laura_1976 Jue 23 Sep 2010, 3:06 pm

Mucha suerte, Eva! Espero que mañana sea un gran día y que le sigan 9 meses y toda una vida de felicidad.

Si alguien se lo merece, esa eres tú.

Un beso,

Laura

Laura_1976
Dedicada

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 3 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por canija Jue 23 Sep 2010, 8:07 pm

Suerte, Eva. Mucha suerte. Ojalá nos des la buena noticia.

Besos.
Sandra.
canija
canija
Junior

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 3 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por NOA Jue 23 Sep 2010, 9:50 pm

Muuuchaaa suerte¡¡¡¡¡ Espero que mañana nos des el notición. Descansa esta noche y se positiva¡¡
Bssssss
NOA
NOA
Soy Activa

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 3 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por dakota13 Vie 24 Sep 2010, 6:37 am

Bueno, esta vez triunfo la intuición...
Negativo...qu´e pena...era el embrión más precioso que me habían transferido...
La última vez fue tal sorpresa que prefiero haberlo ido notando...
ya os cuanto cuando hable con el equipo que será la próxima semana, supongo...un besito y mil gracias!!!!
dakota13
dakota13
Estrella

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 3 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por vondeep Vie 24 Sep 2010, 6:57 am

Lo siento en el alma Eva... Qué mala milk me da que a veces tengamos tanta intuición!
Sé que estarás mal a pesas de tenerlos casi "sabido"... Te mando un abrazo enorme cargado de energía positiva... Y dale un abrazo a Rodrigo, que él sí que podrá cargarte de ánimos y sonrisas.
Suerte mi niña
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 3 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por Dificilisima Vie 24 Sep 2010, 7:32 am

Eva, de verdad que lo siento. No sé qué decirte. Ya nos contarás
Dificilísima
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 3 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por NOA Vie 24 Sep 2010, 7:39 am

Lo siento mucho. Mucho ánimo y fuerza para seguir. Espero leer pronto que empiezas el siguiente paso con mas ilusion aún. Bssssss
NOA
NOA
Soy Activa

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez.... - Página 3 Empty Re: Como dijo Paz...creo que a por la 10ª vez....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.