Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 251 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 251 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 340 durante el Miér 23 Oct 2024, 2:56 pm
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :Dpor maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm
» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm
» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am
» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am
» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am
» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm
» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm
» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am
» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am
» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm
» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am
» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am
Mi embrión se está parando estoy desconsolada
+11
lunicalunera
vondeep
julia
Ginebra Sevilla
lolaargentina
ari70b
Dificilisima
Ysi
pifo620
dakota13
Marina30
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mi embrión se está parando estoy desconsolada
Hola chicas,
Como he comentado en alguna ocasión, tenía cita para hoy para ver qué tal mi embrión. Ya empezó la cosa mal con la beta pero bueno, aunque todos me decían que iba bien, no es así.
Se supone que estoy de 7+4 y dice la ginecóloga que está más pequeño de lo normal (1cm), que su corazón late muy despacio (a 60ppm) que está bradicárdico y se va a parar. Que coja cita la semana que viene con mi seguro médico para ver cuándo se para y que me hagan legrado en cuanto se pare (porque hasta q no se pare no hacen legrado).
Estoy fatal. NO sé qué hacer... si seguir con la progesterona... estoy llena de dolor, encima lo siento y no entiendo cómo voy a tener que esperar a q muera... mi dolor es tan grande ahora mismo que no tengo consuelo.
Como he comentado en alguna ocasión, tenía cita para hoy para ver qué tal mi embrión. Ya empezó la cosa mal con la beta pero bueno, aunque todos me decían que iba bien, no es así.
Se supone que estoy de 7+4 y dice la ginecóloga que está más pequeño de lo normal (1cm), que su corazón late muy despacio (a 60ppm) que está bradicárdico y se va a parar. Que coja cita la semana que viene con mi seguro médico para ver cuándo se para y que me hagan legrado en cuanto se pare (porque hasta q no se pare no hacen legrado).
Estoy fatal. NO sé qué hacer... si seguir con la progesterona... estoy llena de dolor, encima lo siento y no entiendo cómo voy a tener que esperar a q muera... mi dolor es tan grande ahora mismo que no tengo consuelo.
Marina30- Soy Muy Activa
Re: Mi embrión se está parando estoy desconsolada
Marina, no dejes la progesterona. No obstante parec no ir bien... Lo siento mucho ...yo he pasado cuatro , se como estás. Un gran abrazo
dakota13- Estrella
Marina, lo siento, pero haz caso a Dakota con lo de la progesterona (si tienes fuerzas...) Yo he pasado 3 y también sé lo que es.Es una pena tan grande que no se puede aguantar.Aquí estamos para lo que quieras.Un beso y muchos ánimos!!!!
Roseta y Nora
Roseta y Nora
pifo620- Destacada
Hola Marina!! No sabes cuanto lo siento... q momento tan duro estas pasando.
Estamos aquí para lo que necesites. Deshogate, llora, enfadate con el mundo ... en fin lo que necesites.
Pero coincido con Dakota y Pifo no dejes la progesterona
PD- He estado unos días sin conectarme pero volveré a conectarme todos los días
Estamos aquí para lo que necesites. Deshogate, llora, enfadate con el mundo ... en fin lo que necesites.
Pero coincido con Dakota y Pifo no dejes la progesterona
PD- He estado unos días sin conectarme pero volveré a conectarme todos los días
Ysi- Soy Activa
Marina, la incertidumbre se resolverá en pocos días. Si lo han visto al menos no hay peligro de ectópico, sigue las instrucciones de tu médico. Muchas hemos pasado por eso y se supera. Todo pasa.
Dificilisima- Estrella
Esto es injusto, no sé si he hecho algo mal, por más que pienso qué he hecho mal... no tengo ganas de nada, después de tantos tratamientos parece que se consigue y vuelta a la m de siempre.
Marina30- Soy Muy Activa
Y tanto que es injusto y es normal que no tengas ganas de nada....... pero debes continuar con tu vida , incluso hacer cosas que te gustan q te ayudaran a no estar matinando las 24h
¡ya se que es muy fácil decirlo pero intentalo!
No, no te culpabilices, NO HAS HECHO NADA MAL
Yo cada vez estoy más convencida que lo que hacemos no afecta al resultado. Lo único que podría afectar es que dejasemos de tomar medicación según indicaciones del gine,
Nuestro positivo está en manos de un buen gine que sepa ver donde está el problema y la SUERTE
¡ya se que es muy fácil decirlo pero intentalo!
No, no te culpabilices, NO HAS HECHO NADA MAL
Yo cada vez estoy más convencida que lo que hacemos no afecta al resultado. Lo único que podría afectar es que dejasemos de tomar medicación según indicaciones del gine,
Nuestro positivo está en manos de un buen gine que sepa ver donde está el problema y la SUERTE
Ysi- Soy Activa
Mañana me ingresan a primera hora para hacerme un legrado. Estoy de 8 semanas... qué tristeza.
Con todo lo que me ha costado conseguirlo para tirarlo por la borda...
Sólo espero volver a recuperar la ilusión por la vida, porque estoy francamente hundida y cansada.
Ysi mi niña, eres un cielo y te mereces todo lo bueno del mundo. Me alegro tanto por tu embarazo!!! Espero que sigas contando cómo te va, porque entro todos los días a ver qué novedades tienes!!
un beso muy fuerte.
Con todo lo que me ha costado conseguirlo para tirarlo por la borda...
Sólo espero volver a recuperar la ilusión por la vida, porque estoy francamente hundida y cansada.
Ysi mi niña, eres un cielo y te mereces todo lo bueno del mundo. Me alegro tanto por tu embarazo!!! Espero que sigas contando cómo te va, porque entro todos los días a ver qué novedades tienes!!
un beso muy fuerte.
Marina30- Soy Muy Activa
Marina
Un abrazo fuerte para ti y mis oraciones para tu angelito. Dios le acoja y lo llene de amor y a tí te de la fuerza para soportar estos momentos.
Un abrazo fuerte para ti y mis oraciones para tu angelito. Dios le acoja y lo llene de amor y a tí te de la fuerza para soportar estos momentos.
ari70b- Experiente
un besito cielo!!
Q el día de mañana pase volando y sea lo más llevadero posible.
Q el día de mañana pase volando y sea lo más llevadero posible.
Ysi- Soy Activa
un abrazo Marina.. tendras que atravesar la trsiteza de este mal momento, pero veras que ya recuperaras las ganas!
abrazos
abrazos
lolaargentina- Admin
Un abrazo muy fuerte Marina y mucha fuerza para este momento
Ginebra
Ginebra
Ginebra Sevilla- Dedicada
Marina, un abrazo fuerte...
julia- Destacada
Hola niñitas!!!
Tengo que deciros que me encuentro bastante mejor. He recuperado la vitalidad, he estado de curro hasta arriba y hasta he lavado el coche (con cubo y esponja, nada de gasolinera) ya me están saliendo agujetas en el brazo!!!
Hace tiempo me compré flores de Bach, no sé si sabréis que son unas flores medicinales, que dependiendo del "problema psicológico" como depresión, ansiedad,... hay para cada problema. El mío creo que es que de vez en cuando me entra un vacío incomprensible interior, que me entristece, pero no llega a ser depresión, y hago las cosas de forma automática, como un robot, sin ponerle ningún entusiasmo... Bueno, pues desde que me las tomo me fueron muy bien. Esta mañana me las he empezado a tomar de nuevo y me siento mucho mejor. Tengo mis momentos de tristeza, pero al rato veo la luz. Estoy ya maquinando mi próximo tratamiento.
Estaba pensando hacer una ovo, pero no quiero sincronizarme con mi donante, quiero hacer las transferencias en ciclo natural, así que había pensado que se vitrificaran los ovocitos y cuando yo esté lista que los fecundaran. Habéis leído algo de esto? si baja la tasa de embarazo o fecundación??
Bueno y tengo que daros las gracias a todas por los ánimos.
No hay que estancarse en lo malo, sino levantarse y buscar soluciones. Cuesta, pero hay que poner de nuestra parte, porque si nos dejamos llevar por la tristeza sufrimos más.
He de contaros, que se lo dicho a mi familia... fue un momento emotivo, lleno de llantos y abrazos... están muy ilusionados con mi decisión y me han llenado de energía positiva para mi futuro embarazo. Como dicen, mujer legrada, mujer preñada!!! Ojalá!!!
Os mando un beso muy fuerte a todas y gracias por leerme y estar ahí.
Tengo que deciros que me encuentro bastante mejor. He recuperado la vitalidad, he estado de curro hasta arriba y hasta he lavado el coche (con cubo y esponja, nada de gasolinera) ya me están saliendo agujetas en el brazo!!!
Hace tiempo me compré flores de Bach, no sé si sabréis que son unas flores medicinales, que dependiendo del "problema psicológico" como depresión, ansiedad,... hay para cada problema. El mío creo que es que de vez en cuando me entra un vacío incomprensible interior, que me entristece, pero no llega a ser depresión, y hago las cosas de forma automática, como un robot, sin ponerle ningún entusiasmo... Bueno, pues desde que me las tomo me fueron muy bien. Esta mañana me las he empezado a tomar de nuevo y me siento mucho mejor. Tengo mis momentos de tristeza, pero al rato veo la luz. Estoy ya maquinando mi próximo tratamiento.
Estaba pensando hacer una ovo, pero no quiero sincronizarme con mi donante, quiero hacer las transferencias en ciclo natural, así que había pensado que se vitrificaran los ovocitos y cuando yo esté lista que los fecundaran. Habéis leído algo de esto? si baja la tasa de embarazo o fecundación??
Bueno y tengo que daros las gracias a todas por los ánimos.
No hay que estancarse en lo malo, sino levantarse y buscar soluciones. Cuesta, pero hay que poner de nuestra parte, porque si nos dejamos llevar por la tristeza sufrimos más.
He de contaros, que se lo dicho a mi familia... fue un momento emotivo, lleno de llantos y abrazos... están muy ilusionados con mi decisión y me han llenado de energía positiva para mi futuro embarazo. Como dicen, mujer legrada, mujer preñada!!! Ojalá!!!
Os mando un beso muy fuerte a todas y gracias por leerme y estar ahí.
Marina30- Soy Muy Activa
Hay centros que trabajan exclusivamente con óvulos vitrificados, son más baratos y el porcentaje de positivos es el mismo. Es más, recuerdo un estudio del ivi que comparaba los positivos en fresco y vitrificados ("a ciegas" =¿engañando a las que pagaron?) y es igual de eficaz.
Haces muy bien siendo tan positiva.
Haces muy bien siendo tan positiva.
Dificilisima- Estrella
Cuanto me alegra verte de nuevo en marcha y llena de energía positiva!!
Besitos
entre desde el trabajo solo para saber de ti, luego actualizo mi hilo y te mando un privado.
Besitos
entre desde el trabajo solo para saber de ti, luego actualizo mi hilo y te mando un privado.
Ysi- Soy Activa
Hola!
Entonces Difilísima, si les pido una ovo me cobrarán más que si cojo los óvulos del banco?? creo que no lo he dicho, pero estoy en Ivi Madrid. Mi idea es que si tengo los óvulos del banco no estarán "completos" porque habrán cogido algunos ya, y si pido una ovo exclusiva para mí (aunque los vitrifique) será más caro pero no me "quitarán" óvulos. No tengo claro si los óvulos vitrificados de banco están "completos". Y el tema económico, no sé si lo único que nos ahorramos son 1000eur de la medicación. Tengo mis dudas.
Mi idea es tener más embriones para el día de mañana poder dar "hermanos genéticos".
Por otro lado, estoy preocupada, porque la dra que me operó del legrado me dijo que si manchaba como una regla que acudiera y desde esta mañana mancho más que los días atrás. No sé si es más de lo "normal" y NO ME APTC nada ir al hospital, porque me trataron bastante mal.
Alguna que haya padecido un legrado me puede decir si es "normal"? sé que tengo que ir dentro de un mes a que me revisen pero mientras, no sé si se me estará complicando el asunto. Tengo muchísimo curro y cada vez que me ausento es una odisea.
Un besito a todas!!
Entonces Difilísima, si les pido una ovo me cobrarán más que si cojo los óvulos del banco?? creo que no lo he dicho, pero estoy en Ivi Madrid. Mi idea es que si tengo los óvulos del banco no estarán "completos" porque habrán cogido algunos ya, y si pido una ovo exclusiva para mí (aunque los vitrifique) será más caro pero no me "quitarán" óvulos. No tengo claro si los óvulos vitrificados de banco están "completos". Y el tema económico, no sé si lo único que nos ahorramos son 1000eur de la medicación. Tengo mis dudas.
Mi idea es tener más embriones para el día de mañana poder dar "hermanos genéticos".
Por otro lado, estoy preocupada, porque la dra que me operó del legrado me dijo que si manchaba como una regla que acudiera y desde esta mañana mancho más que los días atrás. No sé si es más de lo "normal" y NO ME APTC nada ir al hospital, porque me trataron bastante mal.
Alguna que haya padecido un legrado me puede decir si es "normal"? sé que tengo que ir dentro de un mes a que me revisen pero mientras, no sé si se me estará complicando el asunto. Tengo muchísimo curro y cada vez que me ausento es una odisea.
Un besito a todas!!
Marina30- Soy Muy Activa
Con una ovo te cobran más seguro. Ivi no sé las condiciones que tiene. Recuerdo que alguna clínica que los vendía vitrificados daba siempre la misma cantidad de óvulos por el mismo precio.
Dificilisima- Estrella
Cuando me recupere un poco más psicológicamente, y sobre todo, deje de sangrar, que me desespera, iré a ver a mi dra para concretar, como las ovos llevan tiempo... aunque si ya tienen alguna en el banco con mi grupo sanguíneo y están todos los óvulos... a ver qué me dicen.
Me encuentro un poco regu del legrado, no sé si será normal y debo preocuparme... ayssss me siento maltratada por la vidaaaaaaaaaaaa jajaja!!! también me siento violada, de tanta prueba... a ver si llega el día en el que deje de ser el centro de atención mi aparato reproductor!!!
Me encuentro un poco regu del legrado, no sé si será normal y debo preocuparme... ayssss me siento maltratada por la vidaaaaaaaaaaaa jajaja!!! también me siento violada, de tanta prueba... a ver si llega el día en el que deje de ser el centro de atención mi aparato reproductor!!!
Marina30- Soy Muy Activa
Uf... hasta que haya un niño fuera, olvídalo.
Dificilisima- Estrella
Marina, por las dudas anda a controlarte! se que no queres saber nada del hospital, pero mejoer evitar problemas, que necesitas un utero impecable para la proxima!
lolaargentina- Admin
Marina, me alegra verte con ánimo después de lo mal que lo has pasado estos días.
Que tengas en mente tu próximo tratamiento es muy positivo, así que adelante con todo lo que emprendas.
No dejes de luchar... A veces la meta está lejos, pero el premio es demasiado hermoso.
Un abrazo
Que tengas en mente tu próximo tratamiento es muy positivo, así que adelante con todo lo que emprendas.
No dejes de luchar... A veces la meta está lejos, pero el premio es demasiado hermoso.
Un abrazo
vondeep- Moderadora
lo siento muchisimo de verdad. Para algunas este camino esta lleno de impedimentos y obstaculos, es muy dificil seguir, asi que hay que darse el tiempo necesario para curar heridas y no quemar etapas. llora todo lo que necesites a tu embrion, despidete de el, expresa todo lo que sientes.
Sobre IVI, una ovo es carisima, supongo que sabes que es de las clinicas mas caras, más de 7000 €. Pero está la opcion de adoptar embriones, están vitrificados y si el laboratorio es bueno, no hay mucha diferencia de calidad, estadísticamente hablando. A mitad de precio. Son embriones que han sobrado de otras ovodonaciones o de parejas que han donado los que sobraban, pero igual cumplen los requisitos de edad de los donantes, estudio genetico... la clinica los seleccionará para ti.
Se puede hacer ciclo natural sin problemas, en IVI lo hacen. Cuando tengas ganas de ponerte a ello habla con la clinica, nunca ofrecen esta posibilidad, siempre intentan la ovo. Ah! siempre hay embriones para adoptar, IVI usa un banco común a todo el país, aunque a veces te hacen esperar un poco, para que te animes a gastar...
Suerte!
Sobre IVI, una ovo es carisima, supongo que sabes que es de las clinicas mas caras, más de 7000 €. Pero está la opcion de adoptar embriones, están vitrificados y si el laboratorio es bueno, no hay mucha diferencia de calidad, estadísticamente hablando. A mitad de precio. Son embriones que han sobrado de otras ovodonaciones o de parejas que han donado los que sobraban, pero igual cumplen los requisitos de edad de los donantes, estudio genetico... la clinica los seleccionará para ti.
Se puede hacer ciclo natural sin problemas, en IVI lo hacen. Cuando tengas ganas de ponerte a ello habla con la clinica, nunca ofrecen esta posibilidad, siempre intentan la ovo. Ah! siempre hay embriones para adoptar, IVI usa un banco común a todo el país, aunque a veces te hacen esperar un poco, para que te animes a gastar...
Suerte!
lunicalunera- Estrella
Lunica!! hola guapa!! precisamente, este embarazo y el único que he tenido ha sido por adopción de embriones, en el IVI. Yo fui a piñón fijo para adoptar embris, además le dije a la dra que no kería que me hicieran esperar y en 2 días me llamó ofreciéndome 4 y de todo donado. Los donantes eran jovencitos, así que fíjate, los de ovo tb dan problemas. Era ideal porque me sobraron 2 que me iban a guardar para dar hermanos, pero visto lo visto...
Estoy barajando la ovo a propósito para tener más embriones y poder dar un hermanito en el futuro.
Acabo de ver el partido y estoy todavía con el corazón en la boca!!!
Estoy barajando la ovo a propósito para tener más embriones y poder dar un hermanito en el futuro.
Acabo de ver el partido y estoy todavía con el corazón en la boca!!!
Marina30- Soy Muy Activa
ay perdona el despiste guapa! que el cerebro no me da para mas.
Ahora recuerdo tus buenisimos embriones de ovo. Por supuesto que tambien dan problemas, y negativos, llevo 7 transfer! Aqui no hay nada seguro.
Yo me lo pensaria bien, depende del dinero que te quieras gastar. Imagina que haces ovo y te quedas embarazada a la primera (ya seria tener suerte). Cuando vayas a por el segundo tambien te quieres quedar embarazada a la primera o la segunda? más suerte todavia? hay gente que la tiene eh? no lo dudo, las conozco. Y si no, hay que hacer otra ovo o adoptar embriones, estamos en las mismas.
No se si en el fondo es tan importante que sean hermanos genéticos, eso es una decision muy personal y ahi no podemos ni debemos opinar.
¿Como te encuentras? has ido al hospital?
Ahora recuerdo tus buenisimos embriones de ovo. Por supuesto que tambien dan problemas, y negativos, llevo 7 transfer! Aqui no hay nada seguro.
Yo me lo pensaria bien, depende del dinero que te quieras gastar. Imagina que haces ovo y te quedas embarazada a la primera (ya seria tener suerte). Cuando vayas a por el segundo tambien te quieres quedar embarazada a la primera o la segunda? más suerte todavia? hay gente que la tiene eh? no lo dudo, las conozco. Y si no, hay que hacer otra ovo o adoptar embriones, estamos en las mismas.
No se si en el fondo es tan importante que sean hermanos genéticos, eso es una decision muy personal y ahi no podemos ni debemos opinar.
¿Como te encuentras? has ido al hospital?
lunicalunera- Estrella
Página 1 de 2. • 1, 2