Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Mi embrión se está parando estoy desconsolada

+11
lunicalunera
vondeep
julia
Ginebra Sevilla
lolaargentina
ari70b
Dificilisima
Ysi
pifo620
dakota13
Marina30
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi embrión se está parando estoy desconsolada - Página 2 Empty Mi embrión se está parando estoy desconsolada

Mensaje por Marina30 Vie 08 Jun 2012, 5:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola chicas,

Como he comentado en alguna ocasión, tenía cita para hoy para ver qué tal mi embrión. Ya empezó la cosa mal con la beta pero bueno, aunque todos me decían que iba bien, no es así.

Se supone que estoy de 7+4 y dice la ginecóloga que está más pequeño de lo normal (1cm), que su corazón late muy despacio (a 60ppm) que está bradicárdico y se va a parar. Que coja cita la semana que viene con mi seguro médico para ver cuándo se para y que me hagan legrado en cuanto se pare (porque hasta q no se pare no hacen legrado).

Estoy fatal. NO sé qué hacer... si seguir con la progesterona... estoy llena de dolor, encima lo siento y no entiendo cómo voy a tener que esperar a q muera... mi dolor es tan grande ahora mismo que no tengo consuelo. Crying or Very sad

Marina30
Soy Muy Activa

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo


Mi embrión se está parando estoy desconsolada - Página 2 Empty Re: Mi embrión se está parando estoy desconsolada

Mensaje por Marina30 Miér 20 Jun 2012, 8:29 pm

Hola lunica!

Gracias por preguntar. No he ido al hospital. Sigo manchando y es desesperante, no sé si es normal, pero creo que sí, he hablado con dras por telf y dicen que es normal.

Por lo de la ovo, en mi caso, como quiero tener más hijos, me sale casi igual de precio una adopción de embriones (y luego pagando la reserva de los demás "hermanos" 4000eur por la reserva) así que me saldría 7400 y una ovo no sé si serán 9000 y creo que tendré más cantidad de embriones. Que me puede salir mal, ya. Pero espero que por probabilidad tenga más embriones por si las moscas.

Estoy harta de esperar. Me desespero. Ojalá pudiera empezar o hacer algo para ir más deprisa, pero cuanto más lo pienso, más lento se me hace todo.

un beso a todas.

Marina30
Soy Muy Activa

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi embrión se está parando estoy desconsolada - Página 2 Empty Re: Mi embrión se está parando estoy desconsolada

Mensaje por Ysi Miér 20 Jun 2012, 11:27 pm

Es desesperante ver lo lento que pasa el tiempo y tener que estar paradas sin hacer nada de nada
Me costó aproximadamente 2 años llegar a mi primera tranfer y me desesperaba ...

Ánimo que eres fuerte y el momento perfecto llegará
Disfrutaras tanto con tu embarazo y tu bebe que todo lo anterior se difuminará

Respecto a ovo he de decir que mi gine siempre me la recomendó; pues asi tendría más embriones disponible y con tres transfer ya me saldría rentable . Entiendo que si quieres tener hermanos económicamente es una buena opción.

También he de decirte que en todo momento me habló de sincronizar mi ciclo y el de la donante pues dice que a cuanto menos agresiones se someta al embrión, mejor. Q hay tres tipos de agresiones que ella prefíere no hacerle pasar a embrión
Una de ella q mejor no hacerlo pasar por congelación y descongelación. Al menos en la primera transferencia luego suele ser inevitable.
Yo le hice caso en las dos otras recomendaciones pero en esa no, ya sabes que adopte congelados. ¿Te has planteado la primera transferencia en fresco?? Puesto a ir a ovo es una opción

SUERTE Creo que en parte es encontrar el momento adecuado, mágico para que nuestros peques se queden.... Cuídate para estar en el mejor estado posible cuando llegue el momento.

Ysi
Soy Activa

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi embrión se está parando estoy desconsolada - Página 2 Empty Re: Mi embrión se está parando estoy desconsolada

Mensaje por ojala Sáb 23 Jun 2012, 1:25 pm

No me habia conectado en cantidad de tiempo. Lo siento muchisimo Marina, y a la vez me alegro de como vas de lanzada a por la OVO.Te dire que yo he hecho una vitrificacion de mis ovulos hace unos meses, y que de 13 que tenia descongelaron todos y fecundaron 10, asi que parece que es una buena opcion al menos hasta ese paso. De momento no ha implantado ninguno de los fecundado, pero bueno, eso ya es otra historia y dependera mas bien de mi edad y por tanto de las de mis ovulos. Seguro que con vitris de ovos te va genial. Muchisma suerte y muchp mucho animo
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi embrión se está parando estoy desconsolada - Página 2 Empty Re: Mi embrión se está parando estoy desconsolada

Mensaje por Mamafeliz Dom 24 Jun 2012, 10:04 pm

Marina, lo siento , pero ya leo que eres de las que luchan y has decidido que quieres ser madre, entonces lo seras!

No se dar consejos de ovo pero aqui te rodean muchas expertas que te van ayudando cada una con su granito de arena.
Te deseo que tengas un corto camino a la maternidad a partir de hoy!!

Mamafeliz
Mamafeliz
Mamafeliz
Admin

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi embrión se está parando estoy desconsolada - Página 2 Empty Re: Mi embrión se está parando estoy desconsolada

Mensaje por Algarabia Lun 25 Jun 2012, 10:46 am

Marina, siento mucho lo que te ha pasado, es desolador llegar a un embarazo y que todo se termine justo en el momento en que empiezas a creerlo... Muchas hemos pasado por ello antes de tener a nuestros hijos, es muy duro ahora y las esperas sean tan largas, pero cuando llegue tu momento de ser mamá y tengas a tu bebé en brazos comprenderás el por qué de este camino tan pedregoso, espero que sea muy pronto que sientas esto. Mientras tanto sigue con esa fuerza y sigue luchando, lo estas haciendo muy bien guapa.

Y ya sabes que estamos aquí para los momentos mas amargos, que sabemos de eso también. Para mi el apoyo de las compis en mi momento mas negro fue fundamental para seguir en el camino...

Mucho animo y muuucha suerte para la próxima.
Algarabia
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi embrión se está parando estoy desconsolada - Página 2 Empty Re: Mi embrión se está parando estoy desconsolada

Mensaje por Marina30 Lun 25 Jun 2012, 10:10 pm

Jo, cuando ya estaba a punto de decir, FLO TO! el bombazo...

A ver cuándo llegan mis Reyes y mi flo to!!

un besazo guapa.

Marina30
Soy Muy Activa

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi embrión se está parando estoy desconsolada - Página 2 Empty Re: Mi embrión se está parando estoy desconsolada

Mensaje por Algarabia Lun 25 Jun 2012, 10:24 pm

Que siii que tu vas a flotar pronto, ya lo vas a ver.

Mmmmmuakis

De mi parte y de mi Manu también
Algarabia
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi embrión se está parando estoy desconsolada - Página 2 Empty Re: Mi embrión se está parando estoy desconsolada

Mensaje por Be Jue 05 Jul 2012, 4:08 pm

Marina lo siento muchísimo, yo perdí uno en la semana 9 en diciembre y se por lo que se pasa. Tb era por ovodonación.
No sé pero creo que decidir una cosa u otra pensando en el número de embriones que vas a conseguir es un error. Esto es una loteria. En mi ovo sacaron 11 ovulos, fecundaron 9, me transfirieron 2 y congelaron 2. La primera transfer fue en fresco con los dos mejores embriones, que obviamente no lo fueron pues el corazón dejó de latir en la semana 9 (dicen que es pq arrastra algún defecto cromosómico en las primeras divisiones del embrion, y que se hace evidente sobre esa semana).
Para la segunda transfer descongelaron los 2 que quedaban pero uno no sobrevivió a la descongelación. Me tranfirieron el otro y ahí está en la semana 12.
En resumen que de una OVO de 11 ovulos al final solo quedaron 3 embriones, y el que mejor ha ido es el congelado.

Mucho ánimo y a por ello, sea el camino que sea.
Be
Be
Soy Muy Activa

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi embrión se está parando estoy desconsolada - Página 2 Empty Re: Mi embrión se está parando estoy desconsolada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.