Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 130 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 130 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 340 durante el Miér 23 Oct 2024, 2:56 pm
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :Dpor maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm
» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm
» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am
» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am
» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am
» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm
» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm
» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am
» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am
» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm
» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am
» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am
segunda fiv
+9
Marina30
Aika
Ysi
ojala
lunicalunera
julia
Dificilisima
lolaargentina
camonsa
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
segunda fiv
Recuerdo del primer mensaje :
Hola a todas, os acordais de mi?, esta es mi segunda fiv el lunes pasado me hicieron la tranfer, de tres embriones y aqui estoy esperando otra vez.
mi respuesta ovarica fue estupenda, once ovocitos, y los once maduros, se fertilizaron nueve .. hasta aqui todo bien , pero el dia de la transfer, me dijeron que solo habia un embrion bueno y los demas fragmentados asi que mis esperanzas de congelar se quedaron en nada, ademas parece que el donante es muy bueno y si se fragmentan debe ser debido a mi edad. Me he quedao un poco desilusionada, ademas estoy pasando muco dolo en un ovario , como no spinchzos fuertes,me duele todo el ato al sentarme al caminar,...
por lo demas me toca esperar hasta el diez de septiembre,deseadme suerte. Por que tengo la moral en el suelo.
Hola a todas, os acordais de mi?, esta es mi segunda fiv el lunes pasado me hicieron la tranfer, de tres embriones y aqui estoy esperando otra vez.
mi respuesta ovarica fue estupenda, once ovocitos, y los once maduros, se fertilizaron nueve .. hasta aqui todo bien , pero el dia de la transfer, me dijeron que solo habia un embrion bueno y los demas fragmentados asi que mis esperanzas de congelar se quedaron en nada, ademas parece que el donante es muy bueno y si se fragmentan debe ser debido a mi edad. Me he quedao un poco desilusionada, ademas estoy pasando muco dolo en un ovario , como no spinchzos fuertes,me duele todo el ato al sentarme al caminar,...
por lo demas me toca esperar hasta el diez de septiembre,deseadme suerte. Por que tengo la moral en el suelo.
camonsa- Junior
Re: segunda fiv
Bravo Camonsa!!!!! ¿La beta de cuánto?
Dificilisima- Estrella
gracias , por las felicitaciones aun no me lo creo del todo, siento estar perdida estos dis, pero entre el noticion, la vuelta al trabajo y el sueño constante que tengo no doy para mas, besos a todas y animos .
camonsa- Junior
Muchísimas felicidades camonsa, que estos 9 meses tu mayor preocupación sea la de que color pintar la habitación del peke!!!
primeroprimera- Junior
Felicidadesss!! ¿para cuando la primera eco de latido y sabers si uno o dos?? Ya veras q emoción!!!
Ysi- Soy Activa
Camonsa que nos tienes en ascuas! cómo vas? te has hecho eco? ayssss q ya no tengo uñas!
Marina30- Soy Muy Activa
Hola a todas,
Siento haber estado un poco perdida, y no dar informcion.
Os cuento, estoy ya de nueve semanas, al final solo un embrion aunque me lleve un susto pues al principio tenia un embarazo en utero y otro extrauterino, asi que me estuvieron vigilando y el solito desaparecio, si no tendrian que operanme para quitarmelo y bueno pase unos dias de angustia y dolor en el ovario izquierdo, parece que el fiv es habitual que pasen estas cosas.
Ya me hice mi primera eco de latido, fue emocionante y me harte de llorar de la emocion, ahora me toca la semana del cinco de noviembre la eco de pliegue nucal ( creo que se dice asi), por lo demas, me encuentro bien y llevo una vida normal aunque si que he tenido nauseas, sueño, mucho sueño y pesadez de estomago.
prometo seguir contado cosas, si teneis preguntas ya sabeis.
Siento haber estado un poco perdida, y no dar informcion.
Os cuento, estoy ya de nueve semanas, al final solo un embrion aunque me lleve un susto pues al principio tenia un embarazo en utero y otro extrauterino, asi que me estuvieron vigilando y el solito desaparecio, si no tendrian que operanme para quitarmelo y bueno pase unos dias de angustia y dolor en el ovario izquierdo, parece que el fiv es habitual que pasen estas cosas.
Ya me hice mi primera eco de latido, fue emocionante y me harte de llorar de la emocion, ahora me toca la semana del cinco de noviembre la eco de pliegue nucal ( creo que se dice asi), por lo demas, me encuentro bien y llevo una vida normal aunque si que he tenido nauseas, sueño, mucho sueño y pesadez de estomago.
prometo seguir contado cosas, si teneis preguntas ya sabeis.
camonsa- Junior
que bien Camonsa! feos los dias que pasaste, pero por suerte esta todo bien! me alegro!
lolaargentina- Admin
Camonsa!! qué alegría! menos mal que todo se resolvió solo...
qué suerte maja, ahora a disfrutar de tu barrigocha!
un besito.
qué suerte maja, ahora a disfrutar de tu barrigocha!
un besito.
Marina30- Soy Muy Activa
Enhorabuena Camonsa!!!!
Ves como más vale calidad que cantidad!!. Me alegro un montón por tí. Ahora a tomárselo con tranquilidad y a esperar la siguiente eco.
Ves como más vale calidad que cantidad!!. Me alegro un montón por tí. Ahora a tomárselo con tranquilidad y a esperar la siguiente eco.
Be- Soy Muy Activa
Carmosa, ahora que los problemas finalizan te toca disfrutar de tu embarazo sin más sobresaltos... FELICIDADES!!
Y en la eco de las 20 semanas al confirmar que todo tu y tu bebe bien ... deseo que te sientas las mujer más afortunada del mundo .
Y en la eco de las 20 semanas al confirmar que todo tu y tu bebe bien ... deseo que te sientas las mujer más afortunada del mundo .
Ysi- Soy Activa
Gracias, chicas, si que me siento feliz muy feliz!!!!!
camonsa- Junior
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.