Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 82 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 82 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 340 durante el Miér 23 Oct 2024, 2:56 pm
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :Dpor maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm
» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm
» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am
» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am
» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am
» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm
» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm
» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am
» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am
» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm
» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am
» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am
DESESPERANZADA :( HEPARINA Y PREDNISONA?????????
+17
vaio2010
ari70b
Algarabia
Oly
vondeep
Be
julia
paloma
primeroprimera
NOA
dakota13
Ysi
lunicalunera
lolaargentina
ojala
Dificilisima
Marina30
21 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
DESESPERANZADA :( HEPARINA Y PREDNISONA?????????
Recuerdo del primer mensaje :
Chicas buenas noches o buenos días, según me leáis!! He de reconocer que os leo todos los días, pero estoy tan amargada que ni participo.
Me he vuelto a hacer otra transfer de blastos vitrificados de 5 días pero no ha resultado.
Estoy más triste que nunca. Llevo 8 tratamientos y estoy llegando a mi límite emocional y económico.
Le he dado un montón de vueltas al tema de la circulación. No sé porqué, pero creo que tengo mal la sangre. No es normal que los embris se intenten implantar y no cuajen... por lo q sea no les gusto. Si tengo todo bien, tengo 31 años ya... en teoría joven, porqué no funciona????
El aborto me hundió bastante y me dio mucho que pensar... No es fácil superar esto. No me consuela nada. Me entristece ver embarazaditas y bebés porque es una forma de ver q yo no puedo. Quiero tener a mi bichito pero no viene .
Creéis que la heparina facilita el embarazo??? y la prednisona dicen que es para bajar un poco las defensas y evitar el rechazo a los embris... alguna lo ha utilizado???
Mañana tengo cita en ivi y quiero planteárselo a mi dra. He leído que muchas chicas les daba bien la coagulación y en cambio no la tenían bien, y hasta que no se han pinchado heparina no lo han logrado... Creo que mi embrión no fue bien por culpa de mi "mala sangre". No lo dejé crecer y me culpo todos los días...
A ver si alguna me puede decir si se ha puesto esta medicación.
Besos y felicidades a todas las nuevas futuras mamis (Ojalá, Lunicalunera, Noa...)
Chicas buenas noches o buenos días, según me leáis!! He de reconocer que os leo todos los días, pero estoy tan amargada que ni participo.
Me he vuelto a hacer otra transfer de blastos vitrificados de 5 días pero no ha resultado.
Estoy más triste que nunca. Llevo 8 tratamientos y estoy llegando a mi límite emocional y económico.
Le he dado un montón de vueltas al tema de la circulación. No sé porqué, pero creo que tengo mal la sangre. No es normal que los embris se intenten implantar y no cuajen... por lo q sea no les gusto. Si tengo todo bien, tengo 31 años ya... en teoría joven, porqué no funciona????
El aborto me hundió bastante y me dio mucho que pensar... No es fácil superar esto. No me consuela nada. Me entristece ver embarazaditas y bebés porque es una forma de ver q yo no puedo. Quiero tener a mi bichito pero no viene .
Creéis que la heparina facilita el embarazo??? y la prednisona dicen que es para bajar un poco las defensas y evitar el rechazo a los embris... alguna lo ha utilizado???
Mañana tengo cita en ivi y quiero planteárselo a mi dra. He leído que muchas chicas les daba bien la coagulación y en cambio no la tenían bien, y hasta que no se han pinchado heparina no lo han logrado... Creo que mi embrión no fue bien por culpa de mi "mala sangre". No lo dejé crecer y me culpo todos los días...
A ver si alguna me puede decir si se ha puesto esta medicación.
Besos y felicidades a todas las nuevas futuras mamis (Ojalá, Lunicalunera, Noa...)
Marina30- Soy Muy Activa
Re: DESESPERANZADA :( HEPARINA Y PREDNISONA?????????
Marina, 10 es el nivel de homosciteina para los tratamientos. Tú que tienes ? Les has dicho que ta tomabas esos medicamentos y aun así está alta?
dakota13- Estrella
Hola Eva,
Gracias por tomarte interés. Mi homocisteína está en 11.1!! Crees que debo tomarme algo más? estoy llenita de dudas. La heparina tengo q pinchármela? tiene algo que ver? gracias por ayudarme guapa.
Gracias por tomarte interés. Mi homocisteína está en 11.1!! Crees que debo tomarme algo más? estoy llenita de dudas. La heparina tengo q pinchármela? tiene algo que ver? gracias por ayudarme guapa.
Marina30- Soy Muy Activa
No te puedo ayudar con lo de la heparina 11,1 nO está muy mal, pero lo bueno, bueno es 10.
dakota13- Estrella
la heparina no tiene nada que ver con la homocisteina, tiene que ver con la sangre, mejora la circulación. Es casi lo mismo que el Adiro, te va a dar las dos cosas? O solo una? Adiro son pastillas y heparina son jeringuillas precargadas para ponertelas tu. Te aviso que es una pasta! pide que te las recete tu medico de familia si puede ser. Yo empecé a pincharme post transfer, y no lo deje hasta la semana 12
lunicalunera- Estrella
Suerte con tu transfer, te la mereces!!!
primeroprimera- Junior
Hola Marina, yo también estuve con heparina en el embarazo. En mi caso es por déficit de proteína s en la sangre heredada de mi padre. En la última inse me mandaron adiro desde el principio y como fue positivo seguir hasta las 12 semanas. El resto del embarazo con heparina, cuarentena incluida!
Yo fui a una hematologa muy buena q controlaba mucho de estos temas, era la doctora Arruga y estaba en Monteprincipe pero a mitad e mi embarazo dejó de trabajar ahí... Igual puedes localizarla, a mi me parecía encantadora; Y como esta vez seguro q va a ser positivo así te quedas tranquila para el embarazo!!
Un beso y muchísima suerte para mañana!
Pd, te escribo desde el telf, espero q se entiendo bien!
Yo fui a una hematologa muy buena q controlaba mucho de estos temas, era la doctora Arruga y estaba en Monteprincipe pero a mitad e mi embarazo dejó de trabajar ahí... Igual puedes localizarla, a mi me parecía encantadora; Y como esta vez seguro q va a ser positivo así te quedas tranquila para el embarazo!!
Un beso y muchísima suerte para mañana!
Pd, te escribo desde el telf, espero q se entiendo bien!
paloma- Soy Muy Activa
Paloma! gracias por desearme suerte! Es verdad que la dra Arruga ya no trabaja en Montepríncipe... estoy todavía a la espera de análisis, de momento tengo la homocisteína alta y eso puede ser debido a la falta de absorción de ácido fólico... es un rollo. De momento estoy tomando 2 tipos de pastillas para asimilarlo mejor y adiro.
Pero por lo que veo, la heparina sirve para mejorar la sangre sí o sí... en casi todos los casos.
Cuando me den los resultados volveré a la carga para localizar a la hematóloga, porque sé que hay algo que no está bien.
La pena es tener que pasar por tantos negativos y desgracias para que se me ocurra que debo tener algo...
Gracias chicas por los ánimos! Lunica y 1º1ª, un besito para vosotras tb.
La transfer es el martes!!!! gracias por estar pendientes. Os lo contaré todo!
besos
Pero por lo que veo, la heparina sirve para mejorar la sangre sí o sí... en casi todos los casos.
Cuando me den los resultados volveré a la carga para localizar a la hematóloga, porque sé que hay algo que no está bien.
La pena es tener que pasar por tantos negativos y desgracias para que se me ocurra que debo tener algo...
Gracias chicas por los ánimos! Lunica y 1º1ª, un besito para vosotras tb.
La transfer es el martes!!!! gracias por estar pendientes. Os lo contaré todo!
besos
Marina30- Soy Muy Activa
MUCHISIMA SUERTE MARTES, !! Nunca se sabe cuando es la transfer definitiva q nos regala nuestro sueño ... ojala sea esta y se terminen las puebas y analisis preembarazo. Que adiro sea el remedio mágico.!!
Ya empiezo a estar nerviosa por tu Betaespera.... q superlarga se nos hará!!
Besitos, .
Ya empiezo a estar nerviosa por tu Betaespera.... q superlarga se nos hará!!
Besitos, .
Ysi- Soy Activa
Gracias a ti tb Ysi guapa! cada vez q veo tu lilypie me trae unos recuerdos... qué bonito.
Ojalá, Dios si existe te oiga.
un beso muy fuerte.
pd: por cierto, ya te has hecho la amnio y demás pruebas de las semanas que estás?
Ojalá, Dios si existe te oiga.
un beso muy fuerte.
pd: por cierto, ya te has hecho la amnio y demás pruebas de las semanas que estás?
Marina30- Soy Muy Activa
marina, mucha suerte, que esta sea la definitiva!!
ojala- Experiente
Hola guapas. Me hice ayer la transfer pero vaya, no tengo esperanzas. Los embriones eran b y c... vaya tela. Si no me kedo con los a con éstos menos.
En fin, estoy muy pesimista, no le veo luz a todo esto.
En fin, estoy muy pesimista, no le veo luz a todo esto.
Marina30- Soy Muy Activa
jiji.... los mios "b y c" estan creciendo maravillosamente dentro de mi!!! Asi que cuidadito. Confia en ellos!!!
Y he perdido la cuenta de cuantos "a" me he puesto... de 3 en 3!!!
Y he perdido la cuenta de cuantos "a" me he puesto... de 3 en 3!!!
lunicalunera- Estrella
Jo Lunica! quién te ha visto y quién te ve!! cómo se nota que estás tan feliz! recuerdo cuando eras tan pesimista!!! y mírate, dando esos ánimos!
muchas gracias guapa.
un besazo
muchas gracias guapa.
un besazo
Marina30- Soy Muy Activa
Al igual que Lunica quiero transmitirte optimismo ¡quien sabe cuales son los que se van a quedar pegaditos a ti!!
Yo tengo buenas bibraciones, creo que esta vez celebraremos superbeta! Siempre te imagino con mellizos
Besitossssssssssssss
Yo tengo buenas bibraciones, creo que esta vez celebraremos superbeta! Siempre te imagino con mellizos
Besitossssssssssssss
Ysi- Soy Activa
suerte Marina!!!!!!!!! y luni, cuando pusiste b y c, pense que eran las iniciales de los nombres!
lolaargentina- Admin
Ayyyy mellizos Ysi jajaj!! ojalá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy deseando que me den los resultados de los análisis de genética, creo que tengo más ganas de eso que de la beta que ya sé que será cero. NO me preocupa tanto esta beta, sino saber los resultados de mis análisis y saber si tengo q pincharme heparina. Creo que una vez que ponga solución a mi presunto problema sí será posible que me embarace de 2!!!!!!!!!!
Estoy deseando que me den los resultados de los análisis de genética, creo que tengo más ganas de eso que de la beta que ya sé que será cero. NO me preocupa tanto esta beta, sino saber los resultados de mis análisis y saber si tengo q pincharme heparina. Creo que una vez que ponga solución a mi presunto problema sí será posible que me embarace de 2!!!!!!!!!!
Marina30- Soy Muy Activa
Como te quedes de mellis veras que susto!! jejejjee...Mucha suerte, en el intento menos pensado te ves diciendo uy uy uyyyyyyy
ojala- Experiente
Hola chicas, os escribo muy enfadada aunque en el fondo no sé si aliviada...
Resulta que soy Portador heterocigoto de la mutación C677T del gen de la MTHFR.
Sabía que no tenía bien la sangre y lo peor de todo es que estoy en medio del tratamiento. Ahhhh estoy desesperada!!! Estoy tomando Isovorín, hidroxil y adiro pero POR MI CUENTA porque nadie creía que tuviera ni que hacerme los análisis.
Hay veces que mandan heparina con esta mutación verdad??????????????????
Estoy desesperada... sabía que algo no iba bien, tantos negativos no era normal verdad??????
Alguien en mi situación?? o que estuvo en mi situación y se le resolvió con algún tratamiento??
Resulta que soy Portador heterocigoto de la mutación C677T del gen de la MTHFR.
Sabía que no tenía bien la sangre y lo peor de todo es que estoy en medio del tratamiento. Ahhhh estoy desesperada!!! Estoy tomando Isovorín, hidroxil y adiro pero POR MI CUENTA porque nadie creía que tuviera ni que hacerme los análisis.
Hay veces que mandan heparina con esta mutación verdad??????????????????
Estoy desesperada... sabía que algo no iba bien, tantos negativos no era normal verdad??????
Alguien en mi situación?? o que estuvo en mi situación y se le resolvió con algún tratamiento??
Marina30- Soy Muy Activa
¿Pero eso qué quiere decir? ¿Qué implica?
Dificilisima- Estrella
es el gen de la homocisteína, genera trombos porque no metabolizamos el ácido fólico y para q la sangre fluya correctamente hace falta ácido fólico. se supone que con ácido fólico metabolizado debería debajar, y con adiro, pero he leído en varios hilos con final feliz (después de varios negativos y/o abortos) que además tb hay que poner heparina. Muchos médicos discrepan, pero la mayoría deciden mandarla...
Marina30- Soy Muy Activa
Gracias Marina, espero que sea de utilidad, había leído que algunas de estas mutaciones son muy frecuentes. Espero que con eso se te arregle lo tuyo.
Suerte
Suerte
Dificilisima- Estrella
Hola Marina, qué te ha dicho tu médico? No te puedo ayudar con la consulta, pero ojalá que hayas encontrado el problema y ahora las cosas se encaminen para que tengas tu bebé!
julia- Destacada
Yo tampoco se nada de eso. A mi me hicieron esas pruebas y estaban bien. Llama ya a la clinica y comentalo, estás a tiempo!
lunicalunera- Estrella
Hola chicas. He hablado con la gine y sigue necia para mandármela... es indignante. Como me he puesto muy pesada me ha dicho que me vea una hematóloga del hospital Quirón, Arancha Alonso... para que sea ella la que me la mande.
El problema de esto es que los gines no quieren mojarse para curarse en salud, porque no controlan el tema. Y los hematólogos en teoría son los únicos que tienen que mandarla y pautarla.
El caso es que tengo un amigo que podría hacerme la receta, pero me da yuyu pasarme o quedarme corta. Sé que con clexane 40 1 vez al día estaría bien por el momento, pero me da no sé qué automedicarme. Creo que si siguen así, eso haré...
Esto es una pesadez.
El problema de esto es que los gines no quieren mojarse para curarse en salud, porque no controlan el tema. Y los hematólogos en teoría son los únicos que tienen que mandarla y pautarla.
El caso es que tengo un amigo que podría hacerme la receta, pero me da yuyu pasarme o quedarme corta. Sé que con clexane 40 1 vez al día estaría bien por el momento, pero me da no sé qué automedicarme. Creo que si siguen así, eso haré...
Esto es una pesadez.
Marina30- Soy Muy Activa
No es posible ver a una hematóloga de urgencia???? No tiene sentido que pases por un tratamiento con esta duda después de tantos intentos. Algo tiene que haber que esté impidiendo que avances en el embarazo.
julia- Destacada
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.