Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 340 durante el Miér 23 Oct 2024, 2:56 pm
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :Dpor maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm
» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm
» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am
» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am
» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am
» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm
» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm
» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am
» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am
» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm
» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am
» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am
DESESPERANZADA :( HEPARINA Y PREDNISONA?????????
+17
vaio2010
ari70b
Algarabia
Oly
vondeep
Be
julia
paloma
primeroprimera
NOA
dakota13
Ysi
lunicalunera
lolaargentina
ojala
Dificilisima
Marina30
21 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
DESESPERANZADA :( HEPARINA Y PREDNISONA?????????
Recuerdo del primer mensaje :
Chicas buenas noches o buenos días, según me leáis!! He de reconocer que os leo todos los días, pero estoy tan amargada que ni participo.
Me he vuelto a hacer otra transfer de blastos vitrificados de 5 días pero no ha resultado.
Estoy más triste que nunca. Llevo 8 tratamientos y estoy llegando a mi límite emocional y económico.
Le he dado un montón de vueltas al tema de la circulación. No sé porqué, pero creo que tengo mal la sangre. No es normal que los embris se intenten implantar y no cuajen... por lo q sea no les gusto. Si tengo todo bien, tengo 31 años ya... en teoría joven, porqué no funciona????
El aborto me hundió bastante y me dio mucho que pensar... No es fácil superar esto. No me consuela nada. Me entristece ver embarazaditas y bebés porque es una forma de ver q yo no puedo. Quiero tener a mi bichito pero no viene .
Creéis que la heparina facilita el embarazo??? y la prednisona dicen que es para bajar un poco las defensas y evitar el rechazo a los embris... alguna lo ha utilizado???
Mañana tengo cita en ivi y quiero planteárselo a mi dra. He leído que muchas chicas les daba bien la coagulación y en cambio no la tenían bien, y hasta que no se han pinchado heparina no lo han logrado... Creo que mi embrión no fue bien por culpa de mi "mala sangre". No lo dejé crecer y me culpo todos los días...
A ver si alguna me puede decir si se ha puesto esta medicación.
Besos y felicidades a todas las nuevas futuras mamis (Ojalá, Lunicalunera, Noa...)
Chicas buenas noches o buenos días, según me leáis!! He de reconocer que os leo todos los días, pero estoy tan amargada que ni participo.
Me he vuelto a hacer otra transfer de blastos vitrificados de 5 días pero no ha resultado.
Estoy más triste que nunca. Llevo 8 tratamientos y estoy llegando a mi límite emocional y económico.
Le he dado un montón de vueltas al tema de la circulación. No sé porqué, pero creo que tengo mal la sangre. No es normal que los embris se intenten implantar y no cuajen... por lo q sea no les gusto. Si tengo todo bien, tengo 31 años ya... en teoría joven, porqué no funciona????
El aborto me hundió bastante y me dio mucho que pensar... No es fácil superar esto. No me consuela nada. Me entristece ver embarazaditas y bebés porque es una forma de ver q yo no puedo. Quiero tener a mi bichito pero no viene .
Creéis que la heparina facilita el embarazo??? y la prednisona dicen que es para bajar un poco las defensas y evitar el rechazo a los embris... alguna lo ha utilizado???
Mañana tengo cita en ivi y quiero planteárselo a mi dra. He leído que muchas chicas les daba bien la coagulación y en cambio no la tenían bien, y hasta que no se han pinchado heparina no lo han logrado... Creo que mi embrión no fue bien por culpa de mi "mala sangre". No lo dejé crecer y me culpo todos los días...
A ver si alguna me puede decir si se ha puesto esta medicación.
Besos y felicidades a todas las nuevas futuras mamis (Ojalá, Lunicalunera, Noa...)
Marina30- Soy Muy Activa
Re: DESESPERANZADA :( HEPARINA Y PREDNISONA?????????
Marina, al fin alguien en quien puedas confiar!! Pues nada, a hacerle caso y seguir. Y no olvides dejar los datos en el apartado de médicos cuando confirmes su profesionalidad.
Espero que ahora ya sea rápido.
Espero que ahora ya sea rápido.
Dificilisima- Estrella
Su profesionalidad es indiscutible, os di mi opinión sin tener conocimiento que es más que famosa entre nosotras (las cansinas con fallos de implantación y/o abortos). Se llama Silvia Sánchez Ramón, inmunóloga. La ponen por las nubes todas las chicas que la han visto.
Pero a mí hoy no me han cobrado por la cita, no sé si porque se les ha ido la olla o porque no procedía... estoy leyendo en los post de las chicas que cada consulta son 150eur la primera y las demás 120eur!!!!!!! me quedo muerta...
No sé dónde está ese apartado...
En cuanto tenga todo hecho tendré que llevárselo.
Sabíais que muchas somos celíacas y nos afecta mucho para el embarazo?? tb me ha mandado esa prueba... a parte de otras miles.
Pero a mí hoy no me han cobrado por la cita, no sé si porque se les ha ido la olla o porque no procedía... estoy leyendo en los post de las chicas que cada consulta son 150eur la primera y las demás 120eur!!!!!!! me quedo muerta...
No sé dónde está ese apartado...
En cuanto tenga todo hecho tendré que llevárselo.
Sabíais que muchas somos celíacas y nos afecta mucho para el embarazo?? tb me ha mandado esa prueba... a parte de otras miles.
Marina30- Soy Muy Activa
Me alegro Marina que hayas encontrado a esta medica, ojala que con todos estos estudios y el tratamiento que corresponda puedan tener todo lo mas controlado posible, y que la proxima vez sea la vencida!
besos
besos
lolaargentina- Admin
Yo ya oí hablar de ella en otro foro. Es que yo tuve un aborto tb. Y como es uno no te hacen más caso, aunque no te vuelvas a quedar embarazada nunca jamás,jeje.
Estoy mirando pero no veo esa especialidad en mi cuadro de médicos de DKV. No veo: inmunólogo. ¿Conocéis alguno en Galicia? Porque tb pensé que igual alguno especializado en alergología tb podría estar especializado en inmunología pq se lee "servicio de inmunología y alergología".
Estoy mirando pero no veo esa especialidad en mi cuadro de médicos de DKV. No veo: inmunólogo. ¿Conocéis alguno en Galicia? Porque tb pensé que igual alguno especializado en alergología tb podría estar especializado en inmunología pq se lee "servicio de inmunología y alergología".
Oly- Junior
Y Marina: que análisis le tendría que llevar? Pq yo me los hago y si eso se los llevo. Si hay que ir hasta Madrid pues se va. Es que en diciembre tengo cita con la ginecóloga para empezar con pruebas de infertilidad y seguir con algún tratamiento tipo IAD o lo que me recomiende. Pero seguro que no me va a mirar eso tan detenidamente pq ya sé como va el tema: un aborto es igual a mala suerte- no quedarte embarazada de forma natural es igual a mala suerte...
Y digo yo que mi cuerpo debe de estar en perfectas condiciones para afrontar un embarazo, tanto de forma natural como con tratamiento, no? De nada me va a valer pagar una IAD si luego no se implanta.
Gracias
Y digo yo que mi cuerpo debe de estar en perfectas condiciones para afrontar un embarazo, tanto de forma natural como con tratamiento, no? De nada me va a valer pagar una IAD si luego no se implanta.
Gracias
Oly- Junior
Oly, no tienes en tu seguro algún hematólogo? en el fondo creo que da igual uno que otro si tienen estudios hechos y están especializados o trabajando en reproducción asistida. En ivi no tienes algún inmunólogo?
Los que mejor te van a mandar las pruebas son los hematólogos o el inmunólogo, pero tiene que ser alguno que tenga conocimientos sobre la ra, sino, no te molestes porque te van a decir: "eso no tiene nada que ver"
La primera consulta con esta inmunóloga no sé lo que cuesta en el Gregorio Marañón, que tb trabaja ahí... creo que mirando en internet puedes apañarte mejor...
Suerte wapa
Los que mejor te van a mandar las pruebas son los hematólogos o el inmunólogo, pero tiene que ser alguno que tenga conocimientos sobre la ra, sino, no te molestes porque te van a decir: "eso no tiene nada que ver"
La primera consulta con esta inmunóloga no sé lo que cuesta en el Gregorio Marañón, que tb trabaja ahí... creo que mirando en internet puedes apañarte mejor...
Suerte wapa
Marina30- Soy Muy Activa
Marina, como me alegra que estés viendo algo de luz a tu problema. La verdad es que tenías muy claro que tenías algo complicado en la sangre, así que alguien especializado te lo confirme y esté pendiente de tí, da mucha tranquilidad.
Espero que pronto tenga los resultados de todos los análisis y que puedas meterte en un tratamiento con la tranquilidad que necesitas.
Un abrazo
Espero que pronto tenga los resultados de todos los análisis y que puedas meterte en un tratamiento con la tranquilidad que necesitas.
Un abrazo
vondeep- Moderadora
Que es eso de la ra? "conocimientos sobre la ra" No lo entiendo. Es que la gine la vez del aborto sólo me dijo "cuando estés de nuevo embarazada vente inmediatamente por aqui" pero si no me miraron nada...
Por cierto, voy a ser tía! Y estoy muy contenta pq fue después de ver que el embrión no tuviera una enfermedad, así que estoy muy emocionada!
Por cierto, voy a ser tía! Y estoy muy contenta pq fue después de ver que el embrión no tuviera una enfermedad, así que estoy muy emocionada!
Oly- Junior
Oly, ra: reproducción asistida.
Enhorabuena! yo tb voy a ser tía dentro de 1 ó 2 semanas!
Enhorabuena! yo tb voy a ser tía dentro de 1 ó 2 semanas!
Marina30- Soy Muy Activa
me alegro mucho Marina. Encontrar respuestas es lo mejor que nos puede pasar. Mucha suerte y a por todas!
lunicalunera- Estrella
Lunica, todos tus consejos los estoy llevando a cabo, q no se diga eh!
A ver, ahora tengo en proyecto hacerme la histeroscopia. Sospecho que algo no va bien, porque tras el legrado, es como si siguiera notando al embrión a partir del 15 día de ciclo más o menos, es decir, cuando el endometrio crece. Lo que quiero decir al "notar al embrión" es que siento la misma presión que sentía antes en la vejiga. Es muy incómodo y bueno, el caso que leyendo mucho, llego a la conclusión que tengo varios síntomas que sugieren pólipos o fibromas.
Quiero hacerme la histeroscopia, he pedido cita ya con una gine de ivi mad, para decirle que me la hagan en ivi valencia, con dr ferro para que como tú dices, me haga chapa y pintura.
Mi pregunta es, ¿sabes o recuerdas cómo iba eso de pedir la cita hasta que te dicen que puedes ir? ¿Qué día de ciclo tiene que ser? Tardan mucho hasta que te dicen que vayas??
Gracias a todas por las ayudas y ánimos. Ahora mismo estoy llegando a la cima de la montaña, aún me queda, pero tomo aliento de cuando en cuando para llegar cuanto antes y por fin, SOLUCIONAR MI INFERTILIDAD HORROROSA.
A ver, ahora tengo en proyecto hacerme la histeroscopia. Sospecho que algo no va bien, porque tras el legrado, es como si siguiera notando al embrión a partir del 15 día de ciclo más o menos, es decir, cuando el endometrio crece. Lo que quiero decir al "notar al embrión" es que siento la misma presión que sentía antes en la vejiga. Es muy incómodo y bueno, el caso que leyendo mucho, llego a la conclusión que tengo varios síntomas que sugieren pólipos o fibromas.
Quiero hacerme la histeroscopia, he pedido cita ya con una gine de ivi mad, para decirle que me la hagan en ivi valencia, con dr ferro para que como tú dices, me haga chapa y pintura.
Mi pregunta es, ¿sabes o recuerdas cómo iba eso de pedir la cita hasta que te dicen que puedes ir? ¿Qué día de ciclo tiene que ser? Tardan mucho hasta que te dicen que vayas??
Gracias a todas por las ayudas y ánimos. Ahora mismo estoy llegando a la cima de la montaña, aún me queda, pero tomo aliento de cuando en cuando para llegar cuanto antes y por fin, SOLUCIONAR MI INFERTILIDAD HORROROSA.
Marina30- Soy Muy Activa
Tienes muchas cosas bajo control Marina, muy bien! Yo no te puedo informar de nada, pero sí darte muchos ánimos. Besos
Oly- Junior
Marina, yo no se si se puede elegir que el Dr Ferro te haga una histeroscopia. Y sobre fechas... tu no eliges nada, ellos te programan con tus ciclos, la apretada agenda de los medicos y los huecos de quirofano.
Lo siento, no te puedo ayudar. Mi experiencia es que si te pones en manos de IVI Valencia, tienes que dejarte llevar...
Lo siento, no te puedo ayudar. Mi experiencia es que si te pones en manos de IVI Valencia, tienes que dejarte llevar...
lunicalunera- Estrella
Otra cosa... no entiendo muy bien ese peso del embrion en la vejiga... embarazada tardas semanas en notar nada, de hecho el embrion es algo tan insignificante que no pesa nada hasta muy adelante, y no esta colocado sobre la vejiga ni sobre nada, "flota" en tu endometrio, enganchado a la vesicula vitelina
lunicalunera- Estrella
Hola!!
Bueno, pues como dice la niña del anuncio: Todo listoooooo!!!
ya está en marcha la histeroscopia con Ferro!!! me la van a pedir para noviembre!!! aysss ojalá! así tendré todo a la vez, los análisis y a ver qué me encuentra el doctor!!!
Estoy ilusionada y muy impacienteeee!!!!!!!! pero con los pies en el suelo, porque sé que va para largo!!! seguro que hasta febrero no me pueden transferir na de na!!! la revisión de la histeroscopia es al siguiente ciclo, y si te tiene q retocar, otro ciclo más a esperar!!! así que nada, despacito y con buena letra!
Lo q no me gasto en tratamientos me lo estoy gastando en análisis y pruebas!!!! pero yo encantada de la vida!
Besos a todas y GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!
Bueno, pues como dice la niña del anuncio: Todo listoooooo!!!
ya está en marcha la histeroscopia con Ferro!!! me la van a pedir para noviembre!!! aysss ojalá! así tendré todo a la vez, los análisis y a ver qué me encuentra el doctor!!!
Estoy ilusionada y muy impacienteeee!!!!!!!! pero con los pies en el suelo, porque sé que va para largo!!! seguro que hasta febrero no me pueden transferir na de na!!! la revisión de la histeroscopia es al siguiente ciclo, y si te tiene q retocar, otro ciclo más a esperar!!! así que nada, despacito y con buena letra!
Lo q no me gasto en tratamientos me lo estoy gastando en análisis y pruebas!!!! pero yo encantada de la vida!
Besos a todas y GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!
Marina30- Soy Muy Activa
Vaya, qué rápida la cita. Noviembre ya está aquí.
Eres un ejemplo a seguir, buscando dónde puede estar el problema y sobre todo buscando la manera de comprobar y solucionar sin perder un minuto!!!!. Trasmites mucha fuerza y confianza.
Muchísima suerte y ya nos contarás que te dicen.
Eres un ejemplo a seguir, buscando dónde puede estar el problema y sobre todo buscando la manera de comprobar y solucionar sin perder un minuto!!!!. Trasmites mucha fuerza y confianza.
Muchísima suerte y ya nos contarás que te dicen.
Be- Soy Muy Activa
Otra cosa que tengo! son las Natural Killer en 16%!! y mi sino, la homocisteína q no me baja, en 10... con estos niveles es casi imposible la implantación.
La inmunóloga ya me ha advertido que tendré que ponerme heparina, prednisona y gammaglobulinas...
Veremos qué hay en el útero... me lo estoy temiendo.
La inmunóloga ya me ha advertido que tendré que ponerme heparina, prednisona y gammaglobulinas...
Veremos qué hay en el útero... me lo estoy temiendo.
Marina30- Soy Muy Activa
Nena, tu sigue contando, que estás dándonos un curso avanzado gratis, seguro que las nuevas aprenderán muchísimo (yo ya no me entero de nada ni lo intento)
Dificilisima- Estrella
Marina, me recuerdas mucho a mi y mis rebuscaciones...y oye, busca que te busca es difícil no encontrar....mi firma es la prueba, ja, ja
Por cierto yo también pasé por las manos de Ferro...
Por cierto yo también pasé por las manos de Ferro...
dakota13- Estrella
jeje Dakota, ya lo sé! te he visto por todas partes! hasta una chica muy maja, Arasi, me contactó con lo que ella iba con el embarazo y me dijo q te copió a ti lo del isovorín y el hidroxil. Digo, Dakota jajaja, claro que la conozco!
Es que esto es a base de machacar y machacar, porque como te dejes guiar lo llevas claro. A parte de folículos y medidas de endometrio hay muchos factores externos que interfieren y no te dicen nada, si no es por mi tozudez, todavía estaba en Ginefiv esperando el milagro...
Estoy deseando que me digan el día para ir a Ferro!
Es que esto es a base de machacar y machacar, porque como te dejes guiar lo llevas claro. A parte de folículos y medidas de endometrio hay muchos factores externos que interfieren y no te dicen nada, si no es por mi tozudez, todavía estaba en Ginefiv esperando el milagro...
Estoy deseando que me digan el día para ir a Ferro!
Marina30- Soy Muy Activa
Ya he vuelto de ver al dr Ferro!!
Ya estoy en Madrid! Me llamaron ayer para ver qué día y eso, pero que estaba el quirófano hasta arriba y que para el mes que viene o el siguiente... le dije a la enfermera que por favor, que para cualquier día u hora, por muy mala que fuera, ahí estaría yo. El caso es que me llamó al ratito y me dijo, MAÑANA A LAS 11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UFFF me entraron los nervios madre mía! así que le dije, claro allá voy!! me pilló una lluvia horrorosa, un viaje de ida horrible, porque fui ayer y dormí allí.
Hoy me ha visto el tuneador y me ha diagnosticado:
Adenomiosis (pero en estado incipiente, muy poquito de momento, pero seguirá en aumento). Me ha dicho que busque embarazo ya porque irá a peor.
Y mi causa de fallo de implantación: una inflamación uterina aguda. Dice que con esa inflamación es imposible la implantación.
Me ha drenado los coágulos de la adenomiosis y me ha recetado antibióticos e ibuprofeno. Tengo que estar así casi un mes!!
Estoy feliz! al menos tengo 1 respuesta coherente a mis negativos!!!
Mi día hoy ha sido de histeroscopia y viaje de vuelta, que al menos hoy el día ha sido fantástico, sol por doquier y buen tráfico.
Ya estoy en la cama, me ha dicho que reposo y además, estoy muy cansada, pero feliz.
Un beso a todas muy fuerte.
Ya estoy en Madrid! Me llamaron ayer para ver qué día y eso, pero que estaba el quirófano hasta arriba y que para el mes que viene o el siguiente... le dije a la enfermera que por favor, que para cualquier día u hora, por muy mala que fuera, ahí estaría yo. El caso es que me llamó al ratito y me dijo, MAÑANA A LAS 11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UFFF me entraron los nervios madre mía! así que le dije, claro allá voy!! me pilló una lluvia horrorosa, un viaje de ida horrible, porque fui ayer y dormí allí.
Hoy me ha visto el tuneador y me ha diagnosticado:
Adenomiosis (pero en estado incipiente, muy poquito de momento, pero seguirá en aumento). Me ha dicho que busque embarazo ya porque irá a peor.
Y mi causa de fallo de implantación: una inflamación uterina aguda. Dice que con esa inflamación es imposible la implantación.
Me ha drenado los coágulos de la adenomiosis y me ha recetado antibióticos e ibuprofeno. Tengo que estar así casi un mes!!
Estoy feliz! al menos tengo 1 respuesta coherente a mis negativos!!!
Mi día hoy ha sido de histeroscopia y viaje de vuelta, que al menos hoy el día ha sido fantástico, sol por doquier y buen tráfico.
Ya estoy en la cama, me ha dicho que reposo y además, estoy muy cansada, pero feliz.
Un beso a todas muy fuerte.
Marina30- Soy Muy Activa
Dr. Ferro es fantastico verdad? a mi me encanta.
Adenomiosis tenemos todas me temo... la Dra Crespo me explico que era por ser mayores y no haber tenido embarazos nunca. Esta genial que te haya puesto tratamiento, un mes pasa volando!
La transferencia te la haran en Valencia o en Madrid?
Adenomiosis tenemos todas me temo... la Dra Crespo me explico que era por ser mayores y no haber tenido embarazos nunca. Esta genial que te haya puesto tratamiento, un mes pasa volando!
La transferencia te la haran en Valencia o en Madrid?
lunicalunera- Estrella
Yo también creo que ya a estas alturas estamos todas algo averiadas.... Pero la inflamación uterina se arregla fácil, seguro. Cuando leo estas cosas no dejo de pensar en las que siguen y siguen haciendo tratamientos sin más.
Ya te queda menos.
Ya te queda menos.
Dificilisima- Estrella
Oye Marina eso suena a que han dao con el quid... Ahora a preparar el nidito que ya se ve el camino mas claro.
Feliz recuperación
Paz&Manu
Feliz recuperación
Paz&Manu
Algarabia- Soy Muy Activa
Tu insistencia está dando frutos!
Ahora a reposar y recuperarte, que como dice Luni, un mes pasa volando.
Luego, a por todas!
Suerte y tranquilidad!
Ahora a reposar y recuperarte, que como dice Luni, un mes pasa volando.
Luego, a por todas!
Suerte y tranquilidad!
vondeep- Moderadora
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 4 de 6.