Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Martin tiene un año y medio

+9
Dificilisima
Tritia
charomnp
vondeep
Mamafeliz
Asturca
Marina
silvina
lolaargentina
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Martin tiene un año y medio - Página 2 Empty Martin tiene un año y medio

Mensaje por lolaargentina Miér 01 Sep 2010, 2:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

y si, ya es una mezcla de nene y bebe.... y yo lo amo como nene y me encanta verlo como cada dia cambia, pero extraño un poco al bebe........
Este medio año pasaron un monton de cosas, que ya fui contando, pero creo que estos ultimos meses, desde que camina, el cambio se hizo mas grande....
Dice algunas palabras: aba (lo repite mucho y cada tanto le sale un agua) ademas cuando empieza no termina de repetir y repetir hasta que le doy (y no es que le retacee el agua, pero a veces es a las 3 de la mañana y hasta que me despierto y voy a buscarla), pepe (es por una cancion, del Sapo Pepe, que se ve que es la preferida de las maestras jardineras) me pide Pepe y tengo que ir a ponersela, ademas le dice Pepe a todos los sapos, y aba a todos los elefantes (por un librito de un elefante que va "al agua"
Come muy bien, aunque ya se puso selectivo y algunas cosas no las quiere. Desde hace varios meses comemos juntos y lo mismo, cenamos a las 20, baño y a dormir. Despues que el se duerme y yo ordneo y lavo los platos me queda un ratito para tele o lectura.
Hace caso a algunas consignas: alcanzame las zapatillas, y no hace ningun caso a los NO!
Se rie a carcajadas con las cosquillas y si no, sonrie, a vecs con una sonrisa medio picara...
Estos ultimos dias, si bien se despierta a la noche para tomar agua, esta acercando su hora de la leche a la hora de levantarse, espero que en unos meses abandone por fin las despertadas nocturnas!
Lo llevo al jardin y a la vuelta nos dedicamos a jugar, escuchar musica, un ratito cortito de tele, por suerte no se engancha mucho, y yo abandone mis principios de que no mire antes de los 2 años, a veces necesito un ratito de "niñera electronica". Le gusta tambien dibujar (especialmente las paredes)
Los fines de semana vemos a la familia (aunque mis padres por lo general se hacen una espacapada en la semana para verlo) Despues intento ver amigas, si tienen hijos el se engancha a jugar, con los nenes o los chiches de los nenes, si no tiene hijos se pone mas pegote a mi (especialmente si nos juntamos en casa, si es en otroa casa tiene mucho por explorar) El sabado pasado lo lleve a ver titeres, al final se puso un poco inquieto, mucho tiempo sentado! pero le gusto y lo pasa bien....
Ahora interactuan cada vez mas, se ponen divertidos, aunque claro hay que vigilar su integridad fisica!
Por suerte despues de la racha abril- mayo recien se volvio a enfermar la semana pasada, tuvo otits.... el sabado anterior habiamos ido a lo de una amiga, el estaba upa mia, quietito mientras yo merendeba, una de las chicas me dijo; que bueno es! yo respondi, si es bueno, pero algo le pasa, porque si no no estaria tan quieto tanto tiempo!!!! claro al dia siguiente ya tenia fiebre mi amorcito!
Bueno, aqui un resumen extendido, este año y medio mi vida cambio radicalmente, que extraño algunas cosas? si, las extraño, que tener a Martin fue lo mejor que hice y lo compensa todo con creces!!!! claro que si!
Besos
Lolaargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo


Martin tiene un año y medio - Página 2 Empty Re: Martin tiene un año y medio

Mensaje por lolaargentina Jue 20 Ene 2011, 12:45 pm

ya toma mate! que te pensas! desde chiquito le llamo la antencion y a veces cuando no esta muy caliente le doy un poquito y le gusta!

besosssss


Última edición por lolaargentina el Mar 01 Feb 2011, 5:59 pm, editado 1 vez
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Martin tiene un año y medio - Página 2 Empty Re: Martin tiene un año y medio

Mensaje por lolaargentina Mar 01 Feb 2011, 5:58 pm

ayer cenamos, lo baño, le leo libritos, lo acuesto, le canto un ratito y me voy de la habitacion, por lo general es entrar y salir un par de veces hasta que se duerme, y asi empiezo a acomodar un poco la casa, a veces se queja o lloriquea un poco, pero suele dormirse enseguida....... ayer me voy y escucho alarido, tipo llanto..... vuelvo, que pasaaaaaaaa??????? beso, abrazo, mimos, vuelvo a salir....... medio metro y lo mismo.......... dale Martin ,que tengo que acomodar todo asi me acuesto, no te preocupes que yo estoy aca, no me voy a ningun lado, estoy en la cocina, salgo y lo mismo....... pero el llanto mas fuerte, ya con mocos y todos, asi que lo abrazo y le digo, espera que voy a buscar un pañuelo, ahi se larga a llorar desconsolado, lo saco, le hago upa, le digo que no tenga miedo, ue mama esta con el, me siento y se me queda dormido al instante abrazadito...... ahi era yo la que no queria soltarlo!!!!!!!!!!!!! es que por un lado lo veo grande, crece tanto dia a dia, pero en realidad es chiquito todavia! ni cumplio 2 años!
lolargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Martin tiene un año y medio - Página 2 Empty Re: Martin tiene un año y medio

Mensaje por vondeep Mar 01 Feb 2011, 6:33 pm

Mi niño, si es que todavía es muy chiquito!
Si yo tengo ganas de mimos de ves en cuando, me imagino ellos que tanto lo necesitan!
Lola, a mi me agota Noah todas las noches, antesdeanoche lo llamaba Gremlis porque se me activó hasta después de media noche y lo cogí en volanda de un pie cuando se tiraba de cabeza de la cama... qué susto!
Un besito para tí y para tu príncipe
Inma y Noah
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Martin tiene un año y medio - Página 2 Empty Re: Martin tiene un año y medio

Mensaje por lolaargentina Mar 01 Feb 2011, 6:42 pm

por favor! agotada total! y no hay modo que se duerma antes? yo necesito que se duerma y ya! por suerte suele dormirse temprano! eso si! es madrugador! y a la noche todavia tiene sus despertadas, pero no se que haria sin esas 2 horitas para acomodar la casa y relajarme un rato yo antes de acostarme!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Martin tiene un año y medio - Página 2 Empty Re: Martin tiene un año y medio

Mensaje por bianca Mar 15 Mar 2011, 8:46 pm

A mí también me fastidiaba que el pequeño aprendiese como primera palabra ¡no! Probrecito!! Smile Ahora también va diciendo ¡hola! a todo el mundo!!

bianca
Junior

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Martin tiene un año y medio - Página 2 Empty Re: Martin tiene un año y medio

Mensaje por Mamafeliz Mar 15 Mar 2011, 9:58 pm

A veces las siestas demasiado largas son las que los hacen trasnochar.
En las guarderias que los peques estan 8 horas, les gusta dejarles dormir mucho asi tienen un poco de silencio.
Si el peque no se duerme hasta las 9 de la noche, conviene conversar con la maestra para ver si le acortan la siesta. Un niño de dos años deberia estar durmiendo entre las 8 y las 9 de la noche a mas tardar.
Mamafeliz
Mamafeliz
Mamafeliz
Admin

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Martin tiene un año y medio - Página 2 Empty Re: Martin tiene un año y medio

Mensaje por lolaargentina Miér 16 Mar 2011, 2:17 pm

holassssssssssss! en la guarderia de martin deben dormir cerca de hora y media, no creo que mas porque se despierta uno y ya lo van siguiendo todos, para mi que se duerma a las 9 esta bien, aunque estos dias la verdad se estira un poco, porque quiere leer muuuuuuchos libros y muuuuuuuuuuuuchas veces antes de dormirse......... y antes de las 8 no cenamos, y por ahora lo baño despues, pense en bañarlo antes pero no puedo cocinar y bañarlo a la vez, y si lo baño muy temprano se enroña todo! vere como me organizo, de todos modos mientras siga durmiendo siesta con 10 horas por noche esta bien de sueño, cunaod ya no duerma siesta tambien sera mas grande y podra bañarse antes......... (creo que puse como mil veces la palabra baño o similar!)
Cuando tenga un ratito abro un hilo para sus 2 años
besossss
lolaargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Martin tiene un año y medio - Página 2 Empty Re: Martin tiene un año y medio

Mensaje por siva134 Miér 16 Mar 2011, 3:19 pm

Lola, que grande ya martin con dos añitos! Es su cumple hoy?? Si es asi, desearle un feliz cumpleaños y un besito desde españa para martin.
Por lo que veo ya toma mate, la verda que esta rico y es adictivo eh?, yo lo probe con unos amigos de mar de plata hace como 3 años y desde entonces soy una fanatica mas!
Besines
siva134
siva134
Dedicada

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Martin tiene un año y medio - Página 2 Empty Re: Martin tiene un año y medio

Mensaje por lolaargentina Miér 16 Mar 2011, 3:42 pm

es rico! que bueno que te gusto, a los que no estan acostumbrados les cuesta!
Y le mando tu feliz cumple a Martin, aunque ya cumplio hace casi 1 mes, el 24/2, es que no actualice aun!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Martin tiene un año y medio - Página 2 Empty Re: Martin tiene un año y medio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.