Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 213 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 213 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 340 durante el Miér 23 Oct 2024, 2:56 pm
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :Dpor maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm
» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm
» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am
» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am
» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am
» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm
» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm
» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am
» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am
» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm
» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am
» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am
COMO JUSTIFICAR EN EL TRABAJO LOS DIAS DE CONSULTAS
4 participantes
Página 1 de 1.
COMO JUSTIFICAR EN EL TRABAJO LOS DIAS DE CONSULTAS
Hola a todas!!!
Tomé la decisión de ser madre soltera por medio de adopción de embriones, estoy a la espera de ese embrión en una clínica de Madrid.
Yo vivo a hora y media y hasta ahora todas las veces que he tenido que ir a la clínica me han coincidido en vacaciones pero cuando llegue el momento, y tengan que hacer mas pruebas, ecos o la propia transferencia no se que decir en el trabajo, porque si llevo un justificante médico, mi jefe ya va a ver que es una clínica de reproducción y no quiero decir nada.
Me podéis ayudar en esto por favor?
Muchas gracias
Tomé la decisión de ser madre soltera por medio de adopción de embriones, estoy a la espera de ese embrión en una clínica de Madrid.
Yo vivo a hora y media y hasta ahora todas las veces que he tenido que ir a la clínica me han coincidido en vacaciones pero cuando llegue el momento, y tengan que hacer mas pruebas, ecos o la propia transferencia no se que decir en el trabajo, porque si llevo un justificante médico, mi jefe ya va a ver que es una clínica de reproducción y no quiero decir nada.
Me podéis ayudar en esto por favor?
Muchas gracias
Bethy- Junior
Re: COMO JUSTIFICAR EN EL TRABAJO LOS DIAS DE CONSULTAS
Yo intentaba que las consultas fueran a ultima hora del dia y me daba tiempo a llegar justo justo...o pedia días para no dar explicaciones. Si vas a adopción de embriones solo tienen que controlarte endometrio y algún análisis a ultima hora, pregunta si te los pueden hacer en algún ginecólogo de tu ciudad con el que tengan una especie de convenio en la clínica, algunas lo hacen asi
ojala- Experiente
exacto, las clinicas privadas tienen amplios horarios, por la mañana y tarde, es posible que puedas justificar algun dia llegando un poco mas tarde a trabajar, o saliendo un pelin antes?
Y otra cosa que solemos hacer a menudo... mentir... nuestra capacidad de inventar excusas es increible! Mañana llego mas tarde porque me revisan la caldera de gas, he pasado la noche vomitando y no puedo trabajar, unas diarreas fulminantes a media tarde para salir antes del curro... hija... lo que sea!
Y otra cosa que solemos hacer a menudo... mentir... nuestra capacidad de inventar excusas es increible! Mañana llego mas tarde porque me revisan la caldera de gas, he pasado la noche vomitando y no puedo trabajar, unas diarreas fulminantes a media tarde para salir antes del curro... hija... lo que sea!
lunicalunera- Estrella
A mí una de las veces me hicieron el justificante sin el membrete de la clínica. Solo ponía el sello de la ginecóloga.
No es la primera ni la última vez que hacen esto. Pídele un justificante discreto, y ya está.
No es la primera ni la última vez que hacen esto. Pídele un justificante discreto, y ya está.
Alba- Destacada
Muchísimas gracias a todas.
Muchas opciones y distintas todas.
Ya os iré contando, este chat está genial, no te sientes sola.
Me encanta leeros porque soy como una esponja y aunque el tratamiento no sea el mismo tenemos el mismo objetivo ser madres y solas.
Muchas opciones y distintas todas.
Ya os iré contando, este chat está genial, no te sientes sola.
Me encanta leeros porque soy como una esponja y aunque el tratamiento no sea el mismo tenemos el mismo objetivo ser madres y solas.
Bethy- Junior
jajajaja...lo de las mentiras algunas, con los años, lo teníamos muy perfeccionado, verdad luni? la cantidad de cosas que le pueden suceder a una misma persona.....Yo tuve una compañera que también hizo un par de tratamientos...y cada vez que venia a decirme porque no iba a venir al dia siguiente o porque llegaba tarde....yo me reia y le decía que si mujer, que no me digas mas....ella no sabia que yo estaba pasando por lo mismo, y que por sus síntomas, reacciones y fechas, casi podía adivinar en que fase de cada tratamiento estaba...ella lo consiguió mucho antes que yo, asi que espero que tu solo tengas estos problemas en un tratamiento, el definitivo y bueno, suerte!
ojala- Experiente