Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Barrigolas 2018! :)

+14
topoli81
nva83
Lua40
Caro76
inesille
Kalila
aporello
LauraVM
Chaty82
xio
sinfonía
maragu
misspuntaire
Roqueta83
18 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 33 Empty Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Roqueta83 Vie 01 Jun 2018, 5:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola chicas, como habiamos quedado en el hilo de Xio, aqui va este super tema para ir actualizando novedades del proceso de todas las que estamos intentando ser mamas en este 2018.
Empiezo yo diciendo que soy de Mallorca, tengo 34 años y hoy a las 11 tengo mi primera IAD a traves de la SS (empece el proceso en enero 18, con la visita con la medica de familia)¡ Que nervios e ilusion tengo ahora mismo, aunque he tenido momentos de dudas y miedos ahora siento que estoy haciendo lo que realmente quiero, ya que sino no podria sentrime asi de bien ... ¡ Smile luego cuento como ha ido, deseadme suerte por fa!

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo


Barrigolas 2018! :) - Página 33 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por maragu Miér 03 Oct 2018, 7:44 pm

Animo Lua...toda la fuerza del mundo para ti y tu madre. Pasito a pasito.

Aporello, en la asociación se van consiguiendo descuentos y cosillas para monoparentales.

Nva, yo la primera vez también tuve muchos más pinchazos que las siguientes. No solo cada cuerpo es un mundo, es que además cada CICLO de una misma mujer es distinto

maragu
Experiente

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 33 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por aporello Vie 05 Oct 2018, 6:29 am

Fuerza Lua.....lo imposible sólo tarda un poquito más Wink

aporello
Soy Activa

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 33 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por LauraVM Lun 08 Oct 2018, 6:07 am

Hola chicas ! Vaya... cuantas novedades!!
Lua,  como sigue tu madre?
Chati,  enhorabuena por esa super parejita!!! Que bonito todo... con la baja de la SSSS los 3 primeros días no cobras, del 4 al 20 cobras un 65% y a partir del 21 un 70%,  si hubiera sido por la mutua cobrarías el 100%.

LauraVM
Dedicada

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 33 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Lun 08 Oct 2018, 7:40 am

bueno... cobras menos pero tu salud y tu tranquilidad vale mucho más!!!! qué tal vas???

Adsidera y tú???

Xio y tú???

creo que no hay nadie más ahora en tratamiento.

aporello cd vuelves???

lua, qué tal la mami? ya en casa???

besitos a todas. Feliz semana!!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 33 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por aporello Lun 08 Oct 2018, 7:46 am

Yo voy el lunes que viene!! 

He leido ya el informe de la histerosalpingografía y pone: 

"Leve ectasia de la trompa uterina derecha apreciándose adecuado paso de contraste a peritoneo a través de la misma."

Yo entiendo que está todo bien (la izquierda nada porque no hay)

aporello
Soy Activa

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 33 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Lun 08 Oct 2018, 7:49 am

si hay adecuado paso... en principio bien... entiendo tb... a ver si te lo confirman.

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 33 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por xio Lun 08 Oct 2018, 11:07 am

hola chicas, pues yo estoy de bajón, nunca he tenido problema a la hora de ovular y ahora resulta q 6 dias con menopur y nada, me han dicho q si me lo estoy poniendo bien, yo creo q si, no se me han pedido otra vez la antimulleirana esa porq hace tiempo q me la hice y el jueves q viene me ven otra vez, pero q chasco y yo creyendo q iba a tener hiperestimulacion, ademas me ha dicho q tengo el endometrio muy fino, yo q se , estoy un poco agobiada, a alguna os a pasado eso, q os pincheis y en la primera revision nada de nada??

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 33 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por LauraVM Lun 08 Oct 2018, 12:47 pm

sinfonía escribió:bueno... cobras menos pero tu salud y tu tranquilidad vale mucho más!!!! qué tal vas???

Adsidera y tú???

Xio y tú???

creo que no hay nadie más ahora en tratamiento.

aporello cd vuelves???

lua, qué tal la mami? ya en casa???

besitos a todas. Feliz semana!!!!
Si, desde luego que lo primero es la salud, lo puse porque alguien lo pregunto anteriormente y como es mi trabajo por eso lo sé.... yo llegué a un acuerdo para irme 2 meses al paro y no coger la baja porque cobraba más estando en paro que de baja y con todos los gastos que vienen con el bebé....

Xio , normal el bajón, pero piensa que siempre hay soluciones para todo y al final lo conseguirás !!!

Las demás como vais ? Yo bien, mi y cansada ya no puedo con mi alma... 8 semanitas y para fuera Joel!!!!

LauraVM
Dedicada

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 33 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por nva83 Lun 08 Oct 2018, 1:41 pm

Hola a todas!

Yo desde hoy oficialmente en betaespera, bueno mejor en test-espera, porque me tengo que hacer test yo en casa en 15 días.

Xio, no sé, a mi me costó bastante, 15 días de pinchazos, y en una de las ecos me dijeron incluso que en lugar de crecer se habían retraído. Yo también tenía miedo de hiperestimulación, pero al final les costo crecer. Y hoy ya, al fin, he tenido la inse y con dos folis de buen tamaño.

nva83
Junior

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 33 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Chaty82 Lun 08 Oct 2018, 2:22 pm

Nva83 pos ahora a por la betadesespera jeje, intenta estar lo más tranquila posible...
Laura yo te lo agradezco, sabía q iba a ser menos y el dinero le necesito pero me daba miedo como estaban estos pequeñajos pq me dolía y tp les quería perjudicar asiq ahora a cuidarles... y ya no te queda nada... q ganas tendrás ya de verle.
Y xio mucho ánimo, tú tranquila cuida la alimentación tb y a ver si en la próxima t dicen q han pegado ela estirón..

Chaty82
Soy Activa

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 33 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Lun 08 Oct 2018, 7:41 pm

xio escribió:hola chicas, pues yo estoy de bajón, nunca he tenido problema a la hora de ovular y ahora resulta q 6 dias con menopur y nada, me han dicho q si me lo estoy poniendo bien, yo creo q si, no se me han pedido otra vez la antimulleirana esa porq hace tiempo q me la hice y el jueves q viene me ven otra vez, pero q chasco y yo creyendo q iba a tener hiperestimulacion, ademas me ha dicho q tengo el endometrio muy fino, yo q se , estoy un poco agobiada, a alguna os a pasado eso, q os pincheis y en la primera revision nada de nada??

tranquila... quizá con las hormonas algo se ha descolocado... pero paciencia que seguro que consigues tu folículo!!!ánimo!!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 33 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Lun 08 Oct 2018, 7:43 pm

LauraVM escribió:
sinfonía escribió:bueno... cobras menos pero tu salud y tu tranquilidad vale mucho más!!!! qué tal vas???

Adsidera y tú???

Xio y tú???

creo que no hay nadie más ahora en tratamiento.

aporello cd vuelves???

lua, qué tal la mami? ya en casa???

besitos a todas. Feliz semana!!!!
Si, desde luego que lo primero es la salud, lo puse porque alguien lo pregunto anteriormente y como es mi trabajo por eso lo sé.... yo llegué a un acuerdo para irme 2 meses al paro y no coger la baja porque cobraba más estando en paro que de baja y con todos los gastos que vienen con el bebé....

Xio , normal el bajón, pero piensa que siempre hay soluciones para todo y al final lo conseguirás !!!

Las demás como vais ? Yo bien, mi y cansada ya no puedo con mi alma... 8 semanitas y para fuera Joel!!!!


qué poquito te queda!!! se te va a adelantar el regalito de navidad este año!!!! jejeje.

una duda, tu Joel se lee /yoel/ o /joel/????

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 33 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Lun 08 Oct 2018, 7:44 pm

nva83 escribió:Hola a todas!

Yo desde hoy oficialmente en betaespera, bueno mejor en test-espera, porque me tengo que hacer test yo en casa en 15 días.

Xio, no sé, a mi me costó bastante, 15 días de pinchazos, y en una de las ecos me dijeron incluso que en lugar de crecer se habían retraído. Yo también tenía miedo de hiperestimulación, pero al final les costo crecer. Y hoy ya, al fin, he tenido la inse y con dos folis de buen tamaño.

qué bien!!!! es tu primera verdad??? me lio muchísimo, jejej. en 15 días nos darás una gran noticia!!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 33 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Adsidera Lun 08 Oct 2018, 8:10 pm

Aporello, eso suena bien, tiene pinta de que irás a inse.
Xio, no te preocupes demasiado, igual tardas algo más como NVA. Yo en la primera inse me tuve que pinchar 9 viales, pero en la segunda sólo han sido 7. Parece que varía hasta en la misma persona. Espera a ver qué te dicen en la siguiente eco, no le des demasiada importancia.
Yo estoy encantada, chicas. La primera vez entre que todo es nuevo, que la cosa da un poco de vértigo y que me pilló cansada y con viaje de trabajo no lo disfruté demasiado pero esta vez estoy muy animada y con bastante ilusión. A ver que tal aguanto esta beta, seguro que la semana que viene estaré que me subo por las paredes!

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 33 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Lun 08 Oct 2018, 8:20 pm

Adsidera esa es la actitud!!!! y verás como tendrás tu recompensa!!!!! cd es el test?

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 33 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Adsidera Lun 08 Oct 2018, 8:40 pm

Lo tengo el 18, a ver si hay suerte!

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 33 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por xio Mar 09 Oct 2018, 5:45 am

nva83 y adsidera q bien ya esperando resultado a ver si haceis pleno, yo a esperar al jueves a ver q me dicen,hoy ya veo las cosas de otra manera ya os contaré como las veo el jueves

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 33 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por maragu Mar 09 Oct 2018, 8:21 am

Adsidera, muucha suerte!! 

Xio, no lo recuerdo ya muy bien pero creo recordar que en uno de los ciclos me pasó algo parecido. Fui al primer control y me dijeron o que no había ninguno, o que lo había muy pequeño. No me acuerdo, el caso es que lo comparaba con otra vez y no me cuadraba nada...y luego resultó que en el segundo control ya había uno despuntando.

maragu
Experiente

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 33 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por xio Mar 09 Oct 2018, 12:57 pm

Ojalá y me pase eso a mi, porq empecé muy bien y ya cada vez se complica la cosa un poquito, ya os contaré el jueves, hoy me han sacado sangre para lo de la antimulleirana q la ultima q me hicieron fué hace un año

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 33 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por misspuntaire Mar 09 Oct 2018, 1:36 pm

Xio! En principio no te tienes que preocupar, a cada una le va con un ritmo diferente. E incluso puede que en esta vayan lentitos y hagas otra (esperemos que no haga falta) y vayan como balas. El cuerpo es un mundo!
Adsidera! Mucha suerte!

Yo estoy a la espera de poder hacerme las pruebas de las tombofilias y de coagulación y ooooootra histeroscopia. Esto parece vicio. Por cierto las trombofilias me las hacen en la ss así que de los 1000 euros que me podían costar las dos cosas, me ha bajado la cosa a 350 por las de coagulación. Buuufff! Sigue siendo mucho dinero pero no tiene nada que ver una cosa con la otra! Es que gastarme eso ponía en peligro poder empezar con ovo en breve.
Si todo sale bien, casi tengo decidido hacer un intento con miniovodonación. A ver qué tal! Estoy en plan ahorro salvaje para ver si puedo hacerlo para las navidades. Crucemos los dedos!

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 33 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por nva83 Mar 09 Oct 2018, 1:49 pm

Adsidera, que bien compis de betaespera! bueno, tu un poquito más adelantada que yo!

Yo me he propuesto tomármelo con calma, es la primera y todo es muy nuevo, a ver cuanto aguanto hasta hacer el test, porque con eso que me lo tengo que hacer yo... Laughing

Xio, haces bien cambiando el ánimo, ya verás como al final crecerá!

Misspuntaire, a ver si hay suerte y antes de que termine el año puedes hacerlo!

nva83
Junior

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 33 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Mar 09 Oct 2018, 7:39 pm

Laura qué tal esas lluvias??? qué miedo lo de San Lorenzo!!!

Topoli, tú eras de Málaga no??? por ahí tb ha caído muchísimo tb, no?

Laura, de Roquetas no sabemos nada????

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 33 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por maragu Miér 10 Oct 2018, 6:54 am

misspuntaire escribió:Xio! En principio no te tienes que preocupar, a cada una le va con un ritmo diferente. E incluso puede que en esta vayan lentitos y hagas otra (esperemos que no haga falta) y vayan como balas. El cuerpo es un mundo!
Adsidera! Mucha suerte!

Yo estoy a la espera de poder hacerme las pruebas de las tombofilias y de coagulación y ooooootra histeroscopia. Esto parece vicio. Por cierto las trombofilias me las hacen en la ss así que de los 1000 euros que me podían costar las dos cosas, me ha bajado la cosa a 350 por las de coagulación. Buuufff! Sigue siendo mucho dinero pero no tiene nada que ver una cosa con la otra! Es que gastarme eso ponía en peligro poder empezar con ovo en breve.
Si todo sale bien, casi tengo decidido hacer un intento con miniovodonación. A ver qué tal! Estoy en plan ahorro salvaje para ver si puedo hacerlo para las navidades. Crucemos los dedos!

Yo me gasté un montón de dinero con las pruebas de coagulación...
Por cierto, si te hiciera falta heparina, tengo una caja entera que me sobró. Si te hiciera falta te la mando donde me digas

maragu
Experiente

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 33 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por LauraVM Miér 10 Oct 2018, 7:35 am

Buenos días chicas!
Pues aquí en Palma no ha llovido tanto, parece que en los pueblos del norte ha sido peor... El problema es que la Isla no tiene infraestructura para soportar cuando llueve un poco más de lo normal y todo se inunda, pero claro, el gobierno prefiere gastar dinero en otras cosas, como reformar un hospital universitario que sólo tiene 8 años y está considerado el mejor de España en sanidad pública..... en fin, lo de siempre....

De Roqueta no se nada... ahora le escribiré un whatsapp a ver que tal está y os cuento

LauraVM
Dedicada

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 33 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por misspuntaire Miér 10 Oct 2018, 4:21 pm

maragu escribió:
misspuntaire escribió:Xio! En principio no te tienes que preocupar, a cada una le va con un ritmo diferente. E incluso puede que en esta vayan lentitos y hagas otra (esperemos que no haga falta) y vayan como balas. El cuerpo es un mundo!
Adsidera! Mucha suerte!

Yo estoy a la espera de poder hacerme las pruebas de las tombofilias y de coagulación y ooooootra histeroscopia. Esto parece vicio. Por cierto las trombofilias me las hacen en la ss así que de los 1000 euros que me podían costar las dos cosas, me ha bajado la cosa a 350 por las de coagulación. Buuufff! Sigue siendo mucho dinero pero no tiene nada que ver una cosa con la otra! Es que gastarme eso ponía en peligro poder empezar con ovo en breve.
Si todo sale bien, casi tengo decidido hacer un intento con miniovodonación. A ver qué tal! Estoy en plan ahorro salvaje para ver si puedo hacerlo para las navidades. Crucemos los dedos!

Yo me gasté un montón de dinero con las pruebas de coagulación...
Por cierto, si te hiciera falta heparina, tengo una caja entera que me sobró. Si te hiciera falta te la mando donde me digas
 Es que son carísimas! La gine de la ss se enrolló un montón y me metió lo que pudo. Espero que salgan bien! Pero claro, tardan muchísimo! Si tengo que empezar con la heparina te cojo la palabra! Muchas gracias!

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 33 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.