Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 340 durante el Miér 23 Oct 2024, 2:56 pm
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :Dpor maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm
» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm
» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am
» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am
» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am
» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm
» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm
» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am
» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am
» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm
» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am
» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am
Barrigolas 2018! :)
+14
topoli81
nva83
Lua40
Caro76
inesille
Kalila
aporello
LauraVM
Chaty82
xio
sinfonía
maragu
misspuntaire
Roqueta83
18 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Barrigolas 2018! :)
Recuerdo del primer mensaje :
Hola chicas, como habiamos quedado en el hilo de Xio, aqui va este super tema para ir actualizando novedades del proceso de todas las que estamos intentando ser mamas en este 2018.
Empiezo yo diciendo que soy de Mallorca, tengo 34 años y hoy a las 11 tengo mi primera IAD a traves de la SS (empece el proceso en enero 18, con la visita con la medica de familia)¡ Que nervios e ilusion tengo ahora mismo, aunque he tenido momentos de dudas y miedos ahora siento que estoy haciendo lo que realmente quiero, ya que sino no podria sentrime asi de bien ... ¡ luego cuento como ha ido, deseadme suerte por fa!
Hola chicas, como habiamos quedado en el hilo de Xio, aqui va este super tema para ir actualizando novedades del proceso de todas las que estamos intentando ser mamas en este 2018.
Empiezo yo diciendo que soy de Mallorca, tengo 34 años y hoy a las 11 tengo mi primera IAD a traves de la SS (empece el proceso en enero 18, con la visita con la medica de familia)¡ Que nervios e ilusion tengo ahora mismo, aunque he tenido momentos de dudas y miedos ahora siento que estoy haciendo lo que realmente quiero, ya que sino no podria sentrime asi de bien ... ¡ luego cuento como ha ido, deseadme suerte por fa!
Roqueta83- Soy Muy Activa
Re: Barrigolas 2018! :)
NVA! Estoy liadísima! Se me había pasado que tú también estabas de betaespera! Mucha suerte!
PD: Al final me tendré que hacer un excel de verdad
PD: Al final me tendré que hacer un excel de verdad
misspuntaire- Experiente
Es que cada vez somos más, es un lío para estar al día!
Qué bien el puente chicas, no sé vosotras pero yo llevo una semana de curro que no me dan las horas para vivir, jejeje.
Hoy era la eco de Xio, a ver qué tal va lo de la estimulación. Xio, cuando tengas un rato cuéntanos cómo ha ido, porfi!
También estoy deseando que llegue el lunes y aparezca Aporello en su consulta con el condensador de fluzo y todas sus pruebas hechas, jajajaja lo que daría por ver ese momento! Aporello, eres mi gurú de la proactividad
Qué bien el puente chicas, no sé vosotras pero yo llevo una semana de curro que no me dan las horas para vivir, jejeje.
Hoy era la eco de Xio, a ver qué tal va lo de la estimulación. Xio, cuando tengas un rato cuéntanos cómo ha ido, porfi!
También estoy deseando que llegue el lunes y aparezca Aporello en su consulta con el condensador de fluzo y todas sus pruebas hechas, jajajaja lo que daría por ver ese momento! Aporello, eres mi gurú de la proactividad
Adsidera- Soy Activa
Tendrías que ir con un chaleco rojo como el de Marty McFLy, jajajjajaa
Adsidera- Soy Activa
Oye Chaty, y has pensado ya nombres para los bebés?
Maragu, y tú sabes nombre? Qué tal llevas el embarazo?
Mira que me parece a mí difícil esa tarea, escoger un nombre que va a ser para toda su vida... qué presión! Pero también hace ilusión cuando ya tiene un nombre, porque te lo empiezas a imaginar más como una personita.
Mira que me parece a mí difícil esa tarea, escoger un nombre que va a ser para toda su vida... qué presión! Pero también hace ilusión cuando ya tiene un nombre, porque te lo empiezas a imaginar más como una personita.
Adsidera- Soy Activa
a ver si xio dice algo, a ver si ha habido novedades...
Adsidera, y tú qué tal vas???
lo del nombre muy fuerte.... es para toda la vida... sabéis lo que me he dado cuenta... al menos por mi zona, en parejas en el servicio de reproducción se estila mucho "Victoria", dp de todo lo que se pasa, es que es una gran Victoria!!! jeje. Me pareció curioso.
buen puente!!! a descansar!!!
Adsidera, y tú qué tal vas???
lo del nombre muy fuerte.... es para toda la vida... sabéis lo que me he dado cuenta... al menos por mi zona, en parejas en el servicio de reproducción se estila mucho "Victoria", dp de todo lo que se pasa, es que es una gran Victoria!!! jeje. Me pareció curioso.
buen puente!!! a descansar!!!
sinfonía- Experiente
Lua, qué tal vas tú y tu madre???
sinfonía- Experiente
Le he dado muchas vueltas, y me tiran los nombres vascos, de momento y creo q se van a quedar así (aunq a mis padres les cueste la vida decirlo) Asier y Naiara, que os parecen?Adsidera escribió:Oye Chaty, y has pensado ya nombres para los bebés?
Chaty82- Soy Activa
Me gustan mucho Chaty!!! buen gusto!!!
sinfonía- Experiente
Muy bonitos los nombres Chaty!
nva83- Junior
Tienen mucha personalidad, me gustan.
Adsidera- Soy Activa
Yo esta vez lo estoy llevando genial, de vez en cuando me entran ratos de nervios, pero en general muy tranquila.
Adsidera- Soy Activa
Me gusta mucho eso que has contado, Sinfonía, qué curioso. Victoria es un nombre con fuerza y con mucho significado en este proceso, qué bonito.
Adsidera- Soy Activa
Que ilusión chicas, q os guste... ole ole
Chaty82- Soy Activa
Asier es que me encanta!!!! Y Naiara es muy bonito tb.
sinfonía- Experiente
Yo soy navarra y los nombres en euskera me encantan. Y al hilo del nombre de Victoria, yo elegi para mi peque Nahia, porque significa "deseo".
Suerte a todas con la betaespera!
Suerte a todas con la betaespera!
soysara80- Dedicada
qué bonito soysara!!!! me encanta el significado y cómo suena!!
sinfonía- Experiente
Jajajaja que bueno lo del chaleco rojo!! Lastima q no tenga, sino iria con el...
aporello- Soy Activa
Qué bonitos nombres! Pues sí que es una responsabilidad eso de poner nombre. Lo de Victoria me parece súper autentico, de verdad que es una victoria, al igual que Nahia, es el deseo de tu vida! Yo antes pensaba en nombres pero ahora paso, estoy como que da mal fario. Y antes visualizaba bebés pero ahora tampoco. Creo que me estoy protegiendo.
misspuntaire- Experiente
yo llevo dos noches soñando con el tema... creo que son estos nublados...
misspuntaire, tras la histeroscopia quirúrgica ct tiene que pasar hasta hacerte el tratamiento???
buen día chicas!!! aporello ya nos cuentas... Adsidera cd toca el test???
misspuntaire, tras la histeroscopia quirúrgica ct tiene que pasar hasta hacerte el tratamiento???
buen día chicas!!! aporello ya nos cuentas... Adsidera cd toca el test???
sinfonía- Experiente
nva tb estaba en betaespera no??? cómo vas??? para cuándo???
sinfonía- Experiente
Pues nada chicas, la doctora diciendome q muy bien con mis deberes hechos, que le he quitado trabajo y en la proxima regla empiezo (este miercoles/jueves). Cuando me baje tengo que llamar y me dicen cuando me pincho y cuando vuelvo al control, que bien!!
aporello- Soy Activa
aporello, y la doctora no te ha dado parte del sueldo??? jajajja. si te vale vas ya con las inyecciones puestas... jajajajja
me alegro muchísimo!!!! además esta semana ya la regla... no pierdes pisá!!!!!
sinfonía- Experiente
sinfonía escribió:aporello, y la doctora no te ha dado parte del sueldo??? jajajja. si te vale vas ya con las inyecciones puestas... jajajajja
Pues me ha mandado a la farmacia del hospital y he salido con el Gonal en la mano
aporello- Soy Activa
hola a todas , perdonad q no os haya escrito antes pero estoy de bajon total , con 9 inyeccionds nada, no tenia ni uno, dice el medico q es rarísimo, el 20 de noviembre me van a hacer un cariotipo y hsta mes y medio despues no me dan resultado, me preguntó q a mi madre con q edad se le retiró la regla y ahí me mató el medico, asi q estoy en un estado de q me pongo a llorar o paso de todo estoy fatal desanimada y hundida , de no tener ningun problema se me presenta esto, así q me ha dicho q deje todo el ácido folico incluido hasta q tengamos ll resultados, espero q a las q esteis en betaespera os vaya muy bien ya me iré metiendk para ver q tal todas, yo por lo pronto me toca esperar pero esto es para volverse loca, gracias a todas
xio- Experiente
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40