Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


En la recta final de pruebas!!

+6
lolaargentina
Mamafeliz
Dificilisima
Estrella
Romisb82
Blankela
10 participantes

Ir abajo

En la recta final de pruebas!! Empty En la recta final de pruebas!!

Mensaje por Blankela Miér 22 Feb 2012, 8:34 pm

Hola chicas, llevo poquito tiempo por el foro y acabo de empezar con todas las pruebas. Ya casi casi lo tengo todo, solo me queda la histero, pero me imagino que la semana que viene pedire cita para hacermela, ya que esta semana proxima me dan los resultados de la citologia y de un cultivo que me mandaron tambien; ademas, me dijeron que hasta no tener los resultados de esas dos pruebas no me lo podria hacer por que hay que verificar que no hay ninguna infeccion, ya que con la histero podria dar problemas.

De momento todo me esta saliendo bien, lo unico que me ha dejado un poco preocupada es que el otro dia al hacerme una ecografia vaginal me dijeron que veian algo en una de las trompas, me dijeron que parecia una "adherencia" y que para estar mas seguros me la tenia que repetir cuando me bajara la regla; asi que, cuando me bajo la regla ese mes fui a que me la repitieran,....y con toda la verguenza del mundo...jajaja...porque nunca me habian hecho una eco vaginal con la regla,...pero bueno, luego la verdad es que no fue para tanto, la doctora y la enfermera hicieron que me sintiera muy bien y fue todo bastante natural.

Bueno (que me desvio del tema....jejeje), el caso es que al hacer la eco me dijeron que lo que tenia seguia alli. La doctora me dijo que era un pequeño quiste de 7 milimetros, y que no me preocupara, que era un quiste de agua; la verdad es que ella no le dio mucha importancia, pero claro,...a mi ya me dejo un poco preocupada.

¿A alguna os a pasado algo asi?

Por lo demas estoy bastante contenta, por que me dijeron que si todo seguia saliendo bien podia empezar ya en el proximo ciclo,.....madre mia....que ganas tengo!!!!!
Blankela
Blankela
Dedicada

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

En la recta final de pruebas!! Empty Re: En la recta final de pruebas!!

Mensaje por Romisb82 Vie 24 Feb 2012, 12:16 am

No sé si será lo mismo, en mi eco me salió un quiste pero atrás del utero, mide 10mm el mio, el doctor que me hizo la eco dijo que no era nada porque estaba atrás del utero
Romisb82
Romisb82
Soy Activa

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

En la recta final de pruebas!! Empty Re: En la recta final de pruebas!!

Mensaje por Estrella Sáb 25 Feb 2012, 12:05 am

Yo ahora no tengo nada, pero tuve un quiste enorme en el ovario izquierdo que me hizo pasarlo fatal. Ese es mi punto débil, como dice mi ginecóloga, porque siempre es el que más me duele.
Estrella
Estrella
Soy Activa

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

En la recta final de pruebas!! Empty Re: En la recta final de pruebas!!

Mensaje por Blankela Miér 07 Mar 2012, 8:00 pm

Hola chicas!!!,...pues por fin he terminado con todas las pruebas!!!,...creia que no terminaria nunca.

Ayer fui a la consulta con todos los resultados y me dijeron que no estaban mal para mi edad (38), la doctora me dijo que con mi edad ya no recomendaban IA, pero que todo es posible y que si queria podiamos intentarlo,...y me pregunto: ¿Cuando quieres empezar?,...en ese momento me puse nerviosisima (eso que no he tenido nada de nervios durante mi decision, ni en las pruebas), pero en ese momento note que casi me mareaba....jajaja.

Mi respuesta fue rapidisima: "PUES YA",...que no tengo tiempo y se me va a pasar el arroz!!!.

Asi que alla voy. Me dijeron que el tercer dia de la regla me empiece a pinchar Menopur 75 y que al tercer dia pinchandome vuelva a revision. La enfermera me enseño a como pincharme, pero no se si sere capaz!!!. El que algo quiere algo le cuesta....jajaja.

Del pequeño quiste de agua que me vieron me dijeron que se ha debido de reabsorber por que ya no lo tengo.

Bueno, ya ire contando a ver que tal, por que ahora mismo los nervios me invaden,...y me imagino que mas aun cuando comience a pincharme. Para la mayoria de vosotras esto ya lo teneis superado, pero para las que somos nuevas...nos desborda un poco, me imagino que es cuestion de tiempo. No me quiero hacer ilusiones, asi que de primeras solo pienso que a la primera no sera,...pero lo importante es que he llegado hasta aqui. Se que ahora tengo que ser positiva,...que para llorar siempre sobra tiempo.

Besos
Blankela
Blankela
Dedicada

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

En la recta final de pruebas!! Empty Re: En la recta final de pruebas!!

Mensaje por Dificilisima Miér 07 Mar 2012, 9:31 pm

75 de menopur? O sea que has decidido hacerte ia contra consejo médico. Si lo tienes claro, haces bien. Muchísima suerte.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En la recta final de pruebas!! Empty Re: En la recta final de pruebas!!

Mensaje por Mamafeliz Jue 08 Mar 2012, 12:48 pm

Hola , que tengas suerte!

Yo hice IAD a los 39 con analiticas buenas y quede casi enseguida y casi sin medicacion.
Si que se puede, nadie sabe de antemano quien tendra suerte y quien no. Es cosa de probar.

Mamafeliz
Mamafeliz
Mamafeliz
Admin

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En la recta final de pruebas!! Empty Re: En la recta final de pruebas!!

Mensaje por lolaargentina Jue 08 Mar 2012, 6:29 pm

Mucha Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En la recta final de pruebas!! Empty Re: En la recta final de pruebas!!

Mensaje por Blankela Jue 08 Mar 2012, 7:39 pm

Yo tambien creo que nadie sabe lo que puede pasar. Hay que intentarlo y ser positivos siempre, por que de lo contrario toda la vida me estaria recriminando el no haberlo intentado.

Y si, lo tengo clarisimo, ademas soy cabezona por naturaleza...jejeje...y hasta que yo sola no me doy contra las paredes no paro.

Otra cosita que queria preguntaros: ¿75 de Menopur es mucho o poco?....ufff, estoy perdida!!!!
Blankela
Blankela
Dedicada

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

En la recta final de pruebas!! Empty Re: En la recta final de pruebas!!

Mensaje por lolaargentina Jue 08 Mar 2012, 7:41 pm

Depende de cada una, el menopur es lo mismo que el gonal o el puregon? si es asi, para una inse debe estar bien (por lo menos esa fue mi dosis en el 2do y definitivo intento)
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En la recta final de pruebas!! Empty Re: En la recta final de pruebas!!

Mensaje por Dificilisima Jue 08 Mar 2012, 9:30 pm

Es lo normal para una inseminación. Gonal o puregón son para hacer más folis, el menopur creo que era para "engordarlos"
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En la recta final de pruebas!! Empty Re: En la recta final de pruebas!!

Mensaje por Dana Jue 08 Mar 2012, 9:33 pm

Hola,

No quiero darte faltas esperanzas y lo que te diga tu doctora etc etc. etc., pero cada mujer es un mundo y hice IAD a los 42 años y me quedé a la primera IAD completada (primer ciclo anulado por ovular por el lado de la trompa obstruida). Aparte la trompa, la analítica salió todo bien Pensaba probar suerte con IAD por lo menos hasta saber cómo reaccionaba el cuerpo y luego a ver.

Por el tema pinchazos - es un palo e impresiona (quien va a decir otra cosa)... las primeras veces me ponía música suave para intentar relajarme.... te coges un poquito de tripita y ala... las agujas son finas - es más la impresión que otra cosa, y todo para buena causa :-).

Muchos ánimos y suerte!
Dana (46) y Danita (3 años 4 meses)

Dana
Soy Activa

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En la recta final de pruebas!! Empty Re: En la recta final de pruebas!!

Mensaje por Dificilisima Jue 08 Mar 2012, 9:39 pm

Dana... cómo se ve que lo tuyo fue una sola inse... Yo me tengo pinchando hasta en un autobús. Ja ja ja ja
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En la recta final de pruebas!! Empty Re: En la recta final de pruebas!!

Mensaje por Dana Sáb 10 Mar 2012, 8:06 pm

Difi -pues si :-) ... luego fue más fácil pero las primeras veces me fue duro. Pero en tantas cosas, lo peor es pensarlo - luego realmente los pinchazos no duelen.

Ya me me recuerdo de los dosis, la verdad.

Saludos,
Dana

Dana
Soy Activa

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En la recta final de pruebas!! Empty Re: En la recta final de pruebas!!

Mensaje por Vierdes Vie 16 Mar 2012, 3:58 pm

Hola,

yo sí que soy nueva, nuevecita, estoy en el comienzo de todo. Ahora despues de acudir a mi primera consulta, ayer comenzé la regla y debo hacerme analítica para hormonas y demás mañana sábado o el Martes (que el lunes es fiesta)y no se cuando ir, al 2º o al 5º día? Me recomendaron al 3º pero no se, es que justo finde semana, vaya!!

Tengo 39 años y después de las explicaciones del doctor y cuando vea resultados de pruebas me decidiré si pruebo con IAD o voy con FIV, es dificil decidir, sobre todo cuando una se siente que no controla este tema... os seguiré leyendo que voy aprediendo mucho. Muchas gracias por todos vuestros comentarios y consejos que teneis por aquí.-



Blankela, que tal vas? parece que voy detrás de ti,en pruebas y demás, aunque a ti te veo decidida ya, que bien. Me interesa tu experiencia.

un saludo!!

Vierdes
Junior

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

En la recta final de pruebas!! Empty Re: En la recta final de pruebas!!

Mensaje por julia Dom 18 Mar 2012, 5:27 pm

Chicas, con respeto a los pinchazos tuve que hacerlos sin nunguna explicación previa (fue todo muy rápido y con poco cuidado de la médica).

Usé un video con la explicación paso a paso (está el procedimiento para Gonal, Menopur y Cetrotide). Así que me senté frente a la pantalla y lo fui haciendo. Siempre le tuve mucho miedo los pinchazos pero después del primero, que me tuvo medio paralizada hasta que me decidí, la cosa es sencilla. No se siente nada, es sólo animarse a pinchar.

Aquí va el link al video que usé: http://www.procrearte.tv/video/aplicacion-de-la-induccion-ovulatoria/32/

El Gonal estimula la ovulación múltiple y el Menopur ayuda a crecer a los folículos.

Mucha suerte!

M

julia
Destacada

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

En la recta final de pruebas!! Empty Re: En la recta final de pruebas!!

Mensaje por Romisb82 Lun 19 Mar 2012, 2:43 am

Muy buen video... clarísimo
Romisb82
Romisb82
Soy Activa

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

En la recta final de pruebas!! Empty Re: En la recta final de pruebas!!

Mensaje por lunicalunera Lun 09 Abr 2012, 12:50 pm

Blanquela... he leido que tenias un quiste de agua? Cuidado!!! Despues de miles de tratamientos descubrieron que en mi trompa habia un "hidrosalpinx", que es eso mismo... bolsa de liquido en la trompa, que pasa al endometrio e impide la implantación.
Si el tuyo se ha absorbido me alegro, pero por si acaso vigila las trompas, te hicieron la histerosalpingografía?
Por las fechas ya habrás terminado el anterior tratamiento. Ojalá haya sido positivo, pero por tu silencio me temo que no...
Si quieres saber algo mas del tema no dudes en preguntar...
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En la recta final de pruebas!! Empty Re: En la recta final de pruebas!!

Mensaje por Blankela Lun 09 Abr 2012, 1:10 pm

Hola Lunica,...gracias por el consejo!!!,...en todas las revisiones me dijeron que no veian liquido, ademas, justo antes de empezar el tratamiento estuvieron mirando bien las trompas y me dijeron que no habia liquido.

Pues hoy he ido a la Beta,...pero no se pa que....jejeje...(me rio, por no llorar), la regla me bajo hace dos dias,...menos mal que me pillo en las vacaciones de semana santa y estaba bien rodeada de todas mis amigas,...el sabado no fue un buen dia. Pero hay que remotar e ir a por la proxima!!!
Blankela
Blankela
Dedicada

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

En la recta final de pruebas!! Empty Re: En la recta final de pruebas!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.