Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 340 durante el Miér 23 Oct 2024, 2:56 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am

Quiero ser MAMÁ de nuevo!

+20
Olga
Aika
charomnp
Mamafeliz
ari70b
pifo620
luna71
dakota13
Dana
ojala
Yuclare
Dificilisima
pattap
Ginebra Sevilla
Ysi
Estrella
Algarabia
Marina30
lolaargentina
vondeep
24 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Quiero ser MAMÁ de nuevo! - Página 3 Empty Quiero ser MAMÁ de nuevo!

Mensaje por vondeep Miér 21 Nov 2012, 4:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estoy materializando mis pensamientos y me da la sensación de que así es mas real...

El segundo hijo... es algo a lo que llevo dando vueltas incluso antes de que naciera Noah. Nunca he tenido nada ahorrado. Quizá no sea hormiguita o lo que pienso, me sueldo es tan escaso que ni siquiera llego a final de mes sin tener que tirar de la visa o a veces de pedir prestado a mis padres.

Y va pasando el tiempo...

Como algunos sabéis, Noah es de donante conocido. Mi primer pensamiento fue que el hermanito fuera hermano genético... Y le pregunté... "por ahora no... a ver dentro unos meses... a principios de año"... Ilusa de mí pensaba que teniendo una respuesta positiva podría intentar inseminaciones "caseras" con la esperanza de que funcionara... Pero siguió pasando el tiempo. Mi cabeza pasó por intentar ahorrar para una FIV, pero como seguía con mi ilusión de la genética, insistí. La última vez me quedó claro el NO. Según él no se trataba simplemente de "donarme" el semen, si no que aunque yo no le pedía nunca nada ni tiene ninguna obligación, en su fuero interno sentía que tenía un hijo... No voy a entrar a discutir sus sentimientos porque él podría ver a Noah cuando quisiera...

Entonces pasé por mi primer "duelo"... No era el hecho de que el siguiente donante fuera desconocido. Mi "pena" era que un niño si supiera quién era su donante y el otro no...

Y entonces sigo dando vueltas a la cabeza y a la ilusión de que me toca la lotería y que puedo hacer algunos intentos de FIV para lograr el hermanito...

Y sigue pasando el tiempo... La lotería no toca, nos recortan los sueldos, nos quedamos sin paga de Navidad, mi fertilidad va decreciendo.

Siento que quiero un segundo hijo, que lo necesito pero sé que si espero el "milagro" del dinero, lo mas posible es que nunca consiga nada.

Y entonces empiezo a pensar en la Adopción de Embriones... Y a pasar mi siguiente "duelo". Hermanito que sabe perfectamente quienes son son donantes y hermanito que nunca sabrá. Aparte de mi duelo particular por descartar mi genética (que aunque sé por las mamis que ya lo han hecho que no importa, yo tenía que pasar por el proceso).

Y hace unos día me hice una analítica... No la tengo delante, pero la FSH andaba por 19 y la LH por 10... Creo que bastante regular... y esto es lo que me ha decidido a dar el paso y planteármelo seriamente...

No, ahora mismo no tengo dinero, pero aproximadamente el abril-mayo con la devolución de hacienda posiblemente me devuelvan como unos 1000 euros (si es que es mas o menos como el pasado). Este dinero pensaba hace unos meses en gastarlos en un viaje, pero creo que lo que quiero es mucha mejor inversión.

Así que después de unos años dando vueltas a lo del segundo hijo, creo estar segura de mi objetivo y de como intentar lograrlo.

Clínicas hay muchas, precios, variados... Me fío mas de vuestra experiencia... Contaré con poco presupuesto para ese primer intento... así que necesito clínica con personal cualificado y que la transferencia de adoptados (que es lo que se supone que te cobran) sea barato... Y por supuesto, que cuenten con embriones.

Por fín, mis cartas sobre la mesa... Espero haber tomado la mejor decisión!
vondeep
vondeep
Moderadora

Quiero ser MAMÁ de nuevo! - Página 3 Empty Re: Quiero ser MAMÁ de nuevo!

Mensaje por Be Jue 29 Nov 2012, 6:56 pm

Inma, que gusto da leerte y sobretodo la información que te ha dado el médico, vamos que me ha dado confianza hasta a mi. Enhorabuena por este gran paso y mucha suerte.
Be
Be
Soy Muy Activa

Mensaje por lolaargentina Jue 29 Nov 2012, 7:14 pm

bien Inma! parece que todo empieza a rodar, no? Felicitaciones!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensaje por Dificilisima Vie 30 Nov 2012, 6:17 am

Inma, das miedo. Y qué bonito volver a experimentar un embarazo (ejem?) y otro bebé chiquito.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensaje por Yuclare Vie 30 Nov 2012, 6:53 am

La segunda mejor decisión de tu vida, sin duda!
(la primera seguro que ya anda revoloteando sin querer vestirse para ir a la guarde)

Yuclare
Destacada

Mensaje por Algarabia Vie 30 Nov 2012, 12:16 pm

Ahora no tengo tiempo de extenderme pero ese vuelo por el cosmos me ha encantado y tu forma de encarar este momento más todavía.

Eres mi idola maja y si puedo seguiré tus pasos... Menudo babyboom vas a liar...

Mmmmmmmmmmuakis
Algarabia
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensaje por lunicalunera Vie 30 Nov 2012, 2:17 pm

Fantastico! ya estamos en marcha!!!
Ahora te toca ponerte a pensar regalos originales y casi-gratis para navidad y cumpleaños, asi ahorras un pelin más.
Qué tal hacer unos talonarios?: "vale por una tarde con mi precioso hijo"
Imagina que cuela! jaja!!!!
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensaje por pattap Vie 30 Nov 2012, 4:04 pm

FELICIDADES INMA!!!

Me encanta verte tan emocionada, tu alegría me empuja a tirarme a la piscina de nuevo, jaja.

Un besazo y sigue contando

Pat & RAtoncita
pattap
pattap
Dedicada

http://pattap19@yahoo.es

Mensaje por gloriaM Vie 30 Nov 2012, 6:08 pm

Felicidades Inma, ya en nada estas aumentando la familia!!!

Un besazooo

gloriaM
Junior

Mensaje por paloma Vie 30 Nov 2012, 8:19 pm

Bueno Inma, parece que los planetas se alinean a tu favor y esto va viento en popa!!!
A mi también me da mucha pena que Olivia vaya a ser hija única, pero almenos de momento no me siento tan fuerte y valiente como tu!!
Muchisima suerte!
paloma
paloma
Soy Muy Activa

Mensaje por vondeep Sáb 01 Dic 2012, 9:48 am

Qué vertigo y a la vez que felicidad!
Hoy nos reunimos en casa de mis padres a comer "arroz amarillo" de la mami. A mi hermana no se lo he dicho, y no sé si mis padres sacarán el tema... A ver que tal transcurre la tarde!
Estrella, ojalá se cumplan tus deseos.
Be, ¡qué poquito te queda!
Lola, sí, va todo rodado, ojalá sea una buena señal.
Yuclare, ¿qué te digo que no sepas? sí, la mejor decisión!
Gloria, suerte para tí también!
Paloma, todo se andará, que todavía Olivia es muy peque!
Difi, ¿seguro que te doy miedo? je je, no me lo creo
Paz y Pat, me da alegría que os haya animado aun mas para ir por el segundo, que en la mente se que lo tenéis, pero quizá hacía falta el empujoncito...
Lunica, ¿Regalos casi-gratis? je je, no creo que cuelen, pero en Primart tienen cosas monísimas muy baratitas. El regalo para el cumple de mi padre, que es el martes, ha sido de ahí, y el del cumple de un amiguito de Noah que es mañana, también. Así que regalos habrá, porque además es de las cosas que mas me gustan hacer, solo que esta vez, estarán mas seleccionados!
Pues ya estamos en diciembre... Feliz Frío fin de semana a todas... Difi, creo que el tuyo bastante mas... A abrigarse bien.
Abrazos!
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensaje por ari70b Lun 03 Dic 2012, 1:49 pm

Inma
Que forma de contar las cosas que hasta parece que esta uno acompañándote a ver al medico.
Un abrazo fuerte para Noha que pronto tendrá al hermanito.
ari70b
ari70b
Experiente

Mensaje por lunicalunera Miér 05 Dic 2012, 6:02 pm

Yo tambien era de las que cuando me decidí a por el primer embarazo ya estaba pensando en cómo lo organizaría para el segundo.
Menos mal que he tenido mucha suerte y la vida me ha tratado bien en este camino y me ha dado los dos en uno! jajaja!!! Laughing
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensaje por lolaargentina Miér 05 Dic 2012, 6:05 pm

y yo soy la que ayer a la noche totalmente agotada pensaba: como hacen las que tienen 2??????
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensaje por vondeep Miér 05 Dic 2012, 6:16 pm

El Lunes me hice la Citología y aproveché para pedir la Analítica con la Serología y Homocisteina (esto último me lo aconsejó Lunica). Además, les dije que me recetara el ácido fólico.
Ayer fui al materno a sacarme sangre, ya que la Homocisteina no pueden hacerla en el Centro de Salud.
Hoy he empezado a tomarte el Ácido Fólico. Como tengo acceso a ver los resultados de la analítica, voy mirando. La Homocisteina está en 8,78. Parece que está entre los valores normales, pero quién sepa que valores son óptimos para la adopción, pues aqui estoy, esperando noticias.

Que mas? Ah, en tres semanas me ha subido la prolactina (que aproveché y me la pedí de nuevo). Con 31,19 en noviembre, la médica no le dio importancia y no me recetó el dostinex. Ahora la tengo en 64,81. Como no quiero ir al tratamiento con esta hormona revolucionada, he hablado con un médico que está de tarde. Le he dado mi tarjeta por si quiere entrar en mi historia, para que vea que tengo un adenoma en la hipófisis y que anteriormente lo he estado tomando. Me ha dado la sensación de no estar demasiado convencido, porque dice que llegó una circular con efectos secundarios. Pero como solo es medio a la semana, me ha recetado un bote de 2 comprimidos para que esté un mes tomándomelo. Luego haremos otra analítica y comprobamos como la voy teniendo. Ah, me ha dicho que en la próxima, me pida el estradiol también porque a veces se bajan los niveles con la prolactina alta.
En fín. Que en cuanto compre las pastillitas, empiezo con mi tratamiento. Ya tengo todo hecho de lo que me mandó el Ginecólogo de la clínica.
Los resultados de la citología todavía tardarán en llegar, pero he pensado que cuando los tenga (esperando que salgan bien), voy a mandar un mail a la clínica con los resultados de eso y de la analítica para que se lo pasen al dr. Alvarez, con una nota que diga que todo está Ok, por si estaban esperando para dar el visto bueno en la lista de espera. Quizá por eso me dijo que si no me llamaban a finales de febrero, que lo hiciera yo, porque para esas fechas tendría los resultados de todo.
Y ahora, a esperar los resultados de la citología. No estoy muy optimista con el tiempo, porque hace un par de días una usuaria puso una reclamación porque aun no tenía los suyos y se la hicieron el 25 de septiembre.
A cruzar los dedos, y que el tiempo pase rapidito.
Pd. Lunica, ya te tocaba el dos en uno!
Besitos!
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensaje por Dificilisima Miér 05 Dic 2012, 9:53 pm

Ay, Lola, con tres agotaída que cada vez doy para menos. La ventaja: se entretienen solos mucho rato. Esta semana decidieron encerrarse al menos una hora al día en el cuarto de los juguetes (su habitación, donde no duermen), y allí están mientras yo hago cosas, a ratos salen y me vienen a enseñar/contar, pero no te puedes imaginar qué alivio!! Juegan, hacen y deshacen dejándome cocinar ese rato.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensaje por lolaargentina Jue 06 Dic 2012, 1:25 pm

vas rapido Inma!!!!!! a este paso, el año que viene vamos a estar felicitandote por el nacimiento!

Y Difi, si que jueguen juntos es una gran cosa, y se ve que tus historias no amedrentan , sino que enutsiasman, porque muchas que siguen tus pasos!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensaje por Algarabia Dom 09 Dic 2012, 12:13 pm

Bueno maja.. viento en popa a toda vela

Huracán Inma te vamos a llamar jejejejeje

mucha suerte mi niña

mmmmuakis

Paz&Manu (otr@ primi bieeeeeeeeen!!!!)
Algarabia
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensaje por Ysi Miér 12 Dic 2012, 5:49 am

Cuanto me alegro Inma de que todo vaya tan tan bien!! Q la suerte continue!!

Ysi
Soy Activa

Mensaje por ojala Jue 10 Ene 2013, 9:31 pm

Inma, ¿como vas? Hay novedades? espero que buenas
ojala
ojala
Experiente

Mensaje por vondeep Vie 11 Ene 2013, 1:38 pm

Hola nena. No hay nada nuevo. Hoy he ido al ginecólogo para una eco y me han mandado una mamografía (que tardará meses en que me den la cita). Los resultados de la citología que me hice aun no han llegado.
He acabado el mes de dostinex (para controlar la prolactina). Tengo que volver a hacerme analítica para ver si ha bajado o no.
De la clínica no sé nada, pero como me dijeron que esperara hasta finales de febrero, pues no he llamado. Eso sí, si vienen antes los resultados de la citología y están bien, les mandaré un mail con los datos e insistiré por si me pueden dar alguna fecha aproximada o al menos decirme en que lugar de la lista de espera estoy.
¿qué tal estás? ¿y esa barriguita?
Un besote
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensaje por ojala Sáb 12 Ene 2013, 9:43 am

Bueno, veoque sigues dando pasos, a ver si hay suerte y te llaman pronto de la clinica!

Yo sigo bien, y la barriguita cada vez es mas barrigota, pero es que ya estoy de 30 semanas, aprece mentira como pasa el tiempo a veces!

Un beso y mucha suerte
ojala
ojala
Experiente

Mensaje por vondeep Dom 27 Ene 2013, 11:01 am

Bueno, pues por ahora no hay buenas noticias. Las que hay no es que sean malas, pero hacen que espere un poco. De todas formas es solucionable, así que adelante.
El 9 de enero fui a mi médico de cabecera porque quería contarle mis planes de adopción de embriones y al mismo tiempo por si me recetaba mas dostinex. Se interesó en el tema y me preguntó que cuanto hacía de una resonancia. El dijo haber hecho psicología y neurología y aunque no es normal que se haga, preparó una derivación para una resonancia. Me dijo que aunque en admisión dijeran que no, que me la recogieran. Yo que trabajo en un centro de salud, se lo comenté a la chica que lo recogió, que yo sabía que lo iban a devolver, pero que el médico dijo que lo mandaran. No me recetó el dostinex hasta no ver los resultados de una nueva analítica.
En mi centro de salud me hice otra, e increiblemente, después de un mes de tratamiento, había vuelto a subir la prolactina. El máximo está en 20 y en la analítica del 16 de noviembre estaba en 31,19, en la del 4 de diciembre en 64,81 y en la del 18 de enero en 75,37.
Cuando el lunes vi los resultados, pedí cita para mi médico de cabecera para que me derivara al neurólogo y a él pedirle la resonancia.
Milagrosamente, el martes tarde me llaman a casa de una clínica concertada para decirme que tienen una resonancia urgente para hacerme y quedamos para ayer.
Fui el miércoles a mi médico, le comenté lo de la resonancia, le di los análisis y quedamos que en función de los resultados él me derivaba al neurólogo de forma preferente.
Así que ayer me hice la resonancia, la cual aguanté muy bien hasta que en los últimos minutos me dio el picor insoportable en la garganta de un ataque de tos. Que sufrimiento hasta que llegó la chica diciendo que habíamos terminado. Tragando saliva, intentando respirar... Al salir, empecé a toser y parecía que me iba a ahogar. En fin, solo fue un mal trago y al rato estaba como una rosa. Me dieron el CD con las grabaciones y en tres días puedo descargarme el informe por internet. Así que para la semana que viene iré a mi médico de nuevo para que valores cuál es el siguiente paso.
Entretanto, los de la clínica de adopción no han dado señales, pero viendo mi panorama, tampoco puedo correr. Si me llaman, iré a hablar con el médico e incluso empezaré a pagar para que me dejen los embriones reservados, pero hasta que la prolactina no la tenga controlada no me voy a meter en algo que pienso que estaría destinado al fracaso. PAra ir, mejor con toda seguridad.
Y esto es todo por ahora... la semana que viene, más!
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensaje por lunicalunera Dom 27 Ene 2013, 1:47 pm

Inma, al margen de la R.A., la prolactina tan alta es peligrosa para ti? me has dejado preocupada. Menos mal que tu medico está muy pendiente de ti!
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensaje por vondeep Dom 27 Ene 2013, 2:14 pm

Será cuestión de ver los resultados de la resonancia. El microadenoma que hasta ahora he tenido es un tumor benigno que no necesita operación, solo controlar la prolactina. Es como un círculo vicioso, si sube la prolactina puede hacerse grande y si se hace grande, sube la prolactina. Hasta ahora no ha habido ningún problema. El médico dijo que si de micro se hubiese convertido en macro, habría que ver la posibilidad de operar, aunque sigue siendo benigno. En este momento no estoy muy preocupada, pienso que con los niveles que tengo, tampoco es muy exagerado y no creo haya crecido tanto. A ver si para mañana o pasado tengo el informe y empezamos a controlar el tema.
Por otro lado, tengo fecha para el 19 de febrero para una nueva mamografía (otra cosita para ir cerrando temas médicos).
La verdad es que estoy positiva en este aspecto, creo que todo esto es para que esté completamente controlada en mi futuro embarazo.
Besos
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensaje por Yuclare Dom 27 Ene 2013, 2:46 pm

Malagueña, pues tendremos que esperar, no? La verdad es que cuando he empezado a leer a mi también se me ha puesto la mosca detrás de la oreja, menos mal que nos lo has aclarado después !

Venga campeona, sigue contándonos , que ya sabes que tus fieles seguidoras esperamos ansiosas tus noticias

Anna

Yuclare
Destacada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente