Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 132 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 132 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 340 durante el Miér 23 Oct 2024, 2:56 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am

Mamas de mellizos... o más

+18
Marina30
pattap
dakota13
NOA
Aika
Olga
ari70b
Bogue
ojala
lunicalunera
charomnp
vondeep
Morgan
lolaargentina
Mamafeliz
silvina
Dificilisima
Asturca
22 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Mamas de mellizos... o más - Página 2 Empty Mamas de mellizos... o más

Mensaje por Asturca Mar 14 Sep 2010, 11:23 am

Recuerdo del primer mensaje :

En este panel podemos comentar todo lo que rodea al mundo de las mamis de mellizos, cómo vivieron la noticia, qué tal fue el embarazo, cómo se organizaron los primeros días/meses, trucos para organizarse, consejos, cómo ven la especial relación que se crea entre los niños....

En fin, espero leer pronto vuestras historias.

Bsos
Asturca
Asturca
Admin

Mamas de mellizos... o más - Página 2 Empty Re: Mamas de mellizos... o más

Mensaje por lunicalunera Miér 15 Dic 2010, 4:30 pm

chicas, necesito un consejo, un amigo mio va a ser papa de 2 nenas y quiero hacerles un regalo especial, original u practico. Se os ocurre algo como expertas mamas de mellis?
Si no pienso nada mejor habia pensado una mochila, para que puedan pasear con la silla sencilla y se manejen mejor. Cual me recomendais? Gracias!!
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensaje por Morgan Miér 15 Dic 2010, 8:51 pm

Buen regalo.
Indudablemente la Ergo Baby (es la que yo tengo) o la Manduca, que son del estilo. Nada de baby-jorn o cualquier otra de ese estilo porque a parte de que para el bebé no es bueno, va bastante separada del cuerpo del adulto, con lo que el bebé pesa muchísimo más y al cabo de poco dejan de usarla.
Suerte!
Anna, 35 Bcn, Eloi y Carla 7 meses (casi) y sigo utilizando mucho la mochila)
Morgan
Morgan
Junior

Mensaje por Dificilisima Miér 15 Dic 2010, 9:45 pm

Yo también te sugiero una mochila de ese tipo (aunque cuestan un pastón!). No compraría un coche gemelar ni loca si solamente tuviera dos niños.
Dificilísima
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensaje por lunicalunera Miér 15 Dic 2010, 9:51 pm

gracias chicas, tras estos consejos, no lo dudo. Se merecen el paston!
las buscare y seguro que triunfo!!
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensaje por ojala Miér 15 Dic 2010, 10:10 pm

difi, espero que los chiquis vayan mejor, la choco otro tanto y tu puedas descansar, que eres, desde luego, una heroina para nosostras (hasta para las que si no dormimos es porque no nos da la gana.... jejejeje... ya nos llegara nuestra hora!!)
ojala
ojala
Experiente

Mensaje por Dificilisima Dom 26 Dic 2010, 6:00 am

Este viernes me quedé boba viendo un cochecito, hasta le pedí permiso para probarlo a la mamá. Se mueve con una mano (y no eran gemelos, era una niña de unos dos años y un bebé) y ocupa poquísimo!! Luego busqué por internet para ver cómo se pliega, y de fábula, como todos los baby jogger. Es el city select y cuesta una pasta, pero es alucinante. Yo no me veo con el cossatto mucho tiempo. Quiero librarme de él lo antes posible. La Choco ya camina hora y media seguida y aguanta... qué ganas de pasar de carros y coger las "riendas" !!
Dificilísima, sin navidades (y muy feliz por eso también)
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensaje por Bogue Dom 26 Dic 2010, 9:18 am

Buenas, sigo al pie del cañón!
Yo también estoy hasta las narices del cochecito, pero no comparto lo de Difi de que prescindiría de él, no podría, lo necesito. Con uno simple tendría que llevar siempre a uno a cuestas, lo que me limitaría mogollón, y además en invierno, mochila, abrigos (mio y el del niño), bolso, arrastrando el otro cochecito, y si tine que ocuparse otra persona? ... PERO, sí buscaría otro modelo, ese que dices Difi por ejemplo... En fín, ahora ya no invierto en un cochecito, pero las que vienen detrás: el mclaren o similar son un coñazo pq no cabes por ningún sitio (ascensores, supermercados, tiendas -las del todo a 100 están vetadas para nosotras-, un sinfín de establecimientos...)

Desde aquí, FELICES FIESTAS!!

Bego, Aitor y Clàudia (14 meses)
Bogue
Bogue
Junior

Mensaje por Dificilisima Dom 15 Mayo 2011, 12:04 pm

Para las que esperan mellis, el coche es más que importante. Importantísimo. No hay coche perfecto, hay coche perfecto para las necesidades de cada una. Yo me compré la cossatto que costó unos 240 euros (http://www.pramworld.co.uk/category/264/Cosatto_Twin_Pushchairs) y está haciendo su servicio. No me gusta, pero dadas mis circunstancias vitales necesitaba unan silla que se plegara tipo paraguas y fuera así de ligera para los numerosos vuelos que tomamos, así me aseguro que me la entregan siempre en la puerta sin problema. Pero si mis circunstancias fueran otras me hubiera comprado la que mencionaba arriba, baby city select (http://www.babyjogger.com/city_select_lp.aspx#), o quizá la phil & teds (http://philandteds.com/), porque tengo una niña mayor. Estoy empezando a asumir que todavía me queda usar silla otros dos años, entre pitos y flautas, y no me acabo de ver con la maldita cossatto... ains... Mira que la mayor ya va andando a todos los sitios, pero en los viajes se cansa y necesita sentarse. A los pequeños les pasará también.
Pues eso, que os lo penséis muy muy bien. Lo que necesitáis, lo que pesan, si necesitáis que se pliegue bien o no, que sea más o menos fácil de plegar, de conducir, que se pueda conducir con una mano o no.
Y en gemelares el mercado de segunda mano funciona muy bien. Mucha gente nos equivocamos y rectifican comprando otra con la que se apañan mejor.
Difi
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensaje por Dificilisima Dom 15 Mayo 2011, 1:13 pm

Anda, acabo de ver el precio del cityselect: 800 euros, y luego los saquitos, y lluvia y el sol. Vaya.
http://www.pingpong-online.de/osc/index.php?cPath=547_553
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensaje por ari70b Dom 15 Mayo 2011, 9:29 pm

He estado viendo en el buscador y hermosos todos los cochecitos.
Como se me antoja todo.

¿Alguien compró cosas antes de embarazarse?
ari70b
ari70b
Experiente

Mensaje por Dificilisima Dom 15 Mayo 2011, 10:21 pm

Noooooooo !!!! En España muchos pensamos que es de mala suerte.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensaje por lolaargentina Lun 16 Mayo 2011, 1:17 pm

aca en argentina no se compra ( ni se regala nada) nada hasta cumplir el 3er mes de embarazo
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensaje por ari70b Mar 17 Mayo 2011, 2:01 am

Ni hablar a seguir esperando.
Bueno que espero que ya falte poco.
ari70b
ari70b
Experiente

Mensaje por Olga Sáb 28 Mayo 2011, 4:44 pm

yo personalmente me quedo con la cosatto. me viene muy bien para los autobuses, entra sin problemas, si no entra en un ascenso la cierro un poco y cabemos las tres, los otros que les den jajaja. al ser ligera si hay que subir o bajar algun escalón pues es mas sencillo. esta es mi experincia con cosatto, pude que haya muhcos mejores, pero a mi me gusto este la verdad.
besotes
Olga
Olga
Soy Activa

Mensaje por Asturca Miér 20 Jul 2011, 10:59 pm

Yo sí tenía todo comprado, pero cuando ya estaba bastante embarazada.
Asturca
Asturca
Admin

Mensaje por Aika Miér 30 Mayo 2012, 10:13 am

Hola chicas. hace muchísimo que no escribía y es que no tengo mucho tiempo libre que digamos. Álvaro y María ya tienen 8 meses. Están grandes, sanos y preciosos, ya con dientecitos, durmiendo de las diez de la noche hasta las nueve de la mañana, comen solo 4 veces al día, ya papillas claro y ya intentan gatear y se entretienen jugando solitos o con su herman@. Ahora todo es muchíiiiiisimo mejor y más fácil.
Les di el pecho hasta los 6 meses y fue una etapa durísima, la verdad, pero volvería a hacerlo. Desde que fueron dejando el pecho todo se fue haciendo más fácil.
Desde febrero ya estoy trabajando otra vez y una señora se queda con los niños ese tiempo, aunque mi madre siempre anda por aquí, entrando y saliendo para controlar. No quería que se tuviera que quedar ella cada día con ellos porque es mucho trabajo, así ella disfruta de ellos pero no tiene la responsabilidad ni el trabajo. Bastante que nos hemos venido con ella a vivir y siempre que está en casa me ayuda dando alguna papilla o jugando con ellos un rato mientras yo hago algo. Esta señora aprovecha los ratos en que los bebés se duermen para limpiar su cuarto o lavarles la ropita, así que es una gran ayuda la verdad.
Durante el embarazo miré mil veces el tema del carro y al final me decidí por el bugaboo gemelar. Y os aseguro que no me equivoqué. Es comodísimo, se desliza genial, gira sobre si mismo, lo puedo manejar con una sola mano cuando me llaman por teléfono durante el paseo, los niños van muy cómodos siempre y se pliega muy bien (con deciros que cabe en el maletero de mi polo...). Es un carro mono-duo, por lo que cuando solo llevo aun niño, lo cierro y voy con un carrito sencillo, y cuando llevo a los 2, lo abro y se convierte en un carro gemelar. El carro es muy caro, es cierto, pero merece la pena totalmente, al menos para nosotros... algunas veces me encuentro una puerta por la que no cabemos, pero son las menos, y los ascensores no nos plantean problemas.

En fin, intentaré entrar por aquí algo más, espero que los leoncitos me dejen. Besos.

Aika
Aika
Dedicada

Mensaje por Dificilisima Miér 30 Mayo 2012, 11:12 am

Hola Aika, me alegra que te vaya tan bien. Observo que como la mayoría de las mamás de mellis estáis viviendo con vuestras madres. Seguro que estáis muy felices.

Última edición por Dificilisima el Miér 30 Mayo 2012, 1:19 pm, editado 1 vez
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensaje por lolaargentina Miér 30 Mayo 2012, 1:09 pm

Felicitaciones Aika! veo que todo esta muy bien! espero que nos sigas contando!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensaje por NOA Sáb 14 Jul 2012, 4:34 pm

Aika que hiciste con el tema cunita y eso?? o sillita del coche?? me ha hecho mucha ilusion lo que has dicho del polo, yo tambien tengo uno y me agobio mucho pensando esas cosillas................ porfa contad algo mas, tema primeras compras imprecindibles, consejos de cosas que al final no usabais...
Un besote
NOA
NOA
Soy Activa

Mensaje por lunicalunera Dom 12 Ago 2012, 11:53 am

Noa, habrá que dar movimiento a este hilo! jaja! yo aun no estoy preocupada por nada mas que por el carro, es el unico gasto que voy a hacer, cunas, tronas... todo de las amigas, si los niños duermen en una, tendre una, en cuanto necesite 2, pedire otra... no hay problema. Es la ventaja de ser de las ultimas. Colechar, no hacerlo... eso iré probando y cambiando.
El carro... eso si que es una gran decision. Oigo muchas buenas recomendaciones sobre el cosatto, excepto Difi, y lo voy a tener en cuenta. Me preocupa que cuando son mayores no quepan con los abrigos, aqui hay que llevarlo y bien gordo en invierno. Claro que me gusta el bugaboo, pero cuesta una pasta!! Si encontrara algo de 2ª mano genial.
Voy a mirar los enlaces que nos pusiste pero me temo que acabaré igual de escandalizada
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensaje por lunicalunera Dom 12 Ago 2012, 11:55 am

Ah! alguna mami de 2 que viva sola? aparte de Difi. Yo no aspiro a vivir con mis padres, muy mal tendria que verme... si me rompo una pierna igual tengo que claudicar, pero hablo de esos extremos. Tampoco tengo pasta para pagar una interna, juas juas!! no creo que me llegue ni para alguien que venga 1 dia a la semana a limpiar!
Alguien puede contar cómo sobrevivir a los 3 primeros meses? supongo que es lo peor...
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensaje por Dificilisima Dom 12 Ago 2012, 2:21 pm

Lunica: todas las que conozco se mudaron o vivían con sus padres o en el piso de arriba o abajo, además incluso con ayuda doméstica. Menos yo, claro. Algunas no lo reconocen, pero cuando fue hablando por teléfono con ellas sí resultó así. esos primeros meses yo tenía una persona que me limpiaba la casa y me llevaba la choco al parque, estaba de 4-8 de la tarde. Los pequeños, la compra, la colada y la comida para todos eran asunto mío. Un palizón, la verdad. Si pretendes pasarlo sola y no puedes pagarte ayuda te sugiero que te plantees no dar teta: así es imposible del todo. Ojo, que yo soy una firme partidaria, pero sé por experiencia que sin mucha ayuda es imposible hacerlo sola con dos bebés. Yo tuve esa persona hasta el quinto mes, que luego empecé a trabajar y se acabó la ayuda doméstica hasta que hace unos meses tengo una persona que me viene un día a la semana a limpiar lo más gordo. Se pasa jodidamente, ojalá los tuyos tengan buen diente y ningún cólico.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensaje por dakota13 Dom 12 Ago 2012, 4:13 pm

Lunilla, no puedes pagar ayuda para dos o tres meses? Recuerda los 2500 e por parto múltiple ...yo estuve con mi madre tres meses y fue la vida!
Ah, yo , por recomendación de casi todas las múltiples de múltiple , me comoré COSATTO y muy bien. Te pago esta comparativa...de todas maneras mi conclusiones es que tanto maclaren como COSATTO están bien, pues quien usa una u otra, la defiende de, ja, ja
http://mismellizosyyo.blogspot.com.es/2011/06/diferencias-entre-la-cosatto-gemelar-y.html
dakota13
dakota13
Estrella

Mensaje por Dificilisima Dom 12 Ago 2012, 10:10 pm

Yo no defiendo la cosatto: la he odiado cordialmente mucho tiempo, pero me sigue pareciendo una gran calidad-precio. Mis hijos dejaron de usarla a diario cuando tenían unos dos años, desde entonces solamente la hemos usado para estas vacaciones o cuando llovía muchísimo para andar con los tres por la calle. Así que si me hubiera gastado mil euros me estaría tirando de los pelos, eso sí, cualquiera de las dos cómpralas en gran bretaña que te ahorras un pastón.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensaje por lunicalunera Dom 12 Ago 2012, 10:22 pm

Uy, no me acordaba de los 2500, es la unica ayuda que no tiene límite de ingresos. Me los gastaré en pagar a alguien que me tenga la casa bien limpia, y algo ahorrare para pagar la guardería, que yo trabajo hasta las 8 de la tarde y supongo que eso debe pagarse bien caro...
En mi casa no caben mis padres, ni nosotros cabremos en la suya, asi que asunto resuelto. No hay ni que plantearselo.
Conclusion: el carro doble se odia por definicion, asi que mejor gastar en uno más barato, para no quedarte sin pelo. Entendido!
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente